Ver la Versión Completa : ¿Se te ha reiniciado alguna vez tu Htc Desiré?
KhaNahMa
02/10/10, 15:19:57
Hola a todos,
he estado buscando por el foro sobre este tema pero no he visto nada.
les cuento.
tengo una desire desde junio. en agosto le puse una rom de neophyte y a los pocos dias, cuando utilice el navegador se empezo a reiniciar. al principio era pocas veces, pero luego paso a ser diario, y varias veces al dia.
lei por aqui que no era la unica a la que le pasaba, asi que decidi enviarla al SAT. Antes de enviarla decidi intentar cambiar de ROM. Me pase a la ultima de neo la aurexsense . Apenas la tenia puesto se me reinicio.
Decidi probar la opendesire. No se me volvio a reiniciar.. le di caña y nada, no se reiniciaba. pense: que raro... se que es problema de placa base... pero como no tengo ningunas ganas de enviar al SAT pense que ya tenia el problema solucionado.
la cuestion es que 2 veces me encontre la desire apagada (estaba bien de bateria). otro dia se me quedo congelada la pantalla cuadno llevaba un rato dandole caña. luego 2 veces mas cuadno jugaba al fruit ninja.
Quisiera saber si alguien mas ha tenido ese problema de pantalla congelada con la opendesire, si alguien tenia reinicios y al cambiar de rom se le soluciono.
Saludos y gracias
Mali
Samarkanda
02/10/10, 16:05:27
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.
Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2.
Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde.
Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague.
Un saludo.
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.
Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2.
Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde.
Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague.
Un saludo.
Prueba lo que te ha dicho Samarkanda26, yo sufro el problema de los reinicios de vez en cuando también y te confirmo que la única solución real es enviarla al SAT y que la reparen, los que la han enviado, ya no han sufrido más el problema, y yo también acabaré haciendolo.
KhaNahMa
03/10/10, 22:09:57
Muchas gracias por la respuesta tan extensa.
Me pondre ya mismo con todo esto.
Yo se que ya tengo la radio 5 . Pero no he particionado la SD. Lo intentare.
Muchas gracias!
Muchas gracias por la respuesta tan extensa.
Me pondre ya mismo con todo esto.
Yo se que ya tengo la radio 5 . Pero no he particionado la SD. Lo intentare.
Muchas gracias!
Cual es la radio 5?
Hay todas estas:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio
Como ves el 5 no es muy indicativo, ya que casi todas tienen un 5 :risitas:
KhaNahMa
03/10/10, 22:41:59
hola,
ya ves que no me entero de nada :D
como tenia instalada una radio que lleva un nro super largo con un 5, ya di por hecho que tenia la 5 :D
pero nada.. ya estoy bajando la mas reciente de todas las que me pusistes. ya estaba navegando por el sitio que me distes. Ahora me bajare la ROM de neophyte.
No me acaba de quedar muy claro lo que me dices de ext3 o 4, pero tendre que patearme los tutoriales para entenderlo.
Ya tengo hechas las copias de seguridad, asi que empezare a trastear.
La mia ultimamente lo que hace es quedarse pillada cuando intenta cargar alguna página con imagenes o muchos iconos (foros). Pero pillada total, que le tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar.
KhaNahMa
04/10/10, 00:47:00
a mi me pasa exactamente lo mismo....
no me aclaro con lo del recovery.... no se como instalar el recovery del amonra....
bueno, creo que visto la hora que es, me ire a dormir y manana sera otro dia :)
nilruffy
31/10/10, 10:03:58
Estoy apunto de pillar 3 htc desire en vodafone gratis, pero he leido esto de los reinicios, la duda es en las nuevas también tiene estos problemas? por que también podría pillar 3 nexus one o 2 desire o nexus y 1 galaxy s posiblemente.
pues no se que decirte esque esto es como todo, por ejemplo ami no ma dado ningn problema, habra gente que si, pasa como con los galaxy s hay gente que le da muchisimos problemas y a otros pues que le va estupendamente, de todas formas decirte que para eso esta la garantia,, por si te da guerra pues para el sat.
saludos
Hola!
A mi me llegó la semana pasada una y no he tenido reinicios....estaba un poco "asustado" con el tema...
La mía es de Vodafone y venía con Froyo..
Saludos
jcespin
31/10/10, 10:59:20
Yo la tengo desde hace un mes y algo, y no se me ha reiniciado.
en las nuevas? yo la tengo desde mayo creo recordar, y ningun reinicio, me soporta to los kernels vamos 0 problemas. pami que como un movil te salga malo da = el modelo
Pues yo tampoco he tenido ningún reinicio. Mas ó menos una vez a la semana la apago y reinicio pero por nada, simplemente por si se ha quedado algo enganchado en la memoria. Eso si, en cuanto detecto que una aplicación no va bien la desistalo y reinicio el terminal.
Saludos,
yo la tengo hace 2 meses y ningun reinicio solo la he apagado y vuelto a encender 3 o 4 veces para eliminar basura, lo unico que cuando me bajo algo del Market y no me gusta como funciona lo desistalo directamente.
salu2
Revan23
31/10/10, 18:55:58
La tengo desde junio y no me ha dado problemas de reinicios...:silbando:
Por favor necesito ayuda... Resulta que tengo una desire nueva liberada sin root ni nada, es decir, completamente nueva... Cuando habia terminado de configurar la cuenta de correo y todo de repente me saltan tres zumbidos del movil y se apaga... Cuando he vuelto a enchufarlo lo mismo, 3 zumbidos y se queda el movil colgado... La unica manera en que no se queda colgado es entrando en el hboot pero al no tener recovery ni nada no se que hacer...Y aun entrando al recovery como el telefono se reinicia tambien se queda colgado... Alguna ayudita please¿? Estoy perdido...
