Acceder

Ver la Versión Completa : Me va mal el Gps

lauburu66
02/09/19, 21:16:47
hola tengo el remid note 7 global version miui 10.3.6 que me vino con esta version cuando lo compre y el gps me va mal .
He probado con varios gps y con todos me va mal se desconecta el gps
¿Alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano

Santarrosa
02/09/19, 22:08:13
Lo tienes bien configurado?
Deberías mirar si lo batería te lo está limitando, entra en la configuración, y en Google hay un apartado que es el GPS, entra y mira que no tenga restricciones de batería, siendo así, quitárselas y vuelve a probar.. si con eso no funciona, seguro que podemos mirar en más profundidad y sacamos alguna conclusión...!
Un saludo

lauburu66
02/09/19, 22:19:00
Lo tienes bien configurado?
Deberías mirar si lo batería te lo está limitando, entra en la configuración, y en Google hay un apartado que es el GPS, entra y mira que no tenga restricciones de batería, siendo así, quitárselas y vuelve a probar.. si con eso no funciona, seguro que podemos mirar en más profundidad y sacamos alguna conclusión...!
Un saludo

muchas gracias por responder he entrado en seguridad ,luego batería y rendimiento, y ahorro de batería y si están los 3 gps que he probado con la opción de economizador de batería
pero el Google map no esta en esta opción.
he puesto los 3 gps sin restricciones y mañana probare cuando este en ruta pero el Google map no se puede poner sin restricciones porque no vine en la opción de bateria
y a mi me falla en todos los gps se conecta y se desconecta solo cuando voy en la ruta
Estoy gogogleando y les pasa a muchos este fallo del GPS en este móvil

JuCa66
03/09/19, 00:25:51
muchas gracias por responder he entrado en seguridad ,luego batería y rendimiento, y ahorro de batería y si están los 3 gps que he probado con la opción de economizador de batería
pero el Google map no esta en esta opción.
he puesto los 3 gps sin restricciones y mañana probare cuando este en ruta pero el Google map no se puede poner sin restricciones porque no vine en la opción de bateria
y a mi me falla en todos los gps se conecta y se desconecta solo cuando voy en la ruta
Estoy gogogleando y les pasa a muchos este fallo del GPS en este móvil

Cómo que Maps no está en las opciones de batería? Si no te sale Maps, en esa misma pantalla pincha en los tres puntos de arriba a la derecha y le dices Mostrar aplicaciones del sistema y ahora seguro que te aparece y le pones Sin restricciones. Pruébalo también mañana y comentas :ok:

reguart
03/09/19, 09:49:06
A mi tambien me funcionaba mal el GPS, cogia poca señal. Creo que hay unidades que tienen ese problema, el mio era una de ellas (comprobado comparando con dos note 7 mas). Descargate la app gps test y pruebala en cielo abierto, y pon una captura con los valores que te da, salen unas barras con la calidad de señal. Tendrian que haber varias con valores entre 30 y 40 para que funcionara como dios manda.

Santarrosa
03/09/19, 09:59:41
Cómo que Maps no está en las opciones de batería? Si no te sale Maps, en esa misma pantalla pincha en los tres puntos de arriba a la derecha y le dices Mostrar aplicaciones del sistema y ahora seguro que te aparece y le pones Sin restricciones. Pruébalo también mañana y comentas :ok:

Eso es, estoy convencido de que ese es el problema de que no te funcione el gps.

A ver que tal te ha ido, con ganas de leer tu respuesta.
Saludos.

iJuanAntonio
03/09/19, 10:40:02
Yo también tengo problemas y no hay maneras de solucionarlo. En Google Maps a cada rato me toca calibrarlo porque me ubica fuera de la carretera, otras empieza a ubicarme en distintos sitios sin parar y en otras ocasiones me indica que estoy mirando hacía el lado opuesto.

Santarrosa
03/09/19, 11:21:25
Revisa la configuración de limitaciones, o bien la batería o algún tip que este marcado/desmarcado sin necesidad.... miralo y nos comentas

reguart
03/09/19, 16:08:33
Prueba "gps test", tendrian que salirte valores similares a los de la captura (este es mi note 6 pro). Si te dan valores inferiores a 33-34 no irá como debe, por muchas opciones que toques en gestión de batería.1216592

iJuanAntonio
03/09/19, 20:53:16
Prueba "gps test", tendrian que salirte valores similares a los de la captura (este es mi note 6 pro). Si te dan valores inferiores a 33-34 no irá como debe, por muchas opciones que toques en gestión de batería.1216592Ahí está la prueba del que GPS es inutilizable. 1216680

P.D: esos resultados ha sido en aire libre es decir en la calle.

reguart
03/09/19, 21:45:21
Así me daba mi note 7, la captura que te he pasado es del note 6 pro que tengo ahora, que sí va bien.

