PDA

Ver la Versión Completa : seguimiento froyo oficial moviembre

mavitofa
09/11/10, 18:36:43
Qué os parece si vamos poniendo los países donde se van recibiendo las esperadas actualizaciones...las tienen ya Inglaterra y Francia(sólo los libres),veremos en España!!!la verdad que a ver si se anima esto pronto.Ah,el foro es lo mejor q he visto,enhorabuena a todos.

vvaleta
09/11/10, 19:09:00
hola, bienvenido al foro, pero pasate por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y preséntate en condiciones compi. :ok:

mekeo
09/11/10, 19:43:45
Que neuras... poneros la JPO y os ahorrais tiempo y neuronas

DavidGL
09/11/10, 19:45:50
Que neuras... poneros la JPO y os ahorrais tiempo y neuronas
Hay gente que prefiere la oficial, como yo, y creo que se merecen también la información que cada uno pueda compartir y aportar.
No por no haber rooteado el movil y no haberle puesto una rom cocinada, se deben excluir.
Yo creo que la idea es buena para los que esperamos la oficial.

asmadeon
09/11/10, 19:58:07
A través de KIES, con la versión anterior, se puede actualizar a JPO siguiendo unos pasillos que andan por ahí, concretamente por un foro parecido a este de Spain.

Salu2:pensando:

DavidGL
09/11/10, 20:00:06
A través de KIES, con la versión anterior, se puede actualizar a JPO siguiendo unos pasillos que andan por ahí, concretamente por un foro parecido a este de Spain.

Salu2:pensando:
Esto està en este foro, no hace falta ir a un restaurante cuando comes bien en casa... :loco:
Ademàs este hilo es para comentar la actualización oficial de España y de sus operadoras...

asmadeon
09/11/10, 20:02:18
Cierto es que por aquí hay muy buenos menús, pero he pasado por allí y lo he visto y he probado. Y la verdad, el primer plato no estaba nada mal.:palomitas:

wlf
09/11/10, 20:02:48
Yo también ando igual, a la espera del oficial Movistar, ya más adelante me meteré con las cocinas...
puesto que por ahora todavía no he modificado nada de nada.

quanticone
09/11/10, 20:37:34
Yo lo tengo tan nuevo que aun no lo he encendido, así que voy a esperar a la oficial :palomitas:

iberico1
09/11/10, 20:42:35
Yo de momento hasta que no salga la oficial, no pienso ponerle ninguna ROM. Lo que si me gustaría es saber como instalar temas en el teléfono.
Me gustaría como personalizar más o menos asi
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=40458&stc=1&d=1281281371
¿Es algún programa en especial?, ¿se hace desde el ordenador?¿Hay que rootearlo para customizarlo de esa manera?
Un saludo chicos :D

Culnamor
09/11/10, 20:48:12
Una preguntita... cuando oficialmente se actualicen nuestros terminales, al actualizar se formatean (es decir se borrar las aplicaciones que tenemos) o simplemente actualiza sin tocar la memoria???

taz
09/11/10, 20:53:46
Yo de momento hasta que no salga la oficial, no pienso ponerle ninguna ROM. Lo que si me gustaría es saber como instalar temas en el teléfono.
¿Es algún programa en especial?, ¿se hace desde el ordenador?¿Hay que rootearlo para customizarlo de esa manera?
No, son widget que lo puedes bajar, como el fancy widget, (arriba), el switchpro widget (la de enmedio) y diferentes aplicaciones ;)
Y el tema también creo que se puede bajar

taz
09/11/10, 20:54:21
Una preguntita... cuando oficialmente se actualicen nuestros terminales, al actualizar se formatean (es decir se borrar las aplicaciones que tenemos) o simplemente actualiza sin tocar la memoria???
No se te formateará, sólo se actualizará ;)

Antaresbb
09/11/10, 20:59:57
muy buena pregunta... ose que no tengo que hacer ningun tipo de copia de seguridad ni nada? ni de contactos ni de apps ni nada? tampoco sabia como hacerla pero bueno estaba por leer sobre ello para cuando llegara la actualizacion....

craigchek
09/11/10, 21:07:26

Esa imagen que has puesto es con un "launcher" llamado LauncherPro. Es un programa que se descarga del market y te cambia el aspecto del escritorio de aplicaciones y el de menús.
Luego tiene instalados 2 widgets que te han comentado antes (el beautiful widgets para el reloj y el switchPro para los botones de activación de opciones.
No hay que formatear ni resetear nada para poner el Galaxy así, sólo instalar programa y widgets.