Devuélvela si puedes, tiene toda la pinta que sufres los maravillosos reinicios, y te tocará enviarla al peor SAT que existe.
suerte.
emialicante
03/11/10, 13:42:51
Vooooyyyyyyyy!!!
Si me compro un coche nuevo y cuando lo voy a arrancar no arranca, lo más normal es que lo lleve al taller, no postear en un foro que mí coche nuevo no arranca.
No te ofendas, pero no te huele a aparato defectuoso?.
Saludos.
Vooooyyyyyyyy!!!
Si me compro un coche nuevo y cuando lo voy a arrancar no arranca, lo más normal es que lo lleve al taller, no postear en un foro que mí coche nuevo no arranca.
No te ofendas, pero no te huele a aparato defectuoso?.
Saludos.
La suerte la tendría si le pasa en los primeros 15 días, ojalá me hubiese pasado eso a mí en vez de pasado ni un mes desde la compra.
Lo dicho, si estás en tus 15 días de prueba ni lo pienses, devuélvela.
emialicante
03/11/10, 13:50:12
Yo también soy de los afortunados que tuvimos que mandar la Desi al SAT por los reinicios. Pero lo que él comenta suena diferente, le pita tres veces y se le cuelga, eso son síntomas distintos al reinicio por calentamiento típico de las desis.
Yo también soy de los afortunados que tuvimos que mandar la Desi al SAT por los reinicios. Pero lo que él comenta suena diferente, le pita tres veces y se le cuelga, eso son síntomas distintos al reinicio por calentamiento típico de las desis.
La mía empezó a reiniciarse ccuando usaba el gps exclusivamente (se calentaba mucho sí), después vinieron los reinicios por usar el 3G con el gtalk (nada de ver videos en youtube ni nada) y el móvil no se calentaba nada, de hecho con el gps sólo se me reiniciaba, con el 3G entraba en bucle y era necesario quitar la batería. (todo ésto con rom original del móvil libre sin rootear ni nada de nada y sin tener ninguna aplicación instalada, y por supuesto probé varias veces los hard resets).
un saludo.
Incluso hay veces que llega a arrancar pero pasado un rato igual se reinicia y cuando intenta arrancar vibra unas cuantas veces y se queda colgado...
emialicante
03/11/10, 14:01:19
La mía empezó a reiniciarse ccuando usaba el gps exclusivamente (se calentaba mucho sí), después vinieron los reinicios por usar el 3G con el gtalk (nada de ver videos en youtube ni nada) y el móvil no se calentaba nada, de hecho con el gps sólo se me reiniciaba, con el 3G entraba en bucle y era necesario quitar la batería. (todo ésto con rom original del móvil libre sin rootear ni nada de nada y sin tener ninguna aplicación instalada, y por supuesto probé varias veces los hard resets).
un saludo.
Igualito que yo, sólo que en mi caso a mí casi me quemaba la mano de la temperatura que cogía. Me lo empezó a hacer desde que la saqué de la tienda, pero por desconocimiento e ignorancia sobre el tema, lo fuí dejando hasta que cuando me decidí a llevarla a la tienda habían pasado tres semanas, y ya no podía exigir el cambio.
emialicante
03/11/10, 14:06:54
Incluso hay veces que llega a arrancar pero pasado un rato igual se reinicia y cuando intenta arrancar vibra unas cuantas veces y se queda colgado...
Eso suena a avería, distinta de la que estamos comentando, devuélvela si estás a tiempo y coge otra.
Hola amigos, soy nuevo por aqui aunq ya os leia de antes...tengo mi Desi desde el viernes, la consegui con Movistar...es LIBRE y trae FROYO de serie :-)...le he estado metiendo bastante caña (gps, apps, fondos animados, etc.) para asegurarme de q no le pasa el problema de los reinicios automaticos...la verdad esq me va de lujo, y es SUPER estable, por mas q inicio aplicaciones y navego o lo q sea nunca se ha salido de ninguna aplicacion ni se a colgado ni nada, pero ayer en el momento mas tonto (cuando estaba pasando de una de las 7 pantallas de escritorio a otra), me salto un error del Sense, y se forzo el cierre, aunq no se reinicio ni nada, ya q no me pidio el pin, simplemente recargo la interfaz del sense, y ya digo q no estaba haciendo nada con ella en ese momento. Esta mañana la he apagado y despues la he encendido otra vez, y al encenderla se ha quedado en la pantalla de htc en blanco y no salia de ahi, le he tenido q quitar la bateria :oh:...despues se la he puesto otra vez, y sin ningun problema de momento...va perfectamente y NO se caliente practicamente nada, de hecho antes de ayer estuve con ella mas de 1 hora haciendo de todo mientras se cargaba y ni un solo problema (insisto enq casi no se calienta)...no tengo ningun task killer, simplemente ejecuto la aplicacion q quiero y cuantas quiero sin preocuparme(cuando quiero salir le doy al boton del menu principal, o a la flecha hacia atras las veces q sea necesario), ya q si no me equivoco android se encarga de gestionar los procesos abiertos y tal. No obstante si instale el system panel el primer dia y cerre algunas aplicaciones, pero lo desinstale unas horas mas tarde. Tambien me ha parecido notar (y digo parecido porq es casi imperceptible) q en segun q posicion pongamos la barra de brillo de la pantalla, esta hace un ligerisimo parpadeo algunas veces, lo he notado sobretodo navegando por internet con fondos blancos, pero ya digo q es practicamente imperceptible, y ademas, subiendo un poco el brillo desaparece por completo (o eso creo)...weno, pensais q mi Desi esta sana??X-D debo de preocuparme por estos incidentes??
