Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo loguearme, ni acceder a las aplicaciones de Google

Mider
09/11/10, 19:08:06
Muy buenas a todos. Estoy un poco desesperado, la verdad. Instalé root explorer, para poder eliminar algunas de las aplicaciones de HTC por defecto, para liberar espacio y me encontré con un mensaje, que aparecía de vez en cuando. Era más molesto que otra cosa, ya que no paraba la aplicación que usaba en ese momento. Más bien era un mensajito porculero.
Me decidí a resetear el terminal y cual fue mi sorpresa, cuando me encuentro, que al arrancar de nuevo, el escritorio aparecía vacio, sin ningún icono y además, no podía loguearme a la cuenta que es necesaria, para usar los servicios Android, ni usar, las apps de Google, como por ejemplo el Market o Gmail. Me salta un error, que dice "La aplicación de Google Apps (proceso com.google.android.googleapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre"

Tengo un Hero de Orange, pero con la 2.1 para los libres.

Gracias!

rovimis
18/11/10, 21:25:09
No se....Has probado a reinstalar la 2.1?Yo viendo eso probaria,igual has borrado algo que no deberias....Y al reinstalar igual vuelve a aparecer.:pensando:

gerno
18/11/10, 22:05:01
Pienso igual que rovimis

:+1

Mider
22/11/10, 01:03:23
Eso pensé. Aunque como no podía acceder al market, para instalar determinadas apps necesarias, opté por instalar la 1.5 de Orange y actualizar a la 2.1 vía OTA. Sin problemas. Eso si, un pelín capada, en alguna cosa.

Un saludo y muchas gracias!