PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Buen canal YouTube para estar actualizado

arnoldojrm72
02/09/19, 13:33:32
Buenos días.

Quisiera que me recomendaran un buen canal de YouTube sobre smartphone, los que he visto por alguna razón no me terminan de cuadrar (mucha publicidad, escasa narrativa, o simplemente no trasmiten/aportan conocimientos).

Saludos y gracias por su aporte

Johny1979
02/09/19, 13:35:38
Buenos días.

Quisiera que me recomendaran un buen canal de YouTube sobre smartphone, los que he visto por alguna razón no me terminan de cuadrar (mucha publicidad, escasa narrativa, o simplemente no trasmiten/aportan conocimientos).

Alejandro Pérez, reviews4IU, Techtablets.....y ya ( esto en castellano )

Suprapixel en argentino.

Todo lo demás canales teletienda.

Si entiendes el inglés hay unos cuantos más.

Simpsonn
02/09/19, 13:43:46
Topes de gama,movilzona...:risitas:
Ya enserio,suelo ver a tecnophonepro,Alejandro Pérez,tp,tutecnomundo,y alguno más habrá por ahí

BlueSkies
02/09/19, 14:34:50
Coincido, Alejandro suele ir al fallo y es algo que se agradece, reviews4u las hace súper completas también, casi que es el que más me está gustando últimamente. El de suprapixel te pone hasta nerviosx de lo al detalle que va pero suele ser crítico... Después en inglés me gustan las de marques, sin ser las mejores se hacen amenas y también rescato las de Mr mobile

Johny1979
02/09/19, 14:40:38
Coincido, Alejandro suele ir al fallo y es algo que se agradece, reviews4u las hace súper completas también, casi que es el que más me está gustando últimamente. El de suprapixel te pone hasta nerviosx de lo al detalle que va pero suele ser crítico... Después en inglés me gustan las de marques, sin ser las mejores se hacen amenas y también rescato las de Mr mobile

Estoy de acuerdo y es curioso como alguien como Alberto ( reviews4IU ) que hace un trabajo de edición en sus vídeos increíbles ( la intro del monopatín cecotec impresionante ) el único que se atrevió a criticar el producto...además siempre busca dar información de uso real e información contrastada, y es una pena que tenga tan poco sus, la calidad de su trabajo y los suscriptores no van de la mano.....si lo comparamos con TPD.

Ademas se compra la mayoría de productos que analiza, de los pocos youtubers de tecnologia a la vieja usanza.

Y como persona un 10.

Pongo el siguiente ejemplo, currada de intro y de review....para alguien que hace sus vídeos como un hobby y NO una profesión comercial como la gran mayoría.

https://youtu.be/IXerCr0T4Lo

NixxxoN
02/09/19, 15:01:54
Tecnonauta de calle, muy superiores al resto xD

Además nunca hacen clickbait ni sensacionalismo, cosa que se agradece!

El poli bueno
02/09/19, 15:24:27
Tecnonauta de calle, muy superiores al resto xD

Además nunca hacen clickbait ni sensacionalismo, cosa que se agradece!

Y que la ana esta que cruje...
Las cosas por su nombre nixxxon jajaja

NixxxoN
02/09/19, 16:03:53
Las cosas por su nombre nixxxon jajaja
Iba a decir esto también, muy importante y relevante para el tema, pero no he podido, me parece fea :risitas:

seakermdc
02/09/19, 18:33:22
Usar la imagen de la chica en si es clickbait machista.

Deadmau.5
02/09/19, 18:53:47
Buenos días.

Ya te han dicho por arriba los mejores, luego si quieres estar informado también en la temática general de los smartphones (que no reviews) tienes a Deivid Morganson que destapa a los publitubers encubiertos y la publicidad engañosa de algunas marcas, tanto que ha sido censurado varias veces.

davidsebr
02/09/19, 20:01:18
En castellano solo conozco a Alejandro Perez. En inglés te recomendaría techtablets, the nitpicker, MKBHD (este quizás es una opción un poco menos técnica pero mucho más entretenida), gsmarena y ben gadget reviews y quizás también techzg para teléfonos asiáticos.

El poli bueno
02/09/19, 20:16:28
A mi me gusta mucho tu tecnomundo y en tema de camaras otro de un muchacho gordito que creo que tenia algo que ver con el camionero geek...
Y como entretenido y mas ameno topes de gama, aunque en este ultimo su información no es que sea muy veridica, pero hacen un contenido muy ameno y entretenido

Omar J
02/09/19, 21:57:16
Buenos días.

Alejandro Perez tiene un buen canal con un estilo diferente al resto. Lo he descubierto hace poco y tiene bastante contenido por revisar. A nivel de latinoamerica Isa Marcial le pone empeño también.