Por ultimo y cambiando de tema, tengo un par de pequeñas dudas mas...en el widget del control de energia, hay un icono q es un circulo con 2 flechas, el q esta en 4º lugar, q no tengo ni idea de para q sirve :rolleyes: (he encontrado algo pero no lo tengo claro)...tiene pinta de algo de conexion de datos (q no poseo por cierto) pero como no estoy seguro lo tengo apagado...alguien me puede decir q hace y si debo tenerlo encendido o apagado please??....y....me quedan 20Mb de espacio para instalar aplicaciones (tengo tambien bastantes instaladas en la SD, de hecho todas las q se pueden las he pasado a la SD), pero no se si debo de dejar un espacio minimo en esta memoria, o la puedo gastar entera, q opinais??
Venga, perdon por el tocho y muchas gracias a todos!!!
tontodelsaco
09/11/10, 20:39:33
Hola! Hazle root, instalale una rom diferente que tenga lo de a2sd, y asi podras instalar muchas mas aplicaciones :-) Lo demas, no tengo ni idea, solo se que me va mucho mejor ahora con la rom modaco que con la original. Un saludo!! :ok:
michael4059
09/11/10, 20:52:50
Leyendo se aprende bastante,echa un vistazo por los post y veras como puedes mejorar tu desi bastante y sacarle mas rendimiento.
Bienvenido :ok:
muchas gracias por vuestras respuestas!!, de todos modos, antes de pensar en rootearla, queria asegurarme de q no es una desire defectuosa como por ej las q se reinician constantemente, por eso os preguntaba si es normal las cosillas q me han pasado o debo preocuparme...vamos, q si son un signo de algo grave o entran dentro de la normalidad...
Un saludo
tontodelsaco
09/11/10, 21:37:59
A mi el sense alguna vez se me ha calado, me sale lo de HTC en blanco, y se vuelve a cargar, yo no le doy mas importancia, ya que creo que lo de los reinicos es mas grave que eso. Aun asi, no tengo ninguna experiencia en el tema, asi que ya sabes, a tragar posts! :palomitas:
sergiopery
09/11/10, 23:56:53
Yo si que he sufrido el tema de los reinicios , te comento que al principio (las primeras semanas) iba de escándalo , mas adelante se reinicio algún día suelto pero no le di importancia y ya pasado un mesesitos fue cuando empezaron a ser mas abundantes hasta llegar a un punto en el que eran constantes , llegaba incluso a entrar en un bucle (no había reiniciado aun y volvía a reiniciarse). Vamos que le des tiempecito en 2 días no te va a dar fallos jaja espero que te salga de las buenas tio!
Lo del sense yo no le daría importancia. Yo desde el primer dia le di bastante caña también. Suerte!
Venga tíos, muchas gracias...espero q sea de las "buenas"déjese...por cierto, q hay de Lo del iconito ese del control de energía??...y de Lo del espacio de la memoria??
Un abrazo a todos!!
astaroth13
10/11/10, 09:53:44
ese si no me equivoco es el de sincronizacion.,...
sergiopery
10/11/10, 13:06:09
Si , las dos flechitas esas son para tener activada o no la sincronización. (Tiempo , noticias , etc.)
Lo de la memoria no se decirte ami nunca me ha faltado espacio la verdad xD
Gracias gente, de momento sigo de fábula con la.desi, estoy totalmente enamorado de ella nene...además he instalado el quick system info y limpiado la caché y me carga ahora las páginas mucho más rápido y van más fluidos, una pasada...un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!
Acid-burn
22/11/10, 19:12:53
Hola amigos, vereis tengo un problema con mi Htc Desire. Sufro reinicios constantes en cuanto mismo entro a navegar y estoy cinco minutos se reinicia, una aplicacion tipo juego tambien. El caso es que cuando se reinicia no hay forma de arrancarse sola, empieza a reiniciarse constantemente en la pantalla blanca con letras verdes Htc, como si fuera un bucle. La solución que tengo es quitar la bateria y al minuto la vuelvo a poner y me arranca bien. Pero si navego ese tiempo o ejecuto una aplicacion mucho tiempo otra vez reinicia. Tengo la rom auraxTSense 8.0 de NeoPhyTe, el auracpu desactivado,
Version de radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Kernel(lo actualicé pensando en q lo solucionaría pero..): 2.6.32.24 Neophyte.x360snowleopard #20
Compilación: 2.14.207.1 CL233777 release-keys
Version del navegador: WebKit 3.1
Visto que hay muchísima gente con este problema. Si alguien puede aportar alguna solución o algo para que no reinicie pues dejo este post para que entre todos saquemos alguna conclusión.
Gracias por vuestro tiempo.
solución ----> SAT y cambio de placa base.
un saludo.
guitarbcn24
22/11/10, 20:42:54
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???
Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso
Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON
Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base.
Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol-
Y reporta los datos que te salen
Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema
Un saludo
Acid-burn
22/11/10, 21:20:20
Hola, gracias por responder. La tengo desde finales de septiembre y en principio no se reinciaba. me pone Bravo pvt1 ship s-on, te refieresa eso=?? q es exactamente? Gracias
Hace mucho tiempo que la tienes¿? con la rom original te pasaba eso???
