Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo Oficial Android 10
Abro el hilo para discutir sobre la última versión de Android para nuestros Pixel 3 y Pixel 3XL
Las imágenes de fábrica se pueden conseguir aquí https://developers.google.com/android/images
Saludos.
Meganes69
04/09/19, 01:03:58
Por si os interesa, una guía "rapida" de cómo instalar las imágenes de fabrica.
https://www.proandroid.com/como-instalar-android-10-google-pixel/
Alguien sabe como activar el Live Caption?
pakillo894
04/09/19, 07:32:13
Alguien le ha dejado de funcionar YouTube vanced? Actualice a Android 10 e hice un hard reset. Al intentar instalar YouTube vanced con la extensión micro g para poder loguearte me da error y deja de funcionar. Sino instalas micro g si funciona pero no puedes loguearte con tu cuenta ni tener tus suscripciones.
JUKA2607
04/09/19, 07:41:57
Me uno a la pregunta de live caption aun que tengo entendido que de momento solo da subtítulos en inglés
PeQuEsan
04/09/19, 07:55:02
Yo tengo una duda. En Android 9 el tema oscuro se activaba en el apartado desarrolladore. Podías activarlo, desactivarlo, y había una opción que permitía que fuera automático: a la puesta del sol se activaba, a la salida se desactivaba.
Ahora han implementado el tema oscuro en las opciones de pantalla, pero sólo puedes activarlo o desactivarlo... Alguien sabe como recuperar ese modo automático, sin acudir a terceras aplicaciones, o comandos adb?
Gracias.
Notaos cambios aparentes con respecto a la beta 6? Yo no noto casi nada xd,
Que aplicaciones tenéis el modo oscuro? Pensé que Instagram , Gmail etc estarían ya
dacari72
04/09/19, 09:02:40
Se puede quitar la vibración al desbloquear con la huella? Tengo todas las vibraciones desactivadas.
Os comparto este vídeo, realmente no sabia muchas cosas que dice jaja al menos curioso
https://youtu.be/M1biQaHIes0
Notaos cambios aparentes con respecto a la beta 6? Yo no noto casi nada xd,
Que aplicaciones tenéis el modo oscuro? Pensé que Instagram , Gmail etc estarían ya
Dudo que haya muchos cambios, de la beta 6 a la final en el pixel 3 xl creo que eran 5.5mb de actualización, que será quitar la app de envio de fallos y supongo que bajar el nivel de log del sistema y poco más.
Yo sinceramente me esperaba más, la beta 6 salió ya hace mucho, y me esperaba una final más pulida y con más cosas.
Igual todas las novedades como el live caption, amplificador de sonido y demás, si que están en EEUU, pero aquí al final es lo mismo
Por cierto estoy preguntando por chat lo del famoso live caption,luego edito el post para ver qué me dicen ,
Vale os resumo un poco , básicamente confirmar lo que se dice aquí , que esa opción solo está disponible de momento en EEUU y me puso esto
"Hay algunas limitaciones dadas por los mercados y las legislaciones locales. Por eso no siempre podemos contar con las mismas características en todos los productos.'
Asique ,me da a mi que tardará en llegar si es que llega
No entiendo porque estás distinciones tan tontas
Por cierto estoy preguntando por chat lo del famoso live caption,luego edito el post para ver qué me dicen ,
Vale os resumo un poco , básicamente confirmar lo que se dice aquí , que esa opción solo está disponible de momento en EEUU y me puso esto
"Hay algunas limitaciones dadas por los mercados y las legislaciones locales. Por eso no siempre podemos contar con las mismas características en todos los productos.'
Asique ,me da a mi que tardará en llegar si es que llega
No entiendo porque estás distinciones tan tontas
Bueno, solo tienes que ver que de España Google noticias tuvo que salir por patas.
Al final todo es lo mismo, legislaciones para que x persona/grupo no pierda dinero o deje de ganarlo.
Y cambiando de tema, me esperaba mucho más de Android 10 final, pensaba que respecto a la beta 6 iba a ser mayor cambio y todo más pulido.
El sistema de gestos lo comparas con un iPhone y da risa... a veces cambias de app y ves la imagen de otra para luego verse la que toca, y así muchas cosas.
Y novedades tal cual para el mercado español...
Gestos y el modo oscuro, todo lo demás...
Y además con el inconveniente del tema de las fotos que no se ven directas en muchas apps como telegram por la nueva forma de funcionar de android 10 y que no creo que solventen mañana porque los que tenemos android 10 somos el 0,000000001% de teléfonos del mercado
Bueno, solo tienes que ver que de España Google noticias tuvo que salir por patas.
Al final todo es lo mismo, legislaciones para que x persona/grupo no pierda dinero o deje de ganarlo.
Y cambiando de tema, me esperaba mucho más de Android 10 final, pensaba que respecto a la beta 6 iba a ser mayor cambio y todo más pulido.
El sistema de gestos lo comparas con un iPhone y da risa... a veces cambias de app y ves la imagen de otra para luego verse la que toca, y así muchas cosas.
Y novedades tal cual para el mercado español...
Gestos y el modo oscuro, todo lo demás...
Y además con el inconveniente del tema de las fotos que no se ven directas en muchas apps como telegram por la nueva forma de funcionar de android 10 y que no creo que solventen mañana porque los que tenemos android 10 somos el 0,000000001% de teléfonos del mercadoTotalmente de acuerdo al final , es más de lo mismo y para las novedades buenas solo en eeuu
Os comparto este vídeo, realmente no sabia muchas cosas que dice jaja al menos curioso
https://youtu.be/M1biQaHIes0
Este tio es el puto amo, me gusta la temática con la que enfoca sus videos!
Yo iva a preguntar, como narices consigo un modo oscuro pleno y Eduard ya lo a explicado en este video!
Saludos
Lo único que no puedo hacer es en la pantalla de android 10 , Ami no se me mueve lo puedo desplazar pero no me rota ni nada , que cosa más rara
LosBrisas
04/09/19, 12:33:05
Live Caption no estará disponible hasta bien entrado el otoño, seguramente debutará con el lanzamiento de los Pixel 4. Aquí tenemos el comunicado oficial de Google al respecto:
https://android-developers.googleblog.com/2019/09/welcoming-android-10.html?m=1
Live Caption automatically captions media playing on users’ devices, from videos to podcasts and audio messages, across any app. The ML speech models run right on the phone, and no audio stream ever leaves the device. For developers, Live Caption is optional, but expands the audience for your apps and games by making your content more accessible with a single tap. Live Caption is coming to Pixel devices this fall, and we’re working closely with our partners to launch it broadly on devices running Android 10.
Pues eso, a esperar un poco para esta funcionalidad más que interesante.
Live Caption no estará disponible hasta bien entrado el otoño, seguramente debutará con el lanzamiento de los Pixel 4. Aquí tenemos el comunicado oficial de Google al respecto:
https://android-developers.googleblog.com/2019/09/welcoming-android-10.html?m=1
Pues eso, a esperar un poco para esta funcionalidad más que interesante.
Y había otra cosa que era para subir el volumen de lo que oyes no? o estoy confundido?
Y lo del asistente de google en continuo, también era para este Otoño no?
Supongo que saldrá en "exclusiva" con el pixel 4, y luego lo irán poniendo a los demás
Un par de horas con android 10. Creo que el ir a la multitarea tienen que afinar un poco más el cómo llegar a ella. Y lo que no me gusta es que cuando active el modo oscuro tuve que ir a mensajes y desde los ajustes de la app activar el modo oscuro, esto conlleva que parece como si no fuera nativo y tú fuerzas ese aspecto porque al abrir la app siempre sale pantalla en blanco y después aparece la app en modo oscuro. Con las app que se pusieron solos al activar el modo no me pasa, desde que le doy todo el proceso es negro. Entiendo también que activar el modo desde desarrolladores es un "parche" hasta que Gmail y compañía tengan la opción de poner modo oscuro en sus ajustes o "nativamente" lo hagan al activar el modo.
LosBrisas
04/09/19, 13:05:04
Un par de horas con android 10. Creo que el ir a la multitarea tienen que afinar un poco más el cómo llegar a ella. Y lo que no me gusta es que cuando active el modo oscuro tuve que ir a mensajes y desde los ajustes de la app activar el modo oscuro, esto conlleva que parece como si no fuera nativo y tú fuerzas ese aspecto porque al abrir la app siempre sale pantalla en blanco y después aparece la app en modo oscuro. Con las app que se pusieron solos al activar el modo no me pasa, desde que le doy todo el proceso es negro. Entiendo también que activar el modo desde desarrolladores es un "parche" hasta que Gmail y compañía tengan la opción de poner modo oscuro en sus ajustes o "nativamente" lo hagan al activar el modo.
La multitarea es un problema desde que dejaron atrás el diseño vertical "baraja de cartas" y pasaron al carrusel horizontal. Lo más natural es usar el pulgar de la mano que sostiene el dispositivo para estas funciones... sin embargo con la interfaz actual es un engorro, básicamente obliga a usar dos manos, los gestos de Android 10 lo complican todo un poco más e introducen una pausa en un proceso que se presupone ágil (gesto hacia arriba + sostener medio segundo para que se lance la multitarea).
