PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 3a XL o Xiaomi Mi 9T Pro

dodicci
02/09/19, 11:30:00
Hola buenas!!! Pues tras tres años y medio con un Nexus 6P y el correspondiente sufrimiento, ha llegado la hora de cambiar el teléfono móvil.

Las opciones son el Pixel 3a XL o el Mi 9T Pro.

Mis necesidades son una buena cámara y una buena autonomía.

He visto algún teléfono de otras marcas, pero realmente no se si merecen la pena valorarlos o quizás se disparen a precios de alta gama, que visto lo que duran no se hasta que punto es necesario invertir tanto dinero en algo que viene durando 3 o 4 años.

Un saludo y espero vuestras opiniones y recomendaciones!!!!

:cucu: :cucu: :cucu:

Deadmau.5
02/09/19, 11:41:29
Pixel 3A XL pero de cabeza vamos, además de tener asegurado un envejecimiento mucho mejor, es un móvil que te va a durar 3 años tranquilamente.

Simpsonn
02/09/19, 11:43:39
Si pides cámara vete de una a por el Pixel 3a xl,tiene mejor cámara de largo que el mi9t pro,y aunque este tenga más batería pienso que lo compensa el Pixel al tener menos pantalla

dodicci
02/09/19, 11:46:53
Eso pienso yo la verdad, pero te pones a ver comparativas de teléfonos y al final acabas un poco mareado...

Otras marcas que he visto son Honor, Oppo, OnoPlus… Entiendo que están fuera de la comparativa del Pixel??

bertotru
02/09/19, 11:50:07
Pixel 3A XL pero de cabeza vamos, además de tener asegurado un envejecimiento mucho mejor, es un móvil que te va a durar 3 años tranquilamente.Por procesador, ram, velocidad de la memoria interna etc, debería envejecer mejor el 9tpro que el 3axl,

Deadmau.5
02/09/19, 11:58:54
Por procesador, ram, velocidad de la memoria interna etc, debería envejecer mejor el 9tpro que el 3axl,

Pero dudo que lo vaya a hacer. Mira los Nexus 5 que son capaces de dar guerra incluso a día de hoy, tras llevar 6 años en el mercado.

En términos de calidad los Google/Nexus se cepillan a los demás Android, al menos en mi opinión.

Johny1979
02/09/19, 12:01:27
Mejor cámara el pixel 3a XL...

Para absolutamente todo lo demás, el Xiaomi MI9 T PRO

bertotru
02/09/19, 12:07:38
El nexus 5 tenía el hardware más alto que había en su momento, este caso no es el mismo. Si lo comparas con tlfns de su tiempo con el mismo hardware irá mejor por que lleva el mismo hardware y el software es mejor también,.
Por otro lado no todo los pixel salieron buenos, mira el nexus 5x y sus muertes súbitas, menos mal que eso ya no pasa. Pero dudo que lo vaya a hacer. Mira los Nexus 5 que son capaces de dar guerra incluso a día de hoy, tras llevar 6 años en el mercado.

En términos de calidad los Google/Nexus se cepillan a los demás Android, al menos en mi opinión.

Deadmau.5
02/09/19, 12:18:09
El nexus tenía el hardware más alto que había en su momento, este caso no es el mismo. Si lo comparas con tlfns de su tiempo con el mismo hardware irá mejor por que lleva el mismo hardware y el software es mejor también,.
Por otro lado no todo los pixel salieron buenos, mira el nexus 5x y sus muertes súbitas, menos mal que eso ya no pasa.

Tienes razón aunque las muertes súbitas eran posibles en algunas remesas de los 5X y fue por incluir la defectuosa placa base de LG, muy similar a lo que ocurrió con el G4. También estaban los bootloops causados a algunos 5X y 6P, otro problema que pudo aparecer.

Pero en general me parece que Google es la marca que mejor mima a sus smartphones y con su gran calidad y robustez, yo es la que elegiría para tener un móvil durante un largo período de tiempo.

bertotru
02/09/19, 12:26:49
No se puede comparar con lo que pasó con el lg g4, en este fue una fiesta, recuerdo que en su subforo había muerte súbita volumen 2, imaginate los post que había del tema. En el 5x hubo casos pero muchos menos.
En cuanto al tema del hilo, quitando la cámara, para mi es mejor el 9tpro y mira que me gustan los pixel, pero en este caso lo veo superior.
En soporte está claro que también tendrá más el pixel. Tienes razón aunque las muertes súbitas eran posibles en algunas remesas de los 5X y fue por incluir la defectuosa placa base de LG, muy similar a lo que ocurrió con el G4. También estaban los bootloops causados a algunos 5X y 6P, otro problema que pudo aparecer.

Pero en general me parece que Google es la marca que mejor mima a sus smartphones y con su gran calidad y robustez, yo es la que elegiría para tener un móvil durante un largo período de tiempo.

Edu5
02/09/19, 12:37:28
Dado lo que buscas, iba a por el pixel 3a XL.

Ivan1998
02/09/19, 12:51:35
Pixel 3a XL

carletto91
02/09/19, 13:11:00
Si tu prioridad es la camara esta claro que el pixel 3a xl, pero si tambien dices que lo quieres para 4 años... el ds855 va a envejecer mejor que el sd 670 que en 4 años ya va a ir corto...

lokito82
02/09/19, 13:21:43
El pixel sin duda,yo tengo un mi A2 y en nada lo vendere,valoro la calidad en fotografía y un tamaño reducido y los materiales,el pixel tiene pinta de ser muy resistente

dodicci
02/09/19, 14:18:52
Es cierto que valoro muchísimo la cámara y creo que básicamente es imprescindible. Te vas de vacaciones, estas con la familia, un evento o incluso en el trabajo. También considero muy importante la duración de la batería, no me apetece ir con un cargador en la mano.
Realmente voy a utilizar Apps poco potentes y nada de videojuegos, navegar algo por internet, algún video esporádico de YouTube, whatsapp, telegram y poco más...

Por lo que veo esta reñido el asunto con sus pros y contras...

ganterjunior
02/09/19, 14:28:25
Es cierto que valoro muchísimo la cámara y creo que básicamente es imprescindible. Te vas de vacaciones, estas con la familia, un evento o incluso en el trabajo. También considero muy importante la duración de la batería, no me apetece ir con un cargador en la mano.
Realmente voy a utilizar Apps poco potentes y nada de videojuegos, navegar algo por internet, algún video esporádico de YouTube, whatsapp, telegram y poco más...

El único pro que tiene el pixel 3a XL es la cámara... xD

Johny1979
02/09/19, 14:34:48

Vamos a ver, que el pixel 3a es un gama media con una cámara excelente y el software de Google.

Si estás 2 premisas son imprescindibles adelante.

Pero el MI9 T PRO es superior en el resto de apartados, y en algunos con muchísima diferencia.

Simpsonn
02/09/19, 15:53:47
Vamos a ver, que el pixel 3a es un gama media con una cámara excelente y el software de Google.

Si estás 2 premisas son imprescindibles adelante.

Pero el MI9 T PRO es superior en el resto de apartados, y en algunos con muchísima diferencia.

Si está diciendo que valora muchísimo la cámara,puedes descartar el mi9t pro,y si ya luego dice que no va a jugar a videojuegos ni va a hacer nada del otro mundo el descarte está más claro todavía,y respecto a la batería,esos 0,3” pulgadas menos de pantalla seguro que hacen que la diferencia de batería entre uno y otro sea menos significativa de la diferencia tan grande que sí que hay en cámara por ejemplo,yo el mi9t pro lo veo un gama media,rollo pocophone pero con líneas de diseño más actual y el 855

danielib
02/09/19, 15:58:01
Tienes razón aunque las muertes súbitas eran posibles en algunas remesas de los 5X y fue por incluir la defectuosa placa base de LG, muy similar a lo que ocurrió con el G4. También estaban los bootloops causados a algunos 5X y 6P, otro problema que pudo aparecer.

Lo de la muerte súbita les pasaba a casi todos. Y el pixel 1 y 1 XL tiene un fallo bastante generalizado con las microsoldaduras de un chip que controla el audio/micrófono/jack3.5 y te deja el móvil bastante inútil (excepto para Whatsapp). Lo sé porque tengo el pixel 1 y ya me ha aparecido este fallo jajajaj

Y ya respondiendo al compi de la consulta, ya lo ha dicho un compañero arriba: si buscases cualquier otra cosa el Mi9T sería la opcion correcta, pero cámara...pasa del Mi9T y pilla el pixel 3a XL sin duda.

En batería gana seguro el Mi9T porque MIUI gestiona mejor la batería que Android puro y porque tiene algunos mah más, pero los dos van muy bien así que no me preocuparía.

Johny1979
02/09/19, 15:59:05
Si está diciendo que valora muchísimo la cámara,puedes descartar el mi9t pro,y si ya luego dice que no va a jugar a videojuegos ni va a hacer nada del otro mundo el descarte está más claro todavía,y respecto a la batería,esos 0,3” pulgadas menos de pantalla seguro que hacen que la diferencia de batería entre uno y otro sea menos significativa de la diferencia tan grande que sí que hay en cámara por ejemplo,yo el mi9t pro lo veo un gama media,rollo pocophone pero con líneas de diseño más actual y el 855

Claro que el MI9 T PRO no tiene la cámara del pixel, pero para nada es mala la cámara y ya el manido recurso de la GCAM es válido.

Tiene mejor autonomía una de las premisas del OP.

Y hardware dista un mundo, y esto es una opinión pero yo un smartphone con EMMC5.1 ( este almacenamiento flash está llegando ya a smartphones de 200€ ) si es para aguantar 4 años no lo veo, cuanto mejor hardware mejor envejecerá el móvil más allá del soporte único del pixel que tendrá de Google el MI9 T PRO lo podrás exprimir con LOS, y se le atragantara mucho menos subidas de versiones de Android y aplicaciones con más peso año tras año....

Y reitero el único punto físico donde es superior el pixel es solo en la cámara y posiblemente el sonido, por qué hasta la pantalla del MI9 T PRO es mejor.

Simpsonn
02/09/19, 16:13:03
Claro que el MI9 T PRO no tiene la cámara del pixel, pero para nada es mala la cámara y ya el manido recurso de la GCAM es válido.

Tiene mejor autonomía una de las premisas del OP.

Y hardware dista un mundo, y esto es una opinión pero yo un smartphone con EMMC5.1 si es para aguantar 4 años no lo veo, cuanto mejor hardware mejor envejecerá el móvil más allá del soporte único del pixel que tendrá de Google el MI9 T PRO lo podrás exprimir con LOS, y se le atragantara mucho menos subidas de versiones de Android y aplicaciones con más peso año tras año....