Ese problema le pasa a mucha gente ya que han salido muchas desire defectuosas y tienen que cambiar la placa base. Pero tambien existe otro problema por el que te puede pasar eso
Revisa en tu hboot si tienes S-OFF o S-ON
Si tienes S-ON es posible que tengas estos problemas, aunque el tipo de fallos que tienes puede ser posible por la placa base.
Revisa esto encendiendo tu PDA Power + Vol-
Y reporta los datos que te salen
Espero que sea ese el fallo ya que solucione hace tiempo a una amiga que tenia el mismo problema
Un saludo
Pues yo tengo hboot en S-ON y alguna vez se me ha reiniciado podría ser por el S-ON guitarbcn24 .Como Lo puedo poner en OF....saludos
Acid-burn
22/11/10, 21:39:32
esperemos q eso solucione el problema... alguien nos asesora en el tema? si tuveria q enviarla a orange, se la puedo enviar tal cual? o tengo q volver a instalar el sistema android de orange?
Hola Acid-burn.Bueno en mi caso que recuerde se me ha reiniciado como ubn
guitarbcn24
22/11/10, 21:55:18
Te he preguntado antes si tenias reinicios antes con la original por si solo te pasa con las roms rooted, si no es asi haz el S-OFF googlealo hay un buen post aqui en htcmania.com tienes que grabar un cd a velocidad baja con la imagen de cd que hay en ese post arrancar el ordenador y cuando te lo pida conectar el usb y en unos minutos lo tendras listo. El S-OFF da permisos y permite escribir en la carpeta /system que normalmente si no se tiene la rom sufre reinicios. El S-OFF te cambia la foto del primer splash y sale un jocker. No te asustes despues se puede cambiar. Comenta que tal te va la solucion. Saludos
guitarbcn24
22/11/10, 21:57:03
Solucione los problemas de reinicio en una auraxt sense y en la froyo oficial de una desire orange. Pero valen para TODAS!!
Hola Acid-burn.Bueno en mi caso que recuerde se me ha reiniciado como tres veces desde que la tengo hace 5 meses,sobre todo cuando me he descargado del market varias app a la vez ,tú caso me suena más al tema de la placa defectuosa...saludos
Acid-burn
22/11/10, 22:00:04
hola, pues no se q decirte, el caso es q voy a descartar una cosa, en mi radio hay una actualizacion q no la puse, voy a ponersela por si acaso..., si no es asi hare el hboot s-off y comentaré
mhlm_jose
22/11/10, 23:16:00
Yo hace poquito que tengo mi desire (dos semanas) y no me ha pasado nada de eso, esperemos que te solucionen ese problema y si te dicen que ha podido ser para saberlo los demás por si sucede a mas gente mejor que mejor.
Un saludo!
josean36
23/11/10, 05:46:43
A mí ultimamente se me reiniciaba mas de la cuenta, pero he instalado un programa que desde que lo tengo no he sufrido ningún reinicio, el programa se llama automatic task killer, esta siempre en la persiana de notificaciones cuando desbloqueas el terminal y se encarga cada vez que tu bloqueas el terminal de limpiarte la memoria y cerrar aplicaciones, se que hay gente que aconseja no meter estos programas ya que android se supone que se encarga de cerrarlos cuando lo necesita, pero mi experiencia es que con este programa despues de mas de un mes no me ha vuelto a reiniciar el telefono, ademas creo que android no gestiona bien los procesos abiertos, por eso muchas veces sin hacerle nada al telefono se queda como pillado y acaba reiniciándose, a mi de momento me va bien esta aplicación, aunque todavía estoy de pruebas, saludos.
Acid-burn
23/11/10, 06:43:57
finalmente no he solucionado el problema con lo de la radio asi q procedo a s-off, ya comentaré los cambios y si noto mejoría o no, pero esto me huele a cambio de placa...
guitarbcn24
23/11/10, 09:19:42
Trankilo pruebalo, veras que casi seguro que te soluciona el problema, el cambio de spl para activar S-OFF es reversible. Si no te funciona con esto avisa y te daremos instrucciones para ponerle la ROM original y desactivar root para que no sospechen nada los del SAT.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jpage77
23/11/10, 11:12:50
tengo una desi desde junio de 2.010 libre de origen y la uso de vez en cuando porque cambio de móvil...
el caso es que SOLO se me reinicio una vez usando el GPS...pero realmente ni se calentó...
a ver si me decís:
- cuando se reinicia, ¿siempre se calienta notablemente?
- ¿hay alguna franja de fechas en las que se pueda decir que son defectuosas?
- algún test para saber si "rompe" y se reinicia (alguna vez he puesto el gps seguido mas o menos un par de horas con música y no se ha reiniciado, ni tampoco es que se haya calentado mucho)
-me ha dado la impresión que las partidas de orange han sido las defectuosas. Es así?
- se calienta mucho si navego con GPRS en vez de 3G...pero nunca se ha reiniciado
todo este rollo es porque al no usarla constantemente tengo miedo a que se me pase la garantía y no darme cuenta del fallo
un saludo y GRACIAS
Mi caso,
Libre sin rootear ni nada, comprada en agosto a las 3 semanas usando el gps se me reinicia.