En cuanto al "modo oscuro" la verdad es que es un poco vergonzoso que en todos estos meses que han estado las betas en marcha la propia Google no se ha preocupado de activar este modo nativamente para sus apps estrella como el correo y los mapas, imagínate lo que puede tardar Facebook en lanzar este modo para WhatsApp e Instagram entre otras teniendo en cuenta que el propio fabricante no le otorga una excesiva prioridad. Muy mal aquí Google.
LosBrisas
04/09/19, 13:14:32
Y había otra cosa que era para subir el volumen de lo que oyes no? o estoy confundido?
Y lo del asistente de google en continuo, también era para este Otoño no?
Supongo que saldrá en "exclusiva" con el pixel 4, y luego lo irán poniendo a los demás
El amplificador de sonido (como opción de accesibilidad) está llegando desde mediados de Julio a todos los dispositivos con Android 6.0.1 en adelante.
Por otro lado, la nueva generación de Google Assistant también debutará con el Pixel 4 y posteriormente la incorporarán el resto de dispositivos compatibles. Google obtiene datos más que provechosos del uso de esta herramienta y choca con sus propios intereses que se mantenga en exclusiva para un grupo reducido de usuarios.
La multitarea es un problema desde que dejaron atrás el diseño vertical "baraja de cartas" y pasaron al carrusel horizontal. Lo más natural es usar el pulgar de la mano que sostiene el dispositivo para estas funciones... sin embargo con la interfaz actual es un engorro, básicamente obliga a usar dos manos, los gestos de Android 10 lo complican todo un poco más e introducen una pausa en un proceso que se presupone ágil (gesto hacia arriba + sostener medio segundo para que se lance la multitarea).
En cuanto al "modo oscuro" la verdad es que es un poco vergonzoso que en todos estos meses que han estado las betas en marcha la propia Google no se ha preocupado de activar este modo nativamente para sus apps estrella como el correo y los mapas, imagínate lo que puede tardar Facebook en lanzar este modo para WhatsApp e Instagram entre otras teniendo en cuenta que el propio fabricante no le otorga una excesiva prioridad. Muy mal aquí Google.Si vas a la multitarea estando dentro de una app es como el iPhone prácticamente, el problema es cuando quieres ir estando en el escritorio, se hace engorroso como dices. Yo me acuerdo con ios7, WhatsApp tardo lo que no están escrito para cambiar la interfaz en ese momento.
No se, a mi google me ha decepcionado, pensaba que después de un mes de la beta 6, la cosa iba a estar muchísimo más pulida
gauntletmetal
04/09/19, 17:01:31
Yo estoy bastante decepcionado. Poco pulido todo, apps CLAVE como Gmail aún sin modo oscuro... Estoy a un paso de volver a iOS ahora que han abierto un poco, el tipo C...
Yo estoy bastante decepcionado. Poco pulido todo, apps CLAVE como Gmail aún sin modo oscuro... Estoy a un paso de volver a iOS ahora que han abierto un poco, el tipo C...
Yo la verdad es que no me quiero pasar otra vez a iOS porque la cámara del pixel es la cámara del pixel, pero Android 10 es un bluf (por lo menos para mi) apple sacó su iPhone X sin tener gestos en ningún otro teléfono e iban perfectos, y a día de hoy lo siguen haciendo.
Supongo que la excusa de google es que los tienes que activar tu, que por defecto vienen como en Android 9.
Pero no me parece lógico que una empresa milmillonaria no tenga TODAS sus aplicaciones nativas con modo oscuro ya, es absurdo.
gauntletmetal
04/09/19, 17:35:08
Yo la verdad es que no me quiero pasar otra vez a iOS porque la cámara del pixel es la cámara del pixel, pero Android 10 es un bluf (por lo menos para mi) apple sacó su iPhone X sin tener gestos en ningún otro teléfono e iban perfectos, y a día de hoy lo siguen haciendo.
Supongo que la excusa de google es que los tienes que activar tu, que por defecto vienen como en Android 9.
Pero no me parece lógico que una empresa milmillonaria no tenga TODAS sus aplicaciones nativas con modo oscuro ya, es absurdo.
La cámara es lo único que me retiene, pero visto lo visto que viene este mes por parte de Apple, no se... :pensando:
jandro00
04/09/19, 17:48:52
La verdad que no añade nada nuevo con respecto a la beta 6 :(
No se si será así o no, pero a mí parecer la beta 6 era una compilación o por lo menos ponía fecha de 30 de julio. Y la versión final la fecha que pone es del 11 de julio.
Puede ser así? O me estoy confundiendo? Alguien lo puede confirmar?
Un saludo y gracias.
La cámara es lo único que me retiene, pero visto lo visto que viene este mes por parte de Apple, no se... :pensando:
Bueno, la verdad es que van a poner triple cámara si, pero el procesado de Apple cuando la luz no es perfecta no me gusta, los artefactos en los bordes de las fotos, etc... lo que consigo con un pixel no le he visto en ningún teléfono de la competencia ,y cuando digo ninguno es ninguno
No se si será así o no, pero a mí parecer la beta 6 era una compilación o por lo menos ponía fecha de 30 de julio. Y la versión final la fecha que pone es del 11 de julio.
Un saludo y gracias.
Eso ayer me llamó la atención, el nombre del fichero...
Yo no se si se están guardan el tiro para la salida del pixel 4
gauntletmetal
04/09/19, 17:55:19
Bueno, la verdad es que van a poner triple cámara si, pero el procesado de Apple cuando la luz no es perfecta no me gusta, los artefactos en los bordes de las fotos, etc... lo que consigo con un pixel no le he visto en ningún teléfono de la competencia ,y cuando digo ninguno es ninguno
Sí, si yo estoy igual. Y he probado TODOS los gamas alta. Estoy en Android por la cámara desde el Nexus 6P...
Pero llega un punto en mi vida donde hay cosas más allá de la cámara. Y recientemente he pillado un iPad Pro por temas de curro. Y ES OTRO PUTO NIVEL, las cosas como son.
Un saludo y gracias.
Sí, si yo estoy igual. Y he probado TODOS los gamas alta. Estoy en Android por la cámara desde el Nexus 6P...
Pero llega un punto en mi vida donde hay cosas más allá de la cámara. Y recientemente he pillado un iPad Pro por temas de curro. Y ES OTRO PUTO NIVEL, las cosas como son.
Yo venía de un iPhone X, al final me harté de su cámara (ya se que la gente te dice, mala camara un X???? estás loco!!!!) pero si, un iPhone X para ser un gama alta de hace 1 año y costar 1159€ el modelo base, tiene una cámara de mierda, que cualquier gama media un poco decente de ahora lo supera y no te digo nada si le pones la gcam.
Pase a un pixel 2 xl, y ahora el 3xl, y la verdad es que estoy contento, el poder bajar cosas o subir cosas donde sea y que no se corten, que google fotos suba todo sin tener que estar pendiente de dejar la app abierta, el poder tener 2 apps a la vez, a veces para poder escribir algo en un correo que tienes en una foto, y un largo etc...
Pero está claro que los detalles no los cuidan ni de lejos como Apple
Lo de la cámara es posible que apple de un golpe encima de la mesa y se ponga por encima de todos, pero lo dudo...
¿Alguien sabe que hay que hacer para que lo reconozca el pc para sacar y meter datos fotos videos etc lo tengo conectado y el pc lo detecta y le doy a las opciones del telefono y lo pongo en trasferencia de archivos pero no me sale ninguna carpeta en el pc...Tengo Win7?
Me contesto yo mismo...Era error de mi pc habia tomado los controladores de samsung como genericos
En batería por ahora bien
1217072
Bohiles
05/09/19, 00:04:58
Mi teléfono va más fluido. He instalado vía ota pero no he hecho hard reset.
Muy contento con la fluidez.
El modo oscuro está bien, faltan aplicaciones nativas de Google, nones un drama.
Respecto a los gestos, contento. Funcionan bien.
Solo falta ahora que permitiera como hace iOS de bajar la parte superior para acceder a ella más fácilmente. Seria perfecto.
En general ,muy contento.
El modo oscuro está bien, faltan aplicaciones nativas de Google, nones un drama.
Solo falta ahora que permitiera como hace iOS de bajar la parte superior para acceder a ella más fácilmente. Seria perfecto.
Si joder, eso es lo que hace falta.
O que google deje usar los gestos con launchers de terceros, aunque supongo que los gestos se superponen. Deben poner algo de orden.
Nova launcher siempre ha tenido gestos y supongo que ese es parte del problema. La convivencia de 2 sistemas de gestos distintos.
El tema del reach es algo que en iOS está desde el iPhone 6... no se porque no lo han implementado, es super util
JUKA2607
05/09/19, 08:32:14
Yo lo noto un pelín más fluido,la batería de nuevo va bien
El problema para mi sigue siendo un poco los gestos el de atrás se superpone con algunas aplicaciones pero en general va bien
El de la multitarea si estas en el home es difícil hacerlo por que no lo reconoce
PeQuEsan
05/09/19, 14:17:14
Yo tengo una duda. En Android 9 el tema oscuro se activaba en el apartado desarrolladore. Podías activarlo, desactivarlo, y había una opción que permitía que fuera automático: a la puesta del sol se activaba, a la salida se desactivaba.
