Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualizaciones S10e Snapdragon G9700
karakuekue
03/09/19, 00:19:08
Buenas
Pues eso, hacer un poco de seguimiento a nuestro modelo, que lleva un ritmo de actualizaciones distinto al modelo Exynos, y comentar impresiones.
Y empiezo con éste, que me ha saltado hace un ratito.
Parche de Agosto On The Air.
Pues parece que estáis más avanzados que la versión europea, porque al SM-G970F/DS (Exynos) seguimos (yo al menos) con ésta: 1216593
karakuekue
03/09/19, 18:20:42
Pues parece que estáis más avanzados que la versión europea, porque al SM-G970F/DS (Exynos) seguimos (yo al menos) con ésta: 1216593
En cuanto a Parche de Seguridad, Exynos va por delante.
Acabamos de recibir el P.S. 1 de Agosto cuando vosotros lo tenéis desde principios de ese mes.
¿Cómo es que tú aún tienes P.S. 1 de Julio, compi?
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10e/firmware/SM-G970F/PHE/download/G970FXXS3ASH1/284782/
Pues no lo sé... Acabo de darle cuando respondí al post anterior, y no me encuentra ninguna actualización.
Esto es lo que me pone la info del sistema: 1216612
EDITO: ¿Pudiera ser por la versión doble-sim? ¿En qué fecha os saltó la OTA del parche del 01 de agosto?
karakuekue
03/09/19, 19:36:57
Pues no lo sé... Acabo de darle cuando respondí al post anterior, y no me encuentra ninguna actualización.
Esto es lo que me pone la info del sistema: 1216612
EDITO: ¿Pudiera ser por la versión doble-sim? ¿En qué fecha os saltó la OTA del parche del 01 de agosto?
No creo que sea eso.
Veo que tienes el CSC de Singapur, y te marca así:
XSP/PHE XSP/XSP
No está bien.
Debería estar así:
PHE/PHE PHE/XSP
Creo que es por eso.
Pásate por este hilo del S10+, que explican como cambiar eso:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
Gracias, compi [emoji106]
Sí: efectivamente mi móvil lo adquirí en su momento a muy buen precio por eBay, y venía de Asia. Iba comentarlo más tarde, pero se me complicó la tarde, jejeje.
La cuestión es que me lo suponía... pero mi última experiencia con ROMs fue con el Galaxy S2, así que ando un poco oxidado, jejeje.
Al ver el PHE, supuse que venía la ROM española... aunque era nuevo eso de que vinieran en bloques. Y como me funcionaba Google Pay, pues así lo dejé.
Creo que no me voy a meter en berenjenales con Odín, ya que tampoco es que esté tan atrasado con respecto a la PHE. Pero por supuesto que agradezco la info, ya que por lo menos ahora estoy seguro de lo que tengo, o lo que tendría que hacer.
Un saludo!
karakuekue
04/09/19, 07:11:01
Magnífico terminal el S2, aún lo tengo con la rom PHD, y no lleva tralla ni nada jeje.
Hace 1 mes que salió el P.S. de 1 Agosto para PHE, así que, verás tu retraso cuando te salte la actualización.
No hay de qué, para eso estamos.
SaludoS
Drainer69996
17/09/19, 08:15:16
Se puede rootear la version china sd 855 ?
karakuekue
17/09/19, 20:40:36
Se puede rootear la version china sd 855 ?
Se ve que sí se puede
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=80170608&postcount=595
Magnífico terminal el S2, aún lo tengo con la rom PHD, y no lleva tralla ni nada jeje.
Hace 1 mes que salió el P.S. de 1 Agosto para PHE, así que, verás tu retraso cuando te salte la actualización.
No hay de qué, para eso estamos.
SaludoSHoy me ha saltado [emoji28]
1221538
tomassi
23/09/19, 15:39:49
aprovechando el hilo... ¿alguna idea de como hacerme con un S10e con el Snapdragon de color amarillo?
