Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Lista de dispositivos Android que se actualizarán a Android 10 (Q)
Deadmau.5
02/09/19, 20:01:14
Fuente principal: https://www.cnet.com/es/noticias/descargar-actualizacion-android-10-actualizar-celular-android-q/
Google Pixel
Pixel 3
Pixel 3A
Pixel 3 XL
Pixel 3A XL
Pixel 2
Pixel 2 XL
Pixel
Pixel XL
Samsung
Galaxy Note 10 Plus 5G
Galaxy Note 10 Plus
Galaxy Note 10 5G
Galaxy Note 10
Galaxy S10 5G
Galaxy S10 Plus
Galaxy S10
Galaxy S10e
Galaxy Fold
Galaxy Note 9
Galaxy S9 Plus
Galaxy S9
Galaxy A90
Galaxy A80
Galaxy A70
Galaxy A60
Galaxy A50
Galaxy A40
Galaxy A30
Galaxy A20/A20e
Galaxy A10/A10s/A10e
Galaxy A9 Pro
Galaxy A9
Galaxy A7
Galaxy A6 Plus
Galaxy A6
Galaxy A9 Star
Galaxy A8 Star
Galaxy M40
Galaxy M30s
Galaxy M30
Galaxy M20
Galaxy M10
Galaxy J8
Galaxy J7 Duo
Galaxy J6 Plus
Galaxy J6
Galaxy J4 Plus
Galaxy J4
Galaxy J7 2018
Galaxy J5 2018
Galaxy J3 2018
LG
LG G8 ThinQ
LG G8S ThinQ
LG V50 ThinQ
LG V40 ThinQ
LG G7 ThinQ
Huawei
Huawei P30
Huawei P30 Pro
Huawei P30 lite
Mate 20 X 5G
Mate 20 X
Mate 20 RS Porsche
Mate 20 Pro
Mate 20
Mate 20 lite
Huawei P20 Pro
Huawei P20
P Smart 2019
P Smart+ 2019
P Smart Z
Mate 10 Pro
Mate 10 Porsche Design
Mate 10
Honor
Honor 20
Honor 20 Lite
Honor 20 Pro
Honor View 20
Honor 9X
Honor 9X Max
Honor 10
Motorola
Moto Z4
Motorola One Vision
Motorola One Action
Moto G7 Plus
Moto G7
Moto G7 Power
Moto G7 Play
Moto Z3
Moto Z3 Play
Motorola One Vision
Motorola One
Motorola One Power
Nokia
Nokia 9 Pureview
Nokia 8.1
Nokia 7.1
Nokia 7X
Nokia 5.1 Plus
Nokia 8 Sirocco
Nokia 6.1
Nokia 6.1 Plus
Nokia 7 Plus
Nokia 5.1
Nokia 4.2
Nokia 3.2
Nokia 2.2
Nokia 3.1
Nokia 2.1
Nokia 1
Nokia 1 Plus
OnePlus
OnePlus 7 Pro
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro 5G
OnePlus 6T McLaren Edition
OnePlus 6T
OnePlus 6
OnePlus 5T
OnePlus 5
Sony
Sony Xperia 1
Sony Xperia 10
Sony Xperia XZ3
Xiaomi / Redmi
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 lite
Xiaomi Mi 9 PRO (5G)
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 SF Edition
Xiaomi Mi Mix 3 5G
Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi 9T (K20)
Xiaomi Mi 9T Pro (K20 Pro)
Redmi 8A
Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8
Redmi Note 7 Pro
Redmi Note 7
Redmi Note 6 Pro
Redmi Note 6
Redmi Note 5
Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi Max 3
Oppo / Realme
Oppo Reno
Oppo Reno 10x Zoom
Realme 3 Pro
Vivo
Vivo NEX S
Vivo X27
Vivo NEX A
Asus
Asus Zenfone 6
Asus Zenfone 5Z
Para una información más detallada, así como detalles específicos sobre algunas marcas o otra información relacionada se puede comprobar en el enlace de arriba, que es mucho más extenso. Ya que esta es la lista general no pongo información no relevante. Cuando aumente la lista lo añadiré en el hilo.
Deadmau.5
02/09/19, 20:10:49
Sacado de la misma fuente. Los primeros en actualizar serán:
Ya pueden descargar Android 10 (o en las próximas semanas):
Google Pixel 3A
Pixel 3A XL
Pixel 3
Pixel 3 XL
Pixel 2
Pixel 2 XL
Pixel
Pixel XL
LG G8 ThinQ
Nokia 8.1
Huawei Mate 20 Pro
OnePlus 6
OnePlus 6T
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro
Essential Phone (PH-1)
Xiaomi Mi Mix 3 5G
Xiaomi Mi 9
Redmi K20 Pro
Oppo Reno
Realme 3 Pro
Sony Xperia XZ3
Tecno Spark 3Pro
Vivo X27
Vivo Nex S
Vivo Nex A
Asus ZenFone 5Z
Tecno Spark 3 Pro
Fechas para Nokia y Xiaomi/Redmi
Nokia
HMD Global anunció en agosto los celulares que se actualizarán a Android 10 y las fechas estimadas en las que comenzaría a habilitar la actualización. Hay que tener en cuenta que estas fechas no significan que todos los usuarios la recibirán en esa fecha.
Nokia 9 Pureview (cuarto trimestre de 2019)
Nokia 8.1 (cuarto trimestre de 2019)
Nokia 7.1 (cuarto trimestre de 2019)
Nokia 7X
Nokia 5.1 Plus (principio del primer trimestre de 2020)
Nokia 8 Sirocco (principio del primer trimestre de 2020)
Nokia 6.1 (final del cuarto trimestre de 2019 o comienzo del primer trimestre de 2020)
Nokia 6.1 Plus (final del cuarto trimestre de 2019 o comienzo del primer trimestre de 2020)
Nokia 7 Plus (final del cuarto trimestre de 2019 o comienzo del primer trimestre de 2020)
Nokia 5.1 (segundo trimestre de 2020)
Nokia 4.2 (principio del primer trimestre de 2020)
Nokia 3.2 (principio del primer trimestre de 2020)
Nokia 2.2 (principio del primer trimestre de 2020)
Nokia 3.1 (segundo trimestre de 2020)
Nokia 2.1 (segundo trimestre de 2020)
Nokia 1 (segundo trimestre de 2020)
Nokia 1 Plus (principio del primer trimestre de 2020)
Xiaomi / Redmi
Xiaomi reveló a principios de junio una lista de dispositivos que se actualizarán a Android 10, incluyendo una fecha estimada de lanzamiento. Esta es la lista.
Xiaomi Mi 9 (cuarto trimestre de 2019)
Redmi K20 Pro (cuarto trimestre de 2019)
Xiaomi Mi 8 (cuarto trimestre de 2019)
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition (cuarto trimestre de 2019)
Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition (cuarto trimestre de 2019)
Xiaomi Mi Mix 2S (cuarto trimestre de 2019)
Xiaomi Mi Mix 3 (cuarto trimestre de 2019)
Redmi K20 / Xiaomi Mi 9T (cuarto trimestre de 2019)
Redmi Note 7 (primer trimestre de 2020)
Redmi Note 7 Pro (primer trimestre de 2020)
Xiaomi Mi 9 SE (cuarto trimestre de 2019)
Redmi K20 Pro / Xiaomi Mi 9 Pro
Xiaomi Mi A3
ganterjunior
02/09/19, 20:22:18
Xiaomi mi 9 y mi 9T pro ya pasaron a Android 10 en la última ROM beta
bertotru
02/09/19, 20:32:23
Acabo de estar por el sudforo de ambos y no veo nada al respecto..