Ahora han implementado el tema oscuro en las opciones de pantalla, pero sólo puedes activarlo o desactivarlo... Alguien sabe como recuperar ese modo automático, sin acudir a terceras aplicaciones, o comandos adb?
Gracias.
Pues nada... al final lo he activado vía comando adb, pero joer vamos para atrás como los cangrejos... En Android 9 podías poner el modo automático desde las opciones de desarrollador, y ahora tienes que irte a un comando adb...
Julian_U2
05/09/19, 19:00:06
En batería por ahora bien
1217072
WOW, cómo lográs esos consumos? Es el XL?
WOW, cómo lográs esos consumos? Es el XL?Desde que lo tengo más o menos me hace eso, estoy muy contento con la autonomía no me puedo quejar, aunque es algo que depende del uso que le dé cada uno, es un pixel 3.
Y ahora ya lo pondré a cargar no me gusta apurar mucho a menos que me pille fuera.
1217288
El_Pata
05/09/19, 21:32:14
Hola. Tengo una duda. Antes para hacer una ráfaga bastaba con mantener pulsado el botón de hacer la foto, pero ahora por más tiempo que lo tengo no las hace. Alguien sabría decirme si hago algo mal o es de otra forma. Gracias.
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.A mí no me pasa eso compi, yo si veo las notificaciones en el pixel stand
Hola. Tengo una duda. Antes para hacer una ráfaga bastaba con mantener pulsado el botón de hacer la foto, pero ahora por más tiempo que lo tengo no las hace. Alguien sabría decirme si hago algo mal o es de otra forma. Gracias.
Decían que lo habían quitado no?
Aunque para mi es un atraso, creo que el smart burst hacia todas las fotos con calidad hdr plus, y lo del top shot no, las fotos que no son la principal no tienen hdr y tienen menos resolución
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?
Periqko
06/09/19, 06:39:22
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.
Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.
No se que han hecho durante 1 mes desde la beta 6...
Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.
Periqko
06/09/19, 09:34:02
Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.Supongo que debe ser algun fallo del 10, los primeros 2 dias todo bien, ayer fue la primera vez que me ha pasado.
PeQuEsan
06/09/19, 10:24:00
Juraría que algo raro pasa con Android 10 y el Pixel Stand, en general. En mi caso no me interesaba mucho todo lo que ofrecía Pixel Stand fuera de la carga rápida, y deshabilité hace meses la app. Lo que yo noto, es que el móvil va perfecto, me voy a dormir, lo dejo en el Pixel Stand, y cuando lo saco por la mañana, el sistema se ha vuelto perezoso, lento, con lag, como si estuviera sin RAM. Sólo un reinicio recupera la fluidez. Ayer me pasó por primera vez y no lo asocié al Pixel Stand, si no simplemente a problemas de "juventud" de Android 10, o al hecho de que he actualizado sin hacer un hard reset... pero cuando esta mañana me ha vuelto a pasar y vistos vuestros problemas y los de otra gente que se está quejando en el foro de soporte de Google...
Yo esta noche no lo pondré en el Pixel Stand, y mañana veremos si se reproducen mis problemas.
He visto por los foros de Google mucha gente comentando los mismos problemas con el Pixel Stand. Al menos me tranquiliza saber que no es cosa mía. Habrá que esperar a una solución.
El_Pata
06/09/19, 11:12:35
Aunque para mi es un atraso, creo que el smart burst hacia todas las fotos con calidad hdr plus, y lo del top shot no, las fotos que no son la principal no tienen hdr y tienen menos resolución
No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?Si que es un atraso, yo lo utilizaba mucho para luego elegir la mejor o hacer un GIF. Haber cómo se puede hacer ahora.
Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.
Tranquilos que en el pixel 4 todo eso irá perfecto X-D
Guardad dineros para Noviembre
PeQuEsan
06/09/19, 18:24:44
No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?Por tu mensaje entiendo que hay una forma alternativa de tirar una ráfaga aunque con menos calidad? Cuál es?
Es que estoy flipando. Dónde han dicho que quitan el modo ráfaga? Con qué excusa?
Por tu mensaje entiendo que hay una forma alternativa de tirar una ráfaga aunque con menos calidad? Cuál es?
Es que estoy flipando. Dónde han dicho que quitan el modo ráfaga? Con qué excusa?
No no, no digo eso.
Digo que cuando tienes el movimiento activado (que al final es el top shot) es como una ráfaga, pero supongo que lo hace como si fuera un video.
El smart burst si lo hacías con buena luz (con mala no lo recuerdo) todas las fotos eran hdr+, en cambio con el top shot no lo son, no se porque lo han quitado la verdad
PeQuEsan
06/09/19, 18:40:38
No no, no digo eso.
Digo que cuando tienes el movimiento activado (que al final es el top shot) es como una ráfaga, pero supongo que lo hace como si fuera un video.
El smart burst si lo hacías con buena luz (con mala no lo recuerdo) todas las fotos eran hdr+, en cambio con el top shot no lo son, no se porque lo han quitado la verdadYa he estado leyendo lo que han hecho. Y la verdad, no me gusta nada. Son dos modos diferentes, que yo hubiera mantenido. Yo de hecho tenía el movimiento desactivado, porque no me gusta. :(
Llevo usando terminales Google desde el Nexus 4, y la verdad, últimamente están tomando decisiones que no entiendo.
valandilin
06/09/19, 18:44:49
Buenas a todos estoy intentando hacer un top shot ( londebmuchas fotos y que elija la mejor) pero no sé cómo se hace, alguien puede ayudarme y explicármelo? No hay opción
PeQuEsan
06/09/19, 19:05:21
Es que Top Shot no hace eso. O al menos no como lo teníamos con la ráfaga. Tienes que activar el movimiento (círculo blanco arriba, en el centro del interfaz de la cámara). Puedes ponerlo en automático, o activarlo directamente. Pero vamos, que eso sólo saca un número limitado de fotos en poco más de un segundo, y te elige las mejores. Pero si estás fotografiando a tu hijo saltando a la piscina, y te da la gana hacer una ráfaga del 10 segundos, con todo el salto, pues los amigos de Google se lo han cargado. Ya no puedes... La madre que me parió.
Ya he estado leyendo lo que han hecho. Y la verdad, no me gusta nada. Son dos modos diferentes, que yo hubiera mantenido. Yo de hecho tenía el movimiento desactivado, porque no me gusta. :(
Llevo usando terminales Google desde el Nexus 4, y la verdad, últimamente están tomando decisiones que no entiendo.
Es que Top Shot no hace eso. O al menos no como lo teníamos con la ráfaga. Tienes que activar el movimiento (círculo blanco arriba, en el centro del interfaz de la cámara). Puedes ponerlo en automático, o activarlo directamente. Pero vamos, que eso sólo saca un número limitado de fotos en poco más de un segundo, y te elige las mejores. Pero si estás fotografiando a tu hijo saltando a la piscina, y te da la gana hacer una ráfaga del 10 segundos, con todo el salto, pues los amigos de Google se lo han cargado. Ya no puedes... La madre que me parió.
En Twitter se están filtrando cosas del pixel 4 y hablan de un nuevo modo deportes etc...
No te extrañe que hasta que no salga el 4 no vuelvan a poner algo parecido
flekyman
06/09/19, 23:01:04
A mi me falla mucho el sensor de la huella pero ya no sé si es por android 10 o es un fallo del tlf.
A mi me falla mucho el sensor de la huella pero ya no sé si es por android 10 o es un fallo del tlf.
Jamás me ha fallado con la 9, ni con ninguna beta de la 10, nunca he notado cambio de comportamiento, igual es fallo del sensor
Una pregunta, sabéis cuándo llegará Android 10 por OTA a nuestros terminales?
JUKA2607
07/09/19, 01:25:06
Una pregunta, sabéis cuándo llegará Android 10 por OTA a nuestros terminales?
Ya llegó,ya muchos la tenemos
Yo tramité la garantía por esto, el sensor del que compré en amazon fallaba muchísimo, me salía muchas veces el mensaje "no se ha podido procesar la huella digital, inténtelo más tarde". Y no te dejaba intentarlo hasta pasado un rato.
El reemplazo que me envió Google funciona perfecto, no me ha fallado ni una sola vez el sensor de huellas, fue la noche y el día :ok:
El_Pata
07/09/19, 09:15:25
Yo creo que han sacado Android 10 pero incompleto. Estarán esperando a la salida del pixel 4 para sacar una actualización y dar un giro de tuerca a Android 10 y así diferenciarlo de todas las marcas, ya que otras también han recibido el nuevo S.O. a la vez.
PeQuEsan
07/09/19, 09:17:27
Juraría que algo raro pasa con Android 10 y el Pixel Stand, en general. En mi caso no me interesaba mucho todo lo que ofrecía Pixel Stand fuera de la carga rápida, y deshabilité hace meses la app. Lo que yo noto, es que el móvil va perfecto, me voy a dormir, lo dejo en el Pixel Stand, y cuando lo saco por la mañana, el sistema se ha vuelto perezoso, lento, con lag, como si estuviera sin RAM. Sólo un reinicio recupera la fluidez. Ayer me pasó por primera vez y no lo asocié al Pixel Stand, si no simplemente a problemas de "juventud" de Android 10, o al hecho de que he actualizado sin hacer un hard reset... pero cuando esta mañana me ha vuelto a pasar y vistos vuestros problemas y los de otra gente que se está quejando en el foro de soporte de Google...
