Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La versión Dual Sim con sim de Orange ¿Tiene llamadas 4G y llamadas Wifi?

Picompa
02/09/19, 17:49:41
Hola.

Estoy mirando para comprar un Mate 20 y lo utilizaría con Orange.

Para mí es muy importante las llamadas wifi y las llamadas 4G.

Creo que si el móvil es libre o de otro operador distinto, al meter la sim de Orange te aparecen los menús automáticamente y puedes hacer ese tipo de llamada.

Mi duda es si también sucede en el modelo Dual Sim.

Si alguien me puede confirmar información sobre ésto, le estaría muy agradecido.

Saludos.

chenyo
02/09/19, 18:10:05
El mío es dual de 6gb de ram.. Aunq no lo he utilizado nunca dual.. Si me dices como miro esa duda q tienes..

Picompa
02/09/19, 18:26:32
El mío es dual de 6gb de ram.. Aunq no lo he utilizado nunca dual.. Si me dices como miro esa duda q tienes..

Hola compi. Gracias.

Pues sería meter una tarjeta de Orange (creo que tiene que ser contrato, no vale prepago) y ver si te aparece en el menú de llamadas las opciones, llamadas Wifi y llamadas 4G. También puede poner VoWifi y VoLTE.

Quizás ya estén esas opciones en el menú de llamadas, aunque no se meta la sim de Orange.

Por mirar que no sea.

Gracias nuevamente.

Samu2504
02/09/19, 18:44:54
Por lo menos la versión single sim si que lleva las llamadas Wifi y el VoLTE desde la versión 266.
Estoy completamente seguro de que la dual sim también los llevará.
Un saludo

Picompa
02/09/19, 18:49:14
Por lo menos la versión single sim si que lleva las llamadas Wifi y el VoLTE desde la versión 266.
Estoy completamente seguro de que la dual sim también los llevará.
Un saludo

Hola.

Genial. Sería un puntazo.

¿Serías tan amable de poner captura de pantalla del menú donde se ven esas opciones?

Para que el compañero del mensaje anterior lo pueda mirar en el suyo que es dual.

Muchas gracias.

Samu2504
02/09/19, 18:53:01
Hola.

Genial. Sería un puntazo.

¿Serías tan amable de poner captura de pantalla del menú donde se ven esas opciones?

Para que el compañero del mensaje anterior lo pueda mirar en el suyo que es dual.

Muchas gracias.Hola.
Si, aquí tienes.
Las llamadas wifi se encuentran en ajustes> conexiones inalámbricas y redes> redes móviles> llamadas Wifi.
El VoLTE se activa automáticamente al llamar cuando estas bajo cobertura 4G/4G+, así que no tienes que activar nada.
Un saludo 1216367

Picompa
02/09/19, 18:57:27
Hola.
Si, aquí tienes.
Las llamadas wifi se encuentran en ajustes> conexiones inalámbricas y redes> redes móviles> llamadas Wifi.
El VoLTE se activa automáticamente al llamar cuando estas bajo cobertura 4G/4G+, así que no tienes que activar nada.
Un saludo 1216367

Mil gracias compi.

Seguro que eres de Orange, que es el único que ofrece el servicio de ambos.

¿Funcionan bien, merece la pena? especialmente el Volte.

Si confirman que el modelo dual también lo tiene, me tiraré de lleno.

Samu2504
02/09/19, 19:02:26
Mil gracias compi.

Seguro que eres de Orange, que es el único que ofrece el servicio de ambos.

¿Funcionan bien, merece la pena? especialmente el Volte.

Si confirman que el modelo dual también lo tiene, me tiraré de lleno.Jejeje de nada[emoji3526].
Si, soy de Orange.
El VoLTE te conecta la llamada al instante. Si la otra persona tiene el teléfono en la mano cuando la estés llamando, nada más darle a marcar desde tu móvil, ya estás hablando con esa persona, que es lo que me ha pasado a mi hoy jajaja.
Las llamadas wifi todavía no las he usado desde que las implementaron pero creo que cuando mas utilidad tienen es en una zona rural con bastante poca cobertura y que haya wifi, aunque es muy raro ese caso.
Un saludo

Picompa
02/09/19, 19:08:35
Jejeje de nada[emoji3526].
Si, soy de Orange.
El VoLTE te conecta la llamada al instante. Si la otra persona tiene el teléfono en la mano cuando la estés llamando, nada más darle a marcar desde tu móvil, ya estás hablando con esa persona, que es lo que me ha pasado a mi hoy jajaja.
Las llamadas wifi todavía no las he usado desde que las implementaron pero creo que cuando mas utilidad tienen es en una zona rural con bastante poca cobertura y que haya wifi, aunque es muy raro ese caso.
Un saludo

Estupendo.

A mí me viene bien en una parte de la casa que parece un búnquer. No llega cobertura de ningún operador, pero el wifi a tope, así que me solucionaría esa papeleta.

Samu2504
02/09/19, 19:18:22
Estupendo.

A mí me viene bien en una parte de la casa que parece un búnquer. No llega cobertura de ningún operador, pero el wifi a tope, así que me solucionaría esa papeleta.Entonces te vendrá bien.
Un saludo

Picompa
03/09/19, 13:04:02
Entonces te vendrá bien.
Un saludo

Hola.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Finalmente, ayer tarde me animé y compré el Mate 20. Una buena oferta que no podía dejar escapar y por tus comentarios decidí a hacerlo.

Es dualsim y tiene Volte y Vowifi. Encantado que estoy.

Llegó con una versión de finales de 2018, la 232 o algo así. Ahí no se veían las opciones. Como dijiste que fue después de la 266, no me desanimé y empecé a actualizar. Tras varias descargas de varios gigas y la última de 140 y pocos megas, está en la 321, agosto 2019. Dice que no hay más y por lo bien que va, me da igual.

En una de ellas notificó que tenía llamadas wifi. De las llamadas 4G no dijo nada, pero lo probé y funcionan genial. Se nota la rapidez de conexión como comentaste.

He instalado todo lo que necesito y va muy bien. Olvidé hacer hard reset después de las actualizaciones. Si sigue como ahora, no creo que lo haga en un tiempo, ya que va perfecto, para mi gusto. Si aparece algo raro, formateo y a instalar de nuevo.

Así pues, si alguien más está en mi situación, confirmo que un móvil dual, al meterle sim de Orange, puede disfrutar de esos servicios.

Lo mejor de todo, en la parte que no cogía señal ahora me llega 4G y puedo llamar. También por wifi, así que mejor imposible.

Muchas gracias a Samu2504 por el buen rollo y alegrarme el día.
chenyo si eres de Orange, ya sabes que puedes utilizar esas opciones.

Saludos.

maxmadero
03/09/19, 13:17:26
Buenos días.

Lo has comprado a Orange?

Alguien sabe si la versión que vende Orange es Dual Sim?

Gracias

Picompa
03/09/19, 13:25:38
Buenos días.

Gracias

Lo compré en una tienda de segunda mano. Estaba precintado y me dijo el vendedor que procedía de El Corte Inglés. Una ganga. Por eso mi prisa y no dejarlo escapar.

Por si te sirve de algo, en la caja pone:

Model: HMA-L29
FCC ID: QISHMA-LX9

HUA Mate20 sw 0050 DS

El resto es el color, rom, ram, S/N imeis y demás.

Si alguien que tenga uno de Orange te lo puede confirmar, aunque creo que es single.

Saludos.

Samu2504
03/09/19, 13:28:31
Buenos días.

GraciasLo compré en una tienda de segunda mano. Estaba precintado y me dijo el vendedor que procedía de El Corte Inglés. Una ganga. Por eso mi prisa y no dejarlo escapar.

Por si te sirve de algo, en la caja pone:

Model: HMA-L29
FCC ID: QISHMA-LX9

HUA Mate20 sw 0050 DS

El resto es el color, rom, ram, S/N imeis y demás.

Si alguien que tenga uno de Orange te lo puede confirmar, aunque creo que es single.

Saludos.Si, mi mate 20 lo compré a través de Orange y os confirmo que es single sim.
Un saludo

maxmadero
03/09/19, 13:38:43
Gracias. Mi gozo en un pozo. Saludos.

Samu2504
03/09/19, 13:44:16
Hola.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Finalmente, ayer tarde me animé y compré el Mate 20. Una buena oferta que no podía dejar escapar y por tus comentarios decidí a hacerlo.

Es dualsim y tiene Volte y Vowifi. Encantado que estoy.

Llegó con una versión de finales de 2018, la 232 o algo así. Ahí no se veían las opciones. Como dijiste que fue después de la 266, no me desanimé y empecé a actualizar. Tras varias descargas de varios gigas y la última de 140 y pocos megas, está en la 321, agosto 2019. Dice que no hay más y por lo bien que va, me da igual.

En una de ellas notificó que tenía llamadas wifi. De las llamadas 4G no dijo nada, pero lo probé y funcionan genial. Se nota la rapidez de conexión como comentaste.

He instalado todo lo que necesito y va muy bien. Olvidé hacer hard reset después de las actualizaciones. Si sigue como ahora, no creo que lo haga en un tiempo, ya que va perfecto, para mi gusto. Si aparece algo raro, formateo y a instalar de nuevo.

Así pues, si alguien más está en mi situación, confirmo que un móvil dual, al meterle sim de Orange, puede disfrutar de esos servicios.

Lo mejor de todo, en la parte que no cogía señal ahora me llega 4G y puedo llamar. También por wifi, así que mejor imposible.

Muchas gracias a Samu2504 por el buen rollo y alegrarme el día.
chenyo si eres de Orange, ya sabes que puedes utilizar esas opciones.

Saludos.

Jejeje me alegro de alegrarte el día.
La última actualización disponible es la 321, asi que estás al día, ya que es el parche de agosto (el último que está disponible en todo android)
Un saludo

PALMATRON
03/09/19, 13:57:26
A Picompa:

Nos alegramos de que puedas disfrutar de este terminal + todo lo que andabas buscando.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: