PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mojado o solo loco?

camaleonzote
02/09/19, 22:26:22
Os cuento.
Hasta el día de hoy enamorado de mi verte, tenia todo lo que buscaba: memoria interna, gps, batería....
Hasta ahora estaba con el amazmod. Volviendo en el avión estuve toqueteando opciones y tal pero todo way.
Problema, día siguiente. Se me apaga solo. Lo enciendo, se enciende arranca, y si al rato le,doy al botón se queda pillado y se apaga.
Lo curioso que le he puesto la de stock y sigue igual, pero durante la instalación todo way.
Decir que no lo he metido al mar, ni me he bañado con el. Alguna ducha me he dado con el pero sin regodearme.
Ideas? Tanto de que puede ser como si tiene solución.

caimir
02/09/19, 22:56:03
Si te has duchado con el no necesito saber mas. Es alergico al agua caliente y a los detergentes. Para que lo entiendas el agua caliente es menos densa y los detergentes rompen la tensión superficial del agua lo cual todo sumado facilita la entrada de agua por el micro, el altavoz y el boton. En resumen a mi parecer se ha ahogado.

camaleonzote
03/09/19, 07:38:56
Si te has duchado con el no necesito saber mas. Es alergico al agua caliente y a los detergentes. Para que lo entiendas el agua caliente es menos densa y los detergentes rompen la tensión superficial del agua lo cual todo sumado facilita la entrada de agua por el micro, el altavoz y el boton. En resumen a mi parecer se ha ahogado.

Y no hay forma humana de resucitarlo? Me refiero, es que enciende y hace todo....normal, solo que se termina apagando. Si no encendiera pantalla o Alf lo daria por imposible, pero...da pena xD

caimir
03/09/19, 07:51:31
Puedes intentar una garantia si la tiene. En algunos casos ha colado.

Seguramente es el botón, dale una sesion de clicks seguidos haber si se limpia y deja de dar por saco. En algún caso se ha recuperado solo.

caiman136
03/09/19, 09:34:54
Si parece boton enganchado... Tira de garantía sino se soluciona solo!!!