Ver la Versión Completa : Entrar en cuentas con huella dactilar y más cosas
toneti28
01/09/19, 20:32:34
Os funciona bien el tema de entrar en las cuentas bancarias con la huella dactilar?
Os sincroniza bien con los aparatos de Garmin?
Funciona bien el tema del encendido y apagado programado?
Subversive
01/09/19, 21:48:33
La huella dactilar en banco me funciona perfecto lo demás no lo he usado no te puedo decir.
belialy
02/09/19, 14:31:58
Al igual que Subversive, en banco funciona perfecto, en fintonic tambien. el resto no lo he probado o no lo tengo configurado
El tema de entrar a aplicaciones de banco con huella dactilar, ningún problema.
El acceso a dispositivos Garmin, al principio un infierno hasta que configuras todo como debe y ahora va como la seda. Las notificaciones del móvil me llegan sin problemas a l reloj garmin. Básicamente hay que configurar la app garmin connect para que inicie automáticamente con el arranque del móvil, no restringir el uso de batería y mostrar todas las notificaciones. Luego emparejar los dispositivos para dar los permisos adecuados por bluetooth y a funcionar.
El último punto no te puedo decir porque nunca apago el móvil.
roosevelterubey
05/09/19, 17:04:08
Soy de México y a mi me causa problemas al entrar a la app de Banamex con huella. Las demás aplicaciones no he intentado.
paisaje
10/09/19, 13:23:45
Me falla más la huella que una escopeta d feria sobre todo en exteriores cada vez más
cachimori
10/09/19, 14:44:01
Me falla más la huella que una escopeta d feria sobre todo en exteriores cada vez más
A mi igual. Estaba contento y cada vez lo noto peor sobre todo en exteriores y con mucha luz.
A mi igual. Estaba contento y cada vez lo noto peor sobre todo en exteriores y con mucha luz.Borrad las huellas y volved a grabarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.