PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudoso en comprar este móvil

Riconen
01/09/19, 18:59:25
Hola compañeros, estoy viendo de tener este móvil pero tengo muchas dudas.
He visto el p20 lite y la verdad esque no me pareció gran cosa.
Pero tengo oportunidad de comprar este y me llama la atención..
*La cámara es buena o normal.. O como?tengo una samsung a50 y me ha decepcionando mucho.
*lector de huellas, lo reconoce bien o es lento y falla? Es en pantalla no?
*es un teléfono con acabados premium?
*la pantalla se ve bien en exterior?
*las notificaciones llegan sin problemas con el nouch?

Agradecería experiencias, según he visto el foro es un móvil muy.. Muy interesante.
Cuáles son sun puntos débiles??
Gracias

Exo
01/09/19, 19:05:31
*La cámara es buena o normal.. O como?tengo una samsung a50 y me ha decepcionando mucho.

Agradecería experiencias, según he visto el foro es un móvil muy.. Muy interesante.
Gracias
- La cámara es buena, aunque hay alternativas mejores con la Gcam.
- El lector de huellas es rapidísimo y no falla, lo tiene en la parte inferior.
- Claro que es un teléfono con acabados “premium”, es un gama alta.
- Se ve perfectamente al exterior.
- Que lleguen o no no tiene nada que ver con el notch, llegan bien y se visualizan bien, aunque tenga notch, los únicos que tienen ese problema son los Xiaomi.

Es un terminal muy redondo, se podría decir que no tiene puntos débiles destacables.

Riconen
01/09/19, 19:06:53
- Que lleguen o no no tiene nada que ver con el notch, llegan bien y se visualizan bien, aunque tenga notch, los únicos que tienen ese problema son los Xiaomi.

Es un terminal muy redondo, se podría decir que no tiene puntos débiles destacables.Pero sufre el efecto acuarela al hacer zoom??

Exo
01/09/19, 19:09:45
Pero sufre el efecto acuarela al hacer zoom??
Yo no he sufrido ese problema, puedes pasarte por el hilo de fotos y comprobarlo tú mismo.
De todas formas en comparación con un Galaxy A50 le gana en todo.

Riconen
01/09/19, 19:10:52
Yo no he sufrido ese problema, puedes pasarte por el hilo de fotos y comprobarlo tú mismo.
De todas formas en comparación con un Galaxy A50 le gana en todo.Si, he estado mirando fotos pero claro al subirlas aquí pierden definición.. Pero las he visto bastante bien.
Si.. El mio es gama media sin mas.

Exo
01/09/19, 19:15:08
Si, he estado mirando fotos pero claro al subirlas aquí pierden definición.. Pero las he visto bastante bien.
Si.. El mio es gama media sin mas.
Hay compañeros que lo suben a alguna plataforma de fotos y puedes verlo en su máxima calidad, incluido hacer zoom, solo tienes que buscar un poco.

Riconen
01/09/19, 19:16:12
Hay compañeros que lo suben a alguna plataforma de fotos y puedes verlo en su máxima calidad, incluido hacer zoom, solo tienes que buscar un poco.Voy a ver... Solo he mirado por encima rápido

Apollo28
01/09/19, 19:43:50
Voy a ver... Solo he mirado por encima rápido

Puedes ver las fotos que realizo con este terminal en mi cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es

Riconen
01/09/19, 19:48:25

https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=esGracias compañero, les voy a echar un ojo

Riconen
01/09/19, 20:20:16

https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=esHace unas fotos muy guapas.. No me deja hacer zoom para ver si hace acuarela. Pero vosotros aprecias acuarela excesiva??

MotoDefy
01/09/19, 20:50:00

GraciasTodo sí o todo que es bueno a tus preguntas, ahora la cámara trasera, cada vez menos pero es un poco inconsistente, a veces mete la IA aún no habiéndola habilitado (busca en el foro mejorando foto). Luego la cámara frontal es de las peores que he tenido en un gama alta, la recuerdo mucho mejor en mi anterior s7 Edge.

Riconen
01/09/19, 20:57:39
Todo sí o todo que es bueno a tus preguntas, ahora la cámara trasera, cada vez menos pero es un poco inconsistente, a veces mete la IA aún no habiéndola habilitado (busca en el foro mejorando foto). Luego la cámara frontal es de las peores que he tenido en un gama alta, la recuerdo mucho mejor en mi anterior s7 Edge.Aún así recomiendas el cambio teniendo un samsung a50?

Riconen
01/09/19, 21:08:46
Todo sí o todo que es bueno a tus preguntas, ahora la cámara trasera, cada vez menos pero es un poco inconsistente, a veces mete la IA aún no habiéndola habilitado (busca en el foro mejorando foto). Luego la cámara frontal es de las peores que he tenido en un gama alta, la recuerdo mucho mejor en mi anterior s7 Edge.No veo eso de mejorando foto

Exo
01/09/19, 22:17:48
Todo sí o todo que es bueno a tus preguntas, ahora la cámara trasera, cada vez menos pero es un poco inconsistente, a veces mete la IA aún no habiéndola habilitado (busca en el foro mejorando foto). Luego la cámara frontal es de las peores que he tenido en un gama alta, la recuerdo mucho mejor en mi anterior s7 Edge.

No veo eso de mejorando foto
El mejorando foto simplemente es que actúa el HDR automático y ese problema se quedó en Android 8. Ya el HDR actúa cuando debe y solo sale el “mejorando foto” cuando es necesario.

Riconen
01/09/19, 22:20:10
El mejorando foto simplemente es que actúa el HDR automático y ese problema se quedó en Android 8. Ya el HDR actúa cuando debe y solo sale el “mejorando foto” cuando es necesario.Crees que a día de hoy es buena compra?

Exo
01/09/19, 22:28:01
Crees que a día de hoy es buena compra?
Depende del precio principalmente, si te sale por menos de 350€ puede ser buena compra.

MotoDefy
01/09/19, 22:28:38
Aún así recomiendas el cambio teniendo un samsung a50?Es un gama media/baja, claro que vas a notar el cambio pero depende de lo que pagues por el p20 pro, pero veo mejores opciones como el op7 o el mi9T pro.

Lunara82
01/09/19, 23:29:48
Yo la verdad es que estoy súper contenta con el, el lector de huellas funciona perfectamente, y la cámara...ainsss que decir de la cámara, yo estoy enamorada de ella, saca unas fotos que son una pasada. La duración de la batería también me va súper bien... En fin, llevo 7 meses con el y estoy feliz

Totorin
01/09/19, 23:47:33

Es un terminal muy redondo, se podría decir que no tiene puntos débiles destacables.Hablas como alternativa la gcam, pero no está portada para los kirin solo para los snapdragon no?

Riconen
01/09/19, 23:56:08
Depende del precio principalmente, si te sale por menos de 350€ puede ser buena compra.Sería cambio el mio por el otro sin pagar nada

Gorki_i
01/09/19, 23:56:31
Hablas como alternativa la gcam, pero no está portada para los kirin solo para los snapdragon no?Buscando por Internet hay alguna para los 970 de alguien que le ha dedicado tiempo. Obviamente no es lo mismo que en un Pixel o en un SD. También te digo con las cámaras traseras no noto la diferencia en fotos normales, lo noto sobretodo con las panorámicas.

Riconen
01/09/19, 23:56:45
Yo la verdad es que estoy súper contenta con el, el lector de huellas funciona perfectamente, y la cámara...ainsss que decir de la cámara, yo estoy enamorada de ella, saca unas fotos que son una pasada. La duración de la batería también me va súper bien... En fin, llevo 7 meses con el y estoy felizPara mi la cámara es fundamental en un móvil.. Que no te deje frío

Exo
01/09/19, 23:57:49
Hablas como alternativa la gcam, pero no está portada para los kirin solo para los snapdragon no?
Cuando digo alternativas, digo a otros móviles que soporten la Gcam, para este no hay nada, sino para mi sería el móvil definitivo.

Exo
01/09/19, 23:59:01
Sería cambio el mio por el otro sin pagar nada
Me parece entonces un cambio perfecto, incluso para revenderlo luego si no te convence.

Gorki_i
01/09/19, 23:59:29
Sería cambio el mio por el otro sin pagar nadaTen en cuenta como esté el otro dispositivo, si le falla algo o no. Depende de si tiene algo jodido igual no te interesa el cambio...

