Acceder

Ver la Versión Completa : [Solucionado]No Funcionan los sensores al instalar Global Estable

rocalino
01/09/19, 21:43:42
Tengo un problema con el movil, despues de instalar via mi flash la rom global beta, los sensores de proximidad giroscopio y acelerometro an dejado de funcionar.

Como podria solucionarlo?

rajoar
02/09/19, 11:40:56
Tengo un problema con el movil, despues de instalar via mi flash la rom global beta, los sensores de proximidad giroscopio y acelerometro an dejado de funcionar.

Como podria solucionarlo?
Intenta calibrar la brújula, aunque te cueste un ratito... Si continúa sin funcionarte creo que lo mejor sería reinstalar... a no ser que sea un problema de hard, que no creo... :D

Totorin
02/09/19, 15:14:36

Como podria solucionarlo?Que hiciste para darte cuenta que no van los sensores ?

rocalino
02/09/19, 20:35:57
Que hiciste para darte cuenta que no van los sensores ?

Desactivar la auto rotación de la pantalla aún cuando he reseteado el teléfono y ya entre al apartado de diagnóstico y no detectaba ningún sensor de los que menciono

rocalino
02/09/19, 20:37:34
Ya lo he solucionado
Hay que volver aflashear la imagen persiste en la partición persist con ayuda de un twrp chino, pero se pierde él widewine l1

Totorin
03/09/19, 16:46:03
Yo lo que me acabo de dar cuenta que con la rotación de la pantalla apagada giro el móvil y gira la app que tenga.
Estoy con la global el móvil nuevo de ayer [emoji2955]