Edito, por lo que estado leyendo tiene el beta de Android Q el mi9, el pro no lo busqué
Gonzalez F. Luis
02/09/19, 23:37:01
Mi Redmi 3S se quedó en 6.0.
ganterjunior
02/09/19, 23:43:24
Acabo de estar por el sudforo de ambos y no veo nada al respecto..
Edito, por lo que estado leyendo tiene el beta de Android Q el mi9, el pro no lo busqué
Bueno me faltaron añadir detalles... xD
En la última ROM beta china y en xiaomi.eu el mi 9 y mi 9T pro ya están en android 10
https://xiaomi.eu/community/threads/9-8-29-last-miui-10.52036/
Deadmau.5
03/09/19, 23:25:34
Mi Redmi 3S se quedó en 6.0.
Y eso? Por qué no lo actualizaron más si salió al mercado a mediados de 2016?
kobayasy
03/09/19, 23:27:27
Buenas noches,
Los que tenemos el honor 8x también vamos a recibir la actualización. Confirmación oficial.
Salu2
Kobayasy
Johny1979
03/09/19, 23:28:19
Bueno de hecho Xiaomi el K20 ya acaba de actualizar oficialmente a android 10, 5 horas después de que Google lanzará la versión final.
El 1° móvil con dicha actualización fuera de los móviles propios de Google.
Creo q el mi max 2 y mi max 3 tb tendran adroid 10
alvarog10
03/09/19, 23:58:44
Bueno de hecho Xiaomi el K20 PRO ya acaba de actualizar oficialmente a android 10, 5 horas después de que Google lanzará la versión final.
El 1° móvil con dicha actualización.
Pero si Xiaomi es una mierda con las actualizaciones... como va a ser que actualice antes que Samsung, no me lo creo :oh:
PD: En mi Redmi note 3 Pro año (2016) que lo uso para correr y GPS en el coche tendre en un par de meses android Q (ahora llevo la PE Pie), gracias a las custom rom, por aquello que dicen algunos de que las custom rom ya no valen para nada... eso se dice cuando gastas exytek y ni el tato saca una rom y te quedas atascado como el A5 2016 en Nougat :risitas:
Gonzalez F. Luis
04/09/19, 00:01:38
Y eso? Por qué no lo actualizaron más si salió al mercado a mediados de 2016?
Ni idea.
Creo q el mi max 2 y mi max 3 tb tendran adroid 10Mi Max 2????
Mi Max 2????
Eso he leido
Ojalá actualice a Android 10, aunque lo dudo.
Deadmau.5
04/09/19, 09:51:07
Buenas noches,
Los que tenemos el honor 8x también vamos a recibir la actualización. Confirmación oficial.
Salu2
Kobayasy
Buena información! Entonces, supongo que el Honor 10 también recibirá la actualización, verdad? Ya que en la fuente este modelo tampoco aparecía.
Un saludo.
Oddball
04/09/19, 10:32:43
Bueno de hecho Xiaomi el K20 ya acaba de actualizar oficialmente a android 10, 5 horas después de que Google lanzará la versión final.
El 1° móvil con dicha actualización fuera de los móviles propios de Google.El segundo
Picollo
04/09/19, 11:25:09
Es bastante conservador, y quitando lo más puntero de cada fabricante y móviles no android one casi todo lo del 2018 se da por muerto, huawei y xiaomi no hay nada ni de redmi ni de honor salido en 2018, luego faltan los mi8se, lite, max el pocophone y no se si alguno más, huawei los lite lo mismo, samsung lo mismo
Esto mola verlos al año que viene, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia
josean36
04/09/19, 15:46:13
El 1° móvil con dicha actualización fuera de los móviles propios de Google.El segundo Johnny, el one plus actualizó media hora después de los pixels, saludos.
Dperez12
04/09/19, 16:15:39
El segundo Johnny, el one plus actualizó media hora después de los pixels, saludos.La beta.
Johny1979
04/09/19, 16:25:27
El segundo Johnny, el one plus actualizó media hora después de los pixels, saludos.
¿ Versión estable y final ?
En las noticias de ayer el 1° fue el K20 PRO y el segundo el essencial phone.
El Oneplus es beta pública.
chicote69
04/09/19, 16:28:31
La versión de Oneplus he leído que es la beta 1 pública.
josean36
04/09/19, 17:17:03
La beta.Si, es la primera beta, llevábamos más de 2 meses con las dp, hasta la dp5 que era ya más estable, y ayer ya salió la beta 1 que esta es 100x100 estable, vaya que no va a variar mucho de la estable, saludos.
ganterjunior
04/09/19, 17:23:15
Digo lo que dije en el hilo de la noticia del k20 pro...
One plus es una empresa que lo está haciendo de p... madre y Xiaomi lo está haciendo muy mal...
Xiaomi en el redmi k20 pro solo ha sacado una beta china con android 10 y luego sin haber pasado ni 7 días a sacado una estable china con android 10...
Luego que sí miui tiene bugs...
One plus a sacado su primera beta (con todos los idiomas no solo para los chinorris como hizo Xiaomi) para que los usuarios vayan probando y ver si tiene algún fallo para que en la próxima beta lo solucionen....
Así hasta que esté todo perfecto y saquen la estable...
Lo dicho todas las empresas tendrían que aprender un poquito de one plus en tema actualizaciones
josean36
04/09/19, 17:27:44
Digo lo que dije en el hilo de la noticia del k20 pro...
One plus es una empresa que lo está haciendo de p... madre y Xiaomi lo está haciendo muy mal...
Xiaomi en el redmi k20 pro solo ha sacado una beta china con android 10 y luego sin haber pasado ni 7 días a sacado una estable china con android 10...
Luego que sí miui tiene bugs...
One plus a sacado su primera beta (con todos los idiomas no solo para los chinorris como hizo Xiaomi) para que los usuarios vayan probando y ver si tiene algún fallo para que en la próxima beta lo solucionen....
Así hasta que esté todo perfecto y saquen la estable...
Lo dicho todas las empresas tendrían que aprender un poquito de one plus en tema actualizacionesTotalmente de acuerdo amigo, actualizar el mismo día que los pixels tiene mérito,y como tú dices, ya hace tiempo que venía puliendo Android 10 en colaboración con los usuarios, aquí al menos te hacen caso y la opinión del usuario cuenta, saludos.
Picollo
04/09/19, 17:42:16
Si ya los pixel que estan mucho más pulidos suelen sacar fallos cuando sale una versión nueva de android no me quiero imaginar la de una marca externa sacada horas escasas después, ya hay que ser valiente xd
Jok3r_pok3r
04/09/19, 21:17:14
Si, es la primera beta, llevábamos más de 2 meses con las dp, hasta la dp5 que era ya más estable, y ayer ya salió la beta 1 que esta es 100x100 estable, vaya que no va a variar mucho de la estable, saludos.La beta 1 es estable ? Ajajajaja entoces la beta 6 como será?
