Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con la DHD y con Pepephone???


LCC
09/11/10, 17:43:09
Hola compañeros..., pues eso que si alguno/a de los que teneis la DHD la teneis con Pepephone? porque a mi no me funciona mi tarjeta de pepephone con la DHD, si le pongo otra sim de otro operador si que funciona, en cambio la de pepephone si que me funciona sin problemas en el nexus.
Decidme algo por favor...
Gracias

tomillo
09/11/10, 17:47:11
hola

yo la tengo con pepephone y funciona perfectamente desde el primer momento
¿pero no puedes navegar, hablar, o no puedes hacer nada?
supongo que tendras la tapita puesta, sin ella no funciona.

saludos

LCC
09/11/10, 17:49:47
La tapita esta puesta, la conexión de datos si que me funciona, solo no me funciona las llamadas de voz.
Es posible que sea problema de la tarjeta? he probado con la de mi mujer tb de pepe y tampoco funciona, pero con otro operador si funciona perfectamente.
Gracias y saludos

tomillo
09/11/10, 17:55:44
pues no se que decirte, es una cosa rara.

saludos y que se solucione.

semifer
09/11/10, 19:16:11
en otro hilo escuche algo parecido y por lo visto tienes q selecionar el operador, lo q no recuerdo en cual de los hilos era, pero era de los primeros

Madbaires
09/11/10, 20:50:46
No jodas jajaja q a PPP acabo de hacer la portabilidad y la DHD la pillare en unos dias...
Pon la solucion amigo cuando la tengas ;)

Gracias!

enryke81
09/11/10, 22:08:05
A mi me funciona OK, solo tuve que poner los APN a mano pero a parte de eso nada, me lo pilló al momento.

boro169
09/11/10, 22:25:07
a otro del foro le lei algo parecido. comentaba k le vino sin las apn de vodafone. quizas te pase algo parecido pero necesites las de pepephone.

Madbaires
09/11/10, 22:39:17
A mi me funciona OK, solo tuve que poner los APN a mano pero a parte de eso nada, me lo pilló al momento.

Cuáles son?



Sent from my HTC Magic using Tapatalk

enryke81
10/11/10, 09:21:20
Cuáles son?



Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->APN

Seleccionas uno cualquiera y le cambias los datos por estos

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone

Solo eso

marianoll
11/11/10, 23:17:33
En la wep de pepephone está la configuración para todos los tipos de moviles

racolm
11/11/10, 23:34:45
Yo tengo la DHD libre con PPP y me va bien. Como dicen, tuve que generar una APN nueva y listo.
Es raro porque, que te funcionen los datos y no la voz es rarísimo. Además, en tú Nexus funciona y sí metes otra Sim de PPP tampoco te va ... algo tienes más configurado en ajustes.
Prueba a coger la red manualmente (la de vodafone o la que no tenga nombre) y luego selecciona la APN de PPP que hayas generado con los datos que te daban más arriba.
Ya nos cuentas a ver que tal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk