Ver la Versión Completa : S10+ se activa demasiadas veces en el bolsillo
jorge_kai
03/09/19, 12:18:51
Hola colegas,
hay un tema que si bien no resulta un gran problema, me molesta. En muchas ocasiones, tengo el S10+ en mi bolsillo (amplio) y se activa la pantalla, intentando por ejemplo marcar un nº de emergencia. De ahí no pasa, claro, pero parece estar todo el rato intentando hacer cosas.
En configuración tengo desactivado la sensibilidad extra y también la opción de bloquear pulsaciones accidentales, que se supone que es para evitar precisamente estas cosas... pero nada.
¿A alguién más le pasa?
huertas474
03/09/19, 12:21:26
A mí me pasa lo mismo. Tengo puesto para desbloquear la huella y cuando saco el móvil del bolsillo está desbloqueado y moviéndose por los menús...
LOLO.FERCRIS
03/09/19, 12:32:24
Mirad a ver si tenéis puesto que cuando "apagáis" el teléfono se bloquea inmediatamente. Por defecto viene que se bloquea a los 5 segundos después de pulsar el botón power y al meterlo en el bolsillo se puede pulsar algo y no se bloquea....
huertas474
03/09/19, 12:33:25
Mirad a ver si tenéis puesto que cuando "apagáis" el teléfono se bloquea inmediatamente. Por defecto viene que se bloquea a los 5 segundos después de pulsar el botón power y al meterlo en el bolsillo se puede pulsar algo y no se bloquea....Lo tengo puesto inmediatamente... probaré a borrar las huellas y meterlas otra vez
Hay un hilo viejo por ahí que se comentaba este fallo. Con desactivar el doble toque para activar la pantalla dejaba de ocurrir me parece.
macrogonso
03/09/19, 14:13:48
mira a ver si tienes activado lo de "Levantar para activar" en "funciones avanzadas/ movimientos y gestos". Debería estar desactivado
Uno más con el mismo problema, voy a probar los consejos que pasaron en este hilo
Tengo los mismos problemas y mandé un msj hace unas semanas a Samsung por members y ni me han contestado...
mira a ver si tienes activado lo de "Levantar para activar" en "funciones avanzadas/ movimientos y gestos". Debería estar desactivado
Lo tenía activo, hecho.
Mirad a ver si tenéis puesto que cuando "apagáis" el teléfono se bloquea inmediatamente. Por defecto viene que se bloquea a los 5 segundos después de pulsar el botón power y al meterlo en el bolsillo se puede pulsar algo y no se bloquea....
Estaba en 5 segundos, puesto a inmediatamente.
Esperemos esta sea la solución!!.
Gracias
macrogonso
03/09/19, 17:44:38
Eso es para el bloqueo con huella/patrón etc. Yo lo tengo puesto para 5 minutos y nunca tuve ese problema de que se desbloquee en el bolsillo
jorge_kai
03/09/19, 18:05:48
lo tengo, pero es que eso lo necesito... para desbloquear con huella, levanto el teléfono, veo donde hay que poner el dedo y listo. Si lo hago con la pantalla apagada, fallo 9 de cada 10 veces...
LOLO.FERCRIS
03/09/19, 18:10:20
Eso es para el bloqueo con huella/patrón etc. Yo lo tengo puesto para 5 minutos y nunca tuve ese problema de que se desbloquee en el bolsilloIgual no me he explicado bien. Me refiero a cuando vas a dejar de usar el terminal y le das al botón de encendido y guardarlo en el bolsillo, si no lo tienes para que se bloquee inmediatamente (y lo tienes como viene por defecto, que se bloquea a los 5 segundos), la pantalla se apaga, pero no lo has bloqueado realmente. Esto hace que si tocas la pantalla o algún botón, lo llevas encendido en el bolsillo.
A ver si así me he explicado...
lo tengo, pero es que eso lo necesito... para desbloquear con huella, levanto el teléfono, veo donde hay que poner el dedo y listo. Si lo hago con la pantalla apagada, fallo 9 de cada 10 veces...Llevas avtivado el doble toque para despertar la pantalla?
Mira a ver si es eso
jorge_kai
03/09/19, 19:02:39
Llevas avtivado el doble toque para despertar la pantalla?
Mira a ver si es eso
sí, lo tengo. Pero también me resulta útil porque no utilizo Always On Display X-D
joder, si tengo que quitar la mitad de funciones del teléfono para que funcione decentemente, vaya faena...
sí, lo tengo. Pero también me resulta útil porque no utilizo Always On Display X-D
joder, si tengo que quitar la mitad de funciones del teléfono para que funcione decentemente, vaya faena...Pues no hay remedio, ese problema existe desde que salió el teléfono y no lo han arreglado.
“Solo” tendrías que quitar el doble toque, el resto lo puedes dejar que no influye.
Yo llevo desactivado el doble toque y avtivado “pulsar para mostrar AOD” y no se despierta en el bolsillo.
Sergiocadista7
03/09/19, 19:22:00
Pues no hay remedio, ese problema existe desde que salió el teléfono y no lo han arreglado.
“Solo” tendrías que quitar el doble toque, el resto lo puedes dejar que no influye.
Yo llevo desactivado el doble toque y avtivado “pulsar para mostrar AOD” y no se despierta en el bolsillo.
A mi tambien se me desbloquea, voy a probarlo a ver... me puedes decir sonde se encuentra la opción en opciones?
A mi tambien se me desbloquea, voy a probarlo a ver... me puedes decir sonde se encuentra la opción en opciones?En opciones avanzadas/movimientos y gestos
macrogonso
03/09/19, 19:28:37
lo tengo, pero es que eso lo necesito... para desbloquear con huella, levanto el teléfono, veo donde hay que poner el dedo y listo. Si lo hago con la pantalla apagada, fallo 9 de cada 10 veces...