Y reitero el único punto físico donde es superior el pixel es solo en la cámara y nada mas, por qué hasta la pantalla del MI9 T PRO es mejor.
Si está claro que tiene mejor autonomía,pero la diferencia en este punto no es tan diferencial,sin embargo la diferencia entre estas 2 cámaras no es para decir que hay un mundo,pero se nota a simple vista cual es mejor,respecto al hardware también está claro que es mejor el 855 que el 670,tanto en potencia como en otros aspectos,al igual que la memoria,pero viendo lo que el op pide y el uso que se le va a dar al móvil creo que le encaja más el pixel que el mi9t pro,y sinceramente con ese uso no creo que note la diferencia entre un procesador top y un gama media alta,por que con lo que hace no llega a exprimir ni el 670
Saludos

Johny1979
02/09/19, 16:32:30
Si está claro que tiene mejor autonomía,pero la diferencia en este punto no es tan diferencial,sin embargo la diferencia entre estas 2 cámaras no es para decir que hay un mundo,pero se nota a simple vista cual es mejor,respecto al hardware también está claro que es mejor el 855 que el 670,tanto en potencia como en otros aspectos,al igual que la memoria,pero viendo lo que el op pide y el uso que se le va a dar al móvil creo que le encaja más el pixel que el mi9t pro,y sinceramente con ese uso no creo que note la diferencia entre un procesador top y un gama media alta,por que con lo que hace no llega a exprimir ni el 670
Saludos

Antes comentaste que el Xiaomi MI9 T PRO era un gama media rollo pocophone F1.....

En su momento jamás pensé que el poco F1 era un gama media más allá de los recortes lógicos para proporcionar tal precio en un smartphone que a mi juicio solo cojeaba en pantalla.

Pues en este MI9 T PRO se ha corregido todo aquello criticado en el poco, por lo cual decían que era un gama media.

La pantalla del poco F1 era muy normalita....bien, aquí tienes una pantalla superamoled con 650nits de brillo y compatible con HDR10, coinciden casi todos los análisis que es quizá el punto más fuerte del smartphone.

Aquí se erradica el criticadisimo notch, y tienes un verdadero todo pantalla gracias a la cámara pop-up ( curioso ver cómo gente que tiene el OP7 PRO crítica un sistema retráctil igualito que el que ellos tienen )

En el poco f1 no tenías NFC ( con lo cual la gente lo denominaba de gama media ) aquí si tienes NFC.

EL POCO F1 era gama media por qué era de plástico, alguno de aquí lo llamaba plasticophone ( curiosamente gente que recomienda samsungs de plástico de 300€ :pensando: ) aquí tienes un bonito diseño con materiales premiun ( ojo que aquí esto me da un poco igual ).

Mantiene lo más fuerte del poco F1 ( el hardware más potente, la gran autonomía y se mejoran las cámaras y su versatilidad sin llegar al TOP )

El Xiaomi MI9 T PRO es un gama alta lowcost, como lo es el OP7, denominarlo gama media es completamente injusto y me hace pensar que cualquier móvil que saque Xiaomi lo denominaremos gama media, sea cual sea

Simpsonn
02/09/19, 16:41:45
Antes comentaste que el Xiaomi MI9 T PRO era un gama media rollo pocophone F1.....

En su momento jamás pensé que el poco F1 era un gama media más allá de los recortes lógicos para proporcionar tal precio en un smartphone que a mi juicio solo cojeaba en pantalla.

Pues en este MI9 T PRO se ha corregido todo aquello criticado en el poco, por lo cual decían que era un gama media.

La pantalla del poco F1 era muy normalita....bien, aquí tienes una pantalla superamoled con 650nits de brillo y compatible con HDR10, coinciden casi todos los análisis que es quizá el punto más fuerte del smartphone.

Aquí se erradica el criticadisimo notch, y tienes un verdadero todo pantalla gracias a la cámara pop-up ( curioso ver cómo gente que tiene el OP7 PRO crítica un sistema retráctil igualito que el que ellos tienen )

En el poco f1 no tenías NFC ( con lo cual la gente lo denominaba de gama media ) aquí si tienes NFC.

EL POCO F1 era gama media por qué era de plástico, alguno de aquí lo llamaba plasticophone ( curiosamente gente que recomienda samsungs de plástico de 300€ :pensando: ) aquí tienes un bonito diseño con materiales premiun ( ojo que aquí esto me da un poco igual ).

Mantiene lo más fuerte del poco F1 ( el hardware más potente, la gran autonomía y se mejoran las cámaras y su versatilidad sin llegar al TOP )

El Xiaomi MI9 T PRO es un gama alta lowcost, como lo es el OP7, denominarlo gama media es completamente injusto y me hace pensar que cualquier móvil que saque Xiaomi lo denominaremos gama media, sea cual sea
El Nokia 7.1 es un gama media y tiene pantalla hdr,que no tenga notch no lo hace gama alta,por es regla no es gama alta un note 10 por tener notch,que luego la gente quiera dar su opinión diciendo que no se considera gama alta por no tener nfc o montar plástico es cosa suya,sigo diciendo que es un gama media con el 855 y una línea de diseño actual...
Edito,estoy de acuerdo con tu último punto,el mi9t pro me parece igual de lowcost que el op7,es más me parecen rivales directos,yo no estoy en contra de Xiaomi ni mucho menos,creo que en el tiempo que llevo en el foro se saben los haters y Fanboys de cada marca

Johny1979
02/09/19, 16:44:43
El Nokia 7.1 es un gama media y tiene pantalla hdr,que no tenga notch no lo hace gama alta,por es regla no es gama alta un note 10 por tener notch,que luego la gente quiera dar su opinión diciendo que no se considera gama alta por no tener nfc o montar plástico es cosa suya,sigo diciendo que es un gama media con el 855 y una línea de diseño actual...

¿ Entonces ...tampoco consideras al OP7 gama alta no ? Por qué quitando el software están igualadisimps y son muy similares con algunas contras y pros y viceversa que los diferencian.

Simpsonn
02/09/19, 16:47:47
¿ Entonces ...tampoco consideras al OP7 gama alta no ? Por qué quitando el software están son muy similares con algunas contras y pros y viceversa.

Lo acabo de editar compi,he dicho que me parecen terminales de la misma liga,con el permiso también de meter al mi9,entre otros,todavía en diseño me quedo el mi9t pro

Picollo
02/09/19, 17:28:21
Habría que ver lo de que el mi9t tiene más autonomía, comparado con el 3a si pero con el xl no lo tengo tan claro, en cualquier caso son muy buena en ambas

Si te quedas el mi9t, olvídate de la mejor cámara ni gcam ni historias, ganas en cosas que realmente y por lo que dices tampoco te importan tanto

Si eliges el pixel 3a xl, tienes la mejor cámara, una muy buena autonomía y un hardware suficiente para lo que haces de sobra, que si es menos potente pero también tendría mejor soporte de lejos

Yo lo tendría bastante claro xd

dodicci
02/09/19, 17:49:45
La verdad es que cuando cree el hilo pensaba que estaba clara mi decisión y que el Pixel era el que iba a comprar sin ninguna duda...
Pero es cierto que si se contemplan más aspectos de los moviles nos encontramos con una decisión difícil, tras un rato bicheando por los foros he visto que la gente instala Gcam para compensar ese déficit de algunas cámaras.
Me pasaré por una tienda Xiaomi para ver el 9T Pro en persona, pero creo que comprare el pixel 3a XL.
Os agradezco mucho todas vuestra aportaciones!!!

bertotru
02/09/19, 17:56:24
Por lo que leído la gcam en el mi9t es bastante mala a día de hoy en el pro no lo sé , en versatilidad será mejor que la del poco, pero dudo bastante que sea mejor el resultado que el poco, sobre todo con la última gcam que es buenísima Antes comentaste que el Xiaomi MI9 T PRO era un gama media rollo pocophone F1.....

danielib
02/09/19, 18:06:20
La verdad es que cuando cree el hilo pensaba que estaba clara mi decisión y que el Pixel era el que iba a comprar sin ninguna duda...
Pero es cierto que si se contemplan más aspectos de los moviles nos encontramos con una decisión difícil, tras un rato bicheando por los foros he visto que la gente instala Gcam para compensar ese déficit de algunas cámaras.
Me pasaré por una tienda Xiaomi para ver el 9T Pro en persona, pero creo que comprare el pixel 3a XL.
Os agradezco mucho todas vuestra aportaciones!!!

A ver en cosas como diseño y materiales, batería (en este de forma aplastante no), potencia, o pantalla (sobre todo porque tiene bastante más brillo) el Mi 9T Pro se come de forma aplastante al Pixel 3a XL. También en comunidad.

Pero en el apartado de cámara, es el Pixel el que se lo come bestia al Mi 9T Pro (y a cualquier gama alta de hoy en día en mayor o menor medida).

Es valorar la importancia que le das a cada apartado. Y eso será lo que decante la balanza. En mi caso, después de haber tenido MIUI y android puro del pixel 1 ahora debo decir, que no me gusta más android puro de lo que me gusta MIUI, si no fuera porque a Xiaomi últimamente se le cuela en cada actualización algun bug.

En tu caso también tienes la suerte de que el hardware "escaso" del pixel se compensa con un uso no muy exigente

Picollo
02/09/19, 20:13:21

Yo tengo una pregunta para ti, si el año pasado decías que el pocophone era gama alta por que tenía un procesador gama alta, supongo que por esa regla de tres eso convierte al pixel 3a con su 670 y trasera de plastico en gama alta tambien por tener una de las mejores cámaras del mercado, ¿o eso solo vale cuando es el procesador?

Es que siempre me a hecho gracia la gilipollez esta de ponerle etiquetas a un móvil como si así por arte de magia le diera más valor :risitas:

Exo
02/09/19, 20:22:28
Hola buenas!!! Pues tras tres años y medio con un Nexus 6P y el correspondiente sufrimiento, ha llegado la hora de cambiar el teléfono móvil.

He visto algún teléfono de otras marcas, pero realmente no se si merecen la pena valorarlos o quizás se disparen a precios de alta gama, que visto lo que duran no se hasta que punto es necesario invertir tanto dinero en algo que viene durando 3 o 4 años.

Para aguantarlo varios años sin duda me quedo con el Xiaomi Mi 9T Pro, en 3 o 4 años el Pixel 3a XL se debe arrastrar mientras el Mi9T Pro aun seguirá dando guerra.
Personalmente me cogería el Mi9T Pro, le meto una rom con Android puro y le pongo la Gcam, con esto se convierte en un móvil super redondo e imbatible por menos de 400€.

Soul_Ex
02/09/19, 20:33:26
El Pixel 3a va a envejecer mejor gracias a Google, si no que se lo digan al Pixel original, que va a recibir android Q después de tantos años, cosa que otras marcas se van a quedar en P

bertotru
02/09/19, 20:35:32
Una cosa es que actualice y otra cosa es que después de tantos años vayan bien que esa actualización.. El Pixel 3a va a envejecer mejor gracias a Google, si no que se lo digan al Pixel original, que va a recibir android Q después de tantos años, cosa que otras marcas se van a quedar en P

Exo
02/09/19, 21:04:00
El Pixel 3a va a envejecer mejor gracias a Google, si no que se lo digan al Pixel original, que va a recibir android Q después de tantos años, cosa que otras marcas se van a quedar en P
Si para ti envejecer mejor es que tenga el ultimo S.O puede ser.
Para mí es que siga rindiendo bien al paso de los años y no vaya con lag hasta para abrir Instagram.
Si el Pixel llevase memoria interna UFS la cosa cambiaria mucho, pero como lleva MMC5.1, el paso de los años lo va a notar muchísimo, como en PC (HDD vs SSD), pero de forma acelerada.

Mark96
02/09/19, 21:24:31

Cámara.... la del Mi9T es para usarla cuando no queda otra, así que a día de hoy a menos que saquen un Gcam mágica, está clara la elección.

