Ver la Versión Completa : El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench
jorge_kai
03/09/19, 10:18:16
El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench
https://static.htcmania.com/1366_2000-03092019-12259-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Si los rumores, filtraciones y predicciones se cumplen, la próxima semana Apple desvelaría tres nuevos terminales en su Keynote del martes, 10 de septiembre, repitiendo la estrategia de su actual generación de smartphones. Al igual que vimos hace un año, los de Cupertino presentarían un smartphone de prestaciones más modestas y, por tanto, con un precio algo más bajo que el resto, es decir, un sucesor del iPhone XR. Esta versión, más allá de renovarse con una doble cámara trasera, podría tener 4 GB de RAM."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-xr2-tendria-4gb-ram-potencia-ligeramente-superior-resultado-provisional-geekbench?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
03/09/19, 10:18:26
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-xr2-tendria-4gb-ram-potencia-ligeramente-superior-resultado-provisional-geekbench?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-xr2-tendria-4gb-ram-potencia-ligeramente-superior-resultado-provisional-geekbench?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Vamos que el A13 sera una pequeña mejora del A12, un casi simple overclock. Apple estancado en lo único que ha despuntado en los últimos años, sus soc.
De ser así sera un exitazo los iphone de 2019, sobre todo este XR2 o como se llame. Doble cámara metidas en un cuadrado horrible, pantalla IPS 720p en 2019, mismo diseño y casi el mismo procesador, pero ojo, un 1gb mas de ram, un pelin mas de mah la batería, ahh y nuevos colores, innovación pura y totalmente justificados los 900€ que valdrá.... Yo sinceramente si fuera muy fan de apple pasaría de los iphone de esta año y me pillaría el XR normal o un XS pero por suerte me gusta mas android y tengo mas variedad, mas innovación y mejores precios.
geoswat
03/09/19, 11:52:18
Puede que el iPhone 11 monte un a12+ y el a13 lo reserven para los pro... Veremos a ver por donde salen en la conferencia... Tengo ganas de ver esta presentación y la del Mate 30 que si no monta la deleznable pantalla curva puede que sea mi próximo móvil.
integra2
03/09/19, 12:47:23
esto que es gama media,alta,baja, a ver los ingenieros del foro me lo aclaran.
Se viene arrasote en ventas
MarkDarkDragon
03/09/19, 13:26:33
Tengo ganas de ese 11R
m3dinator
03/09/19, 14:04:39
Esperando a ver si bajan precios para pillar el XR
Se viene arrasote en ventas
Rufi, yo te voy a respetar siempre, te digan lo que te digan no te voy a faltar el respeto porque yo he sido fan de Apple muchos años, pero creo que te equivocas, lo que se viene es el OSTION de Apple con este iPhone, sin novedades, sin 5g, continuista...no se, no le veo futuro.
Puede que el iPhone 11 monte un a12+ y el a13 lo reserven para los pro... Veremos a ver por donde salen en la conferencia... Tengo ganas de ver esta presentación y la del Mate 30 que si no monta la deleznable pantalla curva puede que sea mi próximo móvil.
Es una posibilidad pero no lo creo pues tendrían que venderlo mas barato el precio de salida del XR evidentemente y eso a apple no le gusta.
Creo mas bien que no tienen mucho mas donde tirar con un procesador con un procesador basado en ARM de 6 nucleos y 7nm, creo que el A13 sera una pequeña mejora, un pulido del A12 vamos. Para el año que viene sacaran un A14 de 8 núcleos que reventara al snapdragon, exynos y kirin de turno. Quizá me equivoque, sea como sea tengo ganas de que lo presenten.
geoswat
03/09/19, 18:07:01
Es una posibilidad pero no lo creo pues tendrían que venderlo mas barato el precio de salida del XR evidentemente y eso a apple no le gusta.
Creo mas bien que no tienen mucho mas donde tirar con un procesador con un procesador basado en ARM de 6 nucleos y 7nm, creo que el A13 sera una pequeña mejora, un pulido del A12 vamos. Para el año que viene sacaran un A14 de 8 núcleos que reventara al snapdragon, exynos y kirin de turno. Quizá me equivoque, sea como sea tengo ganas de que lo presenten.
a mi lo que mas me llama la atencion, ya que de potencia van todos sobrados, es la mejora en las camaras, la camara delanteria que siempre ha sido una birria, y el face id, pero vamos que va a ser continuista eso lo tengo claro, nada de revoluciones, la telefonia movil esta estancada en general y creo que el unico revulsivo que puede haber es el 5g cuando sea estandar.
josito801
03/09/19, 22:33:08
No entiendo por qué le van a llamar XR2 pudiendo llamarle C3PO...
m3dinator
04/09/19, 08:16:45
no entiendo por qué le van a llamar xr2 pudiendo llamarle c3po...
xddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.