Yo esta noche no lo pondré en el Pixel Stand, y mañana veremos si se reproducen mis problemas.Pues no... Esta noche no he puesto el teléfono en el Pixel Stand, y me pasa lo mismo... Al levantarme el teléfono es inutilizable, lento, con lag, con cierres inesperados de la interfaz cada pocos segundos. Tengo que reiniciar.
A saber qué es lo que lo provoca... Joer.
Periqko
07/09/19, 09:32:06
Pues no... Esta noche no he puesto el teléfono en el Pixel Stand, y me pasa lo mismo... Al levantarme el teléfono es inutilizable, lento, con lag, con cierres inesperados de la interfaz cada pocos segundos. Tengo que reiniciar.
A saber qué es lo que lo provoca... Joer.Debe ser un fallo de Android 10 que falta pulirlo mas, espero que no tengamos que esperar un mes a que saquen un parche para corregir los errores.
adry-kona
07/09/19, 15:43:26
¿Tenéis problema al intentar ver historias en Instagram? Se me cierra automáticamente
¿Tenéis problema al intentar ver historias en Instagram? Se me cierra automáticamente
A mí me funciona bien.
JUKA2607
08/09/19, 00:26:20
En el mío va perfecto
gauntletmetal
08/09/19, 10:43:59
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...
PeQuEsan
08/09/19, 10:55:17
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...Yo he usado el de Caixabank Pay, y sí. Tengo ING también pero no he probado. Ya contaré.
PeQuEsan
08/09/19, 10:58:34
Pues no... Esta noche no he puesto el teléfono en el Pixel Stand, y me pasa lo mismo... Al levantarme el teléfono es inutilizable, lento, con lag, con cierres inesperados de la interfaz cada pocos segundos. Tengo que reiniciar.
A saber qué es lo que lo provoca... Joer.Vale. Pues parece que mi problema no sé si el alguien más aquí, lo provoca dejar el móvil cargando mucho tiempo... Esta noche no lo he dejado conectado, y esta mañana estaba perfecto, y sigue perfecto... A mi hermana con el Pixel 1 le pasa lo mismo.
Alguien aquí con Android 10 suele dejar cargando el móvil durante la noche (o muchas horas)? No habéis notado ralentización al desconectarlo luego?
También he tocado alguna cosa más, o sea que no descarto que sea otra cosa... Pero que le pase a mi hermana también... A ver qué contáis el resto.
Vale. Pues parece que mi problema no sé si el alguien más aquí, lo provoca dejar el móvil cargando mucho tiempo... Esta noche no lo he dejado conectado, y esta mañana estaba perfecto, y sigue perfecto... A mi hermana con el Pixel 1 le pasa lo mismo.
Alguien aquí con Android 10 suele dejar cargando el móvil durante la noche (o muchas horas)? No habéis notado ralentización al desconectarlo luego?
También he tocado alguna cosa más, o sea que no descarto que sea otra cosa... Pero que le pase a mi hermana también... A ver qué contáis el resto.Yo lo suelo dejar toda la noche en el Stand, pero no noto ralentizaciones.
gauntletmetal
08/09/19, 11:34:56
Yo lo suelo dejar toda la noche en el Stand, pero no noto ralentizaciones.
Yo tampoco, pero si es cierto que no aparecen las notificaciones.
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...Yo tengo ING pero no lo he probado. Lo que si no me deja es activar la huella.
Periqko
08/09/19, 14:24:55
Vale. Pues parece que mi problema no sé si el alguien más aquí, lo provoca dejar el móvil cargando mucho tiempo... Esta noche no lo he dejado conectado, y esta mañana estaba perfecto, y sigue perfecto... A mi hermana con el Pixel 1 le pasa lo mismo.
También he tocado alguna cosa más, o sea que no descarto que sea otra cosa... Pero que le pase a mi hermana también... A ver qué contáis el resto.Yo lo dejo toda la noche en el stand y no tengo ningún problema salvo el que puse mas arriba, que desde que actualice a Android 10, parpadea la pantalla ambiente y no salen las notificaciones.
PeQuEsan
08/09/19, 16:46:43
Esto va por barrios entiendo... A saber. :(
epsylon
08/09/19, 19:40:20
A mi, Google Pay no me va, pero Caixa Pay si
maxigrabiel
08/09/19, 22:51:07
Yo utilizo Google Pay con Bankia y me funciona sin problemas.
maxigrabiel
08/09/19, 22:52:53
También he tocado alguna cosa más, o sea que no descarto que sea otra cosa... Pero que le pase a mi hermana también... A ver qué contáis el resto.Yo no tengo ningún problema con eso, lo dejo cargando toda la noche y por la mañana está igual q siempre
Buenas no si ya alguien lo comentado, pero para mí Android 10 es un poco desastre
Tengo fallos en el Smart Lock, básicamente ya no desbloquea el terminal al detectar un dispositivo de Bluetooth de confianza, tampoco han arreglado que se desbloque al llegar a casa, esto nunca ha funcionado en ningún móvil que he tenido.
Se me ha quedado 2 veces el terminal con algún fallo conduciendo y la solución más rápida ha sido reiniciar, los fallos son perdida de GPS o perdida de Bluetooth.
He dejado de ver correctamente ciertas webs.
La aplicación AppInfo Mini ya no indica los datos consumidos por Móvil solo por Wifi.
Eso si el modo oscura mola y parece más fluido.
PeQuEsan
09/09/19, 09:50:07
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.
Gracias.
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.
Gracias.Te paso captura.1218347
Gracias.
SO Android 0,94GB y Sistema Android 251 MB
El teléfono lleva arrancado 2 días
Te paso captura.1218347SO Android 1gb
Gracias.
0, 98Gb de SO y hace seguro más de 2 días que no lo reinicio
Bohiles
10/09/19, 00:32:48
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...Openbank sin problema alguno.
PeQuEsan
10/09/19, 08:53:05
0, 98Gb de SO y hace seguro más de 2 días que no lo reinicio
Gracias. En mi caso se me va al giga y medio... pero tampoco sé si eso es normal o no.
Sigo teniendo problemas en mi terminal. Las 24h no las aguanta funcionando correctamente... empieza a lagear, a cerrar aplicaciones, a ir lento abriéndolas, se queda colgado... Y no tengo la más remota idea de dónde está el problema. Y lo peor es que no sé cómo buscarlo. No me vale lo de resetear de fábrica. En mi caso me llevaría horas, con la cantidad de personalizaciones que tengo (incluído el smartwatch)... para que luego posiblemente acabe igual porque sea una app que está cargárdose todo. :(
He probado a no cargar de noche, a quitar cosas en segundo plano que podrían estar afectando... da igual. Acaba así siempre. :(
Periqko
10/09/19, 09:08:13
Gracias. En mi caso se me va al giga y medio... pero tampoco sé si eso es normal o no.
Sigo teniendo problemas en mi terminal. Las 24h no las aguanta funcionando correctamente... empieza a lagear, a cerrar aplicaciones, a ir lento abriéndolas, se queda colgado... Y no tengo la más remota idea de dónde está el problema. Y lo peor es que no sé cómo buscarlo. No me vale lo de resetear de fábrica. En mi caso me llevaría horas, con la cantidad de personalizaciones que tengo (incluído el smartwatch)... para que luego posiblemente acabe igual porque sea una app que está cargárdose todo. :(
He probado a no cargar de noche, a quitar cosas en segundo plano que podrían estar afectando... da igual. Acaba así siempre. :(La mejor manera es reseteando a fábrica e instalando las aplicaciones poco a poco hasta dar con la que te esta ralentizando el sistema, ya se que es una p***da, yo no conozco otra forma, quizas mirando lo que gasta de memoria cada aplicación puedas descubrir cual es.
PeQuEsan
10/09/19, 15:09:36
La mejor manera es reseteando a fábrica e instalando las aplicaciones poco a poco hasta dar con la que te esta ralentizando el sistema, ya se que es una p***da, yo no conozco otra forma, quizas mirando lo que gasta de memoria cada aplicación puedas descubrir cual es.
Yo es que, como supongo muchos aquí, soy bastante friki, y tengo mucha mucha tela (y toda funcionando, no mierda que instalo y no vuelvo a mirar) instalada... Empezar de cero, y además ir poco a poco, es algo que no me puedo permitir... :(
Ahora mismo estoy revisando, porque parece que es claro un problema de RAM llena, y además llena por el proceso "SO Android"... que lo provoque una app ya no sé decirlo o no, pero parece que es el propio sistema el que se vuelve enorme, come RAM, y claro, el resto de apps no tienen sitio para ejecutarse correctamente, y se van muriendo.
No sé qué hacer, la verdad.
PeQuEsan
10/09/19, 16:02:19
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...