KokeOrtiz_
02/09/19, 21:51:01
Mi 9T Pro pero vaya, es que no sé ni dónde está la duda

ganterjunior
02/09/19, 21:55:27
Si la cámara es fundamental para ti lo mejor es pillarse el pixel...

En todo lo demás el mi 9T pro es mil veces mejor...
Pero eso no quita que el pixel no te vaya perfecto y más teniendo android stock...

Así que dale duro al pixel y a sacar fotazas jajaja

dodicci
02/09/19, 23:01:30
Buenas noche majos, para empezar no voy a catalogar moviles por tipos de gamas, primero porque no tengo ni idea y por eso hago aquí esta consulta y segundo porque creo que las marcas ya nos tienen comido suficientemente el tarro para que nos dejemos miles de euros en ellos como para que nos matemos entre nosotros diciendo quien es el mejor...
Esta tarde me he pasado por la tienda de Xiaomi para ver el movil en persona y por la tienda de Aliexpress:

- He tenido el MI 9T Pro (y otros Xiaomi) en la mano y la verdad es que me parece un movil bastante moderno, con buenos acabados, la resolución de la pantalla es espectacular y he hecho algunas fotos y no parecían malas. También es cierto que tengo un Nexus 6P y que estaba en la tienda con un iluminación excelente y todo eso suma a la necesidad de comprarme un movil urgentemente...

- En Aliexpress he tenido varios en la mano, el OnePlus 7 Pro (creo que era este) es muy parecido al MI 9 incluida la camara y salvo que ahora mire el tema de especificaciones me ha parecido con una buena construcción. También he visto el Oppo Reno y al igual que los otros tienen una pintaza increíble en cuestión de acabados y lo poco que los puedes trastear allí parece que van ligeros cuando le pides cambios entre las apps...

- La pena es no poder probar el Pixel 3a XL, cosa que podría hacer vía Amazon, pero se que si lo pido me lo quedare sin más. En estos días pensare que hago, por que siendo sincero no lo tengo muy claro...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...

Gonzalez F. Luis
02/09/19, 23:32:48
Pixel 3a XL para mi punto de vista.

BittermanS
03/09/19, 00:04:31
El Pixel, envejecerá mejor de largo con si software excelente y su soporte por no hablar que con el procesador que gasta sobra para cualquier uso y más para el tuyo, es un móvil de calidad a un precio magnífico.

Jok3r_pok3r
03/09/19, 03:21:20
Vamos a ver vamos a lo de siempre, que el snapdragon 660 tiene ya varios años y funciona perfectamente a día de hoy, y el 670 lleva un procesador que en CPU es muy similar al snapdragon 835, la diferencia la hace la GPU y eso solo lo vas a notar en juegos muy pesados, el tipo de memoria más de lo mismo, solo lo vas a notar a la hora de abrir juegos pesados o mover archivos de mucha envergadura

Pero es que aunque se note la diferencia es de segundos, que lees aquí a la gente y parece que mientras pasas un archivo o abres un juego en el pixel 3a te puedes ir a tomar un cafe ajaja

Otra cosa es la autonomía, la autonomía del pixel 3a (el pequeño) es casi como la que me daba el redmi note 7 con 4000mah, como lo hace? Posiblemente sea por qué el procesador es mucho mejor en eficiencia energética, no quiero ni imaginar la brutalidad que debe ser el pixel 3axl con 3700mah, cuando yo con mi pixel 3a hago 7h de pantalla en uso mixto de datos y wifi

La cámara? Comparar la cámara es absurdo por mucho que te vayan a vender la gcam como lo más parecido a una réflex, si quieres hacer fotos usa la gcam pero en un pixel que es la auténtica y unica gcam, yo he usado gcam en otros móviles y es un sucedaneo

Buscando lo que tú buscas ninguno otro terminal te ha a satisfacer como lo va a hacer el pixel, y no te preocupes si en algún momento te apetece jugar a pubg o fornite que puedes jugar y disfrutar sin problemas

Si fornite juego que la mayoría de móviles gama media no pueden ni abrir, sin embargo no veo a nadie decir que vayan a pedales

Ah otra cosa te puedes quedar tranquilo, algunos dicen que en unos años el móvil irá a pedales, por qué? Por el 670? Va mal un redmi note 7 con el 660 que tiene ya más de 2 años ? O va a ir mal?

Aquí parece que o te compras un 855 o el móvil te petara el año que viene

Vamos a ser serios que estamos entre gente que entiende, que la mayoría parece que hablamos mirando los números y la novedad y nos ponemos a exagerar, peor luego cogemos un pixel 1 con un snapdragon 821 y va de sobra para cualquier usuario

Y esto te lo dice alguien que ha tenido un mí9 que es mucho mejor móvil que el mi9t pro también con snapdragon 855 y toda la demás historia, y mejor camara

Y con el pixel 3a hago exactamente lo mismo que hacía con el mí9 pero con una cámara infinitamente mejor, mejor autonomía, lo único que si echo de menos es la carga inalámbrica

Que conste que el mi9 me gustó mucho, pero dónde se ponga este pixel con android 10 y esta cámara... Lo siento mucho

Mark96
03/09/19, 03:25:02
Vamos a ver vamos a lo de siempre, que el snapdragon 660 tiene ya varios años y funciona perfectamente a día de hoy, y el 670 lleva un procesador que en CPU es muy similar al snapdragon 835, la diferencia la hace la GPU y eso solo lo vas a notar en juegos muy pesados, el tipo de memoria más de lo mismo, solo lo vas a notar a la hora de abrir juegos pesados o mover archivos de mucha envergadura

Pero es que aunque se note la diferencia es de segundos, que lees aquí a la gente y parece que mientras pasas un archivo o abres un juego en el pixel 3a te puedes ir a tomar un cafe ajaja

Otra cosa es la autonomía, la autonomía del pixel 3a (el pequeño) es casi como la que me daba el redmi note 7 con 4000mah, como lo hace? Posiblemente sea por qué el procesador es mucho mejor en eficiencia energética

La cámara? Comparar la cámara es absurdo por mucho que te vayan a vender la gcam como lo más parecido a una réflex, si quieres hacer fotos usa la gcam pero en un pixel que es la auténtica y unica gcam, yo he usado gcam en otros móviles y es un sucedaneo

Buscando lo que tú buscas ninguno otro terminal te ha a satisfacer como lo va a hacer el pixel, y no te preocupes si en algún momento te apetece jugar a pubg o fornite que puedes jugar y disfrutar sin problemas

Si fornite juego que la mayoría de móviles gama media no pueden ni abrir, sin embargo no veo a nadie decir que vayan a pedales

Ah otra cosa te puedes quedar tranquilo, algunos dicen que en unos años el móvil irá a pedales, por qué? Por el 670? Va mal un redmi note 7 con el 660 que tiene ya más de 2 años ? O va a ir mal?

Aquí parece que o te compras un 855 o el móvil te petara el año que viene

Vamos a ser serios que estamos entre gente que entiende, que la mayoría parece que hablamos mirando los números y la novedad y nos ponemos a exagerar, peor luego cogemos un pixel 1 con un snapdragon 821 y va de sobra para cualquier usuario

Y esto te lo dice alguien que ha tenido un mí9 que es mucho mejor móvil que el mi9t pro también con snapdragon 855 y toda la demás historia, y mejor camara

Y con el pixel 3a hago exactamente lo mismo que hacía con el mí9 pero con una cámara infinitamente mejor, mejor autonomía, lo único que si echo de menos es la carga inalámbrica

Que conste que el mi9 me gustó mucho, pero dónde se ponga este pixel con android 10 y esta cámara... Lo siento mucho

El 670 en CPU ni se le acerca al 835, pero ni de broma, te confundes con el 730, el 670 es un chipset muy a la par del 660, tanto que a Google le debería dar cierta vergüenza en montarlo en un móvil por el que piden unos buenos billetes

Jok3r_pok3r
03/09/19, 03:28:33
El 670 en CPU ni se le acerca al 835, pero ni de broma, te confundes con el 730, el 670 es un chipset muy a la par del 660, tanto que a Google le debería dar cierta vergüenza en montarlo en un móvil por el que piden unos buenos billetesNo es eso lo que dicen los benchmark Mark o es que tú haces mediciones especiales en ese sentido? O quieres que te pase imágenes de todos los bench de procesado que tienen los 835 y los 670? Eres tú el que se confunde con la GPU

Oye que no pasa nada Mark, todos erramos en alguna ocasión

Por cierto ambos fabricados con la misma arquitectura de 10nm

Me he tomado la molestia de subirte los bench de ambos terminales, ahora querrás llevar la razón por huevos y me dirás qué me las invento o que los bench son los padres o que el 835 también es una mierda. La cuestión es llevar la razón por cojones jajaja

Un saludo tío

Mark96
03/09/19, 05:06:16
No es eso lo que dicen los benchmark Mark o es que tú haces mediciones especiales en ese sentido? O quieres que te pase imágenes de todos los bench de procesado que tienen los 835 y los 670? Eres tú el que se confunde con la GPU

Oye que no pasa nada Mark, todos erramos en alguna ocasión

Por cierto ambos fabricados con la misma arquitectura de 10nm

Me he tomado la molestia de subirte los bench de ambos terminales, ahora querrás llevar la razón por huevos y me dirás qué me las invento o que los bench son los padres o que el 835 también es una mierda. La cuestión es llevar la razón por cojones jajaja

Un saludo tío

A mi no me hace falta repetir dos veces lo mismo, el que quiere llevar la razón no soy yo,, son los datos. Eres tú el que se equivoca en esta ocasión confundiendo el 670 con el 730 respecto a la cpu del 835 o a los nanómetros, el 670 es a 10 y el 730 a 8 nanómetros y si no me crees ya será otro el que te lo haga ver. Por cierto, ahórrate los improperios y malas palabras, quedas mal yendo de sobradete.

Jok3r_pok3r
03/09/19, 05:17:14
A mi no me hace falta repetir dos veces lo mismo, el que quiere llevar la razón no soy yo,, son los datos. Eres tú el que se equivoca en esta ocasión confundiendo el 670 con el 730 respecto a la cpu del 835 o a los nanómetros, el 670 es a 10 y el 730 a 8 nanómetros y si no me crees ya será otro el que te lo haga ver. Por cierto, ahórrate los improperios y malas palabras, quedas mal yendo de sobradete.

Empezemos, para empezar estoy hablando del 835 que no es de 8nm es de 10 Nm, y por más veces que lo digas no vas a tener razón jajaja, ves como hablas sin informarte?

Donde ves los improperios y malas palabras? Malas palabras a mí me parecen mentir, o inventarse los datos

https://www.geektopia.es/es/product/qualcomm/snapdragon-835/

Venga ahora me comentas qué tal los dientes

Te recomiendo dentix, puedes financiar a cómodos plazos

Mark96
03/09/19, 05:28:08
Empezemos, para empezar estoy hablando del 835 que no es de 8nm es de 10 Nm, y por más veces que lo digas no vas a tener razón jajaja, ves como hablas sin informarte?

