PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva tarjeta Micro Sd


pepeeltattoo
09/11/10, 18:55:46
Bueno pues abro este tema para mi informacion y para todos aquellos que llegado el momento de comprarse una tarjeta de mas capacidad para cambiarla , sepamos que hacer y como hacer.

El tema es que tengo delante de mi una tarjeta nuevecita de 4Gb y quisiera que me dijerais como formatearla y todo lo relacionado con el cambio de tarjeta (mas o menos tengo una idea pero posiblemente otros foreros no).

Gracias por adelantado a todos aquellos que resuelven las dudas del foro (joer que profundo me he vuelto :risitas:).

Edito. vale ya he visto como particionar la tarjeta en la primera pagina del post de la rom CMLeclair1.3(como imaginaba)
Dudas: se crearan las carpetas de lo que necesita el sistema? Se pierde todo? Y si se pasa en el pc el contenido de nuestra antigua tarjeta?

rokoa4
09/11/10, 19:48:49
es la que comentaste de app?que tal va?lo mismo este fin de semana que voy a pucela la pillo porque esta bien de precio

pepeeltattoo
09/11/10, 22:22:46
si esa , esta de 4 son 8€. De momento la he formateado con el movil y al arrancar se queda penchao con el logo, imagino que tendre que hacer wipe,no?

rokoa4
09/11/10, 22:35:21
no era de 8? o te as cojido esa al final?

pepeeltattoo
09/11/10, 23:30:20
Al final me he cogido esta, ya me pillare la otra el mes que viene.
Ya me lo ha cogido bien, ahora a ver que tal , y por cierto si son clase 4.

rokoa4
09/11/10, 23:34:17
esa clase es buena para lo k es no?pues lo mismo pillo esa mas alante,o la otra no se,porque el gt5 esta al caer y prefiero guardar pasta puesto que con la de serie me vale de momento

altaor
09/11/10, 23:42:59
tiene q ser una microsd especial o toas son iguales por q yo tengo una de 8g de otro mobil.
la puedo usar para el boston?

pepeeltattoo
10/11/10, 00:50:37
yo pienso que si te valdra,pruebala.

Sent from my Boston using Tapatalk

panamero
10/11/10, 01:49:12
yo tengo una de 8 del nokia 5800 y perfecto

Sent from my Boston using Tapatalk

Nandix
10/11/10, 08:14:10
Pues una de esos foreros soy yo jaj, no el tema del cambio, si todo el viacrucis, que hay que realizar para preparar la tarjeta y poder instalar aplicaciones en ella, ¿sabéis si hay algún tutorial así sencillito de como hacerlo?, ya que vi alguno no se donde y solo de leerlo me maree y todo jaj, yo tenia ilusión de que con la 2.1 ya lo haría de forma automática.