PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi mate 10 pro por qué móvil?

ajbeas
02/09/19, 22:00:39
Tengo un mate 10 pro de 128gb y 6gb de RAM con el que estoy muy a gusto.
De hecho es el móvil que más me está durando en los últimos años, pues hace año y medio que lo tengo.

Pero estoy pensando en cambiarlo por un móvil de nueva hornada. El problema es que necesito que tenga algunas características "especiales":

- Dual sim.
- Buena cámara.
- Batería que aguante unas 6 horas de pantalla al día.
- Jack de audio.

Me gustaría escuchar algunas alternativas porque cada vez estoy más desconectado de los móviles.

En cuanto a comprarlo nuevo o de segunda mano me da igual, pero no quiero gastar más de 600€.

¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano a todos!!

danielib
02/09/19, 22:15:28
Tengo un mate 10 pro de 128gb y 6gb de RAM con el que estoy muy a gusto.
De hecho es el móvil que más me está durando en los últimos años, pues hace año y medio que lo tengo.

Pero estoy pensando en cambiarlo por un móvil de nueva hornada. El problema es que necesito que tenga algunas características "especiales":

- Dual sim.
- Buena cámara.
- Batería que aguante unas 6 horas de pantalla al día.
- Jack de audio.

Me gustaría escuchar algunas alternativas porque cada vez estoy más desconectado de los móviles.

En cuanto a comprarlo nuevo o de segunda mano me da igual, pero no quiero gastar más de 600€.

¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano a todos!!

Con esas descripción, si es dual sim que no lo sé, el Huawei P30 (no pro)

davidsebr
02/09/19, 22:25:41
El Asus ZenFone 6

El poli bueno
02/09/19, 22:29:54
Samsung galaxy s10+ creo que por aqui los hay ya a ese precio

Dperez12
02/09/19, 22:46:40
Mate 20, Mate 20x
P30.
Mi9t pro.
LG g8

Matdanca
02/09/19, 22:58:55
Y digo yo... Si estás a gusto y tan contento para que lo quieres cambiar?

El mate 10 pro es uno de los teléfonos que más contento me dejó, era de lo más equilibrado que había encontrado hasta el momento y aunque hoy día los hay mejores, salvo que seas de jugar, creo que no encontrarás grandes cambios con la gama alta actual a excepción de pequeños detalles en cámara o pequeños aspectos como la carga inalambrica, no sé, aún creo que puedes darle cera al mate 10 pro.

Gonzalez F. Luis
02/09/19, 23:34:24
Y digo yo... Si estás a gusto y tan contento para que lo quieres cambiar?

El mate 10 pro es uno de los teléfonos que más contento me dejó, era de lo más equilibrado que había encontrado hasta el momento y aunque hoy día los hay mejores, salvo que seas de jugar, creo que no encontrarás grandes cambios con la gama alta actual a excepción de pequeños detalles en cámara o pequeños aspectos como la carga inalambrica, no sé, aún creo que puedes darle cera al mate 10 pro.

Me ganaste el comentario.

ajbeas
02/09/19, 23:58:59
Ese es mi problema... No veo nada que me convenza al 100% y que mejore tanto a mi móvil como para merecer la pena el desembolso.
El mi9t pro me gusta mucho pero... la cámara parece no estar a la altura. Y es algo que uso la verdad.

Agrecan
03/09/19, 09:04:50
Ese es mi problema... No veo nada que me convenza al 100% y que mejore tanto a mi móvil como para merecer la pena el desembolso.
El mi9t pro me gusta mucho pero... la cámara parece no estar a la altura. Y es algo que uso la verdad.El Mi 9t pro hace mejores fotos que el mate 10, no te preocupes por eso, es de las mejores compras que puedes hacer calidad precio.

pedroentrena
03/09/19, 21:16:24
Yo estoy enamorado del mate 20 pro, me hecha para tras mi experiencia con la pantalla curva del s7 edge, que siempre toco con los dedazos