Donde ves los improperios y malas palabras? Malas palabras a mí me parecen mentir, o inventarse los datos

https://www.geektopia.es/es/product/qualcomm/snapdragon-835/

Venga ahora me comentas qué tal los dientes

Lo de por cojones y demás perlas, a eso me refiero y lo de los nanómetros me refería al 670 vs el 730, ya sé que el 835 es a 10 nanómetros, tengo uno en casa. Como te dije en mi primer mensaje donde te dije que no era tal como tú afirmabas, es el 730 el que ponen a la par con el 835 en cpu, quizás algo por encima el 730 pero por muy poco. Si quieres pensar que el 670 está al mismo nivel en cpu que el 835 pues ok, pero realmente está por detrás, es un 22.54% más rápido que el 670.
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-670-vs-qualcomm-snapdragon-835

Jok3r_pok3r
03/09/19, 05:36:36
Lo de por cojones y demás perlas, a eso me refiero y lo de los nanómetros me refería al 670 vs el 730, ya sé que el 835 es a 10 nanómetros, tengo uno en casa. Como te dije en mi primer mensaje donde te dije que no era tal como tú afirmabas, es el 730 el que ponen a la par con el 835 en cpu, quizás algo por encima el 730 pero por muy poco. Si quieres pensar que el 670 está al mismo nivel en cpu que el 835 pues ok, pero realmente está por detrás.

Lo de los cojones es una expresión, vayamos ahora a ponernos pieles finas por eso...

No se ve que te refieras al 730 Mark, lo que parece es que me intentas dejar por los suelos diciendo que el 730 tiene 8nm como el 835 y no 10 como el 670, cosa que no es así, da igual si lo tienes o no compañero, son datos con los que tú has querido quedar bien aquí, yo si hablo de datos es con pruebas, y a las pruebas me remito con todos los bench que te he pasado, donde el 670 no queda al mismo nivel exacto que el 835 pero muy cerca, no es la moto que tú me has querido vender de la gran abismal diferencia que hay con el 835, viendo que donde reside la mayor diferencia es en la GPU ,y aún con esa diferencia el 670 es capaz de correr con soltura juegos como pubg o fornite

Perdona si mis expresiones te han afectado de forma negativa no era mi intención, pero en ningún momento he faltado a nadie.

Un saludo

Pd: por cierto Mark en que momento me has leído hablar del 730?

Mark96
03/09/19, 05:41:23
Lo de los cojones es una expresión, vayamos ahora a ponernos pieles finas por eso...

No se ve que te refieras al 730 Mark, lo que parece es que me intentas dejar por los suelos diciendo que el 730 tiene 8nm como el 835 y no 10 como el 670, cosa que no es así, da igual si lo tienes o no compañero, son datos con los que tú has querido quedar bien aquí, yo si hablo de datos es con pruebas, y a las pruebas me remito con todos los bench que te he pasado, donde el 670 no queda al mismo nivel exacto que el 835 pero muy cerca, no es la moto que tú me has querido vender de la gran abismal diferencia que hay con el 835, viendo que donde reside la mayor diferencia es en la GPU ,y aún con esa diferencia el 670 es capaz de correr con soltura juegos como pubg o fornite

Perdona si mis expresiones te han afectado de forma negativa no era mi intención, pero en ningún momento he faltado a nadie.

Un saludo

Pd: por cierto Mark en que momento me has leído hablar del 730?

El 835 es un 22.54% más rápido que el 670,poco no es ehh
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-670-vs-qualcomm-snapdragon-835

Jok3r_pok3r
03/09/19, 05:50:13
El 835 es un 22.54% más rápido que el 670,poco no es ehh
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-670-vs-qualcomm-snapdragon-835En serio me vas a sacar eso donde hacen referencia a los datos de los GHz del procesador? Pensaba que eras más serio que todo eso Mark, aunque como he dicho antes vas a querer llevar la razón sea como sea, aunque tengas que acudir a la comparativa de versus directa de tu búsqueda de Google

Dejas bastante claro que hablas desde la ignorancia, pero vamos a hacerle caso al versus ajaja aunque me de hasta la risa

Según tú el exytek que tanto te gusta es mejor que el 855 no compi?

Edito: en serio con la comparación de la web versus que simplemente hace lectura de los números y los suma, me has terminado de demostrar que he perdido el tiempo en este debate, ahora espero que pases capturas de versus para hacer referencia a la velocidad mayor de reloj del exynos frente al 855

Venga anda buenas noches que me voy a currar

Mark96
03/09/19, 06:22:45
En serio me vas a sacar eso donde hacen referencia a los datos de los GHz del procesador? Pensaba que eras más serio que todo eso Mark, aunque como he dicho antes vas a querer llevar la razón sea como sea, aunque tengas que acudir a la comparativa de versus directa de tu búsqueda de Google

Dejas bastante claro que hablas desde la ignorancia, pero vamos a hacerle caso al versus ajaja aunque me de hasta la risa

Según tú el exytek que tanto te gusta es mejor que el 855 no compi?

Edito: en serio con la comparación de la web versus que simplemente hace lectura de los números y los suma, me has terminado de demostrar que he perdido el tiempo en este debate, ahora espero que pases capturas de versus para hacer referencia a la velocidad mayor de reloj del exynos frente al 855

Venga anda buenas noches que me voy a currarYo es que a diferencia de ti hablo por experiencia de usuario ya que ahora mismo tengo un 835, un 845 y el 730 y resulta que si de alguno se compara con el 835 es precisamente el 730, no el 670 que te has sacado de la manga por el simple hecho de tener ese pixel, y oye, no digo que vaya mal eh, pero el 670 o todo el conjunto no son comparables al 835. El 670 es el chip menos potente de estos últimos chipsets, los 710, 712 y qué decir del 730 están muy por encima, entonces estos superan ampliamente en CPU al 835 y tampoco se da.... Desde luego yo no te lo compro.

Jok3r_pok3r
03/09/19, 06:28:33
Yo es que a diferencia de ti hablo por experiencia de usuario ya que ahora mismo tengo un 835, un 845 y el 730 y resulta que si de alguno se compara con el 835 es precisamente el 730, no el 670 que te has sacado de la manga por el simple hecho de tener ese pixel, y oye, no digo que vaya mal eh, pero el 670 o todo el conjunto no son comparables al 835. El 670 es el chip menos potente de estos últimos chipsets, los 710, 712 y qué decir del 730 están muy por encima, entonces estos superan ampliamente en CPU al 835 y tampoco se da.... Desde luego yo no te lo compro.

A diferencia de mi hablas desde la experiencia cuando no tienes un 670? Ajajajajaja Mark ves como sigues hablando sin saber? Yo a diferencia de ti tengo el 670 y el 835 en 2 pixels ajaja

No me he sacado de la manga el 670 es que ya no miras ni los hilos donde te metes a comentar, estamos en un hilo donde el op pide opinión sobre el pixel 3a que lleva el 670 y tú qué no has visto el pixel 3a ni por fotos entras a decir que su procesador es una mierda por qué tu cuñado te lo ha dicho o lo has leído en el foro o simplemente por la nomenclatura ya es inferior y punto

Pues Mark has ido a dar con clavo duro por qué yo a diferencia de ti si hablo desde mi experiencia ya que tengo un pixel 2 con 835 y un pixel 3a con 670, que es de lo que yo estoy hablando, el que se ha sacado de nose que manga mágica de Harry Potter el 730 has sido tú, cuando yo en ningún momento lo he mencionado

Un saludo

Edito: tampoco hace falta ser el inspector gadget para ver qué tengo un pixel 2 además del 3a, si al menos mirases el perfil antes de intentar quedar de máquina no quedarías en ridículo intentando darme lecciones de experiencia de uso cuando yo tengo ambos procesadores de los que estoy debatiendo, ajajaja ay Mark es que no das una está madrugada.

Mark96
03/09/19, 06:44:18
A diferencia de mi hablas desde la experiencia cuando no tienes un 670? Ajajajajaja Mark ves como sigues hablando sin saber? Yo a diferencia de ti tengo el 670 y el 835 en 2 pixels ajaja

No me he sacado de la manga el 670 es que ya no miras ni los hilos donde te metes a comentar, estamos en un hilo donde el op pide opinión sobre el pixel 3a que lleva el 670 y tú qué no has visto el pixel 3a ni por fotos entras a decir que su procesador es una mierda por qué tu cuñado te lo ha dicho o lo has leído en el foro o simplemente por la nomenclatura ya es inferior y punto

Pues Mark has ido a dar con clavo duro por qué yo a diferencia de ti si hablo desde mi experiencia ya que tengo un pixel 2 con 835 y un pixel 3a con 670, que es de lo que yo estoy hablando, el que se ha sacado de nose que manga mágica de Harry Potter el 730 has sido tú, cuando yo en ningún momento lo he mencionado

Un saludo

Rebaja ese tono que yo te estoy hablando bien y en cualquier caso el cuñao serás tú. Mira, paso de seguir con esta conversación, si quieres creer que el 670 es equiparable al 835 no seré yo el que te quiera convencer de lo contrario, es perder mi tiempo con alguien que lo suyo siempre es lo mejor. Y en ningún momento he dicho que sea una mierdael 670, mientes en esto.

Jok3r_pok3r
03/09/19, 06:56:01
Rebaja ese tono que yo te estoy hablando bien y en cualquier caso el cuñao serás tú. Mira, paso de seguir con esta conversación, si quieres creer que el 670 es equiparable al 835 no seré yo el que te quiera convencer de lo contrario, es perder mi tiempo con alguien que lo suyo siempre es lo mejor. Y en ningún momento he dicho que sea una mierda, el 670, mientes en esto.

Vamos a ver si sabes leer que espero que sí, no te he llamado cuñado a ti, claro que no quieres seguir con esta conversación por qué para empezar yo no te he mencionado en este hilo, has sido tú el me ha mencionado, luego para continuar me dices que a diferencia de mi tú hablas desde tu experiencia cuando no has tocado un 670 en tu vida, y me dices que tienes un 835 cuando yo también lo tengo y ambos comprados en el foro, yo digo que lo mío es mejor? Pero si los tengo los dos ajajaja

No serás tú en todo caso el que sin venir al cuento intenta dejar siempre al 730 de su mi9t por encima del otro ?

