Ver la Versión Completa : Globo rojo notificaciones
Chacho_22
02/09/19, 16:59:49
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay alguna manera de poner en nuestros móviles las notificaciones como en los Galaxy o como en los iPhone, con el globo de notificaciones en rojo encima del icono y que ponga el número de ellas.
Siempre me gusta saber por ejem cuantos WhatsApp tengo a simple vista y no que me aparezca solo el globito verde.
Gracias y un saludo!
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay alguna manera de poner en nuestros móviles las notificaciones como en los Galaxy o como en los iPhone, con el globo de notificaciones en rojo encima del icono y que ponga el número de ellas.
Siempre me gusta saber por ejem cuantos WhatsApp tengo a simple vista y no que me aparezca solo el globito verde.
Gracias y un saludo!Con el Launcher de Oneplus creo que no, tendrías que instalar otro Launcher como el Nova
seserra370
02/09/19, 18:03:06
Puedes instalar un launcher como nova y luego la app TeslaUnread la cual puedes personalizar el globo de notificaciones, dándole forma, elegir el lugar donde quieras que vaya, etc-
culosucio
02/09/19, 18:33:43
Te sale una bola encima de la carpeta donde esté la app o en la app del color de la misma.
Madre mia que nivel! Este foro está apestado de multicuentas...
Chacho_22
02/09/19, 20:32:15
Vaya tela como a derivado el post..pues nada gracias por las respuestas y ya veo que no hay nada que hacer a no ser que se instale el Nova. Un saludo!
jorge_kai
16/09/19, 10:04:52
Señores, por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.