Ver la Versión Completa : Problemas conectividad Garmin 235 y Poco
Buenos días,
Desde la ultima actualización a la 10.3.7 han dejado de llegar notificaciones al reloj como tal teniendo todos los permisos puestos y demas
He hablado con garmin y me han dado una solución que es borrar y empezar de 0 con la asociación y funciona la primera vez, una vez reinicias el mv deja de funcionar y todo esto ocurre desde la ultima actualización.
¿Os ha pasado a alguno?
Saludos,
garhides
03/09/19, 13:58:43
A mí me pasó con un amazfit pace, pero lo restauré de fábrica (el reloj) y ya volvió a funcionar normalmente.
A mí me pasó con un amazfit pace, pero lo restauré de fábrica (el reloj) y ya volvió a funcionar normalmente.
Ni haciendo eso funciona, probado el primer día.
Yo tengo un amazfit bip con la 10.3.7 y sin problemas, funciona como las anteriores.
Mismo problema con el forerunner 235. Desde la actualización solo ha funcionado una vez (no se como ni porqué).
Todo lo demás funciona correctamente, la sincronización de las actividades, el live track, etc... Lo único que falla son las notificaciones
tecnicadekaito
04/09/19, 20:34:12
Tengo el Pocophone y el Forerunner 235, pero no uso las notificaciones, solo lo uso para correr.
Voy a probar a ver si pasa lo mismo.
tecnicadekaito
04/09/19, 20:48:30
Pues no me llega ninguna, y la verdad, paso de restaurar el reloj ahora mismo. Total, no usaba las notificaciones.
Pero vaya tela, antes si llegaban, en su día las probé y sin ningún problema.
Yonkefuc
04/09/19, 21:48:01
Yo tengo un garmin y de vez en cuando con el poco me pasa eso, lo soluciono en ajustes-ajustes adicionales - privacidad - acceso especial de aplicaciones - acceso a notificaciones....una vez ahi quitas y vuelves a poner el permiso a la aplicacion connect
Mismo problema con el forerunner 235. Desde la actualización solo ha funcionado una vez (no se como ni porqué).
Todo lo demás funciona correctamente, la sincronización de las actividades, el live track, etc... Lo único que falla son las notificaciones
Eso te pasa la primera vez que haces la vinculación, luego apagas el mv y cuando lo enciendes ya no funciona :loco:
Total, que he hablado con Garmin y culpa a Xiaomi, pero hablando con Xiaomi culpa a Garmin así que no podemos hacer nada.
Hola, ayer probando conseguí que volviese a funcionar y de momento no ha vuelto a fallar.
No he tenido que restablecer la aplicación.
En los permisos de la aplicación he puesto:
- Inicio automático
- Sin restricciones en el uso de la batería
Además hice una limpieza desde la app de Seguridad y reinicié el movil.
Pablomc19
06/09/19, 02:25:45
A mí me pasa lo mismo con el Forerunner 235 pero desde una actualización de la app. La única solución que encontré, es que cuando falla reinstalo la app, aunque no es muy práctico.
A mí cuando falla se me queda la notificación de que se ha conectado siempre activa, cosa que cuando me funciona bien no me pasa.
Hola, ayer probando conseguí que volviese a funcionar y de momento no ha vuelto a fallar.
No he tenido que restablecer la aplicación.
En los permisos de la aplicación he puesto:
- Inicio automático
- Sin restricciones en el uso de la batería
Además hice una limpieza desde la app de Seguridad y reinicié el movil.
Haciendo esto que indicas funciona :dios:, la única sensación que veo es que se funde la batería del mv o eso llevo viendo desde ayer.
Haciendo esto que indicas funciona :dios:, la única sensación que veo es que se funde la batería del mv o eso llevo viendo desde ayer.
Yo solo probé, intenta cambiar lo de la batería a ver si notas algún cambio. Yo la verdad es que no he notado un uso excesivo de la misma.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.