Te invito a que leas todas tus intervenciones y tengas en cuenta que pensar es bien, sobre todo antes de escribir

Ah y te invito a mirar un poco con quién estás debatiendo para no volver a quedar en ridículo hablando de experiencias de usuario

Respecto a lo de mentir: tú das a entender que el 670 es motivo de vergüenza para Google por un móvil por el que pide 399€

Pero sin embargo no te veo criticar a Xiaomi por meter la cámara que mete en el mi9t por 329, habrá gente que prefiera tener una cámara decente por un poco más

Si embargo no dices que tú mientes cuando hablas de mi sin tener ni idea, dando a entender que yo digo que el 670 es bueno por qué lo tengo , cuando resulta que tengo ambos

Un saludo Mark

Mark96
03/09/19, 07:02:36

Todo no lo puedes tener, el procesador del pixel no te va a aguantar esos 3 años y medio si estás buscando eso, el 855 sí, claro que si necesitas una cámara buena la del pixel es mejor aunque habría qué ver si la gcam del mi9t pro alcanza un buen nivel con el tiempo... En batería la elección está clara, el xiaomi es mejor.

kevin_23
03/09/19, 07:56:05
Todo no lo puedes tener, el procesador del pixel no te va a aguantar esos 3 años y medio si estás buscando eso, el 855 sí, claro que si necesitas una cámara buena la del pixel es mejor aunque habría qué ver si la gcam del mi9t pro alcanza un buen nivel con el tiempo... En batería la elección está clara, el xiaomi es mejor.Yo creo que ahí te confundes, el procesador del pixel 3a XL le aguanta sin problemas 3 años, tengo un amigo con un Nexus 4 y sigue fino

Simpsonn
03/09/19, 08:22:38
La verdad na más que tiene un camino,y lo que veo por aquí es gente que sigue discutiendo a sabiendas de que seguro que sabe el mismo que no tiene razón,yo ya lo dije en la primera o segunda página,si el op hubiera dicho,necesito si o si un 855 o 845 por el motivo que sea,tan solo pide una buena cámara y una buena autonomía,el soc,y demas cosas quedan un poco en segundo plano,y si el pixel 3a XL tiene bastante mejor camara que el mi9t (el mismo mia3 con la gcam es mejor que el mi9t) y una buena batería,si el mi9t no cumple en lo primero,pero en lo segundo la diferencia no es significativa,la cosa esta clara,pixel 3a xl,y quien piense que necesita más potencia le dejo mi píxel xl y a ver que se le puede echar en cara a un móvil que salió hace más de 3 años y sigue llendo como la seda

Johny1979
03/09/19, 08:45:06
La verdad na más que tiene un camino,y lo que veo por aquí es gente que sigue discutiendo a sabiendas de que seguro que sabe el mismo que no tiene razón,yo ya lo dije en la primera o segunda página,si el op hubiera dicho,necesito si o si un 855 o 845 por el motivo que sea,tan solo pide una buena cámara y una buena autonomía,el soc,y demas cosas quedan un poco en segundo plano,y si el pixel 3a XL tiene bastante mejor camara que el mi9t (el mismo mia3 con la gcam es mejor que el mi9t) y una buena batería,si el mi9t no cumple en lo primero,pero en lo segundo la diferencia no es significativa,la cosa esta clara,pixel 3a xl,y quien piense que necesita más potencia le dejo mi píxel xl y a ver que se le puede echar en cara a un móvil que salió hace más de 3 años y sigue llendo como la seda

Vuelvo al tema del pixel 3a XL, sigo pensando que es un móvil lleno de contrastes.

Por un lado tiene la mejor cámara en su rango de precios y por otro lado tiene el peor hardware de móviles en su precio.

Y luego está para los sibaritas ( que no es mi caso ) el tema de la construcción en plástico glossy, habrá gente que le eche para atrás y otra no, y esto ya es algo más que va por gustos que otra cosa.

El precio del móvil que pide el OP no son 399€ son 479€ y las diferencias entre el 3a y el XL son exclusivamente en temas de tamaño y de el amperaje de la bateria, no hay más.

Yo siempre digo que el pixel 3a va dirigido a un reducido espectro de personas en las cuales únicamente buscan cámara en un smartphone y el software acunado por google ( también tiene un buen sonido ) renunciando a cualquier tipo de extra y personalmente prefiero un pixel 3 o 3xl a secas si están a buen precio antes que los 3a.

A mi concretamente me chirría más la memoria EMMC5.1 de cara a tenerlo 4 años aún más que el procesador.

Y volvemos, tuve el nexus5X y en las sucesivas actualizaciones que salieron el móvil fue a peor, y como más eléctrico iba fue como salió nativamente es decir con 6.0.1, con oreo el móvil ya iba a trancas y a barrancas y la batería no llegaba ni a 2 horas de pantalla aunque esto ya lógicamente se debiera a una conjunción entre el desgaste lógico de las cargas de la batería y que con oreo al móvil ya le pesaba el culo y mucho.

Agrecan
03/09/19, 08:59:33
Por diseño y precio y potencia Mi 9T pro, por software el Pixel.

Resultado me quedo con el Xiaomi.

Johny1979
03/09/19, 09:02:27
Por diseño y precio Mi 9T pro, por todo lo demás Pixel 3 XL.

Se trata del 3a XL no del 3xl.

PD:editado.

Simpsonn
03/09/19, 09:03:23
Vuelvo al tema del pixel 3a XL, sigo pensando que es un móvil lleno de contrastes.

Por un lado tiene la mejor cámara en su rango de precios y por otro lado tiene el peor hardware de móviles en su precio.

Y luego está para los sibaritas ( que no es mi caso ) el tema de la construcción en plástico glossy, habrá gente que le eche para atrás y otra no, y esto ya es algo más que va por gustos que otra cosa.

El precio del móvil que pide el OP no son 399€ son 479€ y las diferencias entre el 3a y el XL son exclusivamente en temas de tamaño y de el amperaje de la bateria, no hay más.

Yo siempre digo que el pixel 3a va dirigido a un reducido espectro de personas en las cuales únicamente buscan cámara en un smartphone y android puro ( también tiene un buen sonido ) renunciando a cualquier tipo de extra y personalmente prefiero un pixel 3 o 3xl a secas si están a buen precio antes que los 3a.

A mi concretamente me chirría más la memoria EMMC5.1 de cara a tenerlo 4 años aún más que el procesador.

Y volvemos, tuve el nexus5X y en las sucesivas actualizaciones que salieron el móvil fue a peor, y como más eléctrico iba fue como salió nativamente es decir con 6.0.1, con oreo el móvil ya iba a trancas y a barrancas y la batería no llegaba ni a 2 horas de pantalla aunque esto ya lógicamente se debiera a una conjunción entre el desgaste lógico de las cargas de la batería y que con oreo al móvil ya le pesaba el culo y mucho.
Si johny,a mi me dan a elegir,y sinceramente me quedo el mi9t pro,por diseño,materiales de construcción,pantalla,mejor soc,memoria más rápida,pero aquí estamos eligiendo o digamos recomendando un móvil en base a las necesidades que el usuario tiene,y en este caso yo le recomendaría el pixel,si valorara otras cosas sería el mi9t pro el que le recomendaría.
En android ya sabemos que cada actualización pesa más,o requiere más potencia,recursos... pero volviendo,si el op no juega a juegos ni hace tareas pesadas,tú crees que de aquí a 3 o 4 años la diferencia abriendo redes sociales,YouTube,WhatsApp,chroome... va a ser el cielo y la tierra?

BlueSkies
03/09/19, 09:06:15
Yo no me dejaría 500€ en ese pixel ni aunque me sobren, lo veo demasiado descompensado... Peeero teniendo como requisitos principales esos, posiblemente te cuadre mejor que el Xiaomi, más que nada en cámara

Personalmente miraría un mate 20 o mate 20 pro, p30 pro, S10+, note 9... Aunque para ello tuviese que recurrir al mercado de segunda mano en algunos casos

Johny1979
03/09/19, 09:06:46
Si johny,a mi me dan a elegir,y sinceramente me quedo el mi9t pro,por diseño,materiales de construcción,pantalla,mejor soc,memoria más rápida,pero aquí estamos eligiendo o digamos recomendando un móvil en base a las necesidades que el usuario tiene,y en este caso yo le recomendaría el pixel,si valorara otras cosas sería el mi9t pro el que le recomendaría.
En android ya sabemos que cada actualización pesa más,o requiere más potencia,recursos... pero volviendo,si el op no juega a juegos ni hace tareas pesadas,tú crees que de aquí a 3 o 4 años la diferencia abriendo redes sociales,YouTube,WhatsApp,chroome... va a ser el cielo y la tierra?

En eso estamos de acuerdo, si busca cámara solo cámara, que compre cualquier pixel.

Si hacemos una valoración conjunta entre foto diurnas+fotos nocturnas+vídeo ( aún no siendo el mejor sobretodo en el último apartado ) creo que los pixel son los reyes de la fotografía año tras año.

Pero no solo es superior en cámara al Xiaomi sino a cualquier móvil de cualquier marca sea Samsung, Huawei u oneplus, no hay quien le tosa al pixel reiteró en el apartado fotográfico.

Si esa es su única prioridad pues tampoco hay más que añadir.

lokito82
03/09/19, 09:38:10
Yo no me dejaría 500€ en ese pixel ni aunque me sobren, lo veo demasiado descompensado... Peeero teniendo como requisitos principales esos, posiblemente te cuadre mejor que el Xiaomi, más que nada en cámara

Personalmente miraría un mate 20 o mate 20 pro, p30 pro, S10+, note 9... Aunque para ello tuviese que recurrir al mercado de segunda mano en algunos casos

Son 389€ lo que cuesta exactamente un 3a,no tienes que irte a un pixel 3 para disfrutar de la experiencia de android puro y fotografía de calidad,por ese precio no encuentras nada parecido,si que es verdad que los otros ofrecen algo más pero no es lo que busca

bertotru
03/09/19, 09:58:41
El pixel debería llevar el 730 , que ese si es comparable con el 835,
Lo mismo que el pixel pinta la cara a los demás en cámara, los demás le pintan la cara en hardware, y más si se trata de un 855, auque digas que no se nota etc. El repaso que le mete el 855 al 670 es curioso, en todos los sentidos.
Te digo esto por que te leí que habías tenido un 855 y que notas diferencia..
Pones 2 670 juntos , vamos a poner 670 en v... Xd, y todavía el 855 Sería bastante más potente...

Vamos a ver si sabes leer que espero que sí, no te he llamado cuñado a ti, claro que no quieres seguir con esta conversación por qué para empezar yo no te he mencionado en este hilo, has sido tú el me ha mencionado, luego para continuar me dices que a diferencia de mi tú hablas desde tu experiencia cuando no has tocado un 670 en tu vida, y me dices que tienes un 835 cuando yo también lo tengo y ambos comprados en el foro, yo digo que lo mío es mejor? Pero si los tengo los dos ajajaja

No serás tú en todo caso el que sin venir al cuento intenta dejar siempre al 730 de su mi9t por encima del otro ?

Te invito a que leas todas tus intervenciones y tengas en cuenta que pensar es bien, sobre todo antes de escribir

Ah y te invito a mirar un poco con quién estás debatiendo para no volver a quedar en ridículo hablando de experiencias de usuario

Respecto a lo de mentir: tú das a entender que el 670 es motivo de vergüenza para Google por un móvil por el que pide 399€

Pero sin embargo no te veo criticar a Xiaomi por meter la cámara que mete en el mi9t por 329, habrá gente que prefiera tener una cámara decente por un poco más

Si embargo no dices que tú mientes cuando hablas de mi sin tener ni idea, dando a entender que yo digo que el 670 es bueno por qué lo tengo , cuando resulta que tengo ambos

Un saludo Mark

BlueSkies
03/09/19, 10:22:29
Son 389€ lo que cuesta exactamente un 3a,no tienes que irte a un pixel 3 para disfrutar de la experiencia de android puro y fotografía de calidad,por ese precio no encuentras nada parecido,si que es verdad que los otros ofrecen algo más pero no es lo que busca Ajá, pero el que tantea el es la versión XL la cual se acerca a los 500€. Los 389€ del normal también me parecen un escándalo para ese móvil, pero bueno habrá a quien le encaje y le sobre y me parece perfecto, yo tengo mis reticencias desde el principio y no creo que cambie de parecer
S2

Zl.b1993
03/09/19, 10:25:27
Pixem 3a xl por el software y la camara

Johny1979
03/09/19, 10:51:34
Son 389€ lo que cuesta exactamente un 3a,no tienes que irte a un pixel 3 para disfrutar de la experiencia de android puro y fotografía de calidad,por ese precio no encuentras nada parecido,si que es verdad que los otros ofrecen algo más pero no es lo que busca

Completamente falso, son casi 500€ el móvil por el cual pregunta el OP, en la Google store están a 399€ la versión 3a y 479€ la versión XL.

