Ver la Versión Completa : BETA Android Q Developer Preview 5 for OnePlus 7 Pro and 7
New Changes:
System functions improvement
System stability improvement
Added the OnePlus full-screen gestures
Based on Google Android 10 Beta6
For DP4 users, you can upgrade via online OTA
From DP5, you can upgrade system via OTA to Open Beta
Known Issues
Application compatibility problems
Compatibility issues with Google Pay
Low probability of system lag and stability issues
https://forums.oneplus.com/threads/android-q-developer-preview-5-for-oneplus-7-pro-and-7.1097600/
Ivan_albert
02/09/19, 21:09:13
Nadie se atreve?
Quizá sea mejor esperar a mañana....
Metalaria2
04/09/19, 08:05:40
Yo la llevo desde el domingo y cero problemas. Pd: si usáis Google pay en esta beta funciona a la perfección.
Ivan_albert
04/09/19, 21:29:03
Te ha borrado datos
O es seguro de instalar sin perder informacion
Ya salio la open beta 1 que es mas nueva que esta y se basa en android 10 final y no beta como esta asi que id alli.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511403
Alguien puede iluminarme en la instalacion?
Intento instalarla pero no me deja,me dice que es menor versión que la que tengo instalada,tengo la 10.3.2
Gracias
Alguien puede iluminarme en la instalacion?
Intento instalarla pero no me deja,me dice que es menor versión que la que tengo instalada,tengo la 10.3.2
Gracias
claro que no te dejará estas son las pre-betas de android 10 del año pasado, por que quieres instalar esto a dia de hoy? si ya tienes la estable con muchas mas opciones y funciones que estas.
Supongo que has venido creyendo que eran las pre-betas de android 11, y no es asi.
claro que no te dejará estas son las pre-betas de android 10 del año pasado, por que quieres instalar esto a dia de hoy? si ya tienes la estable con muchas mas opciones y funciones que estas.
Supongo que has venido creyendo que eran las pre-betas de android 11, y no es asi.Efectivamente amigo.
Pensé que era la prebeta de Android Q.
Gracias y Saludos.
Efectivamente amigo.
Pensé que era la prebeta de Android Q.
Gracias y Saludos.
y es la prebeta de android Q/10.Solo lo digo como apunte para evitar futuros errores. Recuerda que android ya no usa letras ni postres como nombres lo que quieres es simplemente Android 11.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.