Comentarte que ayer intenté pagar con ING y no funcionó. Luego lo que hice fue desactivar el servicio pago móvil en la app, y volver a activarlo... esta mañana he vuelto a intentarlo, y sin problemas.
Pruébalo y nos cuentas.
gauntletmetal
10/09/19, 16:31:33
Comentarte que ayer intenté pagar con ING y no funcionó. Luego lo que hice fue desactivar el servicio pago móvil en la app, y volver a activarlo... esta mañana he vuelto a intentarlo, y sin problemas.
Pruébalo y nos cuentas.
Es lo que he hecho, me queda probarlo. Gracias.
PeQuEsan
13/09/19, 10:16:29
Sigo investigando mi problema de lag e inestabilidad con Android 10 chicos. Parece claro que "algo" hace que el proceso "SO Android" vaya comiéndose la RAM del móvil, hasta que deja sin espacio al resto de aplicaciones, y es cuando el sistema empieza a ralentizarse. En esto momentos he conseguido aguantar bastante bien casi 3 días sin reiniciar, y con el proceso "SO Android" con un consumo sobre 1,1 GB como máximo... Pero esta mañana ya se está empezando a ralentizar, y el consumo se ha ido a los 1,4 GB. Seguramente siga subiendo hasta que se haga imposible trabajar y tenga que reiniciar.
¿Alguien que no haya reiniciado en... digamos 4 o 5 días, me puede mirar cuánto consume ahora su proceso "SO Android" en RAM? Recuerdo que está la primera de las opciones dentro de las opciones de desarrollador.
Gracias.
kikillo22
13/09/19, 13:50:22
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.
Yo voy a hacer una calibración, descargar al 100% esperar unas horas y cargar al 100% y luego encender
Porque no es normal...
Además si miras con apps de batería me dice que tengo efectivos 2800 de capacidad
El_Pata
13/09/19, 14:42:28
Yo voy a hacer una calibración, descargar al 100% esperar unas horas y cargar al 100% y luego encender
Porque no es normal...
Además si miras con apps de batería me dice que tengo efectivos 2800 de capacidadHola.
Yo estoy igual. Desde la actualización de drena con mucha más rapidez.
¿Cómo haces exactamente la calibración?
Gracias.
Saludos.
Hola.
Yo estoy igual. Desde la actualización de drena con mucha más rapidez.
¿Cómo haces exactamente la calibración?
Gracias.
Saludos.
A ver la teoría dice que dejes el movil apagarse y sin batería, y esperar unas 4 horas con el apagado, luego lo pones a cargar y cuando llegue al 100% lo dejas un rato más para que acabe de cargar y así debería de estar calibrado.
Siempre y cuando sea problema de calibración claro.
Yo es que a mi muchos programas me daban que tenía la batería con 3000mah o con 2900 como hoy de capacidad, y eso bien puede ser porque la batería se esté empezando a estropear, o porque como he formateado mil veces con el flash-all, otas, etc... la calibración esté mal
Además yo cargo el teléfono casi todos los días en el coche, y supongo que tantas pequeñas cargas acaban descuadrando todo (en teoría)
Yo me he instalado antes una app llamada battery drainer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lohjason.genericbatterydrainer&hl=es
Con ese le marcas todos los checks y se pone todo a tope para gastarla rápido, y luego al final (por lo que pone ahí) antes de apagarse pone a 0 el contador de la batería para empezar bien la calibración.
Igual es una chorrada, pero lo voy a probar
Ojo que el teléfono se pone hirviendo, lo llevaba dentro de la funda y se queda tan y tan pillado que no responde nada, al final fuera de la funda y con la trasera hacia arriba para que suba el calor, se ha ralentizado por temperatura, pero ha funcionado, ahora mismo lo tengo parado
SirocoNexus
13/09/19, 20:35:13
Pruébalo y nos cuentas.Active el pago con móvil en la app de ING, pero al acercar el teléfono al datáfono, se me abre googlepay...
Me explicas más o menos como va el tema del pago con ING?
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.Mi batería ya llevaba como dos semanas con pie que hacía 3 horas de pantalla y mucho era. Con Android 10 sigo igual y he restaurado 3 veces ya.
1219658
markonn
14/09/19, 20:21:56
Hola tras la actualizacion he notado ke al mover el movil se activa la pantalla iluminandose y gastando bateria si llevas el movil en la mano , antes salia una activacion de pantalla en negro con la hora y % de bateria en chikititio y no se encencia tanto. hay algun lugar donde se gestione esta activacion de pantalla? un saludo
Active el pago con móvil en la app de ING, pero al acercar el teléfono al datáfono, se me abre googlepay...
Me explicas más o menos como va el tema del pago con ING?Tendrás Google pay como la app predefinida para pagos
mercado20
15/09/19, 15:32:49
Mis primeras impresiones no son malas pero compre el pixel completamente nuevo y lo actualice a la versión 10 sin probar la 9 y la batería me ha durado 2 horas de pantalla (solo he realizado una carga), la aplicación de la cámara al echar una foto se queda como cargando la galería (creo que procesa la foto) y en memoria ram usada al principio me ha parecido 8gb y me he quedado un poco alucinado jajaja luego se me han desactivado solo las opciones de desarrollador y al activarla y volver a meterme ya ha salido los 4 gb de ram en uso tengo ahora mismo con el whatsapp que es lo único que tengo instalado me pone 2,5GB.
PeQuEsan
15/09/19, 18:28:33
Active el pago con móvil en la app de ING, pero al acercar el teléfono al datáfono, se me abre googlepay...
Me explicas más o menos como va el tema del pago con ING?Lo han escondido un poco la verdad. En Ajustes - Aplicaciones y Notificaciones - Avanzado - Acceso especial de apps - Tocar y Pagar. Ahí configuras ING como medio de pago por defecto y listo.
SirocoNexus
16/09/19, 02:06:25
Lo han escondido un poco la verdad. En Ajustes - Aplicaciones y Notificaciones - Avanzado - Acceso especial de apps - Tocar y Pagar. Ahí configuras ING como medio de pago por defecto y listo.Ya te contaré.
Chicos , tengo en opciones de desarrolladores lo de forzar modo oscuro, y de repente por ej el Google Play ya no está en oscuro, teniéndolo activado, alguno le pasa?
suseleto
18/09/19, 14:07:24
Yo actualice a android 10 pero no tengo el modo sin distracciones en mi Pixel 3 y he visto que en otros si, porque pasa esto?
Chicos , tengo en opciones de desarrolladores lo de forzar modo oscuro, y de repente por ej el Google Play ya no está en oscuro, teniéndolo activado, alguno le pasa?Nadie me lo puede.confirmar? He reiniciado el móvil y sigue igual ya no me lo pone oscuro
Dr4cker
19/09/19, 21:43:47
Oye, alguien podría poner capturas de como quedan las apps de terceros estilo whatsapp, instagram... forzando el modo oscuro? O no funcionan en modo oscuro?
Pregunto por curiosidad, ojalá tener android 10 ya jajajaaj
Oye, alguien podría poner capturas de como quedan las apps de terceros estilo whatsapp, instagram... forzando el modo oscuro? O no funcionan en modo oscuro?
Pregunto por curiosidad, ojalá tener android 10 ya jajajaajEn su día no me acuerdo que beta fue creo que la 3 o la 4 , llegue a poner el Instagram y whassap en modo oscuro , el Instagram era aceptable , en whassap no, y en face y Telegram por ej los menús eran ilegibles,
Donde funciona bien es en Google Play , en la app files , Google fotos y seguro que me dejó alguna más
Pero hasta hace dos días por ej en el Google Play me lo a cambiado a fondo blanco no señor que
Hola familia, siento mucho si ya se a comentado. Pero des de que tengo android 10, nose si es que cacharreo mas el movil o que, pero me cuesta la ostia llegar a final del dia, y como mucho me salen 4:30 de pantalla! Os a pasado a vosotros que os da la sensación de comerse más bateria??
Un saludo
mercado20
20/09/19, 08:41:23
Hola familia, siento mucho si ya se a comentado. Pero des de que tengo android 10, nose si es que cacharreo mas el movil o que, pero me cuesta la ostia llegar a final del dia, y como mucho me salen 4:30 de pantalla! Os a pasado a vosotros que os da la sensación de comerse más bateria??
Un saludo
A mi se suele durar eso, no probé la versión 9 no sabría decirte.
Sigue sin saltarme la OTA de Android 10... es esto normal? Hay manera de forzar a que salte sin tener que meter la apk? Gracias
Un saludoMi pixel 3 me está dando unas 3 horas de pantalla. He restaurado 3 veces. Noto también que la cobertura aveces baja del 4g con Orange en sitios donde siempre tengo 4g.
Julian_U2
21/09/19, 01:47:45
Yo pasé de 5 horas de pantalla a 3 y media. Realmente, una lástima. Habrá que esperar a las actualizaciones.
Yo pasé de 5 horas de pantalla a 3 y media. Realmente, una lástima. Habrá que esperar a las actualizaciones.
