Ver la Versión Completa : Potencia en watios del cargador del oneplus7??
saskachewan
03/09/19, 22:52:51
Buenas, tengo un op3 que voy a jubilar en breve, oficial, cargador eu. y como el op7 que voy a pillar es chino, el cargador es chino, luego adaptador y listo. ahora bien...que potencia tiene el nuevo cargador del op7? Claro que puedo usar el del op3, este es de 20W 5v./4A. pero me pregunto si usando el del op3 en el op7 perderé velocidad de carga..
¿el nuevo cargador da más potencia?
saludos.
Ivan_albert
03/09/19, 23:31:03
Yo creo que sí
Que me corrijan pero el nuevo son 28-30 w
Buenas, tengo un op3 que voy a jubilar en breve, oficial, cargador eu. y como el op7 que voy a pillar es chino, el cargador es chino, luego adaptador y listo. ahora bien...que potencia tiene el nuevo cargador del op7? Claro que puedo usar el del op3, este es de 20W 5v./4A. pero me pregunto si usando el del op3 en el op7 perderé velocidad de carga..
¿el nuevo cargador da más potencia?
saludos.
Son 20W igual, es el mismo cargador.
Azazel_dark
04/09/19, 10:41:04
Con el cargador del op3 tendrás carga Dash, con el cargador del op7 tendrías carga warp que es más rápida aún, pero yo uno uno del op5 ya carga perfectamente.
No os confundais, el op7 tiene la misma carga que el op3 carga dash(esto es solo un nombre que no dice nada, pero bueno) y es una carga de 20w(4A/5v) ademas trae el mismo cargador (aunque milimetros mas grande)
Es el op7pro el que tiene la carga warp de 30w.
Curiosidad: oneplus perdió el derecho de la marca "Dash" y ahora su carga de 20w se llama simplemente carga rapida(Fast charge)
NOTA: En la imagen Op7 izq / Op3 derecha
Trayerito
04/09/19, 17:28:05
Yo vengo de un op3 y he echo pruebas con los cargadores y hasta me atrevería a decir que con el que viene en el op7 chino, carga más despacio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.