Riconen
02/09/19, 00:02:31
Ten en cuenta como esté el otro dispositivo, si le falla algo o no. Depende de si tiene algo jodido igual no te interesa el cambio...Es de un conocido que necesita doble sim básicamente...

Riconen
02/09/19, 00:03:14
Me parece entonces un cambio perfecto, incluso para revenderlo luego si no te convence.Si.. No creo que llegue a arrepentirme. Solo que me da cierto temor el tiempo que lleva ya en el mercado este modelo

Exo
02/09/19, 00:22:29
Si.. No creo que llegue a arrepentirme. Solo que me da cierto temor el tiempo que lleva ya en el mercado este modelo
Yo siempre he sido de comprarme gama alta del año pasado antes que un gama media actual, se nota bastante en prácticamente todo: calidad, rendimiento, cámara, extras y etc…
Ahora bien, si me fueras dicho que vas a pagar 400€ por este terminal, te fuera dicho que mejor un Xiaomi MI9T Pro.

Lunara82
02/09/19, 00:38:39
Para mi la cámara es fundamental en un móvil.. Que no te deje frío

Pues verás como está te va a encantar

Riconen
02/09/19, 00:58:13
Yo siempre he sido de comprarme gama alta del año pasado antes que un gama media actual, se nota bastante en prácticamente todo: calidad, rendimiento, cámara, extras y etc…
Ahora bien, si me fueras dicho que vas a pagar 400€ por este terminal, te fuera dicho que mejor un Xiaomi MI9T Pro.Si, eso es cierto. Además al cogerlo con un tiempo ya lo bueno es que han tenido actualizaciones con mejoras y no es de primeras tan experimental..

Peterforlife
03/09/19, 01:48:51
A dia de hoy sigue siendo un gran telefono, una camara que no te va a decepcionar, una bateria con buena duracion y va muy fluido. yo lo tengo desde febrero del año pasado y va como un tiro.
Respecto al lector de huellas, de lo mejor que he probado, ya podia llevarlo el Mate 20 Pro, y no el que lleva en pantalla.

Riconen
04/09/19, 21:38:59
A dia de hoy sigue siendo un gran telefono, una camara que no te va a decepcionar, una bateria con buena duracion y va muy fluido. yo lo tengo desde febrero del año pasado y va como un tiro.
Respecto al lector de huellas, de lo mejor que he probado, ya podia llevarlo el Mate 20 Pro, y no el que lleva en pantalla.Y este móvil lleva olways one displey???

Apollo28
04/09/19, 21:40:36
Y este móvil lleva olways one displey???

Sip!

Riconen
04/09/19, 21:41:31
Sip!Genial! Esque he visto un video donde decían que no

Riconen
04/09/19, 22:29:06
Sip!Y carga inalambrica??

Apollo28
04/09/19, 22:55:36
Y carga inalambrica??

La carga inalámbrica no la tiene.

Riconen
04/09/19, 23:00:42
La carga inalámbrica no la tiene.Y a cuantos vatios es la carga rápida? Tiene una funcion para activarla y desactivarla??

Juliovodoo
08/09/19, 22:48:07
Acabo de ver que este móvil está a 399€ en Media Mark. Creéis que con todo lo que ha salido nuevo merece la pena? Además está en el color Twilight que parece bastante bonito. Tiene incluido más nota en sus análisis en su momento que los actuales Huawei p30 y pro. No sé, alguna idea?

También decir que tengo un Honor 10 azul que es precioso, por poner más datos. No sé si el cambio sería prolífico o no.

lucax
08/09/19, 22:55:03
Acabo de ver que este móvil está a 399€ en Media Mark. Creéis que con todo lo que ha salido nuevo merece la pena? Además está en el color Twilight que parece bastante bonito. Tiene incluido más nota en sus análisis en su momento que los actuales Huawei p30 y pro. No sé, alguna idea?

