Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria auxiliar emergencia
aontanon
09/11/10, 19:55:08
Hola
que os parece esta bateria de emergencia?
es que en caso de urgencia me atrae mas conectarle esta bateria de emergencia que tener que desmontar el movil para ponerle una bateria de repuesto.
que opinais?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130383128833&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1997wt_901
Saludos
Antonio
aontanon
10/11/10, 18:33:20
26 visitas y ninguna opinion? :oh:
angeloxo
10/11/10, 21:47:35
Lo mejor es que parece muy muy cómoda,
Yo solo tengo una duda, si los cargadores para la Desi te dicen 1A y esta dá 800mA, quizas pudiera quedarse corta, ¿ no ?.
Es decir que cuando la enchufaras a la Desi, no deberias pegarle mucha caña a la desi para que cargue correctamente.
No vaya a ser que te pase como fran_ele en este otro post.
Pero leche ! por 8 euros... se puede probar perfectamente, y pq no vives cerca de alicante si no compartiamos gastos.. jejejeje
Lo unico malo de esta bateria "externa" es que es para la Desi unicamente y no valdria para cualquier otro dispositivo, pero por el precio...
Hay baterias externas con un USB HEMBRA, al que le enchufas lo que quieras, y de mucha mas capacidad pero no son tan cucas.
Saludos.
laburracoixa
11/11/10, 10:53:44
¿Lo que hace es cargar la batería del móvil? ¿O sirve como batería?
angeloxo
11/11/10, 16:26:55
Yo veo que es un "cargador" de emergencia, el dispositivo se lo enchufas al microUsb.
Saludos
aontanon
11/11/10, 23:27:21
un amigo tiene la bateria esta y me comenta que te carga la Desire a la mitad de carga, con lo cual no esta mal para una emergencia, yo por 8 euros seguramente me la pillare
escorpi
06/01/11, 19:43:14
un amigo tiene la bateria esta y me comenta que te carga la Desire a la mitad de carga, con lo cual no esta mal para una emergencia, yo por 8 euros seguramente me la pillare
mi punto de vista:
ventajas :
valido para vario modelos de terminal
no hace falta cambiar la bateria se conecta y listo.
Contras:
como dice por aki solo recarga 50% de la bateria de la desi .
yo personalmente , me compraria otra bateria normal pa la desire y apagar el movil y cambiársela son segundos y tienes la bateria al 100%
saludos
juan82sanchez
24/03/11, 16:21:18
alguien sabe donde puedo encontrar una de estas baterias auxiliares?? las que se conectan al micro usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.