PDA

Ver la Versión Completa : Duda para intentar downgrade desde Pie a Oreo (con binarios diferentes)


lautaro_arg
02/09/19, 16:38:57
Hola!!! Tengo una duda que espero alguien pueda resolverme.

Básicamente actualicé hace poco el móvil a la última versión que sacó Samsung, pero no me gusta, y quería volver a Oreo, y es aquí donde radica mi problema:

No puedo bajar de versión con Odín porque el binario de la actualización más nueva ha cambiado, la que tengo instalada es binario 6, mientras que el binario de Oreo se quedó en el 3 o en el 4, no recuerdo exactamente, con lo cual estoy "atrapado" en Pie, pero también tengo el móvil con root y twrp.

Estuve mirando por aquí y por xda y encontré roms de Oreo para instalar mediante twrp, flasheando de manera normal, pero LA GRAN DUDA que tengo es: Si flasheo dicha rom oreo sobre pie, ¿podría sobrellevar algún brick sobre el móvil? y llegado el caso... ¿dejármelo inservible o darme un buen susto pero pudiéndose arreglar?

Patxeko2013
10/01/20, 05:12:28
Hola!!! Tengo una duda que espero alguien pueda resolverme.



Básicamente actualicé hace poco el móvil a la última versión que sacó Samsung, pero no me gusta, y quería volver a Oreo, y es aquí donde radica mi problema:



No puedo bajar de versión con Odín porque el binario de la actualización más nueva ha cambiado, la que tengo instalada es binario 6, mientras que el binario de Oreo se quedó en el 3 o en el 4, no recuerdo exactamente, con lo cual estoy "atrapado" en Pie, pero también tengo el móvil con root y twrp.



Estuve mirando por aquí y por xda y encontré roms de Oreo para instalar mediante twrp, flasheando de manera normal, pero LA GRAN DUDA que tengo es: Si flasheo dicha rom oreo sobre pie, ¿podría sobrellevar algún brick sobre el móvil? y llegado el caso... ¿dejármelo inservible o darme un buen susto pero pudiéndose arreglar?Buenas, al final lo hicistes?

lautaro_arg
16/01/20, 23:20:23
Sí, lo hice, y funcionó. Desde entonces decidí no actualizar nunca más el móvil y quedarme en Oreo. Un saludo!!!

Patxeko2013
22/01/20, 08:24:40
Sí, lo hice, y funcionó. Desde entonces decidí no actualizar nunca más el móvil y quedarme en Oreo. Un saludo!!!Genial, serías tan amable de explicarte un poco y poner los enlaces?

lautaro_arg
23/01/20, 17:26:11
No recuerdo enlaces, pero puedo darte nombres y pasos de los que hice jajajajaj:

-La rom la encontré en el foro de xda. Se llama TeamExyKings LightRom, y la que instalé fue la última versión de Oreo, a través del TWRP como una rom normal, o sea, hice los wipes y luego la flasheé. Vamos, que tienes que tener el twrp instalado sí o sí.

-La inicié luego como cualquier otra rom, y además vi tiene la app de actualizaciones de Samsung deshabilitada, con lo cual no volverá la cansina notificación de actualización de software.

-Y ojo, es importante que sea la última rom Oreo de LightRom, porque recuerdo probar con otra más antigua de los mismos creadores, y me dio problemas.

Un saludo!!!

Patxeko2013
23/01/20, 19:37:37
No recuerdo enlaces, pero puedo darte nombres y pasos de los que hice jajajajaj:



-La rom la encontré en el foro de xda. Se llama TeamExyKings LightRom, y la que instalé fue la última versión de Oreo, a través del TWRP como una rom normal, o sea, hice los wipes y luego la flasheé. Vamos, que tienes que tener el twrp instalado sí o sí.



-La inicié luego como cualquier otra rom, y además vi tiene la app de actualizaciones de Samsung deshabilitada, con lo cual no volverá la cansina notificación de actualización de software.



-Y ojo, es importante que sea la última rom Oreo de LightRom, porque recuerdo probar con otra más antigua de los mismos creadores, y me dio problemas.



Un saludo!!!Gracias majo