Ya dije que quien busque camara, a por el pixel.

Quien busque algo más dentro de las prestaciones o extras o sibaritas de los materiales como que no.

Que esté smartphone viene muy pelado de extras ( ojo que para mucha gente puede ser innecesarios pero para otros sumamente importante ).

Falta de grado IP, carga inalámbrica, algún reconocimiento facial avanzado, cámaras más versátiles ( aunque sean peores ), soporte HDR10, radio FM, o una carga rápida más rápida valga la redundancia.

Tampoco se como está el tema de la esim, cuando salio este smartphone no se podía utilizar de manera simultanea, dual sim standby ( reitero no sé cómo está el tema ahora )

Jok3r_pok3r
03/09/19, 12:38:31
Lo mismo que el pixel pinta la cara a los demás en cámara, los demás le pintan la cara en hardware, y más si se trata de un 855, auque digas que no se nota etc. El repaso que le mete el 855 al 670 es curioso, en todos los sentidos.
Pones 2 670 justos, vamos a poner 670 en v... Xd, y todavía el 855 Sería bastante más potente...Si quieres miento, si digo que vengo de un 855 y no hay nada que el 670 no haga de la misma manera, que quieres que haga yo?

Si no digo que el 670 va a pedales y el 855 vuela no te quedas conforme? El caso es citarme para rebatir mi experiencia personal. Cosa que veo absurda, si en mi experiencia el 670 no ha tenido nada que envidiar al 855, tu qué vas a venir a decirme? Que miento? Este foro es una broma...

Añado:
Mi resumen es que en el día a día la cámara la vas a notar y mucho,sin embargo si no eres un pro gamer ni un usuario de la nasa que va a pasar archivos diariamente de mucho peso, el procesador no lo vas a notar

El op busca buen rendimiento u buenas cámara, pues el pixel 3a y buenas tardes

KokeOrtiz_
03/09/19, 13:07:41
Mira que lo tengo bloqueado al joky_poky pero no puedo evitar ver que sigue en sus trece.

Se te ha caído esto "pensar es bien, sobretodo antes de escribir" aplícatelo que seguro beneficia tus capacidades sociales, si es que las tienes.

Y de paso, a ver si muestras un poco más de educación hacia el resto de foreros que en un solo comentario, al compañero le has faltado unas pocas de veces. No sé ni cómo sigues por aquí, de momento mi reporte te lo llevas.1216545

danielib
03/09/19, 13:19:48
Si quieres miento, si digo que vengo de un 855 y no hay nada que el 670 no haga de la misma manera, que quieres que haga yo?

Si no digo que el 670 va a pedales y el 855 vuela no te quedas conforme? El caso es citarme para rebatir mi experiencia personal. Cosa que veo absurda, si en mi experiencia el 670 no ha tenido nada que envidiar al 855, tu qué vas a venir a decirme? Que miento? Este foro es una broma...

Añado:
Mi resumen es que en el día a día la cámara la vas a notar y mucho,sin embargo si no eres un pro gamer ni un usuario de la nasa que va a pasar archivos diariamente de mucho peso, el procesador no lo vas a notar

Compañero, nadie te deja por mentiroso. Pero lo que está claro es que el Mi 9T Pro va a ir más rápido. ¿Qué los dos vayan muy rápidos y no se note casi la diferencia? Puede ser, pero mira los siguientes videos (no he encontrado una comparativa directa de velocidad, pero si escalonada)

Y la conclusión es la siguiente en cuanto a velocidad: Mi 9T Pro > Mi 9T > Mi 9SE > Pixel 3a. Entonces compañero, no te enfades de esa forma con el compi porque razón no le falta tampoco

https://www.youtube.com/watch?v=cGKtJgMq5sI
https://www.youtube.com/watch?v=UHLpsuWrj9U

Y obviamente el Mi 9T Pro es más rápido que el Mi 9T a secas

bertotru
03/09/19, 13:21:57
El 670 no va a pedales , pero el 855 se lo cepilla, lo vendas como lo vendas o lo pongas como lo pongas,, en adsolutamente todo, debatir esto no tiene sentido alguno...
Y como veo que esto no va ir a ningún sitio, por mi parte no te volveré a citar, y te pido disculpas si te pareció mal que lo haría.
Si quieres miento, si digo que vengo de un 855 y no hay nada que el 670 no haga de la misma manera, que quieres que haga yo?

Añado:

Picollo
03/09/19, 13:37:48
Compañero, nadie te deja por mentiroso. Pero lo que está claro es que el Mi 9T Pro va a ir más rápido. ¿Qué los dos vayan muy rápidos y no se note casi la diferencia? Puede ser, pero mira los siguientes videos (no he encontrado una comparativa directa de velocidad, pero si escalonada)

Y la conclusión es la siguiente en cuanto a velocidad: Mi 9T Pro > Mi 9T > Mi 9SE > Pixel 3a. Entonces compañero, no te enfades de esa forma con el compi porque razón no le falta tampoco

Y obviamente el Mi 9T Pro es más rápido que el Mi 9T a secas

¿Y quién habré 50 apps en un minuto? No creo que nadie niegue que el 855 sea más rápido, lo que si es que en un uso normal no se nota casi y en eso estoy de acuerdo, yo en los últimos meses he pasado por muchos móviles diferentes y sinceramente prácticamente no he notado la diferencia, esta claro que cuanto más azúcar más dulce, pero eso que se hace aquí como diciendo que el 670 dentro de 2 años va a ir a pedales es falso, para que eso que decís pase tiene que haber una evolución significativa en android, un aumento considerable del tamaño de las aplicaciones, transiciones o cosas así que dudo sinceramente que pasen

Y mira que a mi el pixel 3a me parece caro pero chico, para el uso que dice el compi es perfecto, siempre es mejor usar el sentido común y optar por lo que más te encaja que ir a la compra que la mayoría considera como lógica, por mucho que se quiera negar

danielib
03/09/19, 13:48:54
¿Y quién habré 50 apps en un minuto? No creo que nadie niegue que el 855 sea más rápido, lo que si es que en un uso normal no se nota casi y en eso estoy de acuerdo, yo en los últimos meses he pasado por muchos móviles diferentes y sinceramente prácticamente no he notado la diferencia, esta claro que cuanto más azúcar más dulce, pero eso que se hace aquí como diciendo que el 670 dentro de 2 años va a ir a pedales es falso, para que eso que decís pase tiene que haber una evolución significativa en android, un aumento considerable del tamaño de las aplicaciones, transiciones o cosas así que dudo sinceramente que pasen

Y mira que a mi el pixel 3a me parece caro pero chico, para el uso que dice el compi es perfecto, siempre es mejor usar el sentido común y optar por lo que más te encaja que ir a la compra que la mayoría considera como lógica, por mucho que se quiera negar

Pero si yo digo que se coja el pixel 3a 20 veces. Si esa no es la cuestión que trato ahi. Trato la cuestión compi se ha indignado porque alguien le ha dicho que si se nota la diferencia entre el 855 y el 670. Y es claramente más rápido el 855 incluso en la apertura de aplicaciones básicas, independientemente de que luego 0.3 o 0.5 segundos es insignificante y prácticamente no supone peor experiencia de usuario

ganterjunior
03/09/19, 13:49:40
Parecéis críos...
Y también parece que algunos queréis convencer al OP de que compre el mi 9T pro... xD

Siempre llenando de debates absurdos los hilos...

Es tan fácil como responder a lo que busca el OP
Quiere una muy buena cámara pues ya está el pixel 3a XL es su móvil...
Que importa lo que vale???

Con un 670 y android stock le va a ir como un tiro el móvil...
Y le va a durar 2-3 años fácil ya que va a tener actualizaciones de android esos años...

En fin que os gusta mucho ensuciar los hilos con los mismos debates de siempre

danielib
03/09/19, 13:57:27
Parecéis críos...
Y también parece que algunos queréis convencer al OP de que compre el mi 9T pro... xD

Y le va a durar 2-3 años fácil ya que va a tener actualizaciones de android esos años...

Si va por mi espero que hayas leído todos mis comentarios desde la página 1 :)

Picollo
03/09/19, 14:00:15
Pero si yo digo que se coja el pixel 3a 20 veces. Si esa no es la cuestión que trato ahi. Trato la cuestión compi se ha indignado porque alguien le ha dicho que si se nota la diferencia entre el 855 y el 670. Y es claramente más rápido el 855 incluso en la apertura de aplicaciones básicas, independientemente de que luego 0.3 o 0.5 segundos es insignificante y prácticamente no supone peor experiencia de usuario

Ok, te lo he dicho a ti como se lo podía decir a otro, es básicamente para que no se lie más el tema por que esto solo hace dudar al que creo el post con cosas que realmente no son importantes

bertotru
03/09/19, 14:18:05
Si lo dices por mí, solo lo comentaba sin más, y el procesador si una cosa muy importante en un tlfn Ok, te lo he dicho a ti como se lo podía decir a otro, es básicamente para que no se lie más el tema por que esto solo hace dudar al que creo el post con cosas que realmente no son importantes

SirocoNexus
03/09/19, 15:11:12

Por lo que veo esta reñido el asunto con sus pros y contras...Cámara y bateria.
Lo tienes fácil, Pixel.

Johny1979
03/09/19, 15:29:39
Cámara y bateria.
Lo tienes fácil, Pixel.

Cámara si, batería ni de coña.

Jok3r_pok3r
03/09/19, 16:03:00

Y obviamente el Mi 9T Pro es más rápido que el Mi 9T a secasAver si yo en ningún momento he dicho que el mi9t pro no sea más rápido y más potente, concuerdo contigo en todo , pero de ahí a decir que la diferencia es un abismo parece que dicen que con el 670 es desesperante hacer cualquier tarea o no se puede abrir ningún juego.

En este foro se suele exagerar mucho en ese sentido y yo solo vengo a poner un poco de equilibrio ya que esto cansado de leer siempre los absolutismos o exageraciones por parte de algunos usuarios

Jok3r_pok3r
03/09/19, 16:03:58
Cámara si, batería ni de coña.Jonhy sabes que te aprecio pero hazme caso que la batería del pixel 3axl es brutal, no digo que esté por encima pero puede estar a la par

No te fíes de los 300mah que el 670 es un mechero

Jok3r_pok3r
03/09/19, 16:07:20
El 670 no va a pedales , pero el 855 se lo cepilla, lo vendas como lo vendas o lo pongas como lo pongas,, en adsolutamente todo, debatir esto no tiene sentido alguno...
Y como veo que esto no va ir a ningún sitio, por mi parte no te volveré a citar, y te pido disculpas si te pareció mal que lo haría.Vale si en eso estamos de acuerdo compañero solo faltaría que el procesador top de qualcom no sea más rápido que un gama media, pero lo que yo me vengo a referir es que en la experiencia del día a día la diferencia solo es apreciable en momentos puntuales y basándome en las exigencias del op la respuesta es clara

Yo cuando puse el primer mensaje no cite a nadie solo di mi opinión y reproche a algunos usuarios en general la exageración cuando a la hora de la verdad incluso un 660 da de sobra para cualquier función (no gamer)

Johny1979
03/09/19, 16:08:05
Jonhy sabes que te aprecio pero hazme caso que la batería del pixel 3axl es brutal, no digo que esté por encima pero puede estar a la par

No te fíes de los 300mah que el 670 es un mechero

No estaría tan seguro Joker, aunque no poseo ninguno de los dos, tengo el MI9 y la batería se me antoja normalita ( lo que pasa que ya sabes que yo soy jugador de móvil y trallo mucho el smartphone ) pero el aumento de tamaño de batería del MI9 T PRO tiene que dar una duración excelente.