1 mes y pico después ya se reiniciaba usando el 3g sin calentarse ni nada (entraba en bucle)
la única solución fue mandarla al sat para que le cambiasen la PB.
un saludo y suerte
super 8
23/11/10, 12:11:37
Si te sirve de referencia, a mí me llegó el 03 nov. y el 06 nov. murió...:enfadadisimo:
Mñn me envían una nueva. Ya contaré q tal...
Newyorker
23/11/10, 13:24:15
ami desde Mayo me a ocurrido 3 veces,osea nada preocupante,y todas ellas sin sentido.
Acid-burn
23/11/10, 19:28:52
hola de nuevo, he llegado del curro ahora mismo procedo hacer s-off y ahora os cuento q tal.
Acid-burn
23/11/10, 19:33:24
malas noticias. se sigue reiniciando, estoy intentando poner amonra y rehacer wipes y formatear la sdext, pero siguiendo loas pasos hay uno de ellos q me da problemas, cuando ejecuto el comando desde dos, fastboot flash recovery recovery.img me da este error
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5550276error.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-error-5550276.html)
que puede ser?
guitarbcn24
24/11/10, 08:43:29
Seguro que hiciste bien el S-OFF. Lo comprobaste en el HBOOT?? Necesitas tener instalado el S-OFF para los permisos para poder utilizar el comando fastboot. Para flashear un recovery tienes que tener: S-OFF, iniciar el mobil en Fastboot, tener el archivo en el directorio TOOLS.
Fastboot flash recovery archivorecovery.img
Revisa estos puntos
Saludos
Acid-burn
24/11/10, 15:41:07
en el hboot pone s-off y el recovery esta en tools. Lo renombré recovery.img, q cosas mas raras. Alguna idea?
Acid-burn
24/11/10, 22:57:10
el fallo que me da cuando ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img es
sending recovery 3936 kb ...Failed status malformed 1bytes finished. total time: 0.000s
Pq sucede esto?
guitarbcn24
24/11/10, 23:41:30
Prueba con otro recovery de amon-ra alomejor lo tienes mal descargado
http://amonra-mod.googlecode.com/files/recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img
Si no te funcionara recuerda que tambien puedes flashear el recovery desde el unrevoked
Acid-burn
24/11/10, 23:50:40
Hola gracias por responder, acabo de meter el amonra que me has indicado y sigo con el mismo problema. Estoy pensando q puede ser algun tipo de error del sdk manager. Yo solo lo abro y lo dejo tal cual, no entro en configuracion ni nada, hay q hacerle algo?
ne01982
24/11/10, 23:57:43
Es una movida, a veces, se reinicia sola.
Lo puedo provocar, por ejemplo usando la navegación del maps.
Me ocurre tango con la leedroid como con la aura.
Es una desi nueva que trajeron de soporte (vodafone, cliente platino), la rooteé y empezé con las roms, y vreo que me ha pasado con todas, aunque con unas roms me pasa más que ocn otras.
¿que puedo hacer?
¿será cosa de la SD?
Saludetes
Acid-burn
25/11/10, 00:17:33
Hola, no quiero desilusionarte, pero si la tienes menos de un mes corre y llama a vodafone o la compañia q tengas q te la cambian automaticamente si no es el caso y la tienes mas tiempo tendras q enviarla a sat y le cambian la placa electronica. Es un fallo de serie en todos los modelos htc desire fabricados hasta no se q fecha. Al parecer las ultimas no tienen el problema...
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 o este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377
Suerte
ne01982
25/11/10, 06:14:16
Hola, no quiero desilusionarte, pero si la tienes menos de un mes corre y llama a vodafone o la compañia q tengas q te la cambian automaticamente si no es el caso y la tienes mas tiempo tendras q enviarla a sat y le cambian la placa electronica. Es un fallo de serie en todos los modelos htc desire fabricados hasta no se q fecha. Al parecer las ultimas no tienen el problema...
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 o este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377
Suerte
Mecagoen ...
La historia es que me da 100 patadas en los c*****s quedarme sin ella otras 3 o 4 semanas.
Acid-burn
25/11/10, 06:49:02
pero la tienes mas de un mes? es q sino la tienes mas de un mes te envian una nueva directamente....
ne01982
25/11/10, 07:04:47
pero la tienes mas de un mes? es q sino la tienes mas de un mes te envian una nueva directamente....
¿es un problem aque te manden una nueva?
No recuerdo si tiene más de un mes
guitarbcn24
25/11/10, 08:29:54
Nops en teoria es tener el usb en modo depuracion encender el movil en fasboot (vol - + encender) conectar usb y ya podrias utilizar el comando fastboot del sdk. Si no entras en fastboot no te deja cambiarlo... Si te sigue fallando hazlo con el mobil encendido desde el unrevocked
super 8
25/11/10, 09:05:22
¿es un problem aque te manden una nueva?
No recuerdo si tiene más de un mes
A mí me ha pasado con Orange y me han mandado una nueva. Hay gente q se la han enviado en 4 días .Ahora, lo de un mes de garantía... no lo tengo yo tan claro. Creo q son 15 días para el cambio, básicamente por la nueva ley q entró de Garantía q obliga a cambiartela bajo cualquier concepto dentro de ese plazo. Después ya es la empresa quien decide si envía a sat o repone...
Tengo mi Desire de Orange desde el Lunes 22, ya venía con 2.2 instalado ...
Desde entonces se me ha reiniciado sola 2 veces, una usando la aplicación Tuenti, y otra buscando la red Orange porque me cogió cobertura portuguesa ...