Saludos cordiales.

Dperez12
02/09/19, 22:20:26
Los hay buenos, los hay que son unos cracks como AP, y luego están los del grupo adslzone que tanto gustan por aquí...

BlackCatt11
02/09/19, 23:08:25
TP Resurrection de Colombia, sincero, no se vende por reviews, usa humor en sus vídeos, vídeos cortos sin rellenos (de 3 a 7 minutos máximos) y te enseña a hacer compras inteligentes y no irse solo por la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=5MLou9B1KjM

Gonzalez F. Luis
02/09/19, 23:30:57
Tecnofanatico.

arnoldojrm72
03/09/19, 00:09:50
Excelente recopilación, me pongo al día en estos canales

Meliodas.sama9424
03/09/19, 00:13:17
Camionero geek

Jajajajajajajaajajajajajajaajajajaj

NO

slconect
03/09/19, 00:53:30
Por añadir a la lista más canales que nadie ha nombrado, que aunque no sean los mejores se merecen darles visibilidad:

CanalRev:
https://www.youtube.com/channel/UCjOri_V3NJPOs3STRwqUDCw

Taliandroide:
https://www.youtube.com/user/ElCamperoPRO1

Eric Fernandez:
https://www.youtube.com/user/predicneitor1

TecnoPhonePro:
https://www.youtube.com/channel/UC5CcZ8wKhHNFk5UPlUtXNuQ

Tu ayuda Android review:
https://www.youtube.com/user/tuayudaandroid

InspireD
03/09/19, 01:26:11
Mis favoritos son:
- TP Resurrection por el toque de humor satírico en sus vídeos.
- Alejandro Pérez por su forma de explicar muy bien las cosas.
- Tutecnomundo
- Isa Marcial
- MARCIANOTECH
- Urban Tecno
- EverythingApplePro (inglés)

Jok3r_pok3r
03/09/19, 02:58:41

Las cosas por su nombre nixxxon jajajaPor lo que veo el liston no está muy alto en este foro

Salva VP
03/09/19, 06:41:34
Ya te han dicho por arriba los mejores, luego si quieres estar informado también en la temática general de los smartphones (que no reviews) tienes a Deivid Morganson que destapa a los publitubers encubiertos y la publicidad engañosa de algunas marcas, tanto que ha sido censurado varias veces.Este hombre está desaparecido, verdad?
No veo nada de Deivid Morganson desde antes del verano... [emoji848]

NixxxoN
03/09/19, 08:23:12
Por lo que veo el liston no está muy alto en este foro

Estabamos de cachondeo

BlueSkies
03/09/19, 09:22:10
Este hombre está desaparecido, verdad?
No veo nada de Deivid Morganson desde antes del verano... [emoji848]Se satura con su propia intensidad y desaparece por meses... Demasiado volátil para el YouTube

A las recomendaciones añado también a Bonus TV, más informal, cero edición pero muchas verdades.
En Apple coincido con everythingapplepro, informa de filtraciones como ninguno

MarkDarkDragon
03/09/19, 09:38:41
A mi me gusta mucho tu tecnomundo y en tema de camaras otro de un muchacho gordito que creo que tenia algo que ver con el camionero geek...
Y como entretenido y mas ameno topes de gama, aunque en este ultimo su información no es que sea muy veridica, pero hacen un contenido muy ameno y entretenido
Dan Hunter jeje

Johny1979
03/09/19, 09:55:35
Se satura con su propia intensidad y desaparece por meses... Demasiado volátil para el YouTube

A las recomendaciones añado también a Bonus TV, más informal, cero edición pero muchas verdades.
En Apple coincido con everythingapplepro, informa de filtraciones como ninguno

Coincido con Alex de bonusTV nada que ver con otro publituber Styles Spain pandereta como el tecnofanatico, ya que comparativamente sería la misma equidistancia que hay entre Alejandro Pérez y TPD en España.

Las semejanzas entre David morganson y bonusTV son palpables, cero edición en sus vídeos, buenos comunicadores, rebeldes contra la hegemonía publicista establecida en los canales de tecnología de YouTube.

Yo siempre digo si te gustaban los vídeos de deivid morganson te gustara bonusTV, son como dos gotas de agua, aunque deivid con más mordiente e incisivo.

Johny1979
03/09/19, 10:39:27
Es curioso hace 2 o 3 años cuando se abría un hilo de este temario todo el mundo recomendaba al "objetivo", al achocomnero, ahora ya ni una reseña ni recomendación XD.