Pues yo creo que esa es la función que te lo está desbloqueando en el bolsillo
Una opción interesante (que no existe por ahora) sería poder mostrar el icono de la huella en AOD siempre sin hacer un primer toque
Grancanario
03/09/19, 20:19:13
Pues no hay remedio, ese problema existe desde que salió el teléfono y no lo han arreglado.
Pues en mí caso tengo todas las opciones activadas,y mira que lo llevo el 99% de veces en el bolsillo de vaqueros que son más estrechos,y no me pasa eso de que se active sólo...:silbando::silbando::silbando:
magirus
03/09/19, 20:24:36
Pues en mí caso tengo todas las opciones activadas,y mira que lo llevo el 99% de veces en el bolsillo de vaqueros que son más estrechos,y no me pasa eso de que se active sólo...:silbando::silbando::silbando:
+1, todas las opciones activadas que habeis comentado, doble toque, despertar al levantar, etc, lo llevo en todo tipo de pantalones y jamás se me ha activado solo
LOLO.FERCRIS
03/09/19, 20:28:57
Yo llevo activado el doble toque y no tengo problemas. En mi caso se solucionó con lo comenté más arriba.
Aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496479&highlight=se+desbloquea+en+el+bolsillo se comentaba el problema, por lo que comentáis habrá otras variantes entonces y no será solo lo del doble toque.
kutavyz
04/09/19, 00:45:17
A mi también me pasa. Es por el doble toque y el AOD.
No me ocurre siempre, solamente con pantalones de tela fina que deben de hacer contacto con la pierna, de ahí que se encienda. La solución más sencilla es meterse el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia el exterior del pantalón, de esta manera no se activará. Es lo que intento hacer siempre que llevo pantalones finos, aunque cuesta acostumbrarse, ya que siempre la he llevado hacia adentro por evitar posibles golpes.
La opción de desbloqueo accidental debería evitar estos problemas usando el sensor de proximidad como pasa en muchos móviles, pero en este no funciona muy allá. En llamadas a menudo se enciende la pantalla aún teniendo el móvil pegado a la cara, no sé si será por estar debajo de la pantalla o qué, pero no va nada fino.
Un saludo.
jorge_kai
04/09/19, 07:55:28
me pasa cuando el bolsillo es ancho y el teléfono se mueve ligeramente en el bolsillo. Con bolsillos estrechos no sucede.
benther
04/09/19, 08:06:30
Igual os parece una tontería. Pero a mí me pasaba y a un compañero no. Me di cuenta que el ponía el móvil hacia abajo, cámaras abajo en el bolsillo y yo al revés arriba, por costumbre.
Tras probar una temporada, metiéndolo así en el bolsillo, con las cámaras hacia abajo, no me ha vuelto a pasar.
Y tengo el doble toque activado.
De esto ya hay varios post.
Nos pasa a muchos y la única solución es quitar cosas útiles para que funcione, doble toque, .....
Vamos otra joya de Samsung
shatkara61
04/09/19, 09:39:13
me pasa cuando el bolsillo es ancho y el teléfono se mueve ligeramente en el bolsillo. Con bolsillos estrechos no sucede.Entonces no me digas mas..eso me pasaba a mi..al llevar la pantalla en el bolsillo para que me entiendas tocando mi pierna y tengo lo del doble toque me pasaba lo mismo que a ti..entonces lo que hago es poner la pantalla hacia el otro lado para que no roce con mi pierna y ya no me pasaba..
jorge_kai
04/09/19, 09:45:57
Igual os parece una tontería. Pero a mí me pasaba y a un compañero no. Me di cuenta que el ponía el móvil hacia abajo, cámaras abajo en el bolsillo y yo al revés arriba, por costumbre.
Tras probar una temporada, metiéndolo así en el bolsillo, con las cámaras hacia abajo, no me ha vuelto a pasar.
Y tengo el doble toque activado.
curioso, habrá que probar!
Entonces no me digas mas..eso me pasaba a mi..al llevar la pantalla en el bolsillo para que me entiendas tocando mi pierna y tengo lo del doble toque me pasaba lo mismo que a ti..entonces lo que hago es poner la pantalla hacia el otro lado para que no roce con mi pierna y ya no me pasaba..
sí, de este modo se sigue activando, pero menos :ok:
shatkara61
04/09/19, 09:48:13
curioso, habrá que probar!
sí, de este modo se sigue activando, pero menos :ok:Si si..a mi me pasaba hasta que pensé..eso va a ser porque detecta mi piel de la pierna y claro vas andando..donle toque y hasta triple...jajaj cambie la posición de la pantalla y voila..
Si si..a mi me pasaba hasta que pensé..eso va a ser porque detecta mi piel de la pierna y claro vas andando..donle toque y hasta triple...jajaj cambie la posición de la pantalla y voila..
Eso es compi, yo pensé lo mismo :ok:
JuLePe1
04/09/19, 12:25:46
Me sumo al problema, lo llevo con AOD que se active al pulsar, lo llevo en el bolsillo con las cámaras para abajo. No llega a teclaearme solo ni entrar en menús ya que lo tengo bloqueado por huella, pero nunca se desactiva el AOD. Le falta que funcione con el sensor de proximidad, así dentro del bolsillo o con el móvil bocabajo dejaria de funcionar el AOD y habria un ahorro de bateria y de pulsaciones accidentales como muy bien hacia el S7.
Sergiocadista7
04/09/19, 15:28:12
Pues parece que se ha solucionado quitando el Doble Toque, al menos hoy no se me ha activado en el rato que lo he tenido en el bolsillo... seguiremos probando bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.