Ver la Versión Completa : Cuánta memoria le queda libre ?
dukatera
04/09/19, 08:36:15
Hola los que la tengáis, podíais decirme cuántas memoria le queda libre con el sistema y aplicaciones normales? Por ejemplo he leído que en la tab s4 de los 4gb se queda como 1gb libre sobre todo si se usa con aplicaciones para el pen. Vamos que consume bastante recursos.
Que tal gestiona la memoria este modelo?
Gracias.
chucho25
04/09/19, 10:06:26
Hola los que la tengáis, podíais decirme cuántas memoria le queda libre con el sistema y aplicaciones normales? Por ejemplo he leído que en la tab s4 de los 4gb se queda como 1gb libre sobre todo si se usa con aplicaciones para el pen. Vamos que consume bastante recursos.
Que tal gestiona la memoria este modelo?
Gracias.
Pues no lo sé, en la S4 quedan 1,5 pero la gestión del sistema es lo que se come todo. Parecen poco pero no tengo problemas con la multitarea, fluidez ni nada parecido. Vamos que sin la s6 vas a ir más que sobrado
Lo miro esta noche en casa si me acuerdo, pero yo tampoco he tenido ningún problema de fluidez, todo es completamente inmediato (incluso los juegos ocasionales tardan un segundo o así en arrancar desde frío, inmediato si retornas desde memoria), y yo siempre tengo el palito en la mano y estoy haciendo de todo con él (escribir a mano, anotar, subrayar..., no pensemos mal :-D )
Eso sí, yo tengo la de 8GB/256GB.
dukatera
04/09/19, 12:15:42
Vale al final me he inclinado por la 8gb, no es que necesite eso pero quiero que me dure, la que tengo ahora es la tab s la primera y empieza a quedarme justa pero bueno son 5 años y va perfecta.
Esta quiero que me dure otros tantos o mas que la anterior.
No se si alguno a pillado con funda Cover de regalo en la web de samsung y com posibilidad de financiación a coste 0.
Me ha extrado por que ahora me meto y no sale, hay que buscar en el buscador con las palabras promocion
https://ibb.co/f02hszD
dukatera
04/09/19, 12:19:44
Este seria el enlace por el cual la he cogido con la funda de regalo, la he financiado a un año gratis y así no noto el sablazo jajaja.
https://shop.samsung.com/es/
Vale al final me he inclinado por la 8gb, no es que necesite eso pero quiero que me dure, la que tengo ahora es la tab s la primera y empieza a quedarme justa pero bueno son 5 años y va perfecta.
Esta quiero que me dure otros tantos o mas que la anterior.
No se si alguno a pillado con funda Cover de regalo en la web de samsung y com posibilidad de financiación a coste 0.
Me ha extrado por que ahora me meto y no sale, hay que buscar en el buscador con las palabras promocion
https://ibb.co/f02hszDYo creo que con 6gb tienes de sobra para que te dure 5 años o más, cuánta más RAM física haya más se coge el sistema para sus menesteres y al final se acaba igual pero con muchísimas cosas abiertas en segundo plano...tienes que muy bestia ocupar 6gb en plan 3 juegos corriendo a la vez etc..
dukatera
04/09/19, 12:29:59
Yo creo que con 6gb tienes de sobra para que te dure 5 años o más, cuánta más RAM física haya más se coge el sistema para sus menesteres y al final se acaba igual pero con muchísimas cosas abiertas en segundo plano...
Ya seguro que si, pero bueno por poca mas doblo gb y dado que a mi me dura bastantes años la tecnología , me lance a la de 8gb con funda de reglo y en 12 meses sin interés la diferencia es no se nota :-)
Ya seguro que si, pero bueno por poca mas doblo gb y dado que a mi me dura bastantes años la tecnología , me lance a la de 8gb con funda de reglo y en 12 meses sin interés la diferencia es no se nota :-)Eso sí mola! Es más con lo que te ahorras de la funda ya casi es la diferencia entre una y otra [emoji106] yo seguramente también la financiare pero creo que esperaré al día sin IVA de ECI para que salga mejor de precio
dukatera
04/09/19, 12:41:41
Eso sí mola! Es más con lo que te ahorras de la funda ya casi es la diferencia entre una y otra [emoji106] yo seguramente también la financiare pero creo que esperaré al día sin IVA de ECI para que salga mejor de precio
Eso tenia que haber echo yo pero hasta finales de noviembre se me hace muy largo, bueno lo echo echo esta.:ok:
el_mismo
04/09/19, 16:59:19
Este seria el enlace por el cual la he cogido con la funda de regalo, la he financiado a un año gratis y así no noto el sablazo jajaja.
https://shop.samsung.com/es/
La negra de 256 no tiene stock. Cawen...
dukatera
04/09/19, 21:28:49
Cuando me aceptaron la financiación me fije y vi que las de 256 se quedó sin stock, se ve me lleve la última, :platano: eso si las de 128 están disponibles.
el_mismo
04/09/19, 21:53:04
Cuando me aceptaron la financiación me fije y vi que las de 256 se quedó sin stock, se ve me lleve la última, :platano: eso si las de 128 están disponibles.
Ya...pero ya puestos prefería la de 256, habrá que esperar a ver si reponen y si no algún black friday o cosas de estas a ver si rebajan algo.
Por cierto como es que te rebajan a 734 en el otro post, hay algún código o es al comprarla?
dukatera
04/09/19, 22:29:54
Ya...pero ya puestos prefería la de 256, habrá que esperar a ver si reponen y si no algún black friday o cosas de estas a ver si rebajan algo.
Por cierto como es que te rebajan a 734 en el otro post, hay algún código o es al comprarla?
No eso lo ponen ellos así al añadir la tablet a la cesta para meter el precio de la funda, me imagino que en sus cuentas poner funda gratis o coste 0 no les gustará o quizás no puedan, no se. Haber si reponen pronto. Un saludo
dukatera
05/09/19, 09:10:01
Hola he mirado en la web y parece que la tienen es stock la de 256 gb .
el_mismo
05/09/19, 09:32:22
Hola he mirado en la web y parece que la tienen es stock la de 256 gb .
Sí, lo he mirado esta mañana y había, pero he stado pensando fríamente y uf se me están haciendo mucho los 800 euros.
Aunque financiándola...pero si en un par de meses ya está 100 o 200 más barata...
Gracias por el aviso!
dukatera
05/09/19, 09:39:51
Sí, lo he mirado esta mañana y había, pero he stado pensando fríamente y uf se me están haciendo mucho los 800 euros.
Aunque financiándola...pero si en un par de meses ya está 100 o 200 más barata...
Gracias por el aviso!
De nada;-)
Mi memoria libre, antes y después de liberarla.12172791217280
dukatera
05/09/19, 18:51:24
Gracias Rfog genial, ya que que sobra pero mejor que no falte y mas como avanza todo y los recursos que consumen. Al final me decidi por la 8gb de ram, como suelo decir ande ande mejor caballo grande jajajaja.
Por cierto estaria bien que los que tiene la de 6gb de ram pusieran tambien como se les queda la ram, para asi comparar si por tener mas ram la de 8gb tambien consume mas.
fran14009
01/10/19, 22:23:19
1225520
fran14009
01/10/19, 22:24:03
Es es de 6 de ram
dukatera
02/10/19, 13:06:48
Es es de 6 de ram
Vale gracias, al final consume más no menos lo mismo el sistema y aplicaciones, en mi caso ando sobre 3,4 y 3,6 de consumo de RAM y tengo la de 8gb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.