Ver la Versión Completa : El eterno problema de la pantalla...
nc31002
09/11/10, 19:09:52
sucede que el touch funciona muy bien. a veces se queda congelada por unos segundos pero después funciona bien. El caso es que de la nada cuando por ejemplo marco un numero en pantalla, si presiono el 3 solito aparece el 9 presionado. Si presiono el 1, se marca el 7. Esto es a veces, no siempre, pero sucede......o cuando presiono un icono, se presiona el icono que está dos lugares mas abajo.....cómo puedo areglarlo??....uso SPB, pero igual me sucedia cuando tenia el 6.1 original .......ahora sigo con mi 6.1 original y rom original.
gracias por su pronta respuesta.
gustavoaurar
15/11/10, 08:35:31
Deberías alinear la pantalla de vez en cuando, además la capacidad táctil depende de la configuración de la ROM, te recomiendo usar ROM 6.5 viene más sensibles al táctil. También se puede modificar en el registro, pero cuidado, si pones muy sensible pasa lo mismo y mucho menos también.
nc31002
15/11/10, 14:41:24
Deberías alinear la pantalla de vez en cuando, además la capacidad táctil depende de la configuración de la ROM, te recomiendo usar ROM 6.5 viene más sensibles al táctil. También se puede modificar en el registro, pero cuidado, si pones muy sensible pasa lo mismo y mucho menos también.
en tonces que me recomiendas como valor?....y que rom 6.5 aconsejas que sea mas estable¿....depende la Radio para esto o no hay problema?.... mil gracias
richar.c
15/11/10, 17:40:09
en tonces que me recomiendas como valor?....y que rom 6.5 aconsejas que sea mas estable¿....depende la Radio para esto o no hay problema?.... mil gracias
prueba una de mis rom, y ve que te parecen, abajo los links:ok:
nc31002
18/11/10, 15:03:57
prueba una de mis rom, y ve que te parecen, abajo los links:ok:
gracias Richar...probaré algunas Roms tuyas...crees que con eso se puede calibrar mejor la pantalla?...ya me estoy cansando de que cada vez que presiono un icono se activa otro que está mas abajo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.