También decir que tengo un Honor 10 azul que es precioso, por poner más datos. No sé si el cambio sería prolífico o no.A mí por ese precio me parece algo caro a día de hoy

Juliovodoo
08/09/19, 23:10:03
A mí por ese precio me parece algo caro a día de hoy

Gracias por tu opinión. De vez en cuando me caliento. Deduzco que tampoco merece la pena el cambio por el Honor 10. Calentones como digo.

pelochoto
17/09/19, 21:12:45
he oído que la cámara delantera es malilla? si?...que opináis....
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminal

Peterforlife
17/09/19, 21:27:54
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminalYo particularmente a la cámara delantera no le doy excesivo uso, por lo cual no es un tema que me pareciera preocupante. Yo no diría que es mala, no está mal, y ha mejorado algo con las actualizaciones, que no es el punto fuerte de este teléfono es cierto, y que hay otros que hacen mejores selfies también. Para mi compensa su cámara delantera con la calidad de la cámara trasera.

pelochoto
17/09/19, 21:40:02
Yo particularmente a la cámara delantera no le doy excesivo uso, por lo cual no es un tema que me pareciera preocupante. Yo no diría que es mala, no está mal, y ha mejorado algo con las actualizaciones, que no es el punto fuerte de este teléfono es cierto, y que hay otros que hacen mejores selfies también. Para mi compensa su cámara delantera con la calidad de la cámara trasera.

Verás, es que soy un enamorado también del mate 10...`pero claro tiene ya casi dos años...y para invertir y sacarme uno potente... claro comparando y bicheando por internet...he ido a parar a este modelo y me mola...
ahora lo que me preocupa son las actualizaciones y el temita famoso este de google...no se sabe que pasará, no?
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...

Exo
17/09/19, 21:43:23
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminal
Es malilla porque mete mucho efecto acuarela, luego a nivel de colores y ruido está bien.
Pero las caras se ven como con efecto belleza, aunque lo desactives todo.

De todas formas puedes ir a probarlo en cualquier centro comercial.

Exo
17/09/19, 21:46:51
Verás, es que soy un enamorado también del mate 10...`pero claro tiene ya casi dos años...y para invertir y sacarme uno potente... claro comparando y bicheando por internet...he ido a parar a este modelo y me mola...
ahora lo que me preocupa son las actualizaciones y el temita famoso este de google...no se sabe que pasará, no?
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...
Lo del tema ese es para los nuevos, lo viejos no hay problema. Es como una ley de coches (cinturones, ABS y etc…) para los viejos no afectan, solo afectan para los nuevos que lancen.

Peterforlife
17/09/19, 21:47:40
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...Yo he tenido el Mate 10, gran teléfono, lo cambié por el P20 Pro cuando salió, y muy contento, lo único a lo que le puse pega fue al formato de pantalla (Me encantaba el 16:9 del Mate 10) Hace unos meses cambié el P20 Pro por el Mate 20 Pro. Uso el P20 como segundo teléfono y funciona igual o mejor que el primer día, tanto en fluidez, batería como cámara. Además, con la 9.1 a mi me va a la perfección. A día de hoy sigue siendo un gran terminal y a un precio muy competitivo

pelochoto
17/09/19, 21:54:59
Yo he tenido el Mate 10, gran teléfono, lo cambié por el P20 Pro cuando salió, y muy contento, lo único a lo que le puse pega fue al formato de pantalla (Me encantaba el 16:9 del Mate 10) Hace unos meses cambié el P20 Pro por el Mate 20 Pro. Uso el P20 como segundo teléfono y funciona igual o mejor que el primer día, tanto en fluidez, batería como cámara. Además, con la 9.1 a mi me va a la perfección. A día de hoy sigue siendo un gran terminal y a un precio muy competitivo

ahora mismo ando centrado a ver por cual me decido...incluso me ha venido un dinerete así que puedo ampliar opciones. el mate, el mate20 y el mate 20 pro me atraen mucho. Son unos buenos aparatos. Cuando estaba mas aajustado sobre 200 y algo...el mate 10 me gustó mucho. Me dió penilla que no grabe a slow pero bueno...y que tiene 2 años...
Pero es que me sigue pareciendo un gran móvil
Continuo investigando...gracias compañeros

Riconen
17/09/19, 21:59:19
Yo lo tengo hace 4 días y la cámara delantera no me parece tan mala como dicen.. Igual es que al ser gama alta se esperaba una cámara delantera al nivel de la trasera..
Yo estoy muy contento con todo.
Pantalla muy chula, batería normal para llegar de sobra al día, conectividad hablando de Huawei es tontería hablarlo.. Jjj. Sonido súper alto. Y cámara trasera impresionante.
Quizás lo único que no me gusta es la capa de personalizacion de Huawei, es un poco pobre y anticuada para mi gusto. One ui de Samsung le pega unas cuantas vueltas..