A ver entiendo que quieras ensalzar tu marca favorita pero de ahí a decir que la beta 1 es estable 100x100 y decir que ha sido el primero en actualizar cuando las betas públicas llevan meses en los pixel ajaja
Edito: la beta 1 se lanzó en marzo en los pixel
Los essential phone tiene la versión final estable de android 10 no la beta
josean36
04/09/19, 22:21:26
La beta 1 es estable ? Ajajajaja entoces la beta 6 como será?
A ver entiendo que quieras ensalzar tu marca favorita pero de ahí a decir que la beta 1 es estable 100x100 y decir que ha sido el primero en actualizar cuando las betas públicas llevan meses en los pixel ajaja
Edito: la beta 1 se lanzó en marzo en los pixel
Los essential phone tiene la versión final estable de android 10 no la betaA ver te lo vuelvo a decir, la beta 1 es estable 100x100, ¿Sabes acaso cono funcionan las betas de one plus? Ya hemos pasado por las dp, que son a las betas que tu te refieres, esta beta 1 es estable, para corregir Bugs ya sacaron las dp hasta la 5, fíjate si es estable que en los pixels han tenido problemas de congelaciones en la pantalla de inicio y en este no ha sufrido ningún problema, te lo repito 100x100 estable, saludos.
Jok3r_pok3r
04/09/19, 22:24:20
A ver te lo vuelvo a decir, la beta 1 es estable 100x100, ¿Sabes acaso cono funcionan las betas de one plus? Ya hemos pasado por las dp, que son a las betas que tu te refieres, esta beta 1 es estable, para corregir Bugs ya sacaron las dp hasta la 5, fíjate si es estable que en los pixels han tenido problemas de congelaciones en la pantalla de inicio y en este no ha sufrido ningún problema, te lo repito 100x100 estable, saludos.No, las betas de Google eran públicas, las betas son betas no son estables al 100x100
Estable 100x100 será la versión final no la beta 1
Y los primeros no pixel en actualizar a la versión final de android 10 no son los one plus
Lo siento compañero
Pero no pasa nada menos da una piedra, pero no vengamos aquí a sacar pecho diciendo que one plus actualiza media hora después cuando resulta que es una beta jejeje
Por cierto lo de la congelación te ha pasado a ti? Por qué yo no conozco a nadie del foro que le haya pasado, al igual que yo tengo 2 pixels en casa y tampoco
Cuéntanos más
josean36
04/09/19, 22:30:37
No, las betas de Google eran públicas, las betas son betas no son estables al 100x100
Estable 100x100 será la versión final no la beta 1
Y los primeros no pixel en actualizar a la versión final de android 10 no son los one plus
Lo siento compañero
Pero no pasa nada menos da una piedra, pero no vengamos aquí a sacar pecho diciendo que one plus actualiza media hora después cuando resulta que es una beta jejeje
Por cierto lo de la congelación te ha pasado a ti? Por qué yo no conozco a nadie del foro que le haya pasado, al igual que yo tengo 2 pixels en casa y tampoco
Cuéntanos másNo si a mí me da igual, yo estoy en Android Q, y sin problemas, ya tuve la dp5 y era para llevar a diario sin problemas, está ya ni te digo, me funciona todo al igual que con pie, que actualice antes o después no es importante, lo importante es que actualice, hay otras marcas que les cuesta más, con esta no hay problema, dijeron que el día 3 tendríamos Q y el día 3 ya tenemos Q, que más queremos, que sigan así, saludos.
Jok3r_pok3r
04/09/19, 22:49:34
No si a mí me da igual, yo estoy en Android Q, y sin problemas, ya tuve la dp5 y era para llevar a diario sin problemas, está ya ni te digo, me funciona todo al igual que con pie, que actualice antes o después no es importante, lo importante es que actualice, hay otras marcas que les cuesta más, con esta no hay problema, dijeron que el día 3 tendríamos Q y el día 3 ya tenemos Q, que más queremos, que sigan así, saludos.Ya si no te lo voy a negar, es mejor tener una beta que no tener nada, si yo solo he querido matizar que por muy bien que pueda ir es una beta y no la versión final liberada para los pixels o para el essential phone, por lo cual el one plus no es el primer no pixel en recibir android 10
Pero vamos al igual que te digo esto, te digo que no es malo que sea una beta, las betas públicas no tienen por que ir mal, yo he llevado la beta y no he tenido problema en mi día a dia.
josean36
04/09/19, 23:04:00
Depende de como se mire, sea estable o beta yo lo que llevo es Android Q, nadie ha dicho quien es el primero en tener Android Q estable o beta, y las dos marcas que dijeron que actualizariana Android 10 los primeros serían los Pixels y one plus, tal como lo dijeron han cumplido, actualizó pixel y a la media hora one plus, por lo tanto fueron las primera marca en actualizar oficialmente a Android 10, saludos.
Jok3r_pok3r
04/09/19, 23:15:52
Depende de como se mire, sea estable o beta yo lo que llevo es Android Q, nadie ha dicho quien es el primero en tener Android Q estable o beta, y las dos marcas que dijeron que actualizariana Android 10 los primeros serían los Pixels y one plus, tal como lo dijeron han cumplido, actualizó pixel y a la media hora one plus, por lo tanto fueron las primera marca en actualizar oficialmente a Android 10, saludos.No, los pixel actualizaron a la beta pública en marzo no ayer.
Y el essential actualizo a android 10 versión final no beta
Edito:
También debes tener en cuenta que la propia OnePlus advierte de que sigue siendo una beta y que podrías encontrar algunas apps que no sean compatibles aún con la nueva versión
Jok3r_pok3r
04/09/19, 23:23:00
Con*Android 10*ya en la calle, no han sido pocas las marcas que han empezado a actualizar sus terminales. La primera fue Google, que ya tiene todos sus Pixel actualizados a la última versión de Android.*La segunda fue Essential, seguida de Xiaomi y*OnePlus, que ha anunciado que los*OnePlus 7*y*OnePlus 7 Pro*ya pueden acceder a la*beta abierta de Android 10.
Estamos hablando de una beta,*no de la versión estable. Cabe esperar que esta se dilate un poco más en el tiempo, aunque no debería tardar mucho en hacer acto de presencia. Si no tienes ganas de esperar, puedes instalar la beta abierta desde ya en tu dispositivo, aunque hay un par de consideraciones a tener en cuenta
Más claro el agua compañero
josean36
05/09/19, 00:27:59
No si claro me ha quedado, actualizaron los pixels y poco después los one plus, essential y Xiaomi no actualizaron tan pronto, que sea estable o beta, yo te puedo garantizar que tengo las mismas funciones de Android Q que cualquiera de las otras marcas, si tienes un pixel pues ya estarás en Android 10, si no, tranquilo que pronto actualizaras, ya verás, ánimo, saludos.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 00:47:38
No si claro me ha quedado, actualizaron los pixels y poco después los one plus, essential y Xiaomi no actualizaron tan pronto, que sea estable o beta, yo te puedo garantizar que tengo las mismas funciones de Android Q que cualquiera de las otras marcas, si tienes un pixel pues ya estarás en Android 10, si no, tranquilo que pronto actualizaras, ya verás, ánimo, saludos.No te ha quedado claro aun, por qué te cuesta reconocer que one plus no ha actualizado a android 10 si no que tiene acceso a una beta pública que te tienes que descargar manualmente para instalarla, compañero pixel y essential han actualizado vía ota versión oficial final
Lo de one plus es una beta no android 10
Es Xiaomi ha liberado*Android 10 para el Xiaomi Mi 9T Pro*en China antes que ninguna otra marca, convirtiéndose el Redmi K20 Pro en el primer móvil fuera del ecosistema de Google en recibir el sistema operativo. Antes incluso que los móviles de OnePlus, como así prometió la firma.
