PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Creo que ha mejorado la batería con el tiempo en el Honor 20

Gadu
03/09/19, 12:34:01
El otro día hablé de la carga rápida pero es que la batería me sigue sorprendiendo. Si ya era duradera los primeros días creo que con el paso de las semanas ha ido a mejor. Supongo que será por el tema de la actualización que le ha llegado (Magic UI 9.1.0.142) que optimizará de mejor forma porque yo el móvil sigo utilizándolo igual o más y me da una media de 7,5 / 8 horas en pantalla ¿Os pasa lo mismo o soy el único?

Andres8
10/09/19, 11:54:22
El otro día hablé de la carga rápida pero es que la batería me sigue sorprendiendo. Si ya era duradera los primeros días creo que con el paso de las semanas ha ido a mejor. Supongo que será por el tema de la actualización que le ha llegado (Magic UI 9.1.0.142) que optimizará de mejor forma porque yo el móvil sigo utilizándolo igual o más y me da una media de 7,5 / 8 horas en pantalla ¿Os pasa lo mismo o soy el único?

A mi me pasó con el 8x. Luego volvio a notarse una bajada pero lo corrigieron rápido con una nueva

Gadu
11/09/19, 12:58:51
A mi me pasó con el 8x. Luego volvio a notarse una bajada pero lo corrigieron rápido con una nueva

La verdad es que yo lo he notado bastante. Como? al principio iba peor???

Erickolol
12/09/19, 11:35:35

Yo tengo el View 20 y en mi caso ha empeorado un poco, pero supongo que sacaran una nueva actualización para mejorarlo. O eso espero :cry:

Gadu
13/09/19, 11:14:06
Yo tengo el View 20 y en mi caso ha empeorado un poco, pero supongo que sacaran una nueva actualización para mejorarlo. O eso espero :cry:

Ya me lo han comentado otros compañeros... Supongo que lo arreglarán como hicieron con el 8x

Andres8
17/09/19, 12:13:57
La verdad es que yo lo he notado bastante. Como? al principio iba peor???

Si. Hubo un tiempo que dio un bajón pero lo arreglaron rapidamente con una nueva actualización. Ahora como siempre

Andres8
17/09/19, 12:14:24

Lo mismo me paso con el 8x y sacaron la actualización. Tranqui que llega compa

Gadu
18/09/19, 12:00:15
Si. Hubo un tiempo que dio un bajón pero lo arreglaron rapidamente con una nueva actualización. Ahora como siempre

Bueno, siempre que se arregle no hay problema :aplausos:

Andres8
20/09/19, 11:50:12
Bueno, siempre que se arregle no hay problema :aplausos:

Si si, al final todo está como siempre. Batería de sobra

Gadu
24/09/19, 08:49:17
si si, al final todo está como siempre. Batería de sobra

💃🏼💃🏼💃🏼