PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futuras funciones

manucabal
04/09/19, 09:21:20
Hola a todos, viendo que ya ha salido el note y que tiene novedades como live video o nocturna con la cámara delantera, creéis que llegarán a nuestro movil?
O quizás mediante mod?

snagix
04/09/19, 09:32:23
Los Galaxy S8 se actualizaron varias funciones DLC 9 como la cámara súper lenta que me llamó la atención en su día pensando que ya los habían dejado de lado

El Dex acabará llegando la carga rápida a 25 vatios eso ya tengo más dudas

manucabal
04/09/19, 10:57:38
Los Galaxy S8 se actualizaron varias funciones DLC 9 como la cámara súper lenta que me llamó la atención en su día pensando que ya los habían dejado de lado

El Dex acabará llegando la carga rápida a 25 vatios eso ya tengo más dudas

Yo espero el video dinámico porque vale que no tenga cámara ToF pero hay móviles que lo hacen por software y lo hace muy bien
Mismamente el Note no tiene segunda cámara delantera y hace muy bien em efecto fondo, no tan bien como el S10+ pero me sorprendió

Sergiocadista7
04/09/19, 15:35:06
Yo espero el video dinámico porque vale que no tenga cámara ToF pero hay móviles que lo hacen por software y lo hace muy bien
Mismamente el Note no tiene segunda cámara delantera y hace muy bien em efecto fondo, no tan bien como el S10+ pero me sorprendió

Yo creo que eso no lo veremos, además, no lo he probado aun pero por los comentarios que leo... es malillo en el Note, osea que imagina en el S10+

Flanito72
04/09/19, 15:45:01
Llamadme iluso.. pero yo creo que el video dinámico y la carga de 25w llegarán.. en algún momento de 2020.

magirus
04/09/19, 17:26:50
ojala me equivoque y lleguen novedades de verdad, ya sea enfoque dinamico, carga rapida 25w, etc pero como he dicho en otros temas, creo que todo lo bueno-nuevo que tenia que llegar al s10 ya ha llegado, es decir, a partir de ahora con el note10 ya a la venta y en nada con los rumores del s11, el s10 ha muerto para samsung mas alla de las actualizaciones de seguridad pertinentes que ya veremos si siguen saliendo cada mes como hasta ahora

Begajo
04/09/19, 18:20:18
Creo que de esperar alguna funciones nuevas o mejoradas, esto será cuando nos llegue Android 10, aprovecharan la actualización del sistema para poner alguna de las funciones esperadas.