Vamos que actualmente los únicos terminales con android 10 son todos los pixels, el essential y el k20pro
Deadmau.5
05/09/19, 01:35:46
Está claro que los primeros en recibirlo son los dispositivos de Google ya que es su sistema operativo.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 01:40:35
Está claro que los primeros en recibirlo son los dispositivos de Google ya que es su sistema operativo.Eso es por descontado, pero lo que me sorprende es ver el essential phone y el redmi k20 pro siendo los primeros no pixel, si una capa con tantas opciones como miui puede, por qué no Huawei o Samsung? Una de dos o son perezosos o bien prefieren ir a lo seguro esperando más madurez del la versión
ganterjunior
05/09/19, 01:54:06
No te ha quedado claro aun, por qué te cuesta reconocer que one plus no ha actualizado a android 10 si no que tiene acceso a una beta pública que te tienes que descargar manualmente para instalarla, compañero pixel y essential han actualizado vía ota versión oficial final
Es Xiaomi ha liberado*Android 10 para el Xiaomi Mi 9T Pro*en China antes que ninguna otra marca, convirtiéndose el Redmi K20 Pro en el primer móvil fuera del ecosistema de Google en recibir el sistema operativo. Antes incluso que los móviles de OnePlus, como así prometió la firma.
Vamos que actualmente los únicos terminales con android 10 son todos los pixels, el essential y el k20pro
Si puede ser la primera marca con ROM "estable"
Pero que lo está haciendo muy mal, como se le ocurre a Xiaomi sacar ya una "estable" sin sacar betas como hizo Google y como está haciendo one plus para probar y solucionar bugs...
Que como dije antes solo ha sacado una beta y no pasaron ni 7 días y saco la estable...
Y siendo Xiaomi seguro que esa beta que sacaron le cambiaron el nombre y toma primera estable... xD
josean36
05/09/19, 02:38:21
No te ha quedado claro aun, por qué te cuesta reconocer que one plus no ha actualizado a android 10 si no que tiene acceso a una beta pública que te tienes que descargar manualmente para instalarla, compañero pixel y essential han actualizado vía ota versión oficial final
Vamos que actualmente los únicos terminales con android 10 son todos los pixels, el essential y el k20proAh no ha actualizado a Android 10, que raro, yo juraría que lo que llevo puesto en el teléfono es Android 10, pero juzga tu mismo, saludos compi.1217116
Jok3r_pok3r
05/09/19, 03:15:23
Ah no ha actualizado a Android 10, que raro, yo juraría que lo que llevo puesto en el teléfono es Android 10, pero juzga tu mismo, saludos compi.1217116Ya si se que llevas una beta, en marzo la teníamos en el pixel 1 del 2016, es bueno tener betas públicas para luego poder tener estables más fiables
La suerte de los que poseen un pixel, un essential o un k20pro es que ya tienen una versión final
No estaría mal que one plus recibiese android 10 para noviembre
josean36
05/09/19, 03:56:06
Ya si se que llevas una beta, en marzo la teníamos en el pixel 1 del 2016, es bueno tener betas públicas para luego poder tener estables más fiables
La suerte de los que poseen un pixel, un essential o un k20pro es que ya tienen una versión final
No estaría mal que one plus recibiese android 10 para noviembreNo estaría mal, pero prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas como ha dado en los pixel, cuestión de gustos, saludos.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 04:03:59
No estaría mal, pero prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas como ha dado en los pixel, cuestión de gustos, saludos.Que problemas? Yo no tengo ninguno en los dos pixeles que poseo, ambos con android 10 estable, la beta también me iba fina
Te gusta más tener betas que versiones estables, no está mal todo por tal de justificar que hayas venido a este hilo a sacar pecho por one plus y haberte llevado un zasca
No pasa nada por experiencia y veteranía te digo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez
Pero te confieso que ha sido divertido leer: prefiero una beta que una estable
También te gusta más la gcam de el one plus que la gcam oficial de los pixel no?
Ya puestos...
josean36
05/09/19, 04:29:12
Que problemas? Yo no tengo ninguno en los dos pixeles que poseo, ambos con android 10 estable, la beta también me iba fina
Te gusta más tener betas que versiones estables, no está mal todo por tal de justificar que hayas venido a este hilo a sacar pecho por one plus y haberte llevado un zasca
No pasa nada por experiencia y veteranía te digo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez
Pero te confieso que ha sido divertido leer: prefiero una beta que una estable
También te gusta más la gcam de el one plus que la gcam oficial de los pixel no?
Ya puestos...No tergiverses las cosas, no he dicho que prefiera una beta a una estable, he dicho que prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas, que es muy diferente, en cuanto a venir al hilo a meter nada, te recuerdo que yo conteste a otro usuario, no a ti, tu fuiste el que me citaste, en cuanto a los problemas míralos tu mismo, tu no los tendrás, pero los hay, saludos. 12171181217119
Jok3r_pok3r
05/09/19, 04:36:21
No tergiverses las cosas, no he dicho que prefiera una beta a una estable, he dicho que prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas, que es muy diferente, en cuanto a venir al hilo a meter nada, te recuerdo que yo conteste a otro usuario, no a ti, tu fuiste el que me citaste, en cuanto a los problemas míralos tu mismo, tu no los tendrás, pero los hay, saludos. 12171181217119No he visto a nadie en el foro que haya reportado ese problema, y como a mí tampoco me ha sucedido nada raro, sobrepongo mi experiencia a las capturas que tú puedas pasar o los artículos para ganar visitas de algunas web
Pero lo que es un hecho contrastado es que one plus no tiene android 10, tiene una beta
Yo prefiero tener android estable a tener betas, vamos es que me siento ridículo debatiendo esto, es como decir que prefiero tener un coche con ruedas
Mientras tanto a seguir esperando android 10
Por cierto que tal gcam en la beta?
josean36
05/09/19, 04:54:29
No he visto a nadie en el foro que haya reportado ese problema, y como a mí tampoco me ha sucedido nada raro, sobrepongo mi experiencia a las capturas que tú puedas pasar o los artículos para ganar visitas de algunas web
Pero lo que es un hecho contrastado es que one plus no tiene android 10, tiene una beta
Yo prefiero tener android estable a tener betas, vamos es que me siento ridículo debatiendo esto, es como decir que prefiero tener un coche con ruedas
Mientras tanto a seguir esperando android 10
Por cierto que tal gcam en la beta?Me imaginaba que a ti no te ocurriría nada, los artículos están ahí, puedes creertelos o no, yo lo que tengo contrastado es que tengo Android 10 , y que va de maravilla, eso te lo puedo garantizar, en cuanto a la beta de la gcam, nunca las he usado ni en este ni en mi anterior Xiaomi mi8 Lite, ya saco muy buenas fotos con la stock, no noto diferencia entre una y otra, habrá gente que sí, pero en mi caso saco buenas fotos con la cámara stock, saludos.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 05:05:16
Me imaginaba que a ti no te ocurriría nada, los artículos están ahí, puedes creertelos o no, yo lo que tengo contrastado es que tengo Android 10 , y que va de maravilla, eso te lo puedo garantizar, en cuanto a la beta de la gcam, nunca las he usado ni en este ni en mi anterior Xiaomi mi8 Lite, ya saco muy buenas fotos con la stock, no noto diferencia entre una y otra, habrá gente que sí, pero en mi caso saco buenas fotos con la cámara stock, saludos.Imaginas bien, ambos actualizados mientras cenaba plácidamente sin percance alguno como siempre.