Por otro lado respondiendo a otro que ha preguntado si al actualizar se borran las aplicaciones en el teléfono, si lo actualizas oficialmente vía Kies te mantiene tanto las aplicaciones que tienes instaladas como los contactos, los mensajes y demás configuraciones.
Si lo actualizas extra oficialmente, vía Odin, se resetea todo, pierdes tanto las aplicaciones como la agenda de contactos, sms, etc...

Que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos.

Rioncrane
09/11/10, 21:08:32
bueno pues a esperar..

MkttkM
09/11/10, 21:13:57
Otra preguntilla de novato, donde saldrá la actualización oficial para movistar???
Y ya puesto, yo estoy como root y tengo el ONCLF . Tengo que quitar esto antes de instalar la actualización??? En que orden??? Gracias..

josea1488
09/11/10, 23:29:56
Hola gente! pues esto me aprece interesante, yo espero esa actualizacion y una pregunta que nadie me respondio en otro post y que me ronda la cabeza, con la actualizacion se soluciona el lagfix? y el resto de problemas? los que la han probado que dicen?

saludos

rapip
09/11/10, 23:56:25
No sé porque esperáis con tanta ansia la actualización ya os digo yo que no va a solucionar nada, lo siento.

uiapic
10/11/10, 00:30:19
No sé porque esperáis con tanta ansia la actualización ya os digo yo que no va a solucionar nada, lo siento

como que no se va a solucionar nada, de momento flas p'layer 10.1 te parece poco?

Bombero cs
10/11/10, 00:33:31
Bueno, y creo que muchas cosas mas, habra que esperar y verlo ya que lo que tendras tu no sera oficial no??.
Saludos

victorcp1974
10/11/10, 01:13:39
No sé porque esperáis con tanta ansia la actualización ya os digo yo que no va a solucionar nada, lo siento
como que no se va a solucionar nada, de momento flas p'layer 10.1 te parece poco?

Y la radio en estéreo...

Peterforlife
10/11/10, 04:31:03
Esperemos que tambien se acuerden del GPS, aunque en algo mas lo notaremos tambien.

jose27
10/11/10, 08:00:04
lo que mas se nota froyo y para mi lo mas importante es la gestión de datos
que pasaremos de tener 55m libres de media a 180 ,200m

y digo eso por que teniendo el task killer en nexus me ha llegado a poner hasta 305 sin matar todo el telefono.

eso es lo mas importante

JosebaPachi
10/11/10, 08:25:26
Pues va a ser que lo siento mucho, pero como el Froyo (que espero como agua de Mayo), no me solucione los problemas que tengo, creo que me quedare sin móvil durante una temporada, porque ira al SAT, hasta que funcione todo correctamente o me den uno nuevo. Saludos.

carbayon
10/11/10, 08:48:07
He escrito poco y leído mucho en este foro.
Y al menos una conclusión si que he sacado con respecto al ansiado Yogur Helado este.
La famosa JPO que ronda por el foro es la "oficial" y que aparecerá en el KIES el día 11, que decidirán lanzarla "Samsung mediante"... Porque ha aparecido en otros sitios primero y es la misma, y no creo que en este suelo patrio se decidan a modificar algo para los libres.
Así que ¿Cuál es el motivo para no meter esa JPO?
Si es el que no se maneja ODIN, hay manuales que hasta para torpes sirven.
Si es por esperar a que aparezca por el KIES, ya aparece con el truquillo del registro ese.
Y si es por esperar por la de las operadoras, pues una silla cómoda.

