Ver la Versión Completa : Pantalla oscura fondos grises
turbon78
02/09/19, 22:01:29
Hola buenas noches a todos, soy poseedor de un Pixel 3a y estoy contento con él pero he notado que la pantalla con fondos grises oscuros de las aplicaciónes(ejemplo: App de reloj) se me oscurece más por la zona inferior que la superior, ¿os ocurre a todo o puede ser fallo del terminal?; adjunto foto a ver si lo apreciáis.
Gracias de antemano y saludos
Huesancos
02/09/19, 22:45:53
En esa foto se nota bastante el cambio.
Si te molesta, garantía y fuera
turbon78
02/09/19, 22:48:07
Si, quería saber si es un fallo común o le ha pasado a más gente para ejercer la garantía.
Jok3r_pok3r
03/09/19, 02:10:57
Hola buenas noches a todos, soy poseedor de un Pixel 3a y estoy contento con él pero he notado que la pantalla con fondos grises oscuros de las aplicaciónes(ejemplo: App de reloj) se me oscurece más por la zona inferior que la superior, ¿os ocurre a todo o puede ser fallo del terminal?; adjunto foto a ver si lo apreciáis.
Gracias de antemano y saludosTira de garantía, mi pantalla tiene un color totalmente uniforme en la app de reloj que veo que es la que tú estás usando en esa foto
Eso sí yo estoy en android 10 beta 6
turbon78
03/09/19, 08:28:57
Si eso haré con la garantía pero voy a esperar a android 10 que sale hoy porque estoy en Pie 9 actualmente. ¿Alguien con android 9 con este problema?.
Gracias por las repuestas
Huesancos
03/09/19, 10:35:08
Si, quería saber si es un fallo común o le ha pasado a más gente para ejercer la garantía.
Me tiene que llegar en esta semana a mi, te lo puedo confirmar en poco tiempo :-) Pero si pasara algo así a más gente, habría un hilo abierto.
turbon78
03/09/19, 14:21:02
Bueno he estado hablando con Google por el chat y después de preguntarme unos ajustes y pedirme más fotos del fallo que veo, van a tirar de garantía y me envían uno así que muy bien todo con ellos. Lo único malo que me quedare unos días son el pequeño.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.