Respecto a la gcam me parece normal, haces bien en no usar gcam hacendado, la mona por mucho que se vista de seda mona se queda, la stock hace unas fotos apañadas para salir del paso en cualquier situación.
Ya nos contarás qué tal evolucionan esas betas
josean36
05/09/19, 05:26:24
Imaginas bien, ambos actualizados mientras cenaba plácidamente sin percance alguno como siempre.
Respecto a la gcam me parece normal, haces bien en no usar gcam hacendado, la mona por mucho que se vista de seda mona se queda, la stock hace unas fotos apañadas para salir del paso en cualquier situación.
Ya nos contarás qué tal evolucionan esas betasPor supuesto informaré sobre los avances, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que aunque la mona se vista de seda, por mucho que quieras traer otro port o aplicación a tu teléfono nunca va a hacer mejores fotos que con la stock, aparte que normalmente la gcam la suelen utilizar en condiciones de poca luz, de día todas son buenas, y ninguna te va a tomar una fotos como lo haría una cámara réflex, como tú dices son fotos para salir del paso, me pasa como con los 90hz, por mucha rapidez y fluidez que le quieras meter a una pantalla de 60hz, nunca tendrá la fluidez de una de 90hz, ni una de 90hz tendrá la misma que una de 120hz, saludos.
Oddball
05/09/19, 07:38:17
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" [emoji23][emoji23] (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable [emoji23]
Johny1979
05/09/19, 08:05:27
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" [emoji23][emoji23] (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable [emoji23]
¿ Has probado ambos firmwares de android 10 para cotejar la estabilidad de ambos smartphones ? O es simplemente una suposición.
¿ También será una rom de mentirijilla la del essencial phone no ? ya que si no creemos en nada dudaremos de todos los smartphones, pero al igual que el K20 PRO llevaba ya meses en el programa beta de android Q....
Me causa hasta gracia ver qué se le saca punta a todo, si Xiaomi actualiza rápido lo hace mal por se supone que es inestable y con bugs y si se demora en actualizar lo hace mal por que es son lentos y tardan demasiado :risitas:
Yo como ni he probado la beta abierta de oneplus no puedo decir si es inestable tampoco he probado la versión final de android 10 del K20 pro ya que no poseo ninguno de los 2 smartphones, así que de mi boca no diré que es inestable la del OP, simplemente informar que es beta pública no final.
Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga :pensando:
Jok3r_pok3r
05/09/19, 08:27:34
No llores tampoco es para tanto, que los pixel tengan la versión final de android meses antes que juanplas es lo más normal del mundo, aunque comprendo las lágrimas por ver el redmi y el essential actualizados y el juanplas todavía en beta
Jok3r_pok3r
05/09/19, 08:30:30
¿ Has probado ambos firmwares de android 10 para cotejar la estabilidad de ambos smartphones ? O es simplemente una suposición.
¿ También será una rom de mentirijilla la del essencial phone no ? ya que si no creemos en nada dudaremos de todos los smartphones, pero al igual que el K20 PRO llevaba ya meses en el programa beta de android Q....
Me causa hasta gracia ver qué se le saca punta a todo, si Xiaomi actualiza rápido lo hace mal por se supone que es inestable y con bugs y si se demora en actualizar lo hace mal por que es son lentos y tardan demasiado :risitas:
Yo como ni he probado la beta abierta de oneplus no puedo decir si es inestable tampoco he probado la versión final de android 10 del K20 pro ya que no poseo ninguno de los 2 smartphones, así que de mi boca no diré que es inestable la del OP, simplemente informar que es beta pública no final.
Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga :pensando:Entiéndelo, después de una semana anunciando a bombo y platillo que juanplas iba a actualizar el mismo día que los pixel, cuando han tenido que ir manualmente a descargar la actualización y para colmo han ido a mirar el número de compilación y ha visto que era una beta, han sufrido un duro varapalo.
Si para colmo ven un chinomi( como ellos dicen ) y el essential (un móvil de nicho) actualizando a la versión final, están en shock
Johny1979
05/09/19, 08:36:23
Entiéndelo, después de una semana anunciando a bombo y platillo que juanplas iba a actualizar el mismo día que los pixel, cuando han tenido que ir manualmente a descargar la actualización y para colmo han ido a mirar el número de compilación y ha visto que era una beta, han sufrido un duro varapalo.
Si para colmo ven un chinomi( como ellos dicen ) y el essential (un móvil de nicho) actualizando a la versión final, están en shock
Si yo no es la primera vez que alabo la rapidez de oneplus en actualizar, también con la ayuda de que tienen muy pocos terminales en el mercado, pero joder si hay otros que actualizan antes se dice y no pasa nada :risitas:
Tampoco el mundo gira en torno a Oneplus y como todos los fabricantes sacan firmwares con bugs, ni uno se libra, pero venir a despotricar que la del K20 PRO seguro que es inestable por qué SI ( por qué yo lo digo y yo lo valgo ).y todo por qué otros fabricantes hayan actualizado antes me parece de un egocentrismo bestial, parece que hasta les jode, cosa que no entiendo.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 08:43:33
Si yo no es la primera vez que alabo la rapidez de oneplus en actualizar, también con la ayuda de que tienen muy pocos terminales en el mercado, pero joder si hay otros que actualizan antes se dice y no pasa nada :risitas:
Tampoco el mundo gira en torno a OP y como todos los fabricantes sacan firmwares con bugs, ni uno se libra, pero venir a despotricar que la del K20 PRO seguro que es inestable por qué SI ( por qué yo lo digo y yo lo valgo ).y todo por qué otros fabricantes hayan actualizado antes me parece de un egocentrismo bestial, parece que hasta les jode, cosa que no entiendo.Es lo que te digo, les ha sentado como un jarro de agua fria ver qué al final lo que les ha caído es una beta pública, incluso están jodidos de que los pixel hayan actualizado, tu fíjate que buscan como locos a ver en qué ha fallado algún pixel para decir algo.
Sin saber cómo funciona en los redmi y en los essential están buscando como locos algún entresijo donde poder meterse para rascar algún fallo o pega
Juanplas aunque me encanta no deja de ser una marca minoritaria, y doy gracias de que a pesar de eso tienen ese software tan esquisto , pero no le pidamos peras al olmo
Dperez12
05/09/19, 08:50:54
La verdad es que pensaba que op7 me llegaría la versión final...pero que va. Incluso dicen que un mes puede tardar.
Yo de momento ya le he encontrado un par de bugs, que no son gran cosa. Por ejemplo aunque quites la animación de la huella, me la sigue haciendo. Después de reiniciar, tienes que volver a seleccionar los gestos...