Claro que tan solo es mi opinión

jperezf
10/11/10, 09:00:57
Por otro lado respondiendo a otro que ha preguntado si al actualizar se borran las aplicaciones en el teléfono, si lo actualizas oficialmente vía Kies te mantiene tanto las aplicaciones que tienes instaladas como los contactos, los mensajes y demás configuraciones.
Si lo actualizas extra oficialmente, vía Odin, se resetea todo, pierdes tanto las aplicaciones como la agenda de contactos, sms, etc...

Que me corrijan si estoy equivocado.

Si miras en el hilo de la JPO (I9000XXJPO - Froyo Europea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604)), verás que tienes la opción de instalar mediante odin como actualización.
Yo he seguido los pasos de rastafary y no he perdido nada, ni SMS, ni apps instaladas ni nada.
También tienes en ese mismo hilo, cómo hacer para instalar un kernel con el recovery 2e, que te permite hacer backups de estas cosas, por si te pasa algo. Muy sencillo y util (y funciona, lo he probado).

Saludos!

Enjoy-it
10/11/10, 09:55:05
Hay gente que le da miedo toquetear las entrañas del movil y perder el tiempo haciendo hard reset con todo lo que conlleva; ademas esta la perdida de la garantia.... yo soy de esos, perfiero esperar al Froyo de Movistar a que me salga mal el flasheo con Odin y acabe con mi movil en el SAT y sin garantia y.... vosotros me direis que no pasa nada que se puede flashear una y mil veces; pero el miedo es gratuito cada uno tiene el que quiere y si lo combinas con el tiempo que hay que dedicarle al p... movil este; es mas yo fui de los afectados hasta la ROM JM1 , en mi caso puede acabar en divorcio..... jejejejeje.... prefiero jugar a caballo ganador y ahora que me funciona bien, no tocare nada hasta que pueda asegurarme que Froyo merece la pena; si no, me quedo como estoy.

Anteayer al instalar el OneClickLagFix, se me quedo frito, hard reset al canto... todo perdido y todo el dia liado recuperando cosas.... no vale la pena, al menos para mi.

Una pregunta: cuando actualicemos a Froyo, es aconsejable formatear la Memoria Interna y despues hacer la actualizacion?

Si, si, ya se que asi lo pierto todo, pero me gustaria hacer una actualizacion lo mas limpia posible..... esta justificado.... jejejjeje

droman1976
10/11/10, 11:09:07
Bueno, pregunta...

Tengo el SGS de Movistar... ¿Cuando salga la actualización de Samsung imagino que será para los telefonos libres no?
¿Nos tocará a los que tenemos Movistar esperar mucho más tiempo?
¿Si hemos liberado el telefono... habrá que esperar igualmente a Movistar por el tema de llevar su rom?

Gracias.

jack1975
10/11/10, 11:12:10
Entiendo lo que dices, hay muchas personas que han dejado KO el SGS. Yo en cambio no voy a esperar que hasta el año proximo que Movistar saque Froyo para nuestros SGS. Cierto hay un riesgo y lo asumo.
Si actualizas vía Kies te mantiene todos los datos del SGS y la tarjeta; sinceramente creo que es preferible hacer una Hard Reset para evitar cualquier fallo por temas de compatibilidad entres los programas que tengas. En cuanto a la memoria interna es cuestión de gustos, se recomienda si tienes problemas con Kies pero en principio no es necesario.
Salu2

Enjoy-it
10/11/10, 11:32:26
Entiendo lo que dices, hay muchas personas que han dejado KO el SGS. Yo en cambio no voy a esperar que hasta el año proximo que Movistar saque Froyo para nuestros SGS. Cierto hay un riesgo y lo asumo.
Si actualizas vía Kies te mantiene todos los datos del SGS y la tarjeta; sinceramente creo que es preferible hacer una Hard Reset para evitar cualquier fallo por temas de compatibilidad entres los programas que tengas. En cuanto a la memoria interna es cuestión de gustos, se recomienda si tienes problemas con Kies pero en principio no es necesario.
Salu2

Gracias por tu aclaracion. Seguire tu consejo y cargare Froyo de la forma mas limpia posible; asi que hare el Hard y ademas formateare la Memoria. Mira si soy "ignorito" que pensaba que al formatear la memoria interna ya no podria arracar el movil.... no te acostaras sin saber una cosa mas.... y es que Android es un mundo.

Saludos

Mofiman
10/11/10, 11:46:38
Yo pienso hacer lo mismo para que se instale FROYO con todo bien limpio,pero tengo una duda,un hard reset es lo mismo que restaurar datos de fabrica? o hay que hacer algun tipo de combinación de botones.

un saludo

pd:perdon por la ignorancia,Enjoy-it no eres el unico ignorito :D

id_386976
10/11/10, 12:35:06
Saludos,

yo me pillé el SGS i9000 libre por internet y resulta que debió de venir de Italia, entonces logicamente todas las aplicaciones de samsung me vienen en italiano. Cuando actualice a Froyo seguramente no me cambiará el "origen" del teléfono, mi pregunta es ¿que tengo que hacer para tener el galaxy como si fuera comprado en España?

Muchas gracias.

josea1488
10/11/10, 12:36:20
entonces no me queda claro el lag de nuestros mobiles se soluciona con Froyo? pare ser que no verdad?

arash666
10/11/10, 12:52:17
El lag no se soluciona, pero hay fix lag, la que saldrá aquí es la JPO k ya tiene todo el mundo... Sin ofender a nadie, pero este móvil es imposible de brickear... Yo incluso con el odin he metido archivos donde no tocaba ni nada y siempre se puede recuperar. La verdad, esa mania de no meter nada que no sea oficial es una tontería... El JPO modificada con el fixlag incluido y con el clockwork es mejor que la oficial de calle. Si haces el backup te queda el móvil siempre tal cual lo tenías... Yo creo que el espíritu android ya va encaminado ha ponerte roms cocinadas a tu gusto.
Yo tengo el móvil k vuela, no se me ha colgado ni una vez, tengo flash, radio estéreo y para mi el galaxy es el mejor móvil del mercado . El gps tb va bien. Soluciones hay... Siempre puedes hacer hardreset y quitar el root y así no pierdes la garantía...mucho lloriqueo veo yo...
Si no tenéis ya froyo es pq no quereis... Hay post que son para gente k no tiene ni idea de nada como yo... Yo creo k lo queréis todo sin hacer el más mínimo esfuerzo... Los que esperais a que os lo den todo hecho os tendríais que haber pillado un iphone...
Luego me diréis, es que el móvil es muy caro y quiero que vaya perfecto.. Ni el móvil es caro ni nada va perfecto en android a no ser que te lo curres tu.
Ala, ya me podeis criticar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
10/11/10, 13:45:55
anda, no metais tanto miedo en el cuerpo a la gente diciendo que si flasheas o rooteas el terminal, se pierde la garantía.... :oh:

en teoría, si, se pierde.... pero no lo entiendo, igual de facil es ponerle otro firmware como volver a ponerle el original...

por otro lado... miedo al ODIN???? no se porqué... porque segun se mire, pero el mismo miedo se le tendría que tener al KIES, ya que hacen lo mismo en el movil... pero bueno, cada uno....

@jose27 no sé que gestion de datos dices, ni sé donde lo habrás leido... pero en froyo y en eclair yo he tenido la misma memoria libre, es mas, diria que con froyo algo menos, pero nada significativo... 55megas con eclair? 180megas con froyo? :oh::oh:

hermoso69
10/11/10, 13:55:02
Entonces hay que hacer de nuevo el root y el fix después de flashear a froyo??

atodamecha
10/11/10, 15:47:51
Entonces no me aclaro bien, yo tengo que esperar a que salga la de movistar

BelialGalaxyS
10/11/10, 15:53:10
tengo SGS de vomistar y paso de calentarme el tarro. esperare pacientemente a la oficial sea cuando sea que la saquen.

cyborg71
10/11/10, 15:54:45
Yo he montado el JPO, lo noto un poco lento.. era mi primera actualizacion...
Ahora estoy leyendo lo del kernel 341megas, pero ya me pierdo, no se que me tengo que bajar.... si es con el odin y como si fuera un parche, etc....

jose27
10/11/10, 16:14:38
anda, no metais tanto miedo en el cuerpo a la gente diciendo que si flasheas o rooteas el terminal, se pierde la garantía.... :oh:

en teoría, si, se pierde.... pero no lo entiendo, igual de facil es ponerle otro firmware como volver a ponerle el original...

por otro lado... miedo al ODIN???? no se porqué... porque segun se mire, pero el mismo miedo se le tendría que tener al KIES, ya que hacen lo mismo en el movil... pero bueno, cada uno....