¿Recomendáis comprarlo por aliexpress?
karakuekue
23/09/19, 17:13:38
aprovechando el hilo... ¿alguna idea de como hacerme con un S10e con el Snapdragon de color amarillo?
¿Recomendáis comprarlo por aliexpress?
Haberlos haylos, el tema es que valen lo mismo que un S10 (sin la e) Exynos.
La verdad es que ahora están más caros que cuando lo compré (en Junio).
Según mi experiencia, yo lo compraría, aunque valga lo mismo que el s10 Exynos.
En mi opinión es el móvil casi perfecto.
Si no es fiable el vendedor, es mejor pagar con Paypal.
karakuekue
08/10/19, 15:41:23
Bueno compis ya lo tenemos aquí
Parche de Septiembre On The Air
Interesante [emoji848]
Con mi CSC de Singapur me ha saltado una semana antes, cuando lo normal es que lleve varias semanas de retraso con respecto al PHE.
Interesante también que no es exactamente la misma versión, pero en tamaño es prácticamente idéntica.
Os dejo captura de mi actualización de la semana pasada: 1227734
karakuekue
09/10/19, 17:31:13
Interesante [emoji848]
Con mi CSC de Singapur me ha saltado una semana antes, cuando lo normal es que lleve varias semanas de retraso con respecto al PHE.
Interesante también que no es exactamente la misma versión, pero en tamaño es prácticamente idéntica.
Os dejo captura de mi actualización de la semana pasada: 1227734
Sí claro, porque tu modelo es el Exynos y el de este hilo es el Snapdragon, que siempre va más retardado.
Lo raro es que te hubiera tardado tanto el anterior parche.
Sí claro, porque tu modelo es el Exynos y el de este hilo es el Snapdragon, que siempre va más retardado.
Lo raro es que te hubiera tardado tanto el anterior parche.
No me acordaba que el hilo era el del Snapdragon [emoji85][emoji85] Me tenéis que perdonar porque contesté sin mirar, jeje.
No solo fue el último... los anteriores también iban como un mes por detrás, pero con éste han ido relativamente rápido [emoji1745]
karakuekue
09/10/19, 20:34:46
No me acordaba que el hilo era el del Snapdragon [emoji85][emoji85] Me tenéis que perdonar porque contesté sin mirar, jeje.
No solo fue el último... los anteriores también iban como un mes por detrás, pero con éste han ido relativamente rápido [emoji1745]
Tú tranquilo, si total, prácticamente sólo hablamos tú y yo en el hilo, jajaja.
:-)
Además de verdad [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
A ver si no tardamos mucho, y creamos un nuevo hilo, jejeje:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/algunos-usuarios-reciben-android-10-con-one-ui-2-0-en-sus-galaxy-s10.html
karakuekue
01/11/19, 22:19:28
Buenas a todos
Se han saltado el parche de Octubre...
Parche de Noviembre On The Air
A mí me ha saltado hace 3 días, pero lo curioso es que me ocupa unos 100MB más [emoji848]
1235005
karakuekue
02/11/19, 11:19:02
A mí me ha saltado hace 3 días, pero lo curioso es que me ocupa unos 100MB más [emoji848]
1235005
Ya, el tuyo es Exynos. En el hilo hablo de Snapdragon.
Por eso no van a la par.
Otra cosa, el tuyo es parche de Octubre y el mío de Noviembre.
Dale a actualizar porque creo que el tuyo ya tiene disponible el parche de Noviembre también.
Perdón... las prisas otra vez. No me fijé en el título del hilo, y como estoy en otros más...
Leí "parche de octubre" en el cuerpo del mensaje, y no me fijé en la fecha de la captura.
Ha salido ya o se sabe cuando sale Android 10 para la versión Snapdragon?
Suele ir más o menos a la par con la versión Exynos ?
karakuekue
05/12/19, 16:59:17
Ha salido ya o se sabe cuando sale Android 10 para la versión Snapdragon?
Suele ir más o menos a la par con la versión Exynos ?
Suele salir 1 ó 2 semanas más tarde.