Y luego hay reportes de que algunas apps no funcionan, fallos en el wifi y tb en el apn, y he visto una app de mensajería (telegram puede ser o similar) el cual al forzar el modo oscuro los mensajes se quedan en blanco y no se lee la tipografía...
Oddball
05/09/19, 08:52:24
Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga :pensando:Tu no lo dices porque no la has probado (así es como debe ser), otros si. No iba por ti mí comentario si no por algún "pro" que va de estrella de la telefonía.
Johny1979
05/09/19, 08:55:05
Es lo que te digo, les ha sentado como un jarro de agua fria ver qué al final lo que les ha caído es una beta pública, incluso están jodidos de que los pixel hayan actualizado, tu fíjate que buscan como locos a ver en qué ha fallado algún pixel para decir algo.
Sin saber cómo funciona en los redmi y en los essential están buscando como locos algún entresijo donde poder meterse para rascar algún fallo o pega
Juanplas aunque me encanta no deja de ser una marca minoritaria, y doy gracias de que a pesar de eso tienen ese software tan esquisto , pero no le pidamos peras al olmo
Cuando leo comentarios del software de oneplus ( aún siendo la segunda mejor experiencia de usuario de android detrás de los pixel ) hay tanto envanecimiento y exageraciones que inconscientemente piensan que ellos son los creadores de android y no Google, que todo gira en torno a oxygenOS y lo demás es basura, pues no.
Y si reconozco que los oneplus son los smartphones más eléctricos, el software te da una experiencia de usuario sublime, pero NO está exento de alguna cagadita, ( tuve el oneplus 3 y tardaron un par de meses en arreglar el funcionamiento correcto del sensor de huellas ), resumiendo que tampoco es el santo grial ni la inclusión como la 8° maravilla por la UNESCO.
Johny1979
05/09/19, 08:59:22
Tu no lo dices porque no la has probado (así es como debe ser), otros si. No iba por ti mí comentario si no por algún "pro" que va de estrella de la telefonía.
Pude apuntarme al programa betatstester del MI9 ( mayo ) para flashear en su momento la beta china de android Q y directamente pase, es que tan siquiera instalaria las versiones en xiaomi.eu hasta que pase un tiempo.
A mí personalmente no me corre prisa y más si el smartphone me va bien en el firmware actual.
Por esperar a la global no se pierde nada.
Dicho lo cual el que un fabricante actualice rápido no me parece negativo, si ello conlleva que llegue rápido a otros Smartphones o en este caso al MI9 T PRO de manera global.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 09:09:50
Pude apuntarme al programa betatstester del MI9 ( mayo ) para descargar en su momento la beta de android Q y directamente pase, es que tan siquiera instalaria las versiones en xiaomi.eu hasta que pase un tiempo.
A mí personalmente no me corre prisa y más si el smartphone me va bien en el firmware actual.
Por esperar a la global no se pierde nada.Haces bien, las betas tienen problemas, a los juanplus les están saliendo algunos Bugs en la beta , como la barra de navegación que no son capaces de quitarla ni usando los gestos nativos, lo que hace que el teclado se les desplace casi un cm hacia arriba y la consecuente molestia para escribir
Aunque en el subforo del k20pro no he visto quejas de android 10, ah pero espera que el k20pro tiene la versión final estable
bertotru
05/09/19, 09:32:26
Que una gcam nunca va llegar hacer mejores fotos que la stock? , esto va en serio o es una broma?, o no lo has probado o en los tlfns que tienes no se nota, pero ya te digo yo que en otros hay gcams buenisimasPor supuesto informaré sobre los avances, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que aunque la mona se vista de seda, por mucho que quieras traer otro port o aplicación a tu teléfono nunca va a hacer mejores fotos que con la stock, aparte que normalmente la gcam la suelen utilizar en condiciones de poca luz, de día todas son buenas, y ninguna te va a tomar una fotos como lo haría una cámara réflex, como tú dices son fotos para salir del paso, me pasa como con los 90hz, por mucha rapidez y fluidez que le quieras meter a una pantalla de 60hz, nunca tendrá la fluidez de una de 90hz, ni una de 90hz tendrá la misma que una de 120hz, saludos.
Dperez12
05/09/19, 09:34:28
Haces bien, las betas tienen problemas, a los juanplus les están saliendo algunos Bugs en la beta , como la barra de navegación que no son capaces de quitarla ni usando los gestos nativos, lo que hace que el teclado se les desplace casi un cm hacia arriba y la consecuente molestia para escribir
Aunque en el subforo del k20pro no he visto quejas de android 10, ah pero espera que el k20pro tiene la versión final estableCreo que el teclado es así, de forma intencionada...
Tanto oos y miui, lo que mola es estar en las betas.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 09:42:11
Creo que el teclado es así, de forma intencionada...
Tanto oos y miui, lo que mola es estar en las betas.Conozco el caso del teclado y no es intencionado, y digo que lo conozco por que he pasado de un Xiaomi con gestos de miui sin barra inferior a un pixel que si la tiene, esa separación inferior es por qué en android 10 no se puede ocultar, lógicamente en la beta de juanplas aún no han podido ocultarla por lo cual les sigue haciendo conflicto en el teclado
Es normal, y comprendo que no atinen a escribir correctamente por qué yo me tuve que adaptar después de tanto tiempo con miui teniendo el teclado abajo del todo
carapapa
05/09/19, 09:52:35
Versión final = felicidad completa
Versión beta = felicidad casi completa
Dperez12
05/09/19, 11:30:19
Conozco el caso del teclado y no es intencionado, y digo que lo conozco por que he pasado de un Xiaomi con gestos de miui sin barra inferior a un pixel que si la tiene, esa separación inferior es por qué en android 10 no se puede ocultar, lógicamente en la beta de juanplas aún no han podido ocultarla por lo cual les sigue haciendo conflicto en el teclado
Es normal, y comprendo que no atinen a escribir correctamente por qué yo me tuve que adaptar después de tanto tiempo con miui teniendo el teclado abajo del todoPues no me parece mal... visualmente algo feo. Pero me resulta cómodo, más que en miui, que al estar abajo de todo, las teclas inferiores tanto de izq como de derecho se recortan por la curva de la pantalla.
A fin y al cabo es como si en miui le pones los botones, la altura del teclado queda igual a cómo está en el op7.
1217158
Jok3r_pok3r
05/09/19, 12:54:35
Pues no me parece mal... visualmente algo feo. Pero me resulta cómodo, más que en miui, que al estar abajo de todo, las teclas inferiores tanto de izq como de derecho se recortan por la curva de la pantalla.
A fin y al cabo es como si en miui le pones los botones, la altura del teclado queda igual a cómo está en el op7.