Mi pixel 3 me está dando unas 3 horas de pantalla. He restaurado 3 veces. Noto también que la cobertura aveces baja del 4g con Orange en sitios donde siempre tengo 4g.
vaya, google nos la está jugando para que nos pillemos el 4... ;)
Sigue sin saltarme la OTA de Android 10... es esto normal? Hay manera de forzar a que salte sin tener que meter la apk? Gracias
No es normal, en absoluto. Ve a ajustes/sistema/avanzado/actualizaciones y dale a que te busque actualizaciones... Te saltará seguro.
No es normal, en absoluto. Ve a ajustes/sistema/avanzado/actualizaciones y dale a que te busque actualizaciones... Te saltará seguro.
Efectivamente, ahora sí que me la ha buscado. Pero es raro, porque el resto de actualizaciones mensuales me saltaban automáticamente.... :gen:
yamilmanzur
24/09/19, 04:51:57
A mí me ocurre que el color de texto en la barra de búsqueda no contrasta con el modo oscuro. Esto ocurre con la última versión de Google app, pero si vuelvo a una anterior versión, ésto no ocurre1222923
Jok3r_pok3r
24/09/19, 08:18:40
A mí me ocurre que el color de texto en la barra de búsqueda no contrasta con el modo oscuro. Esto ocurre con la última versión de Google app, pero si vuelvo a una anterior versión, ésto no ocurre1222923A mí igual menos mal que la uso poco o nada, suelo entrar siempre directamente en el navegador
Me ha descargado otra actualización de 10, acabada en 20.C3
diegoxeneize
24/09/19, 14:29:12
Pues me ha llegado otra versión de Android 10 pero ya tengo Android 10 no sé si descargarla alguien ya la probó?
Pues me ha llegado otra versión de Android 10 pero ya tengo Android 10 no sé si descargarla alguien ya la probó?Pues si, le acabo de dar y salta una actualización. Cuando llegue a casa lo miro.
Jodo pues vaya pedazo de actualización [emoji33]
1223061
diegoxeneize
24/09/19, 16:10:58
Pues ya lo he bajado e instalado y no veo nada nuevo
Me extraña que no veo la noticia por ningún lado.
diegoxeneize
24/09/19, 18:48:22
Si pero no sé porque salto como android 10 y no como parche parecía que había recibido android 10 por primera vez
javi206rc01
24/09/19, 18:58:43
Que numero de compilación trae la actualización???
Que numero de compilación trae la actualización???Pone esto1223156
Periqko
24/09/19, 19:07:48
Acabo de actualizar y no veo ninguna diferencia, si alguien sabe las novedades o arreglos, que los ponga por favor.
javi206rc01
24/09/19, 19:09:53
Por lo que veo esta termina en C3, algo traerá....
Leí que hoy Gmail ya tendría modo oscuro pero no si es por medio de la actualización de la app o actualizando el sistema operativo. Lo que sigo viendo raro que los medios no han comentado nada aún.
drian021
24/09/19, 20:11:37
Hay alguna forma de que no aparezca el número de compilación al bajar las notificaciones? Sino recuerdo mal en android 9 no aparecía
JUKA2607
24/09/19, 23:34:30
A mí no me salta nada ,tengo parche del 5 de septiembre
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-reciben-nueva-actualizacion-android-10
chichiricas
25/09/19, 00:54:14
A mí me ha saltado una OTA de 2.4 megas en mi pixel 3 xl1223299
chichiricas
25/09/19, 01:26:58
Y es la C3 , no entiendo el porqué a algunos les salta la OTA de más de 1.3 gigas y a otros 2.4 megas .Sigo teniendo actualización de Google Play 1 de agosto,se me bajó por OTA como una actualización,o desactualización hace ya unas semanas,otros tienen 9 de septiembre 1223305
jandro00
25/09/19, 03:10:45
Y es la C3 , no entiendo el porqué a algunos les salta la OTA de más de 1.3 gigas y a otros 2.4 megas .Sigo teniendo actualización de Google Play 1 de agosto,se me bajó por OTA como una actualización,o desactualización hace ya unas semanas,otros tienen 9 de septiembre 1223305
Vale, lo tengo
Acabo de hacer la prueba.
Me saltó la OTA de 2,4 mb la cancelé. Salí del programa beta, y volví a buscar y me salta la de 1,3 GB y me pone lo de Android 10.
(La mía es 1 MB menos ,1336,4MB que la captura del compañero)
Saludos
jandro00
25/09/19, 03:36:56
Y a parte del .C3 también ha cambiado el kernel. El otro que teníamos era del 12 de julio y el nuevo es del 31 de agosto.
Por el momento no veo nada más.
Saludos
Supongo que la actualización es por los problemas en los sensores, por el tema de que hay gente que no podía pasar de la pantalla al poner el código de desbloqueo y demás.
El porque es todo el sistema otra vez de 0? eso lo sabrá google
Supongo que la actualización es por los problemas en los sensores, por el tema de que hay gente que no podía pasar de la pantalla al poner el código de desbloqueo y demás.
El porque es todo el sistema otra vez de 0? eso lo sabrá google
Pues ahora que lo dices, desde que actualicé a 10 el sensor de huellas me fallaba a veces, cuando antes no me había fallado nunca :oh:
A ver si con esta actualización ya no me falla.
A mi solo me ha saltado una de 2.4 megas y tengo todo oficial...¿Que me tiene que saltar una grande entonces?
No me entero ...Como va esto...
Yo he notado algo de mejoría en la bateria
JUKA2607
25/09/19, 20:12:56
A mi solo me ha saltado una de 2.4 megas y tengo todo oficial...¿Que me tiene que saltar una grande entonces?
No me entero ...Como va esto...
Ni idea,a mí igual me salto de 2.4 megas pero se tardó bastante en instalarse
caraconejo
25/09/19, 22:25:16
Jodo pues vaya pedazo de actualización [emoji33]
1223061
Igual pero de 1336.4
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-reciben-nueva-actualizacion-android-10
Lo único que cambia es el kernel, que pasa de la versión del 12 de julio a la versión del 31 de agosto, y el número de compilación, que pasa de la QP1A.190711.020 a la QP1A.190711.020.C3.
Supongo que está OTA es para resolver los problemas que hubo con algunos Pixel y Android 10 con los sensores y el bug del PIN
Porque viene a ser prácticamente la misma, así que el cambio será de bug en esos casos
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/algunos-google-pixel-estan-entrando-bucle-fallo-desbloqueo-pin
diegoxeneize
26/09/19, 10:42:30
Mucho tema oscuro pero sigo teniendo varias aplicación sin poder aplicarlo no sé qué esperan gmail, play store, Google assistant.
Mucho tema oscuro pero sigo teniendo varias aplicación sin poder aplicarlo no sé qué esperan gmail, play store, Google assistant.
Al final Android 10 está en pañales hasta Octubre que no salga el pixel 4... lo tengo claro.
Igualmente lo llaman tema oscuro, pero en muchos sitios es tema gris...
caraconejo
26/09/19, 19:14:30
Cómo activar el tema oscuro en todas las aplicaciones de Google que ya lo soportan
https://andro4all.com/2019/01/activar-tema-oscuro-aplicaciones-google
Google Play Store también recibe el tema oscuro
https://andro4all.com/2019/09/google-play-store-tema-oscuro/amp#aoh=15695183072711&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
Cómo activar el tema oscuro en todas las aplicaciones de Google que ya lo soportan
https://andro4all.com/2019/01/activar-tema-oscuro-aplicaciones-google
Google Play Store también recibe el tema oscuro
https://andro4all.com/2019/09/google-play-store-tema-oscuro/amp#aoh=15695183072711&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24sAmi ya no se me ve en modo oscuro no sé años demás el Google play
Periqko
27/09/19, 08:27:41
Lo del modo oscuro lo estan poniendo poco a poco, hoy me ha cambiado la Play Store, a ver si mañana hay suerte y ponen el Gmail.
Lo del modo oscuro lo estan poniendo poco a poco, hoy me ha cambiado la Play Store, a ver si mañana hay suerte y ponen el Gmail.
Sin hacer nada?
A mi esta forma de trabajar de google que puede activar o desactivar cosas sin actualizar me pone muy nervioso
caraconejo
27/09/19, 09:41:23
Sin hacer nada?
A mi esta forma de trabajar de google que puede activar o desactivar cosas sin actualizar me pone muy nervioso
Claro que esta actualizando
Las App en este caso la Play Google es la que actualizo
Claro que esta actualizando
Las App en este caso la Play Google es la que actualizo
Se te ha actualizado entonces la play store?
Periqko
27/09/19, 14:55:49
Sin hacer nada?
A mi esta forma de trabajar de google que puede activar o desactivar cosas sin actualizar me pone muy nerviosoLo unico que tengo puesto es el tema oscuro en los ajustes generales.
El_Pata
27/09/19, 21:04:07
Lo unico que tengo puesto es el tema oscuro en los ajustes generales.Yo estoy igual que tú
A mí ahora de repente se me a puesto el Google Play ya oscuro , sin hacer.nada , ayer recibí una pequeña actualización del sistema
Periqko
27/09/19, 22:53:03
A ver si cambian pronto el Gmail y el One a oscuro también.