No he leído nada al respecto de Android 10, pero andará por ahí.
Sergito
14/12/19, 13:14:41
Buenas a todos, soy poseedor de un s10e g9700, dentro de los versiones SD esta es la buena? Porque hay tantas que ya no se si he comprado la acertada jaja. Hablando del tema, ya no quedara mucho para que nos lancen android 10 estable no?
Saludos a todos compañeros
karakuekue
14/12/19, 14:44:42
Buenas a todos, soy poseedor de un s10e g9700, dentro de los versiones SD esta es la buena? Porque hay tantas que ya no se si he comprado la acertada jaja. Hablando del tema, ya no quedara mucho para que nos lancen android 10 estable no?
Saludos a todos compañeros
Hay 2 versiones con SD: la de Norteamérica con 3 variantes (U,U1 y W) y la de China y Hong Kong, variante 0, que es la nuestra.
No hay una versión mejor que otra, pero la versión G9700 tiene cosas que no tienen las versiones americanas. Por ejemplo la radio FM y el Bootloader desbloqueable.
Respecto a Android 10 no hay noticias, pero supongo que hasta Enero nada.
Saludos
karakuekue
30/12/19, 19:26:09
Pues ya tenemos aquí Android 10 con One Ui 2.0 para nuestro modelo.
Ya era hora!
SaludoS
DiRKiNg
25/02/20, 11:57:52
Hay alguna diferencia entre la TGY de Hong-Kong o la CHC de China?
karakuekue
25/02/20, 23:59:09
Hay alguna diferencia entre la TGY de Hong-Kong o la CHC de China?
Ninguna compi.
Tanto monta, monta tanto.
:-)
karakuekue
02/03/20, 21:05:25
Buenas
Parche de Enero?? disponible
SaludoS
Buenas
Parche de Enero?? disponible
SaludoSYo esperaba el de febrero la verdad
karakuekue
03/03/20, 00:19:27
Yo esperaba el de febrero la verdad
Yo también.
Será por el Coronavirus, supongo :-)
Pues con el confinamiento han trabajado, y han sacado update con el parche de marzo1269670
israeltorres
20/03/20, 18:21:25
Pues con el confinamiento han trabajado, y han sacado update con el parche de marzo1269670
Yo lo actualicé ayer por la mañana y desde entonces no me coge datos ¿? sabéis que puede ser? Alguna recomendación? :gracias:gracias!
karakuekue
21/03/20, 23:12:29
Yo lo actualicé ayer por la mañana y desde entonces no me coge datos ¿? sabéis que puede ser? Alguna recomendación? :gracias:gracias!
Actualizado hace 2 días y sin problemas compi.
Haz un wipe cache, a ver.
Salu2
israeltorres
22/03/20, 10:03:18
Hice el wipe y nada, finalmente he hecho una copia en el PC con el Smart Switch de Samsung y un reset recovery total al S10e. Al arrancar el S10e y medio configurarlo ya tiene 4G por lo que era algo que se quedó corrupto en el update.
Ahora estoy restaurando la copia del Smart Switch a ver que tal cuando acabe, gracias majos ;-)
Creo que es ya tenemos Samsung UI 2.1 y parche de abril1277630
karakuekue
15/06/20, 19:40:50
Buenas
Parche de seguridad Junio en línea
Saludos
Rayco Reyes
19/06/20, 16:51:30
Buenas
Parche de seguridad Junio en línea
Saludos
Hola a tod@s,
No se si tu, karakuekue, u otra persona dara con el fallo y me echa un cable.
Ya me llego mi note 9 n960U, curiosamente me dice que esta con csc XAA(que deberia ser n960U1), con actualizacion de noviembre 2019 que por OTA no me encuentra version nueva. Asi que me descargo odin patched 3.13.1 y me da error con el ultimo firmware XAA descargado de frija y falla nada mas empezar. He probado con diferentes cables, abriendo la aplicacion como administrador, con sim o sin ella, he probado con odin patched 3.14.1, he probado con odin normal 3.14.1 y nada, mismo fallo.