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se reciba

rdario76
18/09/19, 09:58:14
Yo lo tengo hace 4 días y la cámara delantera no me parece tan mala como dicen.. Igual es que al ser gama alta se esperaba una cámara delantera al nivel de la trasera..
Pantalla muy chula, batería normal para llegar de sobra al día, conectividad hablando de Huawei es tontería hablarlo.. Jjj. Sonido súper alto. Y cámara trasera impresionante.
Quizás lo único que no me gusta es la capa de personalizacion de Huawei, es un poco pobre y anticuada para mi gusto. One ui de Samsung le pega unas cuantas vueltas..

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se recibaSonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares

Riconen
18/09/19, 09:59:46
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auricularesYo vengo de otro que era peor que este. Permite me que tenga mi opción y piense que he salido ganando en sonido... Jjj.
Para mi es mas alto que antes y mejor

rdario76
18/09/19, 10:01:01
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auricularesOtro ejemplo: mis hijas tienen el mi 6a y al conectarlo al coche por Jack 3,5 a mitad de volumen la radio suena más fuerte y mejor que mi p20 pro poniendo la radio al máximo

Riconen
18/09/19, 10:01:36
Otro ejemplo: mis hijas tienen el mi 6a y al conectarlo al coche por Jack 3,5 a mitad de volumen la radio suena más fuerte y mejor que mi p20 pro poniendo la radio al máximoVuelvo a decir.. Para mi el sonido es fuerte.. Jj

rdario76
18/09/19, 10:04:37
Yo vengo de otro que era peor que este. Permite me que tenga mi opción y piense que he salido ganando en sonido... Jjj.
Para mi es mas alto que antes y mejorHombre aqui se respeta la opinión de cada uno. Si venías de un móvil con un sonido peor normal que estés contento con este. En mi caso es decepcionante y estoy deseando cambiarlo, ya que para mí la cámara no es importante porque apenas haré 15-20 fotos en un año jajajajaja. Pero sí que escucho mucha música tanto por auriculares como en el coche

Riconen
18/09/19, 10:06:06
Hombre aqui se respeta la opinión de cada uno. Si venías de un móvil con un sonido peor normal que estés contento con este. En mi caso es decepcionante y estoy deseando cambiarlo, ya que para mí la cámara no es importante porque apenas haré 15-20 fotos en un año jajajajaja. Pero sí que escucho mucha música tanto por auriculares como en el cocheEntonces no me digas mas.. Jjj. Normal. Píllate un ipod o algo de eso entonces. Jj.
Yo esque vengo de un a50 y en sonido y cámara era pésimo. Entonces estoy alucinado

Exo
18/09/19, 17:02:48
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares
Tu teléfono está defectuoso, justamente tengo también un G6 y el sonido si es de mejor calidad en el G6 (ningún Android supera a LG en calidad de sonido), pero el volumen es más alto en el P20 Pro, tanto por altavoz como por auriculares.

XxReApErxX
19/09/19, 00:56:46
No entiendo para qué querrían poner el sonido tan alto. Tanto con auriculares como sin ellos, poniéndolo a tope de volumen terminaría doliéndome la cabeza o dañándome el oído. Quizá el tuyo tiene algo mal.

Pero es un hecho que LG está mejor en audio, si es lo que más te importa deberías cambiarlo.

pelochoto
19/09/19, 12:54:39

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se reciba

Gracias por la info amigo, sé que lo que voy a decir es un poco de novato pero ando desconectado del foro desde hace tiempo...
este terminal tiene su tiempo y por marzo le meten actualiz. y puede que sea la última...si es así??? que pasaríaa? duraría un par o tres años mas hasta que ya no sea compatible y eso con las apps ? o que... es decir su techo sería android 10...
respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?