@jose27 no sé que gestion de datos dices, ni sé donde lo habrás leido... pero en froyo y en eclair yo he tenido la misma memoria libre, es mas, diria que con froyo algo menos, pero nada significativo... 55megas con eclair? 180megas con froyo? :oh::oh:

cito por citar para buscar que mejoras hay respecto froyo a enclair creo que con buscar en google directamente sale todo de todos modos te pongo esto y lo digo con pleno conocimiento

ya que he tenido desire 2.1 y2.2
nexus 2.1 y2.2y2.2.1
y ahora tengo galaxy S y tengo que decir que si la memoria la gestiona mucho mejor 2.2
se mejora muchisimo

ademas pongo este pequeño apunte

Mejoras en el rendimiento de Froyo

Los resultados de los test de rendimiento publicados la semana pasada por AndroidPolice.com habían dejado en claro que la nueva versión del sistema operativo de BigG tenia un rendimiento mucho mejor de sus predecesores. Ahora Google confirma que Froyo es desde las dos hasta las cinco veces mas rápido con respecto a Enclair, y esto gracias a la implementacion del compilador Just-in-Time (JIT).
En el gráfico podéis veer los resultados de algunos test publicados por Google. El gráfico muestra un factor de velocidad con respecto a Android 2.1, que para todos los test esta entre 4,5x y 5,8x.
Esto confirma básicamente los resultados obtenidos desde fuentes independientes, entre las cuales Endgadget, que han tenido la posibilidad de probar un modelo de Nexus One con Android 2.2 y Flash Player 10.1.
Las mejoras de rendimiento afectan también la navegación en sitios Web 2.0. según Google el incremento de prestaciones es de un factor 2 o 3.
El merito esta vez se lo lleva el nuevo motor JavaScript que esta a la base del navegador de Froyo, un motor que de echo es casi lo mismo del navegador Chrome. Durante la conferencia de San Francisco, Google ha evidenciado que el rendimiento de Android 2.2 en la ejecución de código JavaScript esta por encima también de iPad y Safari.

algo mas?¿

DavidGL
10/11/10, 16:17:38
Tiempo al tiempo.. Cuando salga, ya veremos :ok:
Yo también soy de los que esperan la oficial y si, espero un cambio significativo.
Todo serà que despues nos llevemos una decepción, pero creo que no serà el caso....

Enjoy-it
11/11/10, 09:39:36
Personalmente opino que un movil es una herrramienta de uso; es decir de usuario final. Yo me compro un telefono para que me de un servicio y el SGS me ha dado muchos problemas, cuando lo compre pense que era el mejor.

Aclaro a alguien que ha dicho por ahi arriba que si quieres la prefeccion hay que comprar un iPhone, con el no tengo el movil perfecto tengo exclusividad y es tal que solo se entienden entre ellos.

HTC Desire, va con Android y no ha tenido ni la mitad de los problemas que el SGS y es que Samsung debe sacar al mercado un producto terminado y luego realizar actualizaciones/ parches y cambios de version.

No creo que la idea de comprar un movil sea estar siempre flasheando, roteando, etc se puede mejorar lo que Samsung ha fabricado pero personalemente mi tiempo para estar dedicandoselo al movil es realmente escaso; es el movil el que tiene que dedicarse a mi.

Si tengo un problema vengo y busco en el Foro la solucion y gracias a este foro el movil me funciona, si no probablemente lo hubiera devuelto; ya que yo fui uno de los afectados cuando se colgaba, rearrancaba, etc; por supuesto si puedo colaborar con algo tambien lo escribo aqui aunque mis conocimiento son bastante limitaodos, precisamente por lo que he explicado: Mi tiempo es escaso para dedicarme a destripar mi movil; ojala y lo pudiera hacer.