1217158Estamos totalmente de acuerdo pero cuando te acostumbras a escribir a una altura, cuesta horrores volver a pillar el punto jejeje
josean36
05/09/19, 14:16:36
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" [emoji23][emoji23] (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable [emoji23]Ni caso, y encima dicen que no sabíamos que era una beta lo que presentaban el día 3 de septiembre, se notan que no entran en los grupos del one Plus, en fin, por cierto, mejoras importantes en la cámara, cada día mejor Android 10 compañero. Saludos
https://www.proandroid.com/oneplus-7-pro-estrena-mejoras-importantes-camara-gracias-android-10/
bertotru
05/09/19, 14:34:53
Juanplas? [emoji848] es ese que todos los años es el Android más rápido?,
josean36
05/09/19, 14:44:42
Juanplus? [emoji848] es ese que todos los años es el Android más rápido?,Exacto compañero así es, rápido y eléctrico, un verdadero tiro vaya, saludos compi.
chicote69
05/09/19, 14:51:26
Entre juanplus, exytek y chiaomi, se va a tener que hacer un diccionario de HTCmania. Jaja
bertotru
05/09/19, 14:52:42
Entre juanplus, exytek y chiaomi, se va a tener que hacer un diccionario de HTCmania. JajaYa te digo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jok3r_pok3r
05/09/19, 14:54:45
Entre juanplus, exytek y chiaomi, se va a tener que hacer un diccionario de HTCmania. JajaJuanplas jaja
chicote69
05/09/19, 14:56:33
Juanplas jajaSuena mejor si. Jajaja
Johny1979
05/09/19, 15:06:46
Entre juanplus, exytek y chiaomi, se va a tener que hacer un diccionario de HTCmania. Jaja
Te olvidas de Bad Quality X-D
Galmayu
05/09/19, 15:44:06
Yo tengo el XuanPlas y mola mucho más.
chicote69
05/09/19, 23:28:56
Te olvidas de Bad Quality X-DJajajaja hay palos para todos.
Le compré a la cría un Aquaris X tirao de precio hace un par de semanas y ya vi en el foro que anunciaron hace 13 meses la actualización a Pie. Jajajaja 13 MESES!!!! Jaja.
bertotru
06/09/19, 00:22:16
Jajajaja hay palos para todos.
Le compré a la cría un Aquaris X tirao de precio hace un par de semanas y ya vi en el foro que anunciaron hace 13 meses la actualización a Pie. Jajajaja 13 MESES!!!! Jaja.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Johny1979
06/09/19, 08:28:07
Jajajaja hay palos para todos.
Le compré a la cría un Aquaris X tirao de precio hace un par de semanas y ya vi en el foro que anunciaron hace 13 meses la actualización a Pie. Jajajaja 13 MESES!!!! Jaja.
No te preocupes chicote, están trabajando en ella cuando sepan algo lo comunicaran en los canales habituales.
13 meses no son nada, se anunció hace 29 meses oreo para el X5 plus y todavía no hay beta, es lo positivo que tiene sacar las actualizaciones pulidas y bien depuradas....que posiblemente sean tus nietos los que disfruten de dicha actualización :risitas:
carapapa
06/09/19, 08:32:35
Joe el Bad Quality como mete pezuña en casi todos los hilos...
Deadmau.5
06/09/19, 08:33:53
No te preocupes chicote, están trabajando en ella cuando sepan algo lo comunicaran en los canales habituales jajajaja.
13 meses no son nada, se anunció hace 29 meses oreo para el X5 plus y todavía no hay beta, es lo positivo que tiene sacar las actualizaciones pulidas y bien depuradas....que posiblemente sean tus nietos los que disfruten de dicha actualización :risitas:
Están puliendo la actualización para que salga sin bugs, es por eso que tarda... uyy pero que malpensados sois algunos. :sisi1:
Emiliux
06/09/19, 08:36:31
A los dejo mate 20 nos quedará un puñao!
ganterjunior
07/09/19, 02:04:26
Dios one plus se la está sacando con android 10... Jajaja
Aparte de tener sus gestos han añadido los gestos de android 10 pero mejorados por así decirlo...
Sin la barra abajo y sin que se coma la pantalla...
Vamos tipo miui o emui...
Ahora a los que no le gustaba el gesto de atrás abajo ya lo tiene en los laterales jajaja
Qué grandes
Jok3r_pok3r
07/09/19, 02:48:45
Dios one plus se la está sacando con android 10... Jajaja
Aparte de tener sus gestos han añadido los gestos de android 10 pero mejorados por así decirlo...
Sin la barra abajo y sin que se coma la pantalla...
Vamos tipo miui o emui...
Ahora a los que no le gustaba el gesto de atrás abajo ya lo tiene en los laterales jajaja
Qué grandesSe puede quitar la barra en todas partes menos en el teclado que por lo visto no se puede, de todas formas la barrita es insignificante
Los gestos de iOS, miui o android stock deberían ser los únicos, a mí el resto de gestos me causan estupor
ganterjunior
07/09/19, 14:30:24
Se puede quitar la barra en todas partes menos en el teclado que por lo visto no se puede, de todas formas la barrita es insignificante
Los gestos de iOS, miui o android stock deberían ser los únicos, a mí el resto de gestos me causan estupor
Pero esa barrita insignificante come un trozo de pantalla...
Yo no pienso como tú en el tema de los gestos...
Gestos tendría que haber muchos y que el usuario elija el que más le gusta...
Cómo está haciendo one plus
Añadió los gestos de android 10 pero mejorandolos y dejó los suyos para que la gente elija... xD
Resident_
07/09/19, 14:57:12
Creo que le damos demasiada importancia a las actualizaciones de Android, si al final las aplicaciones no van a dejar de funcionar por tener una versión antigua, lo único que si que debería preocuparnos son los parches de seguridad.
Deadmau.5
13/09/19, 21:20:21
Actualizo con la lista oficial de dispositivos Samsung que se actualizarán a Android Q publicada hace unos días:
https://fotos.subefotos.com/94bb7a02b9e2071bd39d4557cceec056o.jpg
Dperez12
13/09/19, 21:30:02
Actualizo con la lista oficial de dispositivos Samsung que se actualizarán a Android Q publicada hace unos días:
https://fotos.subefotos.com/94bb7a02b9e2071bd39d4557cceec056o.jpgS8 y note 8
D.E.P
Deadmau.5
13/09/19, 21:37:40
S8 y note 8
D.E.P
Se veía venir, aunque aún puede haber alguna pequeña oportunidad para el Note 8 pero lo dudo. Esperemos que no sea igual con los S9/Note 9 porque vamos...
Nokieski
13/09/19, 23:17:32
Se veía venir, aunque aún puede haber alguna pequeña oportunidad para el Note 8 pero lo dudo. Esperemos que no sea igual con los S9/Note 9 porque vamos...
Es que Samsung nunca ha prometido actualizaciones largas ... Bueno largas si (por lo que tarda), sino me refiero a varias versiones al estilo OnePlus o Nokia.
Nokieski
13/09/19, 23:20:05
Creo que le damos demasiada importancia a las actualizaciones de Android, si al final las aplicaciones no van a dejar de funcionar por tener una versión antigua, lo único que si que debería preocuparnos son los parches de seguridad.
Los parches por tres años solo en los Pixel, Nokia y OnePlus. El resto de fabricantes se comprometen a dos (si se acuerdan).
Deadmau.5
14/09/19, 01:48:54
Los parches por tres años solo en los Pixel, Nokia y OnePlus. El resto de fabricantes se comprometen a dos (si se acuerdan).
En esto discrepo, compré un S7 que me llegó ayer y nada más configurar el móvil me saltó una actualización con un parche de Agosto de 2019.
El móvil salió en Marzo de 2016 por lo que van 3 años y medio de por medio. En cuanto a actualizaciones se ha quedado en Oreo oficialmente, eso sí. Pero parches sigue recibiendo.
