Ver la Versión Completa : El Redmi K20 Pro es el primer teléfono “no Pixel” en tener Android 10 estable
Nonamed
03/09/19, 21:21:31
El Redmi K20 Pro es el primer teléfono “no Pixel” en tener Android 10 estable
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Redmi-K20-Pro-azul_2.jpg
Leemos en proandroid.com
"La tarde de hoy está siendo cuanto menos, movidita. A primera hora, Google ha lanzado la versión estable de Android 10 y nosotros os hemos ofrecido un tutorial sobre cómo descargarla en vuestro teléfono Google Pixel. Sabemos que la mayoría no tenéis un teléfono de Google, razón por la cual os hicimos una lista con los teléfonos para los que se había confirmado la actualización. Ahora, pocas horas después de este lanzamiento, el Redmi K20 Pro se destaca como el primer teléfono “no Pixel” en tener Android 10 estable. Si todavía os extraña que lo llamemos Android 10 a secas, os recordamos que esta es la primera versión de Android en no contar con el nombre de un dulce. Este año Xiaomi se había portado bastante bien ofreciendo la beta de Android Q (ahora Android 10) para diferentes modelos. Entre ellos encontrábamos al Redmi K20 Pro, también conocido como Xiaomi Mi 9T Pro y es el primer teléfono en contar con Android 10 estable."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/redmi-k20-pro-android-10-estable/)
Nonamed
03/09/19, 21:21:42
https://www.proandroid.com/redmi-k20-pro-android-10-estable/
https://www.proandroid.com/redmi-k20-pro-android-10-estable/
Meliodas.sama9424
03/09/19, 21:32:23
Ojo, mañana le toca a los s10
Jajajaja
Johny1979
03/09/19, 22:29:28
Si bien es cierto que llevaban varios meses con la beta, alucinante que se actualice de manera oficial ¡¡¡5 horas!!! despues después de lanzar Google la versión final.
Creo sin duda que es un récord en velocidad de actualización.
Brutal.
Mis dies por Xiaomi.
Ahora solo falta que funcione bien Android Auto y las notificaciones.
Y sí esto es así. Mis onse.
Ojo! es para la versión china!
Un 10 por Xiaomi y sus desarrolladores, a quién no le guste...
""De momento está reservado para los modelos chinos, por lo que el Xiaomi Mi 9T Pro tendrá que esperar.""
Vamos, que los chinos muy bien, pero los demás, tienen que esperar, que es la parte de verdadera importancia.
Oneplus, te ha ganado Redmi, vaya adelantamiento te han hecho.
Nokieski
04/09/19, 07:08:05
Esto es para China. En Europa tardará (aunque no tanto como Samsung).
robertron
04/09/19, 08:01:57
""De momento está reservado para los modelos chinos, por lo que el Xiaomi Mi 9T Pro tendrá que esperar.""
Vamos, que los chinos muy bien, pero los demás, tienen que esperar, que es la parte de verdadera importancia.
Oneplus, te ha ganado Redmi, vaya adelantamiento te han hecho.
No es la primera marca que actualiza primero en un continente
Que no que es un clickbait, que es una beta además solo para china jajaja
Pues para los que tengan el bootloader desbloqueado y hayan metido la versión eu stable, se van a llevar una grata sorpresa.1216860
torblast
04/09/19, 15:02:58
Aúpa Xiaomi [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
No es la primera marca que actualiza primero en un continente
Ya, pero yo me refiero, a que es un terminal que no se vende en nuestro mercado, así que por la parte que nos toca, el mi 9t, que es el que se vende y el que podemos comprar, pues tiene que esperar.
Así que si eres de china o chino, muy bien Redmi, de aplaudir. Mientras que los de "global versión" tienen que esperar.
ganterjunior
04/09/19, 16:15:43
Encima Xiaomi no fue el primero después de pixel...
Fue one plus xD
Por cierto aparte de la ROM china también está la ROM india....
Encima Xiaomi no fue el primero después de pixel...
Fue one plus xD
Por cierto aparte de la ROM china también está la ROM india....
Pero OP es versión Beta, la del K20 es versión Estable.
Veremos lo que tardan en sacarla para el Mi9T
Saludos
ganterjunior
04/09/19, 16:56:11
Pero OP es versión Beta, la del K20 es versión Estable.
Veremos lo que tardan en sacarla para el Mi9T
Saludos
Ya bueno...
Pero esa es la diferencia de una empresa que lo hace bien como es one plus y una empresa que lo hace mal como es Xiaomi...
Xiaomi solo saco una beta china android 10 y ya directamente (creo que ni 7 días después) la estable china...
Luego que sí tiene bugs miui...
One plus a sacado la beta pública (con todos los idiomas) para que los usuarios vayan probando y viendo si tiene algún fallo antes de lanzar la estable...
Todas las empresas tendrían que aprender de one plus en tema actualizaciones... xD
Ya bueno...
Pero esa es la diferencia de una empresa que lo hace bien como es one plus y una empresa que lo hace mal como es Xiaomi...
Xiaomi solo saco una beta china android 10 y ya directamente (creo que ni 7 días después) la estable china...
Luego que sí tiene bugs miui...
One plus a sacado la beta pública (con todos los idiomas) para que los usuarios vayan probando y viendo si tiene algún fallo antes de lanzar la estable...
Todas las empresas tendrían que aprender de one plus en tema actualizaciones... xDPosiblemente tengas toda la razón del mundo, pero el K20 sigue teniendo Android 10 Estable antes que OP, eso es así queramos o no, tenga bugs Miui o no, o solo idioma chino...
Y si, en actualizaciones OP es de lo mejor.
Saludos
ganterjunior
04/09/19, 18:08:19
Posiblemente tengas toda la razón del mundo, pero el K20 sigue teniendo Android 10 Estable antes que OP, eso es así queramos o no, tenga bugs Miui o no, o solo idioma chino...
Y si, en actualizaciones OP es de lo mejor.
Saludos
Bueno eso es discutible...
Es estable porque lo pone Xiaomi en el nombre de la ROM... xD
Pero te pone que es la próxima beta y te quedas igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.