Riconen
19/09/19, 13:05:24
Gracias por la info amigo, sé que lo que voy a decir es un poco de novato pero ando desconectado del foro desde hace tiempo...

este terminal tiene su tiempo y por marzo le meten actualiz. y puede que sea la última...si es así??? que pasaríaa? duraría un par o tres años mas hasta que ya no sea compatible y eso con las apps ? o que... es decir su techo sería android 10...

respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?Jeje.. pues sinceramente no sé si se puede o no porque no he investigado. Creo que abrir el bootloader de un Huawei es muy complicado y solo esta la forma de pagar para conseguirlo, o alto se esos he leído.
También paso de marearme ya con esos temas, bastantes sustos me lleve por aquellos tiempos.jjj.
Para nada va ser un móvil incompatible, hoy en día hay soporté para móviles con 4,5 a superior.. yo creo que eso no debería ser un problemas.
Seguria recibiendo parches de seguridad pero no subirá de versión Android

Peterforlife
19/09/19, 13:15:31

respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?Respecto a meterle capa más stock, abrir bootloader o root, a día de hoy yo ya no lo veo necesario, el teléfono va muy fluido y sin ningún lag, ya no es como hace unos años, que casi era necesario, me acuerdo incluso cuando se llevaba la ubicación desactivada para ahorrar algo de batería... Puede que te guste más o menos la capa de EMUI, si no es el caso siempre tienes launchers para meterle y las aplicaciones demás que trae puedes deshabilitarlas o desinstalarlas

El año que viene, actualizará a Android 10, supongo que como dice el compañero seguirá recibiendo parches de seguridad, pero. No subirá más de versión, aún así no está nada mal para un teléfono que salió hace algo más de año y medio

pelochoto
19/09/19, 13:18:09
Jeje.. pues sinceramente no sé si se puede o no porque no he investigado. Creo que abrir el bootloader de un Huawei es muy complicado

calla , calla, que tiempos dice, todavía recuerdo lo mal que lo pasé macho cuando abrí el bootloader de un sony que tuve, pinchandolo a un programa online por hdmi, y con un clip haciendo puente en unos conectores que aparecían al despegar una pegatina que tiene por detras....ppuuufffff si se falla brick irrecuperable jajaajja y lo hice!! liberé así unos pocos
hasta hice mods en cocina para ese jejeje tol día cacharreando... hasta overclock tío
Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía.... :palomitas: :risitas:

Peterforlife
19/09/19, 13:21:58
calla , calla, que tiempos dice, todavía recuerdo lo mal que lo pasé macho cuando abrí el bootloader de un sony que tuve, pinchandolo a un programa online por hdmi, y con un clip haciendo puente en unos conectores que aparecían al despegar una pegatina que tiene por detras....ppuuufffff si se falla brick irrecuperable jajaajja y lo hice!! liberé así unos pocos

hasta hice mods en cocina para ese jejeje tol día cacharreando... hasta overclock tío

Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía.... :palomitas: :risitas:Seguramente se pudiera mejorar considerablemente, pero cada día lo ponen más difícil las marcas para trastear con ellos.

XxReApErxX
19/09/19, 13:55:03
Seguro que es la última actualización, normalmente las marcas prometen 2 años de actualizaciones.
En cuanto a ponerle alguna rom custom, no lo veo necesario, va bastante bien como está. No lo he hecho con ninguno de mis 2 o 3 móviles previos. Y eso que lo hacía frecuentemente con mis primeros Samsung.

Riconen
19/09/19, 13:58:28

Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía.... :palomitas: :risitas:Jaja..lo tuyo era devoción.porque ha tanto no llegaba..eso son palabras mayores amigo.jjj.

Yo creo que si llegas a este móvil no te vas a plantear hacer todo eso..jj

rdario76
20/09/19, 00:11:25
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da pena

Riconen
20/09/19, 08:29:10
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da penaPues si llegas a tener el Samsung a50 que tuve yo flipas lo malo que era.jjj.
Yo estoy muy contentos con el sonido la verdad. Pedro claro para según que cosas se necesita más alto y lo entiendo.
Ya digo que eso también son normas de países. Igual si le cambias de región puede subir

Riconen
25/09/19, 22:21:38
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da penaPrueba la aplicación esta... adiós a tu problemas..puedes subirlo hasta reventar..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster

antz_77
26/09/19, 14:04:40
Prueba la aplicación esta... adiós a tu problemas..puedes subirlo hasta reventar..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.boosterCuidado, que efectivamente puedes reventar los altavoces con esta aplicación. Usarla con mesura.