Ver la Versión Completa : ayuda despues de rootear
hola, acabo de rootear mi wildfire y quisiera saber que debo hacer y que apps instalar. Por ahora no quiero instalar ninguna room solo quiero instalar apps en mi sd pero . La tengo justo despues de terminar con el unrevoked y no se lo primero que le debo instalar .... no le he puesto nada ni le he echo un backup .....gracias
Primero, y antes de hacer nada, conviene hacer un backup de la Nand con nadroid
http://forceflow.ulyssis.be/2010/10/13/wildpuzzle-rom-for-htc-wildfire/ en el punto 2 pone como se hace
Para hacer un backup de los programas, con el titanium backup se hace perfectamente, rapido y sencillo. Descargate la version pro, que esta en el foro
Y para instalar las apps en la SD esta una cosa que es el App2sd, pero hay no te puedo decir nada porque no lo tengo instalado, pero seguro que hay algo por intenet
Saludos
Y para instalar las apps en la SD esta una cosa que es el App2sd, pero hay no te puedo decir nada porque no lo tengo instalado, pero seguro que hay algo por intenet
Saludos
Antes debe particionar la SD y crear una particion ext. Cosa que se hace muy facil con RomManager.
Luego simplemente es indicar en el ap2sd que las aplicaciones vayan a esa particion, na mas.
gracias por la ayuda me a servido se mucho :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.