CREEIS QUE DEBERIA LLAMAR A ORANGE PARA QUE ME MANDEN OTRA?
ne01982
25/11/10, 15:50:32
Mecagoen ...
La historia es que me da 100 patadas en los c*****s quedarme sin ella otras 3 o 4 semanas.
Estoy buscando por el foro la rom original de vodafone para poder devolverla al sat, pero no la veo.
¿alguien la tiene por hay?
super 8
25/11/10, 16:00:03
Tengo mi Desire de Orange desde el Lunes 22, ya venía con 2.2 instalado ...
Desde entonces se me ha reiniciado sola 2 veces, una usando la aplicación Tuenti, y otra buscando la red Orange porque me cogió cobertura portuguesa ...
CREEIS QUE DEBERIA LLAMAR A ORANGE PARA QUE ME MANDEN OTRA?
No se, a mí me parece un poco exagerado pero se supone que en los primeros 15 días como si dices q no te gusta el color del móvil.... En el post de reinicios de la Desi verás q mucha gente sufre reinicios de todo tipo, puntuales, constantes, únicos,...
Yo acabo de recibir la 2ª Desi pero es q a mí se me apagó al tercer día de tenerla y no volvió a encender. Nada más ver la linterna ya he averiguado q traía froyo :ok:
ghabenlle
25/11/10, 17:04:18
Yo la cambiaría
La mia tenía menos de un mes y se la llevo Vodafone a verificar el problema, casualmente a Arvatos y me la devolvieron a los 2 días diciendo que no habían sido capaces de reproducir el reinicio, increible nada mas encenderla se me reinició 2 veces, el caso es que ahora Vodafone se lava las manos y me manda a garantía de fabricante, son unos jetas y le pasan el muerto a HTC.
Cuanto es el máximo para que te manden una nueva? Lo digo por seguir probándola un poco más ... Se me ha reiniciado 2 veces en 4 dias ...
Cuanto es el máximo para que te manden una nueva? Lo digo por seguir probándola un poco más ... Se me ha reiniciado 2 veces en 4 dias ...
Tienes 15 días de prueba, pero no te aconsejo esperar hasta el último momento.
La mia tenía menos de un mes y se la llevo Vodafone a verificar el problema, casualmente a Arvatos y me la devolvieron a los 2 días diciendo que no habían sido capaces de reproducir el reinicio, increible nada mas encenderla se me reinició 2 veces, el caso es que ahora Vodafone se lava las manos y me manda a garantía de fabricante, son unos jetas y le pasan el muerto a HTC.
Arvato Services es el servicio técnico oficial de HTC en España, así que los de vodafone te dijeron que la mandaron sin ser cierto, ya que estos tardan mínimo 1 semana en devolverla (a menos que seas de cerca).
mandalo
26/11/10, 12:32:38
íYo tenía la desi muerta, se intentaba reiniciar constantemente y se quedaba la pantalla en blanco con htc.Le hice wipe y seguía igual, usé todas las opciones que trae al apretar simultáneamente el volumen y encendido y seguía más ó menos igual. De vez en cuando arrancaba, pero al apagarse la pantalla la desi se apagaba y al iniciar se quedaba colgada en el mejor de los casos. En una de las resurrecciones que tuvo, le dejé activado el wifi (sin sd ni sim puesta) y ayer vuelvo a intentarlo y me sale la actualización de vodafone le digo que si y se ha arreglado todo.
Entre medias me compre un galaxy porque me parecía definitivamente jodida.
De un tiempo a esta parte la desire se me esta reiniciando mucho, antes cuando la rom tenia poco tiempo no me lo hacía. Quizás tenga apps con acceso a root o algo que me esten dando problemas. Alguien sabe como puedo hacer un log para encontrar cuales son los motivos que hacen que se reinicie? Alogcat es un programa de registros pero si se reinicia el terminal no guarda el documento.
Tengo AuraxTsense con su radio
A mi solo se me reiniciaba cuando usaba task killers. Dejé de usarlos y ni un solo reinicio mas. Todo esto con la rom oficial de vodafone sin root ni nada y con froyo desde el primer dia que la tuve. Pues me llego la actualización el primer dia que la tuve.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo la verdad que estoy en un dilema y no se qué hacer ...
Mi Desire de Orange con Froyo desde que me llegó, sólo ha sufreido dos reinicios puntuales en cinco dias. He desinstalado alguna app como Guia-TV por ir probando ...
Tengo la ROM de Orange original, no he tocado nada, y tengo instalado:
ES Explorer
Sygic Mobile Maps 10
Sygic Aura 2.0
Tuenti
Barcode Scanner
Sólo eso. No he notado que se caliente nunca. Sólo he sufrido esos dos reinicios puntuales, una vez usando la app Tuenti, y otra desde el menú ajustes buscando cobertura Orange ya que cogió red Portuguesa. Ayer estuve unos 10 min navegando con 3G, y no me hizo nada raro ... La Desi va de lujo, pero NO SE QUE HACER.
Necesito ayuda, que algún experto me aconseje sobre si debería pedir otra nueva a Orange (no han pasado 15 días desde que la tengo), o no debería darle importancia ...
GRACIAS
super 8
26/11/10, 13:43:39
Yo la verdad que estoy en un dilema y no se qué hacer ...
Mi Desire de Orange con Froyo desde que me llegó, sólo ha sufreido dos reinicios puntuales en cinco dias. He desinstalado alguna app como Guia-TV por ir probando ...
