Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar iPhone en USA

jotinga
04/09/19, 08:21:49
Hola, tengo una consulta para vosotros a ver si me podéis ayudar.

Una amiga mía tiene un iPhone 6 que no le funciona nada bien, y se quiere cambiar a otro iPhone más nuevo (yo le recomendé que se pasara a Android pero como tiene todo el ecosistema de Apple entiendo que se quiera quedar). Ahora vienen las 3 preguntas de la consulta:

1.- ¿Vale la pena que se espere a febrero que viaja 6 meses a USA para comprar allí su nuevo iPhone? Tengo entendido que se pueden obtener bastante mejores precios que aquí.

2.- Si lo compra en USA, cuando vuelva a España ¿será totalmente operativo su teléfono? ¿O podría tener problemas con las bandas del 4G u otros?

3.- Independientemente de dónde lo compre, ¿a qué iPhone le recomendáis pasarse sin dejarse más de mil euros? Yo le había recomendado el iPhone 8 o el iPhone X, no más allá, pero no tengo ni idea del precio que le saldría cada uno de estos modelos ni si quedarían obsoletos muy pronto.

Os agradezco de antemano cualquier comentario o ayuda que me brindéis.

Saludos y gracias,

Nokieski
04/09/19, 08:38:33
Mi tía viene todos los agostos a pasar las vacaciones desde USA, y nunca se ha quejado de perder la señal por el cambio de país. Eso sí cada verano trae un iPhone nuevo, el de este año el Xs.
Pero si tu amiga quiere seguir con un iPhone quizás le cuadre un Xr es el más económico a día de hoy de entre los que sacaron hace un año.
Saludos.

Aragorn00
04/09/19, 09:02:53
Recuerda que sólo tendrás un año de garantía, dos si compras el Apple Care.

jotinga
04/09/19, 09:11:02
Gracias @Nokieski (https://www.htcmania.com/member.php?u=1564372) parece entonces que por cobertura no le fallará. Sobre el iPhone Xr es que me parece muy un "quiero y no puedo"... pero bueno, lo tendré en cuenta. EDIT: ahora veo en otro post que han preguntado por la mejor relación calidad-precio en iphones y recomiendan el Xr, disculpa por haber dudado de tu consejo.

Gracias @Aragorn00 (https://www.htcmania.com/member.php?u=499009) no había pensado en ello. Es algo a tener en cuenta.

OWL
04/09/19, 13:38:08
El único detalle que debe tener en cuenta es que no venga bloqueado por un operador , pero si lo compra libre no debe tener ningún problema de bandas ni similar.

alvarog10
04/09/19, 13:47:13
Gracias @Nokieski (https://www.htcmania.com/member.php?u=1564372) Sobre el iPhone Xr es que me parece muy un "quiero y no puedo"... pero bueno, lo tendré en cuenta.

Quiero y no puedo? Es mejor que el iphone X y 8 por supuesto, y no por mucho mas dinero... tienes la misma camara principal que el XS, el mismo procesador que encima solo tira de pantalla HD con lo que va mas sobrado que en sus hermanos, es el que tiene mejor bateria... Yo no tendria dudas e iría por ese

jotinga
04/09/19, 14:07:18
Gracias alvarog10 ya edité luego, en vista de los comentarios en otro post, que visto lo visto sí parece una buena opción el Xr

Gonzalez F. Luis
04/09/19, 20:31:52
Si es libre no habrá problema.

InspireD
05/09/19, 01:33:12
No habrá ningún problema con la compatibilidad de redes, siempre y cuando sea libre. La garantía de un año de Apple se aplica de forma global. Y en cuanto al modelo yo le aconsejaría el iPhone Xr que va desde 750$ (64GB) hasta 900$ (512GB) pasando por 800$ (128GB).

jotinga
05/09/19, 08:58:48
Gracias a todos, si reune la pasta suficiente tirará por un Xr.

Por los precios que pone InspireD no sé si vale la pena comprarlo en USA pq 750 dolares vienen a ser unos 675 euros... y en yaphone estan por 715... si cuentas que el cargador aquí sería europeo... no sé si vale la pena.