Ver la Versión Completa : Actualizar software sigue sin funcionar
danipalazon
02/09/19, 19:01:22
Hola buenas, compré el teléfono nuevo por el mes de mayo en una tienda yoigo. Desde el momento de la compra me da el error de actualizar software sigue sin funcionar. Sobre todo cuando busco alguna app con el buscador. En Samsung la única solución que me han dado es resetear el teléfono.
Podéis ayudarme o es esa la solución que hay.
Riconen
02/09/19, 20:59:30
Hola buenas, compré el teléfono nuevo por el mes de mayo en una tienda yoigo. Desde el momento de la compra me da el error de actualizar software sigue sin funcionar. Sobre todo cuando busco alguna app con el buscador. En Samsung la única solución que me han dado es resetear el teléfono.
Podéis ayudarme o es esa la solución que hay.Pero lo has llegado a resetear? Y puedes plantearte meterle una rom libre
danipalazon
02/09/19, 21:03:55
No lo he reseteado esperando alguna solución antes. Y no quiero rootearlo por miedo a perder la garantía
Riconen
02/09/19, 21:05:37
No lo he reseteado esperando alguna solución antes. Y no quiero rootearlo por miedo a perder la garantíaPero así desde mayo y no te has planteado restablecerlo de fábrica??
danipalazon
07/09/19, 23:34:58
Pero lo has llegado a resetear? Y puedes plantearte meterle una rom libre
Pero así desde mayo y no te has planteado restablecerlo de fábrica??
Acabo de resetearlo de fabrica y sigue igual. Me da el error cuando me meto en el buscador o de aplicación o del menú ajuste
El móvil es libre español? En ajustes en versión de software del proveedor que te pone Phe 4 veces o otra cosa
danipalazon
08/09/19, 09:12:22
El móvil es libre español? En ajustes en versión de software del proveedor que te pone Phe 4 veces o otra cosa
Si, pone Phe 4 veces, te mando captura de pantalla de la información.
Pues en ese caso si ya lo as reseteado de fabrica y nada yo iria al sat porque eso no es normal debe estar defectuoso, de todas formas por lo que veo lo tienes actualizado a la umtima version la del 1 de agosto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.