Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj doble widget El tiempo Huawei
yoda2007
02/09/19, 11:14:40
A ver, porque ya tengo un lío que no me aclaro...
El widget del tiempo propio de Huawei tiene una función muy chula (y útil): cuando no se está en la ciudad local que tu estableces, te muestra un reloj y tiempo doble con la ubicación que estés y la ciudad local. Hasta ahí bien.
Pero es que tengo marcado "ubicación actual" y ciudad local... y cuando coincide siguen viéndose los dos relojes pero con la misma ciudad!!!! :oh::oh::oh::oh::oh:
¿Alguien sabe cómo configurarlo bien, de manera que cuando estés en la ciudad local solo muestre UN RELOJ y UN TIEMPO, y cuando salga de la ciudad local muestre los dos?
Gracias.
A ver, porque ya tengo un lío que no me aclaro...
El widget del tiempo propio de Huawei tiene una función muy chula (y útil): cuando no se está en la ciudad local que tu estableces, te muestra un reloj y tiempo doble con la ubicación que estés y la ciudad local. Hasta ahí bien.
Pero es que tengo marcado "ubicación actual" y ciudad local... y cuando coincide siguen viéndose los dos relojes pero con la misma ciudad!!!! :oh::oh::oh::oh::oh:
¿Alguien sabe cómo configurarlo bien, de manera que cuando estés en la ciudad local solo muestre UN RELOJ y UN TIEMPO, y cuando salga de la ciudad local muestre los dos?
Gracias.
Pues no debería pasar eso. Cuando coinciden solo te muestra una hora. Prueba a desinstalar el widget y ponlo otra vez. Lo mismo te lo arregla
Errodeiks
02/09/19, 15:45:47
A mi me pasa lo mismo y he hecho de todo y no se quita,de todas formas mira sistema-fecha y hora-reloj doble,a ver si lo tienes activado...
yoda2007
02/09/19, 16:28:05
Pues no debería pasar eso. Cuando coinciden solo te muestra una hora. Prueba a desinstalar el widget y ponlo otra vez. Lo mismo te lo arreglaEs un widget de sistema, no se puede desinstalar.
yoda2007
02/09/19, 17:02:23
A mi me pasa lo mismo y he hecho de todo y no se quita,de todas formas mira sistema-fecha y hora-reloj doble,a ver si lo tienes activado...
Claro que lo tengo activado!! El problema es que en la ciudad de origen no se convierte en un único reloj, sino que sigue marcando dos relojes con la ubicación y la ciudad de origen con LA MISMA ciudad.
:estrellas:
Es un widget de sistema, no se puede desinstalar.
Desinstalar me refiero a que quites el widget y lo vuelvas a poner, a ver si así puedes restablecer la ubicación y se corrige ese fallo.
yoda2007
03/09/19, 02:04:57
Desinstalar me refiero a que quites el widget y lo vuelvas a poner, a ver si así puedes restablecer la ubicación y se corrige ese fallo.
Claro, eso fue lo primero que hice, y no funcionó :estrellas:
Callandor
03/09/19, 09:39:20
Cuando a mi me pasa algo parecido, que me sale doble de dos barrios por estar en el límite de dos distritos, y se me mantiene, pulso en el tiempo para que que salga más detallado, y actualiza, cuando salgo, ya solo sale una vez con una sola ubicación.
Es un poco coñazo hacerlo así, y nunca es con loa misma ubicación exacta, pero a mi me funciona
yoda2007
03/09/19, 09:45:28
Ya he dado con la tecla!!!!
Resulta que la ubicación actual es taaan fina, que discrimina no solo la ciudad, sino también el barrio!!!
Tenía una de las "ciudades" definida como el barrio donde vivo, y cuando lo puse ¡Tachán!, ya sólo aparece un reloj, y tengo activado el reloj doble para cuando esté en otro sitio marque los dos.
Muchas gracias por todo, tema resuelto!!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.