El_Pata
27/09/19, 23:11:44
Buenas noches. De repente sin hacer nada ni actualizar nada se me ha puesto el play store en modo oscuro.
jandro00
28/09/19, 01:19:36
No lo notáis, porque se hace en segundo plano. Pero se actualiza la Google Play store. La versión que ya añade el tema oscuro es esta: Google Play Store 16.8.19
Está en apkmirror.
Un saludo
diegoxeneize
28/09/19, 10:21:28
Buenas ayer a la noche se me a puesto el tema oscuro en la play store, pero hoy a la mañana leyendo un poco he visto esto alguien lo ha instalado https://www.androidpolice.com/2019/09/27/pixel-4-android-theming-wallpaper-voice-recorder-apps-leak/
jandro00
28/09/19, 11:50:18
Buenas ayer a la noche se me a puesto el tema oscuro en la play store, pero hoy a la mañana leyendo un poco he visto esto alguien lo ha instalado https://www.androidpolice.com/2019/09/27/pixel-4-android-theming-wallpaper-voice-recorder-apps-leak/
Si, yo lo he puesto.
Funciona perfectamente.
También recomiendo el nuevo Launcher que ya incorpora que baje la persiana de notificaciones con deslizar el dedo, y sigue funcionando también con el sensor (este aveces se queda pillado).
Lo de los temas y los fondos aún no funcionan en el pixel 3 XL.
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=google-inc
Un saludo.
A mí se me ha quitado el tema oscuro de la Google Play hoy. Ayer estaba negro pero hoy está blanco.
pakillo894
29/09/19, 00:49:31
Me ha saltado una actualización de 2.4 MB. A alguien más?
Me ha saltado una actualización de 2.4 MB. A alguien más?
Será la compilación C3 no? O ya la tenías? Yo confirmo que con la C3 el sensor de huellas ya me va de lujo, como antes de la actualización de android 9 a android 10 vaya.
A mí se me ha quitado el tema oscuro de la Google Play hoy. Ayer estaba negro pero hoy está blanco.Ami me ha pasado igual, menudo cachondeo ahora lo pongo , ahora lo quito , [emoji35]
Periqko
29/09/19, 12:49:46
El mio sigue oscuro, a ver si no me lo cambian.
Soy al único que la batería le dura muy poco?
En Android 9 el consumo era mucho más bajo
Soy al único que la batería le dura muy poco?
En Android 9 el consumo era mucho más bajoSi en android 9 me duraba más a mí también, en las dos primeras cargas me pareció que rendía bien la batería, pero después ya no, dura menos claramente. Si antes sacaba 5 horas de pantalla o un poco más muy fácilmente en casi 2 días de uso, ahora me es difícil llegar a 4 horas y algo con el mismo uso.
Si en android 9 me duraba más a mí también, en las dos primeras cargas me pareció que rendía bien la batería, pero después ya no, dura menos claramente. Si antes sacaba 5 horas de pantalla o un poco más muy fácilmente en casi 2 días de uso, ahora me es difícil llegar a 4 horas y algo con el mismo uso.
Tal cual, antes acaba mi dia con batería y ahora tengo que ir cargando todo el dia
Estoy por volver al 9
natxosant
29/09/19, 20:52:58
Tal cual, antes acaba mi dia con batería y ahora tengo que ir cargando todo el dia
Estoy por volver al 9
Yo igual, la duración de la batería se ha reducido drásticamente
Jok3r_pok3r
29/09/19, 21:50:17
Los que habláis de la batería que pixel tenéis ?
Los que habláis de la batería que pixel tenéis ?Yo el pequeño.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 22:24:31
Yo el pequeño.Yo recibo esta semana el 3xl, lo he tenido pero con android 9, en cuanto lo pruebe daré mis impresiones sobre la autonomía, ahora mismo tengo un 2xl y la verdad que estoy contento en cuanto autonomía
natxosant
29/09/19, 22:26:44
El pequeño
jandro00
30/09/19, 00:49:02
Yo tengo el 3 XL y desde la tercera o cuarta beta ya empezó a durar mucho menos. Tengo todo igual y no ha cambiado nada en el entorno. La batería está al 95% de vida útil (según accubattery).
Con Android 9 duraba un cacho más.
Un saludo.
3xl
Hoy 3 horas de pantalla y al 20%
Jok3r_pok3r
30/09/19, 23:05:47
3xl
Hoy 3 horas de pantalla y al 20%WoW a ver cuánto me hace a mí. Es el primer pixel 3xl que voy a probar con android 10 ya os comentaré que tal
WoW a ver cuánto me hace a mí. Es el primer pixel 3xl que voy a probar con android 10 ya os comentaré que tal
Yo ahora mismo estoy bajando a android 9, con eso te digo todo.
No puede ser que tengas que ir con el always on quitado y mirando muy mucho que haces, para que con 3h de pantalla estés ya casi muerto
Jok3r_pok3r
30/09/19, 23:16:46
Yo ahora mismo estoy bajando a android 9, con eso te digo todo.
No puede ser que tengas que ir con el always on quitado y mirando muy mucho que haces, para que con 3h de pantalla estés ya casi muertoSupongo que irás con todo activado no?
Edito: yo ahora mismo en mi pixel llevo 4:33h de pantalla y me queda el 45% de batería con android 10, uso mixto de wifi y 4g con uso normal
Supongo que irás con todo activado no?
Edito: yo ahora mismo en mi pixel llevo 4:33h de pantalla y me queda el 45% de batería con android 10, uso mixto de wifi y 4g con uso normal
Que va, hoy iba incluso sin always, y cuando se ha usado el movil ha sido en interiores.
Jok3r_pok3r
30/09/19, 23:32:21
Que va, hoy iba incluso sin always, y cuando se ha usado el movil ha sido en interiores.Me está dando terror por qué mi actual pixel 2xl me rinde muy bien en ese aspecto, me cambio más que nada por que añoro demasiado mi carga inalámbrica , no soporto darle tralla al conector USB c
Bueno eso y que la cámara del pixel 3 es superior
Me está dando terror por qué mi actual pixel 2xl me rinde muy bien en ese aspecto, me cambio más que nada por que añoro demasiado mi carga inalámbrica , no soporto darle tralla al conector USB c
Bueno eso y que la cámara del pixel 3 es superior
Bueno eso de darle tralla al conector... al final es una mania, tranquilo que antes que el conector falle te ha explotado la bateria, la pantalla y la cpu X-D
Lo que si que es cierto que desde el iPhone X me acostumbre a la carga inalámbrica y la de cable se me hace incómoda
Jok3r_pok3r
01/10/19, 01:21:39
Bueno eso de darle tralla al conector... al final es una mania, tranquilo que antes que el conector falle te ha explotado la bateria, la pantalla y la cpu X-D
Lo que si que es cierto que desde el iPhone X me acostumbre a la carga inalámbrica y la de cable se me hace incómodaNo si no es por qué se rompa, es por tener que estar conectando y desconectando , se me hace tedioso
Que cargador inalámbrico tenéis? Yo nunca he usado la carga inalámbrica, pero eso de cargarlo tantas veces ya es bueno para la batería?
Por cierto, la carga de hoy tiene buena pinta, esto es lo que solía hacer con android 9 normalmente a estas alturas de batería, no sé si mañana al levantarme habrá caído en picado (no lo apago por las noches ni lo dejo en modo avión), pero por ahora pinta bien.
1225222
Jok3r_pok3r
01/10/19, 01:40:48
Que cargador inalámbrico tenéis? Yo nunca he usado la carga inalámbrica, pero eso de cargarlo tantas veces ya es bueno para la batería?
Por cierto, la carga de hoy tiene buena pinta, esto es lo que solía hacer con android 9 normalmente a estas alturas de batería, no sé si mañana al levantarme habrá caído en picado (no lo apago por las noches ni lo dejo en modo avión), pero por ahora pinta bien.
1225222Nada malos esos consumos, yo tengo 2 cargadores en casa el stand oficial de Google y el Samsung wireless mini, uno lo usaré para la mesita de noche(mini Samsung) y otro para la mesita auxiliar que tengo en el salon
Cagar el terminal no es malo, lo que es malo es apurar la batería por debajo del 15% lo suyo es ponerlo a cargar y desconectarlo para cuando tenga el 90% o así, pero vamos no pasa nada si carga hasta el 100% lo que si es malo es dejarlo a 0
Periqko
01/10/19, 08:11:30
Supongo que irás con todo activado no?
Edito: yo ahora mismo en mi pixel llevo 4:33h de pantalla y me queda el 45% de batería con android 10, uso mixto de wifi y 4g con uso normalComo lo haces para tener estos tiempos? Desde que tengo el Android 10 ni por asomo me acerco a las 4 horas de pantalla.
Ahora mismo con Android 9 2h y 7 minutos de pantalla y me queda un 53% de batería...
A ver cuando acabe el dia, creo que va a ser mejor que Android 10, pero a mi teléfono le pasa algo.
Hay alguna app fiable que te diga la salud de la bateria?
flekyman
01/10/19, 23:58:04
A mí me va bien la batería 1225541
Jok3r_pok3r
02/10/19, 00:01:38
Como lo haces para tener estos tiempos? Desde que tengo el Android 10 ni por asomo me acerco a las 4 horas de pantalla.Pues nose hago el mismo uso que he hecho siempre de todos mis teléfonos.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 00:01:58
A mí me va bien la batería 1225541Brutal, que modelo tienes?