Kirishinex
14/09/19, 01:54:36
Mi Samsung no se va a actualizar, que mal
Vaider33
14/09/19, 02:17:54
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/03/politica-actualizaciones-samsung-analisis-compra/amp
Una, cosa que actualiza el sistema operativo durante 2 años o lo que es lo mismo 2 cambio de versión.
Y otra asistencia en parches de seguridad que se extiende a más de 3 años....
Mi note 4 se actualizo con parches hasta noviembre de 2018....5 años..... Desde que apareció.
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-seguira-recibiendo-parches-de-seguridad-tras-haber-cumplido-3-anos/
Deadmau.5
14/09/19, 03:12:26
Cierto, la gama alta de Samsung recibe actualizaciones y parches de seguridad al menos durante 4 años, aunque desconozco si las demás gamas también.
Ayer mismo, tras configurar mi S7 salió una actualización referente al parche de Agosto 2019 y supongo que no tardará mucho en salir el de Septiembre de 2019. El S7 ya lleva en el mercado 3 años y medio... y subiendo!
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/03/politica-actualizaciones-samsung-analisis-compra/amp
Una, cosa que actualiza el sistema operativo durante 2 años o lo que es lo mismo 2 cambio de versión.
Y otra asistencia en parches de seguridad que se extiende a más de 3 años....
Mi note 4 se actualizo con parches hasta noviembre de 2018....5 años..... Desde que apareció.
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-seguira-recibiendo-parches-de-seguridad-tras-haber-cumplido-3-anos/
Totalmente de acuerdo Vaider.
Deadmau.5
15/09/19, 18:07:52
Buenas noches,
Salu2
Kobayasy
Sabes de algún otro móvil Huawei que vaya a actualizar a Android Q (oficialmente digo) o es sólo el Honor 8x el que falta en la lista del primer mensaje?
Lo digo para actualizar la lista, me faltan por poner bastantes de Samsung que ya están confirmados, el Honor 8x también y no sé si hay alguno más que vaya a actualizar. Si alguien supiese de algún móvil que no aparece en la lista por favor que lo comente y así la actualizo de golpe. Un saludo.
Nokieski
15/09/19, 22:02:34
En esto discrepo, compré un S7 que me llegó ayer y nada más configurar el móvil me saltó una actualización con un parche de Agosto de 2019.
El móvil salió en Marzo de 2016 por lo que van 3 años y medio de por medio. En cuanto a actualizaciones se ha quedado en Oreo oficialmente, eso sí. Pero parches sigue recibiendo.
Pues es raro, porque en los s6 solo fueron dos años, y el último año fue bimestral...
Deadmau.5
15/09/19, 22:07:50
Pues es raro, porque en los s6 solo fueron dos años, y el último año fue bimestral...
Desconozco como fue en el S6 pero supongo que dices 2 años tras dejarse de actualizar ergo 2+2 = 4 años contando los parches, no? Porque más bien lo raro sería lo del S6 si te fijas como actualizaron los demás terminales. Suelen ser 2 años para el SO y 1-2 más para los parches.
Tal y como puedes leer más arriba, un compañero ha relatado su experiencia con el Note 4, móvil que recibió parches de seguridad hasta Diciembre de 2018 (el último parche fue el de Noviembre 2018) y salió al mercado en Septiembre del 2014 por lo que van más de 4 años de actualizaciones entre las de SO y los parches, siendo estos últimos muy importantes también como ya sabes. Tiene toda la pinta que el S7 va por el mismo camino o incluso a lo mejor llega a los 5 años con los parches. Eso sí, no sabría decirte si son mensuales o que, a mi la que me saltó fue la de Agosto 2019.
Deadmau.5
25/09/19, 20:02:21
Lista actualizada con los Samsung, Xiaomi y Honor que faltaban.
Si hay alguno más que falte por favor dejad un enlace con la lista de terminales y la actualizo!
ganterjunior
25/09/19, 20:17:15
Lista actualizada con los Samsung, Xiaomi y Honor que faltaban.
Si hay alguno más que falte por favor dejad un enlace con la lista de terminales y la actualizo!
De donde sacaste esa lista de Xiaomi??
Porque dudo mucho que el mi max 2 actualice a Android 10 cuando ahora mismo está en android 7.1 xD
Y has puesto dos veces el redmi k20 pro
Deadmau.5
25/09/19, 20:24:51
De donde sacaste esa lista de Xiaomi??
Porque dudo mucho que el mi max 2 actualice a Android 10 cuando ahora mismo está en android 7.1 xD
Y has puesto dos veces el redmi k20 pro
Es de Xataka pero es el Mi Mix no el Max, voy a corregirlo. :risitas:
Picollo
25/09/19, 22:26:23
La lista de xiaomi es totalmente inverosímil, el mi5 sin ir más lejos está en oreo así que imposible, el redmi 6a no va a tener android 10 ni de broma, el note 5 seguramente tampoco, además ¿el note 5 si y el 6 que salió más tarde no?, el mi6 otro que nanai
Donde lo hayas mirado me parece que se han creído que miui es como emui, que la capa va junto con la versión android y se creen que todos los que reciban miui 11 van a tener android 10 xd
Deadmau.5
25/09/19, 23:45:34
La lista de xiaomi es totalmente inverosímil, el mi5 sin ir más lejos está en oreo así que imposible, el redmi 6a no va a tener android 10 ni de broma, el note 5 seguramente tampoco, además ¿el note 5 si y el 6 que salió más tarde no?, el mi6 otro que nanai
Donde lo hayas mirado me parece que se han creído que miui es como emui, que la capa va junto con la versión android y se creen que todos los que reciban miui 11 van a tener android 10 xd
Pues sí así parece ser (bueno, y es) :risitas: alguna lista fiable de Android 10 real y no sólo update de Miui? La de la fuente del principio es la correcta? Esa que puse antes de modificarlo hoy, vaya.
e1000yo1
03/04/20, 22:12:22
No me puedo creer que el galaxy note 8 no lo actualicen a android 10
Es un móvil con poco mas de 2 años, la madre que los p.....
poder Samsung es una m.... No actualizan el note 8 a Android 10 siendo tope de gama y a mi me acaban de actualizar a Android 10 el xiaomi mi máx 3 teléfono q valía 250 euros manda.....
josean36
03/04/20, 23:01:36
Típico de Samsung, un saludo.
ganterjunior
03/04/20, 23:25:07
poder Samsung es una m.... No actualizan el note 8 a Android 10 siendo tope de gama y a mi me acaban de actualizar a Android 10 el xiaomi mi máx 3 teléfono q valía 250 euros manda.....
No es lo mismo...
No es justificable que Samsung no actualice a android 10 el note 8
Pero Xiaomi por ejemplo lo tiene más fácil el tema de las actualizaciones porque usa de base la misma ROM y solo la adapta a cada móvil...
Samsung y creo que todas las demás marcas tienen su ROM específica para cada móvil y versión de Android
Por algo miui 11 con un Xiaomi con android 7,8,9,10 apenas tiene diferencias
No me puedo creer que el galaxy note 8 no lo actualicen a android 10
Es un móvil con poco mas de 2 años, la madre que los p.....
Tú mismo lo has dicho, algo más de 2 años. A parte de los Pixel y Oneplus, ¿qué otra compañía en Android lo hace?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.