No creo que sea criticable mi postura; creo que si no existieramos los ignoritos, este foro no tendria sentido; es igual que en el futbol sin los equipos pequeños la Liga no tiene sentido en dos meses el Madrid y el Barca estarian hasta las narices de jugar entre ellos y sus seguidores igual.

Espero que me hayais entendido y que no se saque mi comentario de contexto no quisiera que diera lugar a polemicas.

Saludos... Que no se moleste nadie

pestanin
11/11/10, 09:52:09
Desde luego que puede ser de todo menos reprochable y lo dice uno que tiene el SGS desde hace un mes y está muy contento sin hacerle nada. Claro está que no he tenido problemas imperdonables.

Que sí, que ayer fui a Madrid con el GPS y me llevó de lujo (con sus desconexiones y tal pero de lujo), que en 2 horas y pico que duró el trayecto la batería bajó del 100% al 20% pero cuando volví a casa lo puse a cargar. Que a veces se engancha 1 seg entre aplicaciones pero oye..., tengo todo el tiempo del mundo. Que me costó un huevo dar con la tecla para que se conectase sin problemas al WIFI de casa pero era cosa de mi router, etc, etc, etc... A veces nos sugestionamos después de leer en internete la cantidad de problemas...

Quiero decir que no a todo el mundo le interesa andar tocando el teléfono para dejarlo "increíble". También es verdad que a mí me salió por 0 leurer y entiendo que los que pagaron 300 querrán algo más..., y perfecto, a poder ser.

También entiendo (yo que soy informático y me encanta andar haciendo OC, actualizando BIOS, tocando todo lo habido y por haber) que haya gente que por defecto se siente genial probando miles de cosas y estoy seguro de que algunos, aunque el móvil les vaya finamente lo hacen de todas maneras.

Un saludo.

maxpower76
11/11/10, 11:01:10
Le puse la Froyo Europea ayer y estoy supercontento. Va muy bien. Un lujazo

maiky09
11/11/10, 12:52:36
Buenas tardes a todos.
Yo tengo una duda, a ver si pueden resolvérmela... Mi Samsung Galaxy S, es de movistar, liverado a traves del metodo gratuito que circula por internet. Es decir, ahora esta funcionando con una tarjeta vodafone, aunque cuando inicio me sale el logo de movistar, y todo eso....
dos preguntas:
1- Si actualizo a Froyo se me va la liberación del terminal??
2- recibire la actualización por parte de movistar o vodafone??

Gracias

Lorse
11/11/10, 13:17:40
Qué os parece si vamos poniendo los países donde se van recibiendo las esperadas actualizaciones...las tienen ya Inglaterra y Francia(sólo los libres),veremos en España!!!la verdad que a ver si se anima esto pronto.Ah,el foro es lo mejor q he visto,enhorabuena a todos.
si te interesa ir añadiendo paises,
Suecia (Estos tienen otra versión creo mas antigua) JPA JPP
Alemania JPO JPP

orkikus
11/11/10, 13:28:25
alización por parte de movistar o vodafone??

Supongo que por parte de movistar por aquello del imei... O no se tiene en cuenta el imei?

rapip
11/11/10, 19:57:56

Y la radio en estéreo...
Pues si eso esta muy bonito pero no son arreglos de nada como si flash player fuera una solucion de algo, y ya tengo la jpo y sí es la oficial y no arregla ni gps ni lag ni nada lo siento mucho, de todas maneras la esperanza es gratis.

nachopr
11/11/10, 22:39:18
cito por citar para buscar que mejoras hay respecto froyo a enclair creo que con buscar en google directamente sale todo de todos modos te pongo esto y lo digo con pleno conocimiento

ya que he tenido desire 2.1 y2.2
nexus 2.1 y2.2y2.2.1
y ahora tengo galaxy S y tengo que decir que si la memoria la gestiona mucho mejor 2.2
se mejora muchisimo

