Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compartimos nuestras RUTINAS BIXBY???
ForeroRocher
01/09/19, 18:19:11
Me parece una opción muy interesante esto de las rutinas bixby. Es como una especie de Tasker o AutomateIt pero con menos opciones y más sencillo de usar.
Voy con mi primera regla...
Cuando voy a dormir siempre pongo el móvil en modo avión. Vi que el despertador bixby estaba muy bien. Te despierta con la información del tiempo y las últimas noticias. La lástima es que con el modo avión activado no funciona.
La regla que he creado para solucionar es que a una hora determinada (dos minutos antes de que suene la alarma) desactive el modo avion.
https://fotos.subefotos.com/6b25ff19fd1843513b3ecd15854a6c7fo.jpg
Brasom76
01/09/19, 21:01:23
Me parece una opción muy interesante esto de las rutinas bixby. Es como una especie de Tasker o AutomateIt pero con menos opciones y más sencillo de usar.
Cuando voy a dormir siempre pongo el móvil en modo avión. Vi que el despertador bixby estaba muy bien. Te despierta con la información del tiempo y las últimas noticias. La lástima es que con el modo avión activado no funciona.
La regla que he creado para solucionar es que a una hora determinada (dos minutos antes de que suene la alarma) desactive el modo avion.
Gracias por el aporte, me va a ser de gran utilidad porque yo hago lo mismo y me pasaba igual. Genial 😉👍👍
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews
Brasom76
01/09/19, 21:21:50
Estoy intentando hacer lo que comentas , he visto que en inicio y final el horario es el mismo y si que he conseguido la rutina de poner en modo avión automático a cierta hora pero no consigo que funcione a la inversa se sigue quedando en modo avión.sabes si es que hago mal algo?
ForeroRocher
01/09/19, 21:31:08
Estoy intentando hacer lo que comentas , he visto que en inicio y final el horario es el mismo y si que he conseguido la rutina de poner en modo avión automático a cierta hora pero no consigo que funcione a la inversa se sigue quedando en modo avión.sabes si es que hago mal algo?
He puesto la misma hora porque me interesa que una vez quitado el modo avión se quede así. Si pones por ejemplo que se quite el modo avión a las 5:00h y de hora de fin pones las 22h quiere decir que a las 5h se quita el modo avión y a las 22h se vuelve a activar.
Puedes hacer la prueba con un minuto de separación y verás como funciona
Brasom76
01/09/19, 22:20:13
He puesto la misma hora porque me interesa que una vez quitado el modo avión se quede así. Si pones por ejemplo que se quite el modo avión a las 5:00h y de hora de fin pones las 22h quiere decir que a las 5h se quita el modo avión y a las 22h se vuelve a activar.
Puedes hacer la prueba con un minuto de separación y verás como funciona
Yo suelo poner modo avión y silencio por la noche y a primera hora lo desconecto lo que he hecho es poner el modo avión a las 12 de la noche y fin a la 7h de la mañana. Así hace lo que estaba buscando. Gracias.
beacher
01/09/19, 23:11:27
https://fotos.subefotos.com/6b25ff19fd1843513b3ecd15854a6c7fo.jpgMe parece súper interesante. Pero esto de las rutinas solo está para los note 10? Tengo un s10 plus y no veo por ningún lado esto de las rutinas.
beacher
02/09/19, 09:11:41
Me autorespondo. Para el s10 plus también está. A ver si pillo un note 10 plus aura glow que me tiene loco [emoji7]
Merovingio
02/09/19, 16:24:03
ForeroRocher
Para que no se pierda la información en el subforo general, movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+
SalU2.
ForeroRocher
02/09/19, 16:37:08
ForeroRocher
Para que no se pierda la información en el subforo general, movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+
SalU2.
Pues no sé qué tiene que ver esto con la personalización y temas pero bueno...
Rezaré una oración por este post. DEP
Merovingio
02/09/19, 17:17:59
Pues no sé qué tiene que ver esto con la personalización y temas pero bueno...
Rezaré una oración por este post. DEP
Principalmente que es muy parecido a Tasker, cuando son aplicaciones nativas o de terceros, también se mueven al subforo de Personalización para complementar y sobre todo para que no se pierda la información del hilo en el subforo general.
SalU2.
Yo bixby lo desactivo así no come batería y esto mismo se puede hacer en google assistant
Hola buenas tardes alguno de vosotros ha conseguido que Bixby lea un texto cuando ejecuta una rutina!!!!!
Básicamente lo que necesito es lo que hacía antes con otros programas que es que cuando me hace algo está preguntando algo de más me diga algo para que sepa que lo está haciendo pero no consigo hacerlo.
Gracias.
Maripazc
22/11/19, 23:03:30
El Bixby lo he desconectado. El Google Assistant lo suple perfectamnete
darkc21
09/12/19, 14:24:23
me ayudas a configurar el google assistan?pls
legalizacion_24
27/02/20, 01:39:37
Cómo se puede crear una rutina con Google en la opción de hora y día sin que sea hablado ?
ruben_limit
08/05/20, 10:39:29
Con Gassistant puedes poner que la batería se ponga en ahorro medio al llegar a x%??
Yo encuentro muy utiles estas rutinas, el único pero, es que a veces no se ejecuta una en especial que hice, y es que se ponga en modo no molestar cuando juego PUBG, aveces la ejecuta y a veces no, de ahí en fuera las otras 5 rutinas funcionan bien
jromeromoral
08/06/20, 21:25:27
Hola, ¿se podria hacer una rutina que levante Radardroid al abrir Wave y lo apague el cerrarlo?
Gracias
ketekojo
16/07/20, 12:03:37
Crea la rutina, que al abrir Waze te haga un comando rápido de Bixby para que te ejecute Radardroid (eso lo tienes que configurar)... es la única manera que he encontrado de abrir dos aplicaciones a la vez... (yo tengo configurado Bixby para que cuando diga ABRIR CALCULADORA me habra la APP de RealCalc en vez de la calculadora stock).
Yo tengo una que al abrir la GALERIA se ponga el brillo al maximo (como hacia antiguamente Quickpic al ver las imagenes a pantalla completa).
Acabo de probar, y he creado el COMANDO RAPIDO de Bixby que, al decir RADAR me cierre Google Maps si lo tengo abierto (OJO, no confundir COMANDOS RAPIDOS de Bixby con las rutinas Bixby),
Ya tienes para ir probando.
jromeromoral
24/07/20, 14:15:40
Gracias, probare a ver si doy con ello
Hola,
En mi caso tengo una duda de funcionamiento:
A la hora de crear una rutina nueva donde indicas la condición para que se cumpla (SI) cómo actúa Rutinas bixby si introduces más de una, con