Yo hasta lo desmonté y subí las patillas que conectan la placa con la antena, que está en la carcasa trasera, pero nada de nada...

Probé diferentes roms (xiaomi.eu estable y developer) y lo mismo.

iJuanAntonio
04/09/19, 09:58:29
Así me daba mi note 7, la captura que te he pasado es del note 6 pro que tengo ahora, que sí va bien.

Yo hasta lo desmonté y subí las patillas que conectan la placa con la antena, que está en la carcasa trasera, pero nada de nada...

Probé diferentes roms (xiaomi.eu estable y developer) y lo mismo.Al final probaré el método de sustituir el archivo config del GPS donde está todos los parámetros respecto a este. Es necesario root pero una vez realizado volveré a quitar el root y a ver que tal se comporta después.

He visto comentarios positivos después de realizar dicho procedimiento.

reguart
04/09/19, 10:05:25
Al final probaré el método de sustituir el archivo config del GPS donde está todos los parámetros respecto a este. Es necesario root pero una vez realizado volveré a quitar el root y a ver que tal se comporta después.

He visto comentarios positivos después de realizar dicho procedimiento.A ver si así tienes suerte.

Lorg36
04/09/19, 13:05:25
Al final probaré el método de sustituir el archivo config del GPS donde está todos los parámetros respecto a este. Es necesario root pero una vez realizado volveré a quitar el root y a ver que tal se comporta después.

Podrías pasar link del tutorial? No lo encuentro por ningún sitio, gracias de antemano

EddyEddy
04/09/19, 19:03:58

Disculpa la molestia, ¿Podrías compartirme el tutorial para hacer eso? Mi rn7 padece de fallos en el gps y pues quizás me sirva, gracias de antemano.

lauburu66
04/09/19, 22:16:06
buenas gracias por tu ayuda tienes razón si esta Google maps como has dicho
he estado googleando y dicen que se suele reparar con esta app gpsfix
de momento parece que me va bien con esta app

lauburu66
04/09/19, 22:17:03
Eso es, estoy convencido de que ese es el problema de que no te funcione el gps.

A ver que tal te ha ido, con ganas de leer tu respuesta.
Saludos.
he estado googleando y dicen que se suele reparar con esta app gpsfix
de momento parece que me va bien con esta app

lauburu66
04/09/19, 22:17:43
A mi tambien me funcionaba mal el GPS, cogia poca señal. Creo que hay unidades que tienen ese problema, el mio era una de ellas (comprobado comparando con dos note 7 mas). Descargate la app gps test y pruebala en cielo abierto, y pon una captura con los valores que te da, salen unas barras con la calidad de señal. Tendrian que haber varias con valores entre 30 y 40 para que funcionara como dios manda.

hola prueba con esta appa gpsfix

lauburu66
04/09/19, 22:18:44
Ahí está la prueba del que GPS es inutilizable. 1216680

P.D: esos resultados ha sido en aire libre es decir en la calle.
hola prueba con esta app gpsfix

lauburu66
04/09/19, 22:23:20
Yo también tengo problemas y no hay maneras de solucionarlo. En Google Maps a cada rato me toca calibrarlo porque me ubica fuera de la carretera, otras empieza a ubicarme en distintos sitios sin parar y en otras ocasiones me indica que estoy mirando hacía el lado opuesto.

hola prueba con esta app gpsfix

reguart
04/09/19, 23:03:39
hola prueba con esta appa gpsfixNo sirve de nada, ya la probé. De todas maneras gracias.

moro_musa
05/09/19, 09:15:52
a mi solo me sale 2 satelites le are un reset y si no lo llevare de garantia y liso

moro_musa
05/09/19, 23:21:30
pues ya meva la solucion un reset de fabrica y te coje 15 satelites conectado y 34 en total va perfecto y mejor el movilva

kacike1
06/09/19, 09:35:53
Hola, yo también note problemas con el GPS. Tengo la EU semanal y con la actualización de hoy y comparando con GPS test de ayer a hoy ya se solucionó. Es la 9.9.3.
Supongo que en próxima actualización estable se solucionará.

iJuanAntonio
06/09/19, 12:40:41
Ya lo he solucionado sin tener que cambiar el gps.config (menos mal porque me daba pereza volver a cambiar el recovery y rootear).

