PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión Wi-Fi

EizanErik
02/09/19, 19:42:09
Buenas tardes

Antes de este reloj, tenía el Sony smartwatch 3 y cuando me alejaba del móvil y perdía la conexión Bluetooth, automáticamente se conectaba al Wi-Fi de casa y seguía recibiendo las notificaciones. Con el Samsung watch, aunque tenga el Wi-Fi en automático, nunca se me activa el Wi-Fi. Aparte de eso, lo he conectado a propósito por Wi-Fi desactivando el Bluetooth del reloj y aunque están conectados en la misma Red, el reloj no recibe las notificaciones y a los pocos minutos se desconecta del Wi-Fi y para volver a conectar tengo que darle a olvidar Red y volver a poner la contraseña o se queda en "conectando..."
Hay que hacer algo en especial para que se conecte automáticamente y reciba las notificaciones?

Edito para añadir una foto, así se queda y cada vez que quiero conectarme por Wi-Fi tengo que darle a olvidar y volver a introducir la contraseña 1216379

Aunque esté conectado me sigue diciendo que está en modo autónomo... 1216380

FranWBVA
03/09/19, 00:12:42
Tienes activada la conexión remota?

EizanErik
03/09/19, 05:25:17
Tienes activada la conexión remota?Si la tengo activada

EizanErik
04/09/19, 15:13:06
A todo el mundo le va bien? Si perdéis la conexión con el Bluetooth se os conecta con el WiFi sin tener que tocar nada?

powdermiguel
04/09/19, 17:39:58
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi

Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria.

Has probado en otro wifi?

FranWBVA
04/09/19, 19:09:26
A todo el mundo le va bien? Si perdéis la conexión con el Bluetooth se os conecta con el WiFi sin tener que tocar nada?

En efecto, lo he probado y cuando pierde el bluetooth se conecta a wifi y ahí permanece sin desconectarse.

Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte.

Es una posibilidad.

EizanErik
04/09/19, 19:44:09
En efecto, lo he probado y cuando pierde el bluetooth se conecta a wifi y ahí permanece sin desconectarse.

Peroooo, cuidado si tienes doble wifi, es decir que también el router tenga wifi 5G. Es posible que si estás conectado al Wifi 5 G con el móvil, el Watch no lo gestione y por eso se desconecte.

Es una posibilidad.Para poder usar la proyección inalámbrica tengo el móvil solamente conectada a la Red 2,4 o en la TV no me funcionaba.

Supongo que tienes el router protegido con contraseña no?
Ya no se que probar

EizanErik
04/09/19, 19:44:52
Lo acabo de probar, yo tengo vodafone en casa, me llegan las notificaciones sin problema, yo lo llevo siwmpre activado el wifi

Si tienes movistar puede ser por eso, yo hace poco estuve en casa de un colega y no me pasaba eso pero se bebia la bateria.

Has probado en otro wifi?No he probado con otro WiFi, tengo el router de yoigo

powdermiguel
04/09/19, 20:13:22
Yo con orange y vodafone, ningun problema, otros no sabria decirte

edito: por cierto...lo que dice el compi de los router de doble banda no es exactamente asi, el tema es que si nunca has conectado a la 2,4 el movil, el reloj no se conectara a esa red a no ser que la metas manual en el reloj, yo por eso, conecto una vez el movil a la 2,4 para que me lo coja el reloj y luego ya lo puedes tener el movil en la red 5 sin problemas.

FranWBVA
04/09/19, 21:13:00
Para poder usar la proyección inalámbrica tengo el móvil solamente conectada a la Red 2,4 o en la TV no me funcionaba.

Supongo que tienes el router protegido con contraseña no?
Ya no se que probar

Si claro, está protegido por contraseña y el router es de Cableworld, con doble banda.

El móvil lo tengo también conectado a 2,4, en 5 no lo he probado

De todas formas deberías probar en otra wifi, por descartar que el problema sea de tu red.

EizanErik
04/09/19, 23:30:29
Acabo de probar a quitar la contraseña y se conecta bien, en cuanto vuelvo a poner la contraseña, el reloj ya no se vuelve a conectar... Que tipo de protección tenéis puesta?

FR@M
05/09/19, 11:08:48
Hola...

EizanErik (https://www.htcmania.com/member.php?u=748439), prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono:

desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi.

A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte.

twinses
05/09/19, 20:42:40
Tened en cuenta que no sincroniza las Wifi 5G, solo las 2,4G

Un saludico,

EizanErik
05/09/19, 22:17:03
Hola...

EizanErik (https://www.htcmania.com/member.php?u=748439), prueba esto desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono:

desde la pestaña Inicio > bajamos para abajo y picamos en Sincronizar ajustes del teléfono > Desmarcamos Sincronizar redes Wi-Fi.

A mí me pasaba lo mismo y se me soluciono de esta forma... Suerte.Así si funciona. Gracias!!!

