Ver la Versión Completa : Desactivar efectos visuales avanzados
Frescoli
03/09/19, 00:14:34
Hola. Hoy se me ha ocurrido desactivar esta opción y me he quedado impresionado de la velocidad con la que va el móvil. No es que va ligero, va como un rayo. Se desactivanciertas transiciones como el efecto suave de los gestos, pero no es algi brusco ni tosco. Probadlo por gusto y me comentais. Esta en ACCESABILIDAD.
Saludos!
Hyoga1979
03/09/19, 00:21:58
Hola. Hoy se me ha ocurrido desactivar esta opción y me he quedado impresionado de la velocidad con la que va el móvil. No es que va ligero, va como un rayo. Se desactivanciertas transiciones como el efecto suave de los gestos, pero no es algi brusco ni tosco. Probadlo por gusto y me comentais. Esta en ACCESABILIDAD.
Saludos!Joder ya te digo,ahora va que vuela...si parece un oneplus jajaja. Lastima que la multitarea no acompañe a este móvil,por lo demás es lo más completo que he visto nunca... No quiero decirle adiós a la radio FM ,al infrarrojos y al Jack de 3,5
Frescoli
03/09/19, 00:29:28
Joder ya te digo,ahora va que vuela...si parece un oneplus jajaja. Lastima que la multitarea no acompañe a este móvil,por lo demás es lo más completo que he visto nunca... No quiero decirle adiós a la radio FM ,al infrarrojos y al Jack de 3,5
Me acabo de dar cuebta que desactiva todas las animaciones en el modo desarrollador, No hay misterio pero es un acceso directo sin tener que entrar en modo desarrollador.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/09/19, 00:35:26
Como un rayo
Joder ya te digo,ahora va que vuela...si parece un oneplus jajaja. Lastima que la multitarea no acompañe a este móvil,por lo demás es lo más completo que he visto nunca... No quiero decirle adiós a la radio FM ,al infrarrojos y al Jack de 3,5Lo de la multitarea se soluciona con EMUI 10, ya en la beta de aprecia la mejora
PALMATRON
03/09/19, 01:52:20
Pues si. Va que vuela. :ok:
P.D. Ahora solo falta que le den un pulido al modo noche de la cámara.
Hyoga1979
03/09/19, 08:54:47
Me acabo de dar cuebta que desactiva todas las animaciones en el modo desarrollador, No hay misterio pero es un acceso directo sin tener que entrar en modo desarrollador.Entonces voy a poner las animaciones al 0x5 ,me resulta demasiado artificial Lo de la multitarea se soluciona con EMUI 10, ya en la beta de aprecia la mejoraSi eso decían en emui 9.1 con ark y vaya truño ,seguimos recargando apps que da gusto
killo que
03/09/19, 09:38:41
dios!!!
Rafabaidez
03/09/19, 09:52:55
Me acabo de dar cuebta que desactiva todas las animaciones en el modo desarrollador, No hay misterio pero es un acceso directo sin tener que entrar en modo desarrollador.
Con razón no le he notado diferencia. Lo primero que suelo hacer en todos los móviles, desde que tuve un Moto G, es activar las opciones de desarrollador y desactivar las animaciones, que en éste ya las tenía desactivadas.
Frescoli
03/09/19, 11:02:57
Si, va muy rápido. Hay gente que con estas transiciones tan rápidas no se aclara porque no puede seguir el ritmo y entiendo que vayan suaves.
Emiliux
03/09/19, 12:10:06
No jodais hombre! Jajaja ponerlo a 0'5 da hasta cosa verlo sin animaciones....
pablomo96
03/09/19, 12:11:48
Es un quitarle las animaciones de toda la vida, jajajaj, a mi personalmente se me hace un poco brusco, se me hace más bonita la suavidad de los gestos o al abrir las aplicaciones
Lo active para ver cómo era pero no me convence, funciona como un teléfono viejo, además, no aumenta la velocidad ni la fluidez, es solo que al no tener animaciones parece más el eléctrico el sistema pero es solo un efecto placebo. Igual siempre es bueno tener opciones.
PALMATRON
03/09/19, 14:17:10
Para comprobar de lo que es posible el terminal, es "un gustazo" esa opción. El dejarlo a 0,5 X sería la media justa para que las mismas no fueran "tan agresivas".
Eso si. Sobre gustos (cada usuario es un mundo), colores. :ok:
Pues a mí no me disgusta para nada.
Frescoli
03/09/19, 15:48:50
Pues a mí no me disgusta para nada.
A mi a 0x se me va "de las manos" en ocasiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.