PD: El aprecio es mutuo Joker, aunque en este caso tengamos discrepancias de opiniones solo en este caso X-D

Jok3r_pok3r
03/09/19, 16:13:37
Si lo dices por mí, solo lo comentaba sin más, y el procesador si una cosa muy importante en un tlfnSerá importante para ti, para el op lo importante es que el móvil vaya fluido, sea capaz de moverlo todo bien y tenga la mejor camara posible

En ningún sitio veo que pida tener el procesador más potente de la historia

Si el op pidiese tener más procesador y una cámara gama media , yo sería el primero en decirle el mi9t

Jok3r_pok3r
03/09/19, 16:16:26
No estaría tan seguro Joker, aunque no poseo ninguno de los dos, tengo el MI9 y la batería se me antoja normalita ( lo que pasa que ya sabes que yo soy jugador de móvil y trallo mucho el smartphone ) pero el aumento de tamaño de batería del MI9 T PRO tiene que dar una duración excelente.

PD: El aprecio es mutuo Joker, aunque en este caso tengamos discrepancias de opiniones solo en este caso X-DYa si yo también he tenido el mi9, y aunque no es un portento en ese aspecto a mí me hacía las 5h de pantalla (para mí es suficiente) pero si te digo que con el pixel 3a de 3000mah hago 7 ? Te sorprende verdad? A mí también ajaja

Por eso te digo que si con 5,6" que tiene el pixel 3a tiene unas 7h, cuántas podría sacar de los 3700 del xl con solo 0,4" más de pantalla ?

A ver con esto no digo que sea superior, solo que se me antoja muy parejo ese aspecto

Picollo
03/09/19, 17:13:27
Si lo dices por mí, solo lo comentaba sin más, y el procesador si una cosa muy importante en un tlfn

No estoy acusando a nadie, si en esto hemos caído todos xd, pero se supone que se trata de recomendar no de que mi opinión esté por encima de la del otro, y para este tipo de caso todo este tema está de más y solo consigues liar a la gente

Además es que hay datos que desconoceis y pasáis por alto cuando habláis de esto que son tan importantes o mas de los que mencionais, por que mucho hablar de procesador, gpu o ufs cuando en android donde la mayoría de aplicaciones consumen y ocupan poco lo más importante es la memoria de acceso rápido, la ddr básicamente, y la del 670 y 855 es la misma, lo hacéis muy simple y hay muchos factores que hacen que un móvil envejezca bien o mal no solo la potencia de la cpu, como la capa las actualizaciones que también influyen muchisimo y en ese caso el pixel tiene mucho que decir

En fin, dejémoslo y no liemos más el tema

Deadmau.5
03/09/19, 17:20:26
Parecéis críos...

Sólo lo parece? :risitas:

SirocoNexus
03/09/19, 17:23:37
Cámara si, batería ni de coña.Le saco 8H de pantalla al 3a XL.

bertotru
03/09/19, 17:25:09
Vale venga tienes razón, todos contentos. Ok

Será importante para ti, para el op lo importante es que el móvil vaya fluido, sea capaz de moverlo todo bien y tenga la mejor camara posible

En ningún sitio veo que pida tener el procesador más potente de la historia

Si el op pidiese tener más procesador y una cámara gama media , yo sería el primero en decirle el mi9t

bertotru
03/09/19, 17:30:13
Muy gracioso compi me parto...
Si se estaría hablado de Samsung serias el primero aquí en marcarte un tochaco de 150 lineas, así que lo que a ti te parece a mi me lo puede parecer en otras ocasiones..
Sin acritud. Sólo lo parece? :risitas:

Deadmau.5
03/09/19, 17:35:46
Muy gracioso compi me parto...
Si se estaría hablado de Samsung serias el primero aquí en marcarte un tochaco de 150 lineas, así que lo que a ti te parece a mi me lo puede parecer en otras ocasiones..
Sin acritud.

No es ninguna novedad ni mentira el decir que hay alguien que va por todos los hilos recomendando siempre la misma marca y intentando poner a los Xiaomi por encima de los demás... date un repasito por los hilos de las páginas de este subforo y lo verás por ti mismo.

Por cierto este hilo va de Pixeles y Xiaomies... ni que a mi me importase mucho Sammy, mira mis mensajes y me dices si la mayoría no van de otras marcas o si me ves a mi solo recomendando Samsung... y de paso me dices también si en alguno ves que yo vaya por los subforos de Xiaomi criticando por criticar. :risitas:

Deadmau.5
03/09/19, 17:44:18
A todo esto, el procesador del Pixel es mucho más que decente y cumple de sobra con todo. Que no llega a un SD 855? Pues claro que no, pero tampoco se te va a quedar corto ni se va a petar con los años.

Y si además la cámara es uno de los motivos principales... blanco y en botella. Saludos.

Mark96
03/09/19, 17:57:16
Pones 2 670 justos, vamos a poner 670 en v... Xd, y todavía el 855 Sería bastante más potente...

+ 1000

El 670 es Dios!!!

dodicci
03/09/19, 19:34:33
Un poco de paz y calma señores!!! Mi Nexus 6P ira al cajón sin saber que procesador lleva y el que compre más de lo mismo.

Si el problema radica en que hay demasiadas opciones y cosas que tener en cuenta... También he estado mirando la zona de compraventa y he visto el Huawei P30 Pro que nuevo vale demasiado pero creo que se queda cerca del Pixel y el Mi9 pro de segunda mano.

Por el resto, el debate me parece correcto ya que al final uno acaba aprendiendo a base de leeros y eso se agradece...

Un saludo!!!

bertotru
03/09/19, 20:10:37
Pues el n6p lleva el 810, unos de los procesadores que más problemas dio a Qualcomm sobre todo en temas de calentamiento. Recuerdo que en un htc que lo llevaba creo que el m8 se podía hacer unas chuletas en la parte de atrás del tlfn..xd Un poco de paz y calma señores!!! Mi Nexus 6P ira al cajón sin saber que procesador lleva y el que compre más de lo mismo.

Si el problema radica en que hay demasiadas opciones y cosas que tener en cuenta... También he estado mirando la zona de compraventa y he visto el Huawei P30 Pro que nuevo vale demasiado pero creo que se queda cerca del Pixel y el Mi9 pro de segunda mano.

Por el resto, el debate me parece correcto ya que al final uno acaba aprendiendo a base de leeros y eso se agradece...

Un saludo!!!

Johny1979
03/09/19, 20:22:28
Un poco de paz y calma señores!!! Mi Nexus 6P ira al cajón sin saber que procesador lleva y el que compre más de lo mismo.

Un saludo!!!

No llevabas un microprocesador, llevabas una bomba de butano X-D.

Es coña, el sd810 es el peor microprocesador que qualcomm ha sacado en su historia, posiblemente tuvieses la versión 2.1 que no paliaba del todo los graves problemas de diseño de dicho microprocesador.

Mark96
03/09/19, 20:27:46
Yo creo que ahí te confundes, el procesador del pixel 3a XL le aguanta sin problemas 3 años, tengo un amigo con un Nexus 4 y sigue fino

Un Nexus 4.... claro que sí DIEGO, fino filipino
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevos

kevin_23
03/09/19, 20:35:26
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevosUn 625 es usable perfectamente a día de hoy, me estás diciendo de verdad que un 670 en 1 año y medio está para tirar??? Consejo, piensa lo que escribes.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.

ganterjunior
03/09/19, 20:38:50
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevos

Joder creo que te has colao... xD

Cómo dice Kevin el 625 tiene casi 5 años y mi redmi note 4 global lo tiene y va como un tiro...
Hasta puedes jugar...

Os motivais mucho diciendo que con "x" procesador no va a durar más de 1-2 años... xD

Con el pixel con el 670 le va a durar mínimo los 3 años que va a tener de actualizaciones de android

Deadmau.5
03/09/19, 20:44:39

Cómo dice Kevin el 625 tiene casi 5 años y mi redmi note 4 global lo tiene y va como un tiro...
Hasta puedes jugar...

Ya que hablamos de CPUs viejas, si os pasáis por XDA o hasta por este mismo foro, veréis que el Note 3, un móvil que tiene ya 6 años en el mercado se sigue usando y mucho. Le pones una ROM y va como una flecha, fuera coñas.

De hecho como móvil principal no está ni tan mal, se sigue defendiendo hoy en día ya que tiene pantalla y cámara decentes pese a ser tan viejuno, quitando la batería que la puedes cambiar como si nada al ser extraíble... y puedes hasta jugar.

Lo mismo opino del LG G2 o del Nexus 5, de hecho un amigo tuvo el G2 hasta que le petó literalmente, hasta el año pasado. Así que el procesador del 3A ni de broma va a estar desfasado en un año y medio. Obviamente el SD855 es superior, lo dejo claro de nuevo.

Exo
03/09/19, 20:53:06
Ya que hablamos de CPUs viejas, si os pasáis por XDA o hasta por este mismo foro, veréis que el Note 3, un móvil que tiene ya 6 años en el mercado se sigue usando y mucho. Le pones una ROM y va como una flecha, fuera coñas.

De hecho como móvil principal no está ni tan mal, se sigue defendiendo hoy en día ya que tiene pantalla y cámara decentes pese a ser tan viejuno, quitando la batería que la puedes cambiar como si nada al ser extraíble... y puedes hasta jugar.

Lo mismo opino del LG G2 o del Nexus 5, de hecho un amigo tuvo el G2 hasta que le petó literalmente, hasta el año pasado. Así que el procesador del 3A ni de broma va a estar desfasado en un año y medio. Obviamente el SD855 es superior, lo dejo claro de nuevo.
Esto es como los FPS, ejemplo: a alguno juega a 20 FPS y ni lo notan, otros ven lags y tirones por todos lados en 20 FPS.

Yo he notado cambio de un SD835 a un SD845 en apps básicas y siendo el móvil de la misma marca, no me quiero ni imagina como vería yo un móvil como un G2 o un Note 3.

bertotru
03/09/19, 22:46:04
Esto es como los FPS, ejemplo: a alguno juega a 20 FPS y ni lo notan, otros ven lags y tirones por todos lados en 20 FPS.

Yo he notado cambio de un SD835 a un SD845 en apps básicas y siendo el móvil de la misma marca, no me quiero ni imagina como vería yo un móvil como un G2 o un Note 3.

Como una tortuga con las patas escayoladas...

