Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Mi A3 por Mi 9T

Rafa59
03/09/19, 10:35:48
Hola.
Quizá parezca un poco fuera de lugar la pregunta.
Adquirí la semana pasada un Mi A3. Vengo de un Nexus 5x y de un Mi A1, como podéis ver terminales con Android puro.
El caso es que veo bastante series/películas/fútbol, en diversas plataformas, tanto Netflix, Movistar, etc.
Aunque el Mi A3 recibe muchas críticas por su pantalla, sinceramente no lo veo mal para el uso que le doy (no juegos). Nunca he tenido teléfonos de gama "alta".
Mis dudas son?
1.- Se nota mucho la diferencia de calidad de pantalla a la hora de ver series, películas...
2.- Funciona Android Auto . En el Mi A3 me va perfecto.
3.- Miui se me hará muy engorroso teniendo en cuenta que mis tres últimos teléfonos son Android puro?
4.- Recomendáis el cambio?
Tengo claro que hablamos de dos teléfonos de distinta gama, siendo el 9t muy superior.
Gracias de antemano.

mmugatti
03/09/19, 11:00:23
Hola.
Quizá parezca un poco fuera de lugar la pregunta.
Adquirí la semana pasada un Mi A3. Vengo de un Nexus 5x y de un Mi A1, como podéis ver terminales con Android puro.
El caso es que veo bastante series/películas/fútbol, en diversas plataformas, tanto Netflix, Movistar, etc.
Aunque el Mi A3 recibe muchas críticas por su pantalla, sinceramente no lo veo mal para el uso que le doy (no juegos). Nunca he tenido teléfonos de gama "alta".
Mis dudas son?
1.- Se nota mucho la diferencia de calidad de pantalla a la hora de ver series, películas...
2.- Funciona Android Auto . En el Mi A3 me va perfecto.
3.- Miui se me hará muy engorroso teniendo en cuenta que mis tres últimos teléfonos son Android puro?
4.- Recomendáis el cambio?
Tengo claro que hablamos de dos teléfonos de distinta gama, siendo el 9t muy superior.
Gracias de antemano.Si estás contento con él, yo no cambiaría.
No vas a notar unas mejoras que te merezcan la pena el engorro.
La mayor es la pantalla 1080p, pero sobre todo lo notarías en textos más definidos y quitarte de en medio el notch.

Rafa59
03/09/19, 11:31:02
Gracias por la contestación.

ceomo
03/09/19, 12:45:28
Yo vengo del Mi A1 y estoy encantado con el mi 9t y también soy fan de Android puro

Rafa59
03/09/19, 12:56:45
Yo vengo del Mi A1 y estoy encantado con el mi 9t y también soy fan de Android puroLa duda, sobre todo, es si voy a notar mucha diferencia en cuanto a la visualización de películas, fútbol..de un Mi A3 a un 9T. No lo utilizo para juegos. Ese aspecto y que funcione bien Android Auto.

guswolf
03/09/19, 19:41:58
Para mí lo de la pantalla si se nota, sobre todo si pones uno al lado del otro.

Rafa59
03/09/19, 20:24:06
Para mí lo de la pantalla si se nota, sobre todo si pones uno al lado del otro.Al final he pillado uno en el hilo de venta, devolveré el A3

jotinga
05/09/19, 09:20:18
Rafa59 si te va bien, podrías comparar tus sensaciones tras el cambio? gracias

Rafa59
05/09/19, 10:55:23
Rafa59 si te va bien, podrías comparar tus sensaciones tras el cambio? graciasClaro, por qué no?
Como teléfono en si, indudablemente es más teléfono el Mi 9T. Compré el A3 en Amazon por 213€ y el 9T me ha costado 268€. Esos 55€ de diferencia son menos que la diferencia de teléfono. Lo hubiera cambiado por el precio que vi en Amazon a 329€? No.
Es más grande el 9T, pero no se me hace incómodo.
Apartado bluetooth. Comenté que si quería sacar audio de iVoox por bluetooth en el A3, fallaba y daba error de conexión. En el 9T no me ocurre, funciona perfectamente. Y no he tenido ningún problema reseñable en este apartado.
Android Auto. Aún no lo he probado.
Cobertura. Siempre tengo 4g en el 9T, incluso 4G+. En el A3 si que noté alguna vez que se ponía en H.
Sistema operativo. Como mis móviles anteriores, Nexus 5x, Mi A1 y el A3 eran Android puro, el MIUI me resulta farragoso, pero llevo un día con el, entiendo que me haré poco a poco a esa capa de personalización.
Batería. Ayer lo cargué al 93%, hice toda la instalación y después de 14h de uso con casi 6 horas de pantalla, con visualización de un par de capítulos de una serie de Netflix, me queda un 35%.
Pantalla. Partiendo de la base de que para mí el A3 no se veía mal, que no soy ningún experto y que el 9T sea el móvil más "alto" de gama que he tenido, el 9T se ve bastante mejor en el uso que yo le doy de ver series, películas...es una gozada en ese sentido.
Y no sé qué más comentarte, si tienes alguna duda y se responderla, me dices.
Resumiendo, en mi caso pagar 50 y pico euros más, me compensa. 100 y pico no creo que lo hubiera hecho.
Un saludo.

jotinga
05/09/19, 13:41:15
Muchas gracias Rafa!

Claro, por qué no?
Como teléfono en si, indudablemente es más teléfono el Mi 9T. Compré el A3 en Amazon por 213€ y el 9T me ha costado 268€. Esos 55€ de diferencia son menos que la diferencia de teléfono. Lo hubiera cambiado por el precio que vi en Amazon a 329€? No.
Es más grande el 9T, pero no se me hace incómodo.
Apartado bluetooth. Comenté que si quería sacar audio de iVoox por bluetooth en el A3, fallaba y daba error de conexión. En el 9T no me ocurre, funciona perfectamente. Y no he tenido ningún problema reseñable en este apartado.
Android Auto. Aún no lo he probado.
Cobertura. Siempre tengo 4g en el 9T, incluso 4G+. En el A3 si que noté alguna vez que se ponía en H.
Sistema operativo. Como mis móviles anteriores, Nexus 5x, Mi A1 y el A3 eran Android puro, el MIUI me resulta farragoso, pero llevo un día con el, entiendo que me haré poco a poco a esa capa de personalización.
Batería. Ayer lo cargué al 93%, hice toda la instalación y después de 14h de uso con casi 6 horas de pantalla, con visualización de un par de capítulos de una serie de Netflix, me queda un 35%.
Pantalla. Partiendo de la base de que para mí el A3 no se veía mal, que no soy ningún experto y que el 9T sea el móvil más "alto" de gama que he tenido, el 9T se ve bastante mejor en el uso que yo le doy de ver series, películas...es una gozada en ese sentido.
Y no sé qué más comentarte, si tienes alguna duda y se responderla, me dices.
Resumiendo, en mi caso pagar 50 y pico euros más, me compensa. 100 y pico no creo que lo hubiera hecho.
Un saludo.

Rafa59
05/09/19, 14:24:45
Muchas gracias Rafa!De nada. Acabo de probar Android Auto y ok.

Ulysee
05/09/19, 16:07:45
Claro, por qué no?

¿Donde lo has encontrado a ese precio compañero?

Rafa59
05/09/19, 17:55:36
¿Donde lo has encontrado a ese precio compañero?En el hilo de venta de este foro. De todas formas también están a ese precio o similar en AliExpress.