ademas pongo este pequeño apunte

Mejoras en el rendimiento de Froyo

Los resultados de los test de rendimiento publicados la semana pasada por AndroidPolice.com habían dejado en claro que la nueva versión del sistema operativo de BigG tenia un rendimiento mucho mejor de sus predecesores. Ahora Google confirma que Froyo es desde las dos hasta las cinco veces mas rápido con respecto a Enclair, y esto gracias a la implementacion del compilador Just-in-Time (JIT).
En el gráfico podéis veer los resultados de algunos test publicados por Google. El gráfico muestra un factor de velocidad con respecto a Android 2.1, que para todos los test esta entre 4,5x y 5,8x.
Esto confirma básicamente los resultados obtenidos desde fuentes independientes, entre las cuales Endgadget, que han tenido la posibilidad de probar un modelo de Nexus One con Android 2.2 y Flash Player 10.1.
Las mejoras de rendimiento afectan también la navegación en sitios Web 2.0. según Google el incremento de prestaciones es de un factor 2 o 3.
El merito esta vez se lo lleva el nuevo motor JavaScript que esta a la base del navegador de Froyo, un motor que de echo es casi lo mismo del navegador Chrome. Durante la conferencia de San Francisco, Google ha evidenciado que el rendimiento de Android 2.2 en la ejecución de código JavaScript esta por encima también de iPad y Safari.

algo mas?¿

El problema es que todo eso son palabras de google. Que no digo que no sean ciertas, pero que creo que están referenciadas a su terminal. El nexus one. De él si que sabemos que su rendimiento con eclair era muy inferior al galaxy y con froyo mejoró hasta ponerse por encima (en algunos aspectos) del galaxy con ecclair.

Dicho de otro modo. Froyo mejora mucho el rendimiento en el hardware del nexus y compatibles (desire), pero no mejora tanto en otros con hardware diferente. El caso concreto del Galaxy, primero porque el rendimiento con ecclair ya era bueno (y con el lagfix es excepcional) y porque froyo no se ha optimizado pensando en su hardware.

Si hacemos una media de lo que dicen los que ya tienen froyo en su galaxy (descontando los flipaos), la cosa es que mejora, pero poco y que incluso en alguna cosa va un poco peor (sobre todo sino le aplicas el lagfix tambien).

pd: El hecho de que cuando preguntan por las novedades de froyo para el galaxy, alguno diga: radio stereo... para mi es muy indicativo de lo que realmente nos aporta.

wlf
12/11/10, 11:16:29
Alguien sabe como modificar el registro del kies para que salga la nueva versión de España de Froyo?
Tengo JM1 oficial movistar sin nada tocado, he encontrado para la versión europea, pero para la que ya ha salido para los teléfonos libres en España...??

Muchas gracias!

wlf
12/11/10, 15:42:43
Vale, parece ser que todavía no ha salido.... seguiré esperando entonces

phako
12/11/10, 18:05:22
Las diversas froyo´s europeas tienen el idioma en español? o estan en los idiomas nativos!? un saludo

DavidGL
12/11/10, 18:06:11
Parece ser que tienen multi-idioma pero hay casos en los que les sale algo en portugués o en ingles en el lockscreen

phako
12/11/10, 18:24:59
Otro mas que espera a la nativa española! ya no tiene que tardar mucho en llegar? Por cierto a quienes la hayan instalado como les va el GPS y la Wifi? alguna mejora?. Gracias. un saludo

albertromero81
12/11/10, 19:56:12
También esperando a la rom oficial para movistar, a ver si bajándome la europea me va a salir el alfabeto griego :p

txisma
12/11/10, 20:21:37
Aupa!
Yo tengo la JPO, que sinceramente ahora no rwcuerdo de donde es, pero eliges el idoma y esta en perfecto castellano. Wifi también perfecto, al menos el de mi casa. Del GPS no puedo hablar porque no lo hr probado.
De momento todo muy bien. Yo no la cambio.
Un saludo y aaaaaaaadios

Enviado desde mi Galaxy con Tapatalk

surdix
13/11/10, 11:55:26
por lo que he leído la cosa no funciona así, soy novato, pero con el tiempo que la gente de samsung está tardando en sacar froyo, porque no han arreglado el lag y el problema de los tres botones capados?
es porque no tiene que ver con la rom o porqueno le sale de...?