De resto el movil perfecto, aparentemente nuevo y funciona todo a la perfeccion. Sin logo de operadora, etc, vamos, todo perfecto.
¿Alguna idea?
Rayco Reyes
21/06/20, 01:38:15
No se si esta informacion les alertara de algo. No puede ser que me ponga versión n960U y sin embargo tenga el CSC XAA que es de la U1.
Algo se me escapa.....
Rayco Reyes
23/06/20, 02:32:38
Al final cambie de ordenador y todo fue como deberia haber ido al principio, facil y rapido, asi que ya tengo android 10 en mi note 9
karakuekue
23/06/20, 19:24:53
Al final cambie de ordenador y todo fue como deberia haber ido al principio, facil y rapido, asi que ya tengo android 10 en mi note 9
Me alegro que todo fuera bien.
SaludoS
jonirost
20/07/20, 13:21:13
Hola tengo un S9 snapdragoncomprado en Fnac modelo EEUU G960U, no me saltan las actualizaciones a Android 10, vengo a este foro a ver si podeis echarme una mano.
Me he bajado la versio U1 XAA de android 10 con el frija, (como me comentó un compañero de este foro "Karakuekue"), pero al flashearlo con odin (versiones desde 3.14 hasta 3.12) me da error de "SetupConnection" y se queda esperando, he cambiado de puerto usb y me da éste error "model mismatch fail".
Alguien sabe la solucion?
Gracias
karakuekue
07/08/20, 10:35:02
Parche de Agosto OTA
SaludoS
Parche de Agosto OTA
SaludoSLa instalé ayer por la tarde.
Llegó muy rápido este parche de seguridadde agosto y correcció es de bugs, no?
Para ser en Snapdragon G9700 digo
karakuekue
12/08/20, 21:43:07
La instalé ayer por la tarde.
Llegó muy rápido este parche de seguridadde agosto y correcció es de bugs, no?
Para ser en Snapdragon G9700 digo
Si si, ya te digo, se querian ir de vacaciones o algo...
SaludoS
Si si, ya te digo, se querian ir de vacaciones o algo...
SaludoSPues se fueron de vacaciones y no han vuelto todavía...
Està vez están tardando lo suyo...
Sin parches de seguridad de Setiembre
Sin parches de seguridad de Octubre...
Veremos en Noviembre...
Y... Sin poder disfrutar todavía de Samsung One UI 2. 5 y sus novedades.. [emoji30]
Ale, ya está aquí 1323835
joselindion
17/10/20, 14:07:43
A mi también me ha saltado :thumbup:
karakuekue
18/10/20, 18:57:58
Ale, ya está aquí 1323835
Por finnn...
También con One Ui 2.5 viene disponible Good Lock en Galaxy Store, con más personalización.
Ya era hora...
karakuekue
25/10/20, 10:18:25
Pues ahora otra...
Parche de Octubre on line
Vaya tela
karakuekue
18/11/20, 20:19:27
Buenas
Parche de Noviembre en línea
Salu2
Ayer por la noche ya me saltó Android 11, ya está disponible. Creo que han lanzada ya la versión corregida sin bugs de los Exynos. Cámara enfoca bien, no drena la batería... Veremos si sigue así, de momento contento con el cambio
Spartan86
05/02/21, 21:06:40
Actualicé ayer a Android 11 y esta mañana al despertarme no funcionaba el táctil del teléfono, después de un buen rato trasteando he podido reiniciarlo (boton subir volumen+bajar volumen+bixby+encendido) y se ha arreglado, yo al menos noto que se bebe la bateria...
Yo de momento contento, después de cada actualización hago un Wipe Cache, sea una actualización pequeña o grande.
De momento no me ha hecho falta hacer ningún factory reset en un año y pico.