FR@M
06/09/19, 00:09:48
Así si funciona. Gracias!!!

me alegra mucho que ya te funcione correctamente :ok:

EizanErik
07/09/19, 09:29:47
Mi gozo en un pozo... Ayer me olvidé el móvil en el balcón cuando me fui a dormir y cuando me he levantado y he ido a coger el móvil he visto que no lo tenía en la mesita. Lo he buscado y no lo he encontrado y he ido a usar el reloj para buscar el móvil. El reloj estaba conectado al WiFi pero en modo autónomo y no en modo remoto así que es como si no estuviera conectado.
Cuando se conecta al WiFi, hasta que no entro en la aplicación galaxy wear, no se conecta en modo remoto así que de poco me vale...

JMCardenas
07/09/19, 12:05:57
Llamate por teléfono.

EizanErik
07/09/19, 12:48:29
Llamate por teléfono.Para?

JMCardenas
07/09/19, 13:31:06
Para encontrar el teléfono. O cualquier aplicación de seguimiento

powdermiguel
07/09/19, 14:17:41
Yo sigo pensando que es mas problema del router, ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes

EizanErik
08/09/19, 06:21:30
Yo sigo pensando que es mas problema del router, ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectesAhora se conecta bien al router y el reloj tiene acceso a Internet, comprobado con la app del tiempo. El problema es que se queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear.

FR@M
08/09/19, 11:02:13
...ademas quitando la opcion de sincronizar el wifi lo unico que provocas es que tengas que meter de forma manual en el reloj una nueva contraseña a la que te conectes

eso no es así... yo lo tengo desconectado y no tengo que meter ninguna contraseña (el router está protegido) cuando se desconecta y conecta... todo lo hace él solito X-D.

powdermiguel
08/09/19, 12:45:24
eso no es así... yo lo tengo desconectado y no tengo que meter ninguna contraseña (el router está protegido) cuando se desconecta y conecta... todo lo hace él solito X-D.

Por que en su momento tuviste esa opcion habilitada y pilló las contraseñas dde las ya guadadas en tu movil, dudo mucho que el reloj se conecte a una red wifi nueva, que tampoco tengas guardada en el movil, sin tener que meter la contraseña, estariamos hablando que tu reloj hackea las redes wifi, seria la leche...jeje :ok:

powdermiguel
08/09/19, 12:48:40
Ahora se conecta bien al router y el reloj tiene acceso a Internet, comprobado con la app del tiempo. El problema es que se queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear.

Puede ser por tener un movil que no es samsung, tienes excluida la app del reloj para que no la "mate" el gestor de energia ni de ram del movil?

EizanErik
08/09/19, 14:50:34
Puede ser por tener un movil que no es samsung, tienes excluida la app del reloj para que no la "mate" el gestor de energia ni de ram del movil?Si la tengo excluida, es entrar en la app y conectarse en modo remoto pero hasta que no entro nada.

FR@M
08/09/19, 19:44:16
Por que en su momento tuviste esa opcion habilitada y pilló las contraseñas dde las ya guadadas en tu movil, dudo mucho que el reloj se conecte a una red wifi nueva, que tampoco tengas guardada en el movil, sin tener que meter la contraseña, estariamos hablando que tu reloj hackea las redes wifi, seria la leche...jeje :ok:

es obvio que en un principio tuve que configurar en el reloj mi WiFi (nombre de red, contraseña, etc...)... luego configure la red de la casa de mi hijo, y cuando voy para su casa se conecta como un campeón... y en la mía pos como ya dije... él solito (si no está conectado por Bluetooth, claro). :silbando::ok:

powdermiguel
08/09/19, 19:54:53
es obvio que en un principio tuve que configurar en el reloj mi WiFi (nombre de red, contraseña, etc...)... luego configure la red de la casa de mi hijo, y cuando voy para su casa se conecta como un campeón... y en la mía pos como ya dije... él solito (si no está conectado por Bluetooth, claro). :silbando::ok:

Pues lo dicho...esa opcion sirve SOLO para que no tengas que meter la contraseña manualmente en el reloj si ya la tienes en el movil guardad.

Con lo que, para el error que tiene el compi, no tiene ningun sentido que esa opcion este habilitada o no.

EizanErik
08/09/19, 20:42:08
Pues lo dicho...esa opcion sirve SOLO para que no tengas que meter la contraseña manualmente en el reloj si ya la tienes en el movil guardad.