El Google Maps lo tenía en modo sin restricción para que MIUI no hiciera de la suyas pero eso no solucionaba nada.

Decidí volver a estado de fábrica cosa que no solucionó nada, hasta aquí todo igual que antes. Posteriormente puse sin restricciones la app Google Maps y desde entonces me funciona a la perfección.

Parece que ahora MIUI ha entendido que no debe gestionar el Maps para optimizar la batería, menos mal.

Por si alguien se pregunta cómo se habilita el modo sin restricciones (no sólo es funcional con Google Maps) las instrucciones son las siguientes (he optado por estos pasos aunque también está dicha opción de hacerlo a través de la aplicación "Seguridad":

1. Ajustes.
2. Batería y rendimiento.
3. Seleccionar aplicaciones.
4. En la parte superior derecha acceder a los tres puntos y posteriormente mostrar aplicaciones del sistema.
5. Buscar en el buscador la app deseada en mi caso "Google Maps".
6. Seleccionar el primer apartado " Sin restricciones".

Eso es todo. A ver si esto le puede servir a alguién más.

samothtc
06/09/19, 20:07:08
Yo el maps lo tengo que lo gestione MIUI, y va perfecto. Y el gps, también va bien. Por lo que supongo, que no todos tenemos tenemos que poner "sin restricciones" saludos

Lorg36
11/09/19, 18:37:54
hola tengo el remid note 7 global version miui 10.3.6 que me vino con esta version cuando lo compre y el gps me va mal .
He probado con varios gps y con todos me va mal se desconecta el gps
¿Alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano

No sé si es casualidad o que pero mi GPS iba últimamente como el culo, fue cambiar la sd y va de lujo mis resultados en GPS test eran d risa el satélite q más daba apenas llegaba a 15 pero ahora.. lo dicho igual es casualidad pero la mejoría es notable

reguart
11/09/19, 20:07:05
No sé si es casualidad o que pero mi GPS iba últimamente como el culo, fue cambiar la sd y va de lujo mis resultados en GPS test eran d risa el satélite q más daba apenas llegaba a 15 pero ahora.. lo dicho igual es casualidad pero la mejoría es notableAsí es como debe ser. Lo de la sd no creo que tenga que ver, pero una pregunta, has mirado que tu funda influya? Muchas inhiben la señal muchísimo.

Lorg36
11/09/19, 21:13:40
No creo q sea tema d funda es la que llevo desde q compré el mvl y la parienta con el mismo mvl y misma funda no le fallaba nada aún sus resultados en GPS test son algo mejores en las mismas condiciones, hace mucho con un S4 al cual le metí una ROM cocinada la hitrom creo q se llamaba si le metía sd scandisc si no recuerdo mal no pillaba cobertura ni de coña en cambio con cualquier otra de clase 10 si.. no lo sé la verdad es q cuando trasteaba los mvls vi tantas cosas raras q no descarto nada pero la realidad es esta cambie la sd y como un tiro

tms78
11/09/19, 21:54:41
No sé si es casualidad o que pero mi GPS iba últimamente como el culo, fue cambiar la sd y va de lujo mis resultados en GPS test eran d risa el satélite q más daba apenas llegaba a 15 pero ahora.. lo dicho igual es casualidad pero la mejoría es notablePues yo no sé si será casualidad o no pero si lo has resuelto, eso que te llevas. Pero curioso es un rato, ver como una microsd te puede joder a base de bien [emoji2][emoji2][emoji2]

catoira1
23/09/19, 11:56:52
a mi también me apareció de la nada el problema del gps.
me hice un viaje de 1200km en dos día, el primer día fue de maravilla hasta la llegada a destino, ahí me hizo unos extraños el gps, pero como estaba en ciudad se lo achaqué a eso y punto, al día siguiente en ruta veía como se conectaba desconectaba el gps constantemente hasta que se hizo inutilizable y tuve que usar el de otro note 7 que iba de maravilla.
a partir de eso era raro que fuese bien, igual funcionaba 10 minutos y después nada.
probé dando y quitando permisos, instalando nuevos navegadores..., nada funcionaba, al final después de darle muchas vueltas reinstalé la ultima rom y desde entonces se arregló. creo que el archivo del gps se corrompió o algo así.
saludos