Jok3r_pok3r
03/09/19, 23:15:02

Hasta puedes jugar...

Os motivais mucho diciendo que con "x" procesador no va a durar más de 1-2 años... xD

Con el pixel con el 670 le va a durar mínimo los 3 años que va a tener de actualizaciones de androidEn sus 13 así le va compañero, su mi9t con el 730 es el único móvil gama media que va a durar años, los demás en 1 año petan

Vamos a descansar!!!

Deadmau.5
03/09/19, 23:17:50

Jugar a 20 fps ?? Si eso es como ir a cámara lenta, no sé yo quién no es capaz de notarlo. La batalla era entre consolas vs pcs y 30 vs 60 fps pero 20 es muy poco. El Note 3 tiene algunas roms con las que va muy bien para los ojos de cualquiera, al fin y al cabo tiene 3GB de RAM. El Nexus 5 aún teniendo 2GB sigue yendo bien.

Obviamente bien no quiere decir totalmente fluido y lagueos cortos los tendrá a diario para algunas y otras cosas, pero que es perfectamente usable sin que te vaya a pedales. No está mal para un móvil del 2013 que ojo, es mejor eso que un gama mierder del 2019 porque encima tiene pantalla y cámara buenas.

Tú coges un Alcatel Pixi o similares de esos de 70€ nuevo en el media markt con su flamante mtk 4 cores y 1 o 2 gb de ram y no vale para nada. :risitas:

NixxxoN
03/09/19, 23:31:01
Pixel 3a XL

SirocoNexus
04/09/19, 00:55:10
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevosUna ensaladilla manolooooo

Nokieski
04/09/19, 07:23:38
Yo como soy de Android sin capa prefiero el Pixel. Los años los aguantará bien, tengo un móvil con más de dos años de vida (Nokia 5). Con el paso del tiempo no se me ha ralentiz@do, ha mejorado la capacidad de batería con Android 9 Pie, y eso que tiene un procesador de gama baja (Sd430). La gestión de Android One va muy bien, con lo cuál en un Pixel con un procesador SD670 mucho más capaz y sin capa adicional seguro que te va a ir genial con el paso del tiempo.

Nokieski
04/09/19, 07:34:43
Ya si yo también he tenido el mi9, y aunque no es un portento en ese aspecto a mí me hacía las 5h de pantalla (para mí es suficiente) pero si te digo que con el pixel 3a de 3000mah hago 7 ? Te sorprende verdad? A mí también ajaja

Por eso te digo que si con 5,6" que tiene el pixel 3a tiene unas 7h, cuántas podría sacar de los 3700 del xl con solo 0,4" más de pantalla ?

A ver con esto no digo que sea superior, solo que se me antoja muy parejo ese aspecto
El 3Xl de un colega le saca 8 horas de pantalla, y es un usuario intensivo.

Simpsonn
04/09/19, 07:50:18
El 3Xl de un colega le saca 8 horas de pantalla, y es un usuario intensivo.

Saco yo más horas de pantalla también con mi píxel xl (no lleva más de 6-7 meses de uso) que con mi s10e,y con lo poco eficiente y lo que se calienta cuando le da por ahí el 821...

Nokieski
04/09/19, 08:17:32
Saco yo más horas de pantalla también con mi píxel xl (no lleva más de 6-7 meses de uso) que con mi s10e,y con lo poco eficiente y lo que se calienta cuando le da por ahí el 821...
El s10e le mata mucho su Exynos, ya con el SD855 de USA no es que vaya muy allá, pero una hora más si que la saca.

kevin_23
04/09/19, 09:01:57
Saco yo más horas de pantalla también con mi píxel xl (no lleva más de 6-7 meses de uso) que con mi s10e,y con lo poco eficiente y lo que se calienta cuando le da por ahí el 821...Que tal el cambio del note 9 al s10e compi? Cual te parece mejor?

Simpsonn
04/09/19, 09:09:19
Que tal el cambio del note 9 al s10e compi? Cuando te parece mejor?

Compi he perdido batería y calidad de pantalla,y he ganado un pelin en cámara y sonido,en cuanto a fluidez,cobertura y demás detalles no he notado diferencias,lo más diferencial y lo que hizo que cambiase fue el tamaño,venía de iphone X,s9 y p20 pro,y no me terminaba de hacer al tamaño del note 9,además que todo hay que decirlo,me dieron el s10e precintado y algo de diferencia
Saludos:-)

kevin_23
04/09/19, 09:35:06
Compi he perdido batería y calidad de pantalla,y he ganado un pelin en cámara y sonido,en cuanto a fluidez,cobertura y demás detalles no he notado diferencias,lo más diferencial y lo que hizo que cambiase fue el tamaño,venía de iphone X,s9 y p20 pro,y no me terminaba de hacer al tamaño del note 9,además que todo hay que decirlo,me dieron el s10e precintado y algo de diferencia
Saludos:-)Buen cambio sin duda

Xplosion
04/09/19, 10:06:04
El SD 670 es muy poca cosa, tendrían que haberle metido un 7XX por lo menos, para 480 Eur vaya tela...

lokito82
04/09/19, 10:28:56
El más equilibrado es sin duda el pixel 3, tamaño contenido y un procesador más solvente, espero que baje de precio un pelín para ir a por el,589€ lo veo un pelín caro todavía

Jok3r_pok3r
04/09/19, 12:59:38
El SD 670 es muy poca cosa, tendrían que haberle metido un 7XX por lo menos, para 480 Eur vaya tela...Pruébalo y me cuentas compi, yo lo tengo junto al pixel 2 y nada que envidiar al 835

Xplosion
04/09/19, 13:49:43
Pruébalo y me cuentas compi, yo lo tengo junto al pixel 2 y nada que envidiar al 835

Ahora irá bien con el móvil nuevo, limpio, android 9... cuando lo tengas petao de aplicaciones (cada vez más exigentes), horas de uso de un procesador que se ha calentado varias veces, android 12 con esos 4 gb de ram, veremos...

Un 730 como el del Mi9t le hubira sentado como anillo al dedo...

PD: a ver, el 835 tampoco es para tirar cohetes hoy en día, el 730 creo que da más rendimiento...

Jok3r_pok3r
04/09/19, 13:52:52
Ahora irá bien con el móvil nuevo, limpio, android 9... cuando lo tengas petao de aplicaciones (cada vez más exigentes), horas de uso de un procesador que se ha calentado varias veces, android 12 con esos 4 gb de ram, veremos...

Un 730 como el del Mi9t le hubira sentado como anillo al dedo...

Tengo todas las app que tenía en mis otros terminales( cosa que no va a aumentar por mucho que pasen los años) y va igual de bien que todos incluyendo entre ellos el mí9 o el s9 plus

Los 4gb de ram no me asustan, android se pelea constantemente por cerrar app en segundo plano y hay varios artículos diciendo que poner más de 4gb de ram en un terminal Android es un malgasto de recursos

Y no tengo android 9, tengo android 10, igual de fino o más que android 9 compi

Edito: es una maravilla esto de tener actualización cada año sin mirar fechas y cada mes mi parche

bertotru
04/09/19, 16:36:56
Primero la memoria mmc es igual que una ufs, después un 670 va igual que un 855, y ahora resulta que tener más de 4 gb de ram en Android es un mal gasto de recursos,..cuando ves cualquier prueba en multitarea de cualquier pixel contra otro con más ram y le pintan la cara...
Esto me recuerda a cuando muchos en Samsung defendían los 4 gb de ram, y la multitarea era un desastre,.. Curiosamente esto se solucionó cuando pusieron 6 gb...
Por cierto el pixel 4 va llevar 6,.. Va ser un desperdicio de recursos...
Esos 6 gb llegan con casi 2 años de retraso...

danielib
04/09/19, 18:29:30
Jugar a 20 fps ?? Si eso es como ir a cámara lenta, no sé yo quién no es capaz de notarlo. La batalla era entre consolas vs pcs y 30 vs 60 fps pero 20 es muy poco. El Note 3 tiene algunas roms con las que va muy bien para los ojos de cualquiera, al fin y al cabo tiene 3GB de RAM. El Nexus 5 aún teniendo 2GB sigue yendo bien.

Obviamente bien no quiere decir totalmente fluido y lagueos cortos los tendrá a diario para algunas y otras cosas, pero que es perfectamente usable sin que te vaya a pedales. No está mal para un móvil del 2013 que ojo, es mejor eso que un gama mierder del 2019 porque encima tiene pantalla y cámara buenas.

Tú coges un Alcatel Pixi o similares de esos de 70€ nuevo en el media markt con su flamante mtk 4 cores y 1 o 2 gb de ram y no vale para nada. :risitas:

Si mencionas el pixi hazme el favor de poner una foto jajajajaj

dodicci
04/09/19, 19:00:07
Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Un saludo y seguiré leyendo desde la sombra hasta que tenga alguna duda!!!!

Muchas gracias!!

BittermanS
04/09/19, 19:34:42
Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Muchas gracias!!

A mí el viernes me llega el segundo 3a.

Disfrútalo, es lo mejor que hay a ese precio.

Johny1979
04/09/19, 19:53:35

Muchas gracias!!

Disfrútalo compi, personalmente casi 500€ por este smartphone yo no lo pagaria.

Entiendo que busques unas características muy precisas y cumpla con tus pretensiones, pero todos tenemos opinó distintas ( todas válidas claro ), yo miro demasiado el hardware de un smartphone y esté en 500€ es el móvil con peor hardware en la actualidad en esos precios.

Me parece un smartphone con muchos contrastes, la mejor cámara de su rango de precios y el añadido del soporte directo de Google, por contra el hardware lo veo muy bajo y está completamente carente de extras.

Aún así, disfrútalo compañero :ok:

Jok3r_pok3r
04/09/19, 20:37:20

Muchas gracias!!No te vas a arrepentir compañero, vas a disfrutar de la mejor experiencia de android puro con android 10 recién estrenado, con la mejor camara, buena pantalla oled, sonido estéreo, carga rapida

Yo en tema de capacidad no tengo problema con los 64gb por qué uso Google fotos y las fotos no me ocupan espacio, ya no lo hago por tal de no ocupar memoria interna, si no por qué cambio mucho de móvil y estar haciendo copias de seguridad cada vez que cambió me genera pereza

Solución? Google fotos configurado para que se realice una copia cada vez que conecto al WiFi y a correr, escarmente por qué perdí todas las fotos de 4 meses en uno de los cambios se terminal por una copia de seguridad corrupta, la RAM con 4gb vas sobrado en cualquier situación, los pixel 3 y 3xl también tienen 4gb de ram ddr4

Disfruta mucho y no hagas caso que el móvil va fluido y rápido, ya no contarás

Los que te dicen que 4gb de ram es poco luego salen en todos los hilos de recomendación diciendo que el mate 20 es lo mejor del mundo y resulta que también tiene 4gb ajaja

bertotru
05/09/19, 14:06:01
4gb de ram en esos precios es poco en el pixel y en mate, me da igual quien los lleve... Parece que todas las carencias las intentas mitigar de cualquier forma. ...
Pienso que Google no pone más ram para estar mas equiparado a ios, no porque no vaya a ir mejor con más ram, y menos en los pixel de 800 - 900 pavos, ahí ya me parece una broma directamente...