Con lo que, para el error que tiene el compi, no tiene ningun sentido que esa opcion este habilitada o no.Antes de desactivar esa función, el reloj se queda en conectado a la Red WiFi y de ahí no pasaba. Tenía que olvidar y volver a introducir la contraseña. Con esa función desactivada, si pierdo el Bluetooth, se conecta bien a la Red WiFi pero se me queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear como he comentado antes. He probado de todo y no hay manera, si no entro en la app, no se pone en modo remoto.

powdermiguel
08/09/19, 21:27:42
Antes de desactivar esa función, el reloj se queda en conectado a la Red WiFi y de ahí no pasaba. Tenía que olvidar y volver a introducir la contraseña. Con esa función desactivada, si pierdo el Bluetooth, se conecta bien a la Red WiFi pero se me queda en modo autónomo hasta que no entro en la app de galaxy wear como he comentado antes. He probado de todo y no hay manera, si no entro en la app, no se pone en modo remoto.

Tienes los 2 procesos fuera de ser matados? el plugin y el wearable?

EizanErik
08/09/19, 22:18:09
Tienes los 2 procesos fuera de ser matados? el plugin y el wearable?Sí, tengo los dos que estén siempre activados

powdermiguel
08/09/19, 22:29:24
Sí, tengo los dos que estén siempre activados

Pues lo siento, ya no se me ocurre nada mas que hard reset al reloj y reinstalacion de la app en el movil.
Tambien mira alguna app de terceros del reloj que hayas instalado, a mi una app me estuvo liando una gorda con el sonido.

EizanErik
08/09/19, 22:35:36
Pues lo siento, ya no se me ocurre nada mas que hard reset al reloj y reinstalacion de la app en el movil.
Tambien mira alguna app de terceros del reloj que hayas instalado, a mi una app me estuvo liando una gorda con el sonido.Había pensado en lo de restaurar... Pero voy a pasar por ahora. Gracias de todas formas [emoji1360]

garimba
10/09/19, 21:39:49
Mi gozo en un pozo... Ayer me olvidé el móvil en el balcón cuando me fui a dormir y cuando me he levantado y he ido a coger el móvil he visto que no lo tenía en la mesita. Lo he buscado y no lo he encontrado y he ido a usar el reloj para buscar el móvil. El reloj estaba conectado al WiFi pero en modo autónomo y no en modo remoto así que es como si no estuviera conectado.
Cuando se conecta al WiFi, hasta que no entro en la aplicación galaxy wear, no se conecta en modo remoto así que de poco me vale...
Me pasa exactamente lo mismo,tengo Movistar y menuda putada en el Apple Watch era casi instantáneo y es una función que utilizaba bastante.
Con este pierdes conexión por BT y no conecta wifi y si conecta no llegan notificaciones y asi .Bueno lo de esperar

EizanErik
10/09/19, 22:53:24
Me pasa exactamente lo mismo,tengo Movistar y menuda putada en el Apple Watch era casi instantáneo y es una función que utilizaba bastante.

Con este pierdes conexión por BT y no conecta wifi y si conecta no llegan notificaciones y asi .Bueno lo de esperarPues si consigues solucionarlo, no dudes en decirme como

garimba
10/09/19, 22:55:33
Pues si consigues solucionarlo, no dudes en decirme comoBueno voy avanzando hard reset y ahora al reiniciar el móvil ya conecta solo por BT cosa que antes ni de broma.No he borrado la aplicación del tfno.
Sigo probando

garimba
10/09/19, 23:18:57
Nada no hay manera de conecta al wifi pero no en remoto.
Lo dejo por imposible

tonimix
11/09/19, 17:02:39
Entiendo que lo que indicáis como "modo remoto" es que el reloj sea la versión LTE y por tanto puede llamar y demás por sí solo. ¿Es así o estoy confundido?

¿Y modo autónomo sería que estando conectado por wifi y no por BT, sigue recibiendo las notificaciones al estar conectado al mismo wifi que el móvil, pero que por distancia o lo que sea no manda por BT las notificaciones?

garimba
11/09/19, 20:58:11
Entiendo que lo que indicáis como "modo remoto" es que el reloj sea la versión LTE y por tanto puede llamar y demás por sí solo. ¿Es así o estoy confundido?

¿Y modo autónomo sería que estando conectado por wifi y no por BT, sigue recibiendo las notificaciones al estar conectado al mismo wifi que el móvil, pero que por distancia o lo que sea no manda por BT las notificaciones?

Exacto modo autónomo funcionaria por si solo y en remoto(conectado a la misma red wifi y sin BT al Tfno tendrían que llegar notificaciones y llamadas etc..) No haria falta versión LTE eso seria para estar fuera de casa y sin Tfno.
Vamos es lo que yo creo

garimba
11/09/19, 21:08:29
Me da que el problema radica en los PLC ,pues en la misma habitación del router si desconecto el BT en el reloj y en el Tfno logro conectar por wifi.
Tengo Devolo DLNA 500 DUO Y red WIFI clonada en los pisos de arriba en el Apple Watch funcionaba perfecto :estrellas::estrellas:

EDITO Al poco se desconecta del wifi

Pues lo dicho una cagada de las de Samsung

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Watch/Galaxy-watch-Remote-connection-to-phone/td-p/517862

Lo doy por imposible