La batería creo que bien, pero solamente llevo un día y hoy ha sido un día en el que apenas he podido trastear con el móvil. Parece que en reposo bien con el uso que le doy. Pero esperaré más días para ver si estas sensaciones, positivas en mi caso, se mantienen o no.
karakuekue
11/02/21, 12:16:59
Actualizado hace varios días, wipe cache, y va todo perfecto. Incluso me dura más la batería .
Salu2
Pues la verdad es que sí.
Ya me lo parecía los primeros días como comenté.
Ahora ya puedo confirmar que el consumo de batería creo que ha mejorado.
Almenos veo que llego con un porcentaje de uso más alto a casa a final del día.
Por favor, alguno sería tran amable de explicarme más detalladamente cómo hacer la actualización a Android 11 de la forma más correcta? (La tengo ahí en espera...)
Mis dudas son:
1. El wipe cache es antes o después de actualizar?
2. Se debe hacer tambien reset de fábrica? (¿Antes o despues de la actualización?)
3. Por último... en mi caso tengo el SD americano, si le hago un reset de fabrica volvería a tener G970U en vez de la G970U1? Disculpad tanta pregunta pero no quiero cagarla, muchas gracias a quien se digne a responderme.
Saludos cracks!
Por favor, alguno sería tran amable de explicarme más detalladamente cómo hacer la actualización a Android 11 de la forma más correcta? (La tengo ahí en espera...)
Mis dudas son:
2. Se debe hacer tambien reset de fábrica? (¿Antes o despues de la actualización?)
3. Por último... en mi caso tengo el SD americano, si le hago un reset de fabrica volvería a tener G970U en vez de la G970U1? Disculpad tanta pregunta pero no quiero cagarla, muchas gracias a quien se digne a responderme.
Saludos cracks!
1. Yo hago el wipe caché después de actualizar.
2. En estos casi dos años no he necesitado hacer ningún reset de fábrica.
3. En esta no te puedo ayudar/asesorar...
Ya tenemos disponible la actualización con One UI 3.1 y parche de seguridad de marzo.
No me había saltado, pero por curiosidad he buscado y ya me ha aparecido.
Casi 900 megas.
karakuekue
28/03/21, 11:00:55
Mis dudas son:
Saludos cracks!
Siempre que haces un reset de fábrica, vuelve a empezar la configuración desde el principio del FIRMWARE que tengas instalado. Si tienes el G970U1, empezará de cero como si lo acabaras de instalar.
Nunca volverá a un firmware anterior.
En los otros dos puntos, opino como regnad.
Saludos
karakuekue
28/03/21, 11:03:51
Por cierto, gordota actualización de 800 y pico gb para el bichito.
Actualizado, a ver que trae
forsaken
29/03/21, 18:36:48
Saludos cracks!
El firmware seguirá siendo el mismo que tienes en ese momento aunque le hagas un reset de fabrica,
o sea si ahora tienes el G970U1 seguirá siendo este pero limpio,
el G970U ya no lo volverás a tener a no ser que se lo flashees con Odin.
Saludos.
jerzy_master
19/04/21, 01:59:44
La radio Fm dejo de funcionar con Android 11, es posible hacer un Downgrade o bajar a Android 10 y recuperar la radio?
y hacerlo conlleva algún riesgo o solo es usar Odín con la ultima versión de Android 10?
joselindion
01/06/22, 21:08:17
Alguien continúa por aquí? :risitas:
Quiero actualizarlo, la verdad que solo porque no me recuerda los dispositivos bluetooth y es muy molesto.
Aun estoy en android 10 con Ui 2.5, lo tengo que hacer manual al tenerlo rooteado ¿que saltos debo dar para llegar a la actual de manera segura y sin fullwipe?
Creo que la más actual para el mío es esta:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10e/firmware/SM-G9700/TGY/download/G9700ZHU6HVD2/1644221/
ganchitos
24/08/22, 09:09:15
Para los SD ya hay actualización nueva, a mi me pone fecha julio 22. No se olvidan del pequeñín….
Saludos
sebahsaav
10/10/23, 01:16:58
Hola sabes que custom Rom anda bien para s10e con procesador Exynos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.