Yo pixel 3. Desde la actualización de hace unos días me ha mejorado bastante porque cuando salió android 10 no llegaba a 3 horas.
1225543
Pues nose hago el mismo uso que he hecho siempre de todos mis teléfonos.
A mi me pasó igual, soy bastante meticuloso configurando todo comp para que algo haga consumo de fondo sin yo enterarme. Ahora lo esta usando mi pareja, parece que algo mejor. Yo me pase al iPhone 11 porque la verdad es que los mejores consumos los he tenido con el XR, mejores incluso que con un P30pro
Ya lo dije cuando salió la C3 que lo único que notaba Hera algo mejor la batería
Periqko
02/10/19, 15:04:33
Pues nose hago el mismo uso que he hecho siempre de todos mis teléfonos.Yo también y no tengo estos consumos.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 15:09:57
Yo también y no tengo estos consumos.Pues no harás el mismo uso que yo ni lo tendrás configurado de la misma manera, yo siempre busco la configuración y optimización más eficiente, no me gusta tener la pantalla ambiente, o la ubicación siempre activas, lo de bienestar digital también lo tengo capado para que no esté todo el tiempo recopilando datos. Eso sí la sincronización siempre activas
Instagram en modo oscuro 1225835
Periqko
03/10/19, 06:27:48
Pues esta mañana vuelvo a tener la Play Store en color blanco.
A mí esta mañana se me ha puesto la store negra jajaja vaya cachondeo llevan. Instagram blanco aún.
chichiricas
03/10/19, 10:27:15
A mí se me ha puesto oscuro hoy ,hacia tiempo que lo tenía en blanco.Habrá algún motivo, pero a saber el porqué.Aparte este negro es gris,ya podían poner el negro guapo y no estos grises1225930
Jok3r_pok3r
03/10/19, 11:14:36
A mí se me ha puesto negra, verás cuando me la vea la parienta
A mí también negra de nuevo.
Joe Ami la play strike blanca y el Instagram , negro no entiendo , en que se basa para que unos si otros no
Rafaelo91
03/10/19, 14:15:33
Ya no es que sebasen en que unos si y otrosno esque vas hoy y tienes la play store negra y en unos dias se pone blanca.la aplicacionde google igual.cuando quiere blanca y cuando le da la gana negra, asi sin mas
Joe Ami la play strike blanca y el Instagram , negro no entiendo , en que se basa para que unos si otros noAhora , seme ha puesto negra , ojalá la siguiente sea whassap xd
natxosant
03/10/19, 17:49:25
A mí se me ha puesto negra, verás cuando me la vea la parienta
Jajajajaja
Chicos por más que lo intentado , no logro que me rote las letras y los números, le doy un toque y nada , lo dejo presionado y nada , básicamente hago con en los vídeos de yt y nada , es un bug ? Alguno más le pasa?1226546
Para que giren hay que dar un doble toque.
chichiricas
05/10/19, 00:50:26
Chicos por más que lo intentado , no logro que me rote las letras y los números, le doy un toque y nada , lo dejo presionado y nada , básicamente hago con en los vídeos de yt y nada , es un bug ? Alguno más le pasa?1226546Si tuvieras las animaciones desactivadas en opciones de desarrollador ,activarlas a 0.5 y ya debería rotarte
Si tuvieras las animaciones desactivadas en opciones de desarrollador ,activarlas a 0.5 y ya debería rotarteGuauu chaval jajajaja me has dejado to loco ni pensar que era por eso jajajaja muchas gracias
Periqko
10/10/19, 15:04:37
Alguien ha conseguido poner el Gmail en oscuro?
Jok3r_pok3r
10/10/19, 15:10:18
Alguien ha conseguido poner el Gmail en oscuro?Nada aun
Periqko
10/10/19, 16:51:17
Nada aun[emoji106] gracias.
Picollo
15/10/19, 00:26:04
Los consumos de android 10 son absolutamente lamentables, un 30% me a llegado a consumir en 12 horas sin tocarlo y en wifi, llegue a pensar que era algún fallo del movil incluso tenia el ticket listo para imprimir y mandarlo al sat, pero me dio por probar asi como ultimo recurso y puse la ultima version de android 9 y los resultados.....
Mismas condiciones en todo 8 horas durante la noche, android 10 (15%) de consumo, android 9 (4%)
Jok3r_pok3r
15/10/19, 00:42:45
Los consumos de android 10 son absolutamente lamentables, un 30% me a llegado a consumir en 12 horas sin tocarlo y en wifi, llegue a pensar que era algún fallo del movil incluso tenia el ticket listo para imprimir y mandarlo al sat, pero me dio por probar asi como ultimo recurso y puse la ultima version de android 9 y los resultados.....
Mismas condiciones en todo 8 horas durante la noche, android 10 (15%) de consumo, android 9 (4%)Menuda diferencia, que terminal tienes ?
yamilmanzur
15/10/19, 03:36:54
[emoji106] gracias.Me huele a que esos cambios se vendrán mañana luego del lanzamiento del pixel 4
Picollo
15/10/19, 13:54:34
Menuda diferencia, que terminal tienes ?
Pues el pixel 3 pequeño, añadir que esos consumos son con la mayoría de apps bloqueadas en segundo plano y sin aod, si fuese con aod no me quiero ni imaginar....
Aún así he vuelto a android 10 por que pese a eso me da para el día perfectamente y solo quería comprobar que no era problema del terminal, además tengo el móvil poco tiempo y igual eso influye pero no hay duda de que android 10 en reposo de momento tiene mucho que mejorar
Matdanca
15/10/19, 15:07:10
Me imagino que mejorará, aunque si que es cierto que con el 2 xl recuerdo más bien lo contrario, con el paso a android 9 casi que hasta mejoraron los consumos, iba realmente fino en este sentido.
El_Pata
20/10/19, 09:57:53
Buenos días.
Al encender hoy teléfono me ha tardado un montón y he mirado el número de compilación y me ha cambiado a este QP1A.191005.007.
Cuál tenéis vosotros.
Buenos días.
Al encender hoy teléfono me ha tardado un montón y he mirado el número de compilación y me ha cambiado a este QP1A.191005.007.
Cuál tenéis vosotros.
Es que esta es la que salió el 7 de Octubre...
El_Pata
20/10/19, 10:32:52
Es que esta es la que salió el 7 de Octubre...Si que ha tardado en llegarme.
Si que ha tardado en llegarme.
Bueno, es que llegar como tal no llegan, supongo que el movil consulta bajo unas condiciones (no se si lo hace como en iOS) en que consulta cuando está cargando y con wifi
A mí me ha llegado otra aparte de la del 7
A mí me saltó una actualización de Google Play desde seguridad, tengo está compilación ahora
1231292
Periqko
21/10/19, 09:15:36
Acabo de mirar el Gmail y sale en modo oscuro, a ver si no lo cambian.
Alguien debería explicarle a google, bueno se lo debería explicar quien programó la pantalla de ajustes, que modo oscuro NO ES modo gris
Periqko
21/10/19, 12:48:55
Alguien debería explicarle a google, bueno se lo debería explicar quien programó la pantalla de ajustes, que modo oscuro NO ES modo gris[emoji106]
Chicos , ya han puesto Gmail en oscuro , se. Puso solo 1231728
Dr. Quizá
24/10/19, 11:20:35
En Twitter también está ya el modo negro (negro de verdad). Se llama "lights out" y el anterior azul oscuro "dim". Si no os sale en las opciones, borrad la caché.
garcia27
24/10/19, 12:05:05
Con este modo oscuro de Google, que no son negros puros, sino un gris oscuro, poco ahorro de batería vamos a sacar. Eso sí la apariencia de las aplicaciones está bastante bien.
natxosant
24/10/19, 21:26:19
Con este modo oscuro de Google, que no son negros puros, sino un gris oscuro, poco ahorro de batería vamos a sacar. Eso sí la apariencia de las aplicaciones está bastante bien.
Me parece que estéticamente está muy chulo.
Dr. Quizá
25/10/19, 11:09:14
Estaría bien que se alternase entre modo oscuro y brillante automáticamente. Estéticamente me gusta más el oscuro y ahorra batería, pero en exteriores de día provoca demasiados reflejos.
jorge_diamond699
01/11/19, 23:15:10
Pues nada... al final lo he activado vía comando adb, pero joer vamos para atrás como los cangrejos... En Android 9 podías poner el modo automático desde las opciones de desarrollador, y ahora tienes que irte a un comando adb...Podrias explicar como hacerlo?? O donde puedo mirar un tutorial o algo asi??
Me parece un atraso ami también haber quitado el modo automatico
blademaner
02/11/19, 20:49:42
Buenas noches compañeros,
Los que teneis la version de 64gb, que espacio disponible queda una vez actualizado a android 10 ?
Gracias ;)
El_Pata
02/11/19, 21:04:06
Buenas noches compañeros,
Los que teneis la version de 64gb, que espacio disponible queda una vez actualizado a android 10 ?
Gracias ;)Hola.
A mi ocupa 12gb el sistema, así que quítale eso a los 64gb.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.