Dperez12
03/09/19, 11:11:53
Es curioso hace 2 o 3 años cuando se abría un hilo de este temario todo el mundo recomendaba al "objetivo", al achocomnero, ahora ya ni una reseña ni recomendación XD.Creo que la gente no sabe diferenciar el personaje que es cholo, el que motive la compra en un sitio determinado y que sea menos recomendable de lo que da entender...hasta aquí poco que decir.

En cambio sus análisis me parecen aceptables, básicamente te permite en distintas rewiews poder comparar diferentes smartphone, ya que siempre son las mismas pruebas en el mismo lugar.

Johny1979
03/09/19, 11:14:56
Creo que la gente no sabe diferenciar el personaje que es cholo, el que motive la compra en un sitio determinado y que sea menos recomendable de lo que da entender...hasta aquí poco que decir.

En cambio sus análisis me parecen aceptables, básicamente te permite en distintas rewiews poder comparar diferentes smartphone, ya que siempre son las mismas pruebas en el mismo lugar.

Ya, pero para sacar conclusiones por uno mismo, no por lo que diga ese youtuber del smartphone.

En sus inicios era muy crítico, más al estilo AP, hace años que no ves en el un análisis más o menos crítico, todos los smartphones que analiza son super buenos y ya no le pone pegas a nada...

Y ahí es donde chirría y mucho.

Dperez12
03/09/19, 11:23:27
Ya, pero para sacar conclusiones por uno mismo, no por lo que diga ese youtuber del smartphone.

En sus inicios era muy crítico, más al estilo AP, hace años que no ves en el un análisis más o menos crítico, todos los smartphones que analiza son super buenos y ya no le pone pegas a nada...

Y ahí es donde chirría y mucho.

Lo habitúal es que el saque sus conclusiones, como haría cualquier persona después de probar algo.
Su problema al fin y al cabo no era ese.

Que por otra parte DM era desmedido en su crítica, encontraba los puntos flojos, pero se le iba de madre y llegaba a ser contradictorio.

Incluso AP que no se postula tanto en dar su opinión, sino más bien expone los hechos, y siempre refundados, por eso es lo más diferente que hay.
Además una cosa es encontrar los puntos flojos de un smartphone, y otra cosa es encontrar las deficiencias en un producto, como demostró con el exynos...lo que diferencia de uno que pueda gustar más o menos, a otro que es excelente.
Aunque todo genere amor y odio, ver esos vídeos cuando te has gastado los 1000 pavetes, debe joder y cargan contra él.

Johny1979
03/09/19, 11:27:39
Lo habitúal es que el saque sus conclusiones, como haría cualquier persona después de probar algo.

Que por otra parte DM era desmedido en su crítica, encontraba los puntos flojos, pero se le iba de madre y llegaba a ser contradictorio.

Incluso AP que no se postula tanto en dar su opinión, sino más bien expone los hechos, y siempre refundados, por eso es lo más diferente que hay.
Además una cosa es encontrar los puntos flojos de un smartphone, y otra cosa es encontrar las deficiencias en un producto, como demostró con el exynos

Por eso prefiero ver youtuber que van al fallo.

Para ver un vídeo que me digan que el smartphone es la polla, que es el mejor calidad precio y que lo compres en el enlace que hay debajo de la descripción del vídeo, después de haberte tragado la monetización en 5 o 6 cortes, hay cientos de youtubers que hacen eso.

Por eso prefiero ver a AP o reviews4IU, por qué no están condicionados por ninguna tienda, y por qué no te pasarán por alto ningún fallo o deficiencia.

Johny1979
03/09/19, 11:32:49

Además una cosa es encontrar los puntos flojos de un smartphone, y otra cosa es encontrar las deficiencias en un producto, como demostró con el exynos...lo que diferencia de uno que pueda gustar más o menos, a otro que es excelente.
Aunque todo genere amor y odio, ver esos vídeos cuando te has gastado los 1000 pavetes, debe joder y cargan contra él.

Bueno ya sabes, AP era la ostia cuando criticó el MI A3 y los mismos que le jaleaban y aplaudían le llamaron de todo menos guapo cuando hizo ver con todo tipo de pruebas la chusta que era el exynos.

Y ya verás como cargan contra AP los del note10+ cuando haga la review, los mismos que daban palmas con las orejas cuando hizo el análisis del MI A3.

Esto ya pasó y pasará cuando haga dicho análisis, viendo ya sus tweets dando las impresiones del exynos 9825 le van dar cera a su análisis futuro lo que no está escrito.

Un youtuber es objetivo hasta que critica el smartphone o marca que uno posee quiero entender entre líneas, ¿ Puede haber mayor hipocresía ?

O el vídeo que hizo sobre los 90Hz del one plus 7 PRO, ese no lo linkean a diario en los subforos, curioso :pensando:

Cierzoman
03/09/19, 11:59:50
Movilzona!

unos cracks

(sarcasmo)