Tengo la ROM de Orange original, no he tocado nada, y tengo instalado:
ES Explorer
Sygic Mobile Maps 10
Sygic Aura 2.0
Tuenti
Barcode Scanner
Sólo eso. No he notado que se caliente nunca. Sólo he sufrido esos dos reinicios puntuales, una vez usando la app Tuenti, y otra desde el menú ajustes buscando cobertura Orange ya que cogió red Portuguesa. Ayer estuve unos 10 min navegando con 3G, y no me hizo nada raro ... La Desi va de lujo, pero NO SE QUE HACER.
Necesito ayuda, que algún experto me aconseje sobre si debería pedir otra nueva a Orange (no han pasado 15 días desde que la tengo), o no debería darle importancia ...
GRACIAS
No se, yo no soy ningún experto y me da que x tus explicaciones han sido dos cosas puntuales. La 1ª q me enviaron a mí no se me calentaba nada, la q recibí ayer mismo ya se me calentaba ligeramente x la noche en cuanto puse el 3G pero creo recordar q leí q era normal. Me da q va a depender de tu "rayada mental", si te quedas más tranquilo llama a ver q te dicen y pides otra, ya te digo q dentro de los primeros 15 días como si dices q es q pesa mucho y estas flojo....:risitas:
Ya contarás. Suerte!
No se, yo no soy ningún experto y me da que x tus explicaciones han sido dos cosas puntuales. La 1ª q me enviaron a mí no se me calentaba nada, la q recibí ayer mismo ya se me calentaba ligeramente x la noche en cuanto puse el 3G pero creo recordar q leí q era normal. Me da q va a depender de tu "rayada mental", si te quedas más tranquilo llama a ver q te dicen y pides otra, ya te digo q dentro de los primeros 15 días como si dices q es q pesa mucho y estas flojo....:risitas:
Ya contarás. Suerte!
De momento creo que voy a aguantar un par de dias haber como se comporta ... Si vuelve a hacerlo llamaré inmediatamente a Orange ...
Pero eso sí, como puedo ponerla a prueba? Es decir, crear situaciones en als que si es que tiene ese fallo, se reinicie?
Gracias
melyou1978
26/11/10, 14:38:41
3 dias dandole caña y sin problema!
ne01982
09/12/10, 10:35:38
A mi lo que me ocurre, parece estar relacionado con el bluetooth.
Si lo tengo conectado al coche, o encendido sin más y hago un llamada.
En otra ocasión me ha dado un error del proceso system, proponiendo esperar o reiniciar
¿alguien más lo ha notado?
¿podría arreglarse con un cambio de la RADIO?
Tengo la "32.44.00.32U_5.09.05.30_2",
¿Cuál pongo?
Saludetes y gracias de antemano
Pues ya me ha llegado la Desire del servicio técnico, le han cambiado la placa y el display, lo curioso es que me han quitado la pantalla SLCD y me han puesto una Amoled de Sangsung! un poco extraño, no os parece? A estas alturas todavía les quedan Amoled:oh:
astaroth13
10/12/10, 23:28:55
vete a saber si no es de otro terminal reparado...
A alguno de los que aún tengan reinicios y no la hayan enviado al SAT, podéis probar de utilizar la Desire sin la SIM un rato?
Me ha dado por probarlo y a pesar de calentarse no lo hace tanto y por el momento han parado los reinicios solo usandola con Wifi, no puedo hacer un uso completo para determinar si así se solucionan todos, pero en caso de ser que si, tal vez el problema esté con algunas SIMs y no con la placa base de la Desire en si misma, aunque con otra se solucione el problema con todas las SIMs.
Lo comento porque en dicho caso, puede ser una prueba más asequible y con menos esperas pedir un duplicado de SIM comentando el problema. Ya tuve un problema similar con un SonyEriccson K800i y cambiando la SIM se me solucionaron los apagones, reinicios y cuelgues, y en este lo había descartado por ser una SIM totalmente nueva.
Yo no he sufrido ningun reinicio mas ... Y le he dado caña ...
Super contento en con mi Desi
sergio87
18/12/10, 18:32:53
Como se puede reiniciar la desire o simplemente es apagar y volver a encender??
Gracias gente!!
VansFannel
08/02/11, 11:08:32
Hola gente.
Yo tengo un HTC Desire que me compraron en EE.UU.
Lo utilizo sobre todo para desarrollo de aplicaciones. En especial una que usa muchísimo la CPU. Y como podréis imaginar para poder desarrollar tengo que tener conectado el HTC al PC, con lo que se va cargando la batería.
A lo que voy, que la batería se calienta un montón, y con esta aplicación hace que se reinicie el teléfono. A veces, incluso se mete en un bucle y no para.
Pero es que ahora, si tenerlo conectado al PC, y con la batería a temperatura normal, jugando al Angry Birds el teléfono también se me reinicia. Aquí noto que se calienta un poco la parte de atrás, cerca de la base (vamos, por debajo de la batería, donde está la tarjeta SIM).
He hablado con el servicio técnico de HTC y me han dicho que restaura a los valores de fábrica. Pero nada, sigue reiniciándose. Si lo tengo en modo seguro, como también me dijeron, no se reinicia. Pero claro, en modo seguro, no puedo hacer nada.
No lo he dicho, pero actualicé el móvil a la versión 2.2 de Android al poco de tenerlo.
Les diré que se lo lleven al SAT.
¿Qué opináis? A mi la gente me pregunta por el móvil y les digo que no se lo compren.
carmajavis
08/02/11, 11:24:01
Solo al instalar o desinstalar algun aplicación, se me ha reiniciado sola; por lo demas en ninguna otra ocasión se ha reiniciado.
juanbo72
09/02/11, 21:22:08
A alguno de los que aún tengan reinicios y no la hayan enviado al SAT, podéis probar de utilizar la Desire sin la SIM un rato?
Me ha dado por probarlo y a pesar de calentarse no lo hace tanto y por el momento han parado los reinicios solo usandola con Wifi, no puedo hacer un uso completo para determinar si así se solucionan todos, pero en caso de ser que si, tal vez el problema esté con algunas SIMs y no con la placa base de la Desire en si misma, aunque con otra se solucione el problema con todas las SIMs.
Lo comento porque en dicho caso, puede ser una prueba más asequible y con menos esperas pedir un duplicado de SIM comentando el problema. Ya tuve un problema similar con un SonyEriccson K800i y cambiando la SIM se me solucionaron los apagones, reinicios y cuelgues, y en este lo había descartado por ser una SIM totalmente nueva.
hace unos 10 dias he puesto una sim nueva porque se estropeo y desde entonces se me a reiniciado la desire 4 0 5 veces y siempre cuando estaba navegando por internet.
saludos.
Solo al instalar o desinstalar algun aplicación, se me ha reiniciado sola; por lo demas en ninguna otra ocasión se ha reiniciado.
YO estoy como tú,salvo con algunas apps,por lo demás okis
irolaso
10/02/11, 13:54:44
Hola buenos días
No se si voy tarde para postear aca, pero os cuento mi caso. Mi Desi tiene medio año, con la ROM original de Orange juraría que o no se me reiniciaba o casi y ahora en cuanto se calienta un poco demasiado... "al hoyo". Con algunas ROMs me va mejor que con otras y casi siempre es con el WIFI encendido.
Una vez que se vuelve loca a reiniciarse, hay que esperar a que se refreseque. Por cierto soy de Simyo y cuando está "calentita" sin la SIM mejora bastante el tema de reinicios, es mucho mas estable.
Un saludo a los sufridores de este problema
zarabel
17/02/11, 22:28:15
Buenas gente !!
Pues eso, que no se porqué razón, pero mi desire, desde que lo tengo, es decir, desde el 20 de enero de 2011, se me reinicia de vez en cuando y lo que ya se está volviendo una constante es que sin razón aparente se queda bloqueado y con la pantalla en negro.
Cuando sucede esto, no funciona ninguna tecla, está como muerto, pero en cambio si le envías una llamada oyes como te la coge y a los 10 segundos se corta, si recibe mensajes, también ves que el led parpadea para avisarte de que ha recibido un mensaje, pero no se puede interactuar con el.
Hoy por ejemplo, cuando utilizo el widget de la música para escuchar los mp3 que tienes se queda bloqueado y al cabo de un rato se queda en negro y empieza a calentarse bastante. Incluso he bajado otra aplicación para escuchar los mp3 y nada de nada. Se me olvidó comentar que cuando más veces se me ha bloqueado el terminal ha sido cuando lo tenía conectado en el coche por bluetooth y que se quedaba super pillado cuando intentaba escuchar la música, fuera con la app, que fuera.
También leí que podía ser un problema con la tarjeta MicroSD con la que viene de serie, y como tenía pensado igualmente pillarme una mejor, me pillé una nueva, pero veo que el problema sigue persistiendo muy a mi pesar. T_T
De momento la única cosa que puedo hacer para arreglarlo es sacar la batería y volver a ponerla, pero es un poco coñazo.
No lo tengo rooteado ni nada de nada, y me habré instalado quizás unas 13 o 15 aplicaciones.
Alguna sugerencia??? o idea de lo que puede ser?? y como arreglarlo??? Porque lo único que se me ocurre es llevarlo al SAT.
Gracias y un saludo.
zarabel
18/02/11, 09:35:28
Buenas otra vez,
Que mi Desire se quede bloqueado cuando lo tenga conectado en el coche via bluetooth cuando intento escuchar múscia con la app que sea, puede ser por culpa de la Radio??
Si es así, hay solución o paso por enviarlo al SAT directamente??
Un saludo,
ZBL
jdavid_85
19/02/11, 13:07:31
vamos a ver la solucion que es el sat solamente?... pues vaya chasco que nos llevamos a mi me reinicia por todooo, e probado con otra rom cocinada a formatear la tarjeta sd tooodo, pero sigue igual, cuando pongo un juego o me conecto a internet y abro alguna aplicacion... reinicio que te crió. ya me está cansando un poco el tema no se de que c___ será! pero nose si mandarla al SAT o darle salida porque un aparato así... no lo quiero de que sirve un aparato de tantos € para reinicios continuos... HTC muy buena maquina en cuanto a variedad de rom app juegos etc, pero lo que es estabilidad... ni la encontré con la diamon ni tampoco la encuentro con la desire, htc creo q deja mucho que desear en cuanto a fiabilidad...
angelytogg
17/01/12, 04:12:22
Hola
Tengo un htc desire que no deja d reiniciarse cnstantemente y l problema por lo que he estado leyendo es d la placa base por lo que la tendre que mandar a un sat. Lo malo es que me la dieron por hacer una portabilidad a orange y al final la cancele pero no me la recogieron, la libere y me quede con ella.
Me gustaria saber si puedo mandarla a un sat y si no me pondran ninguna pega, y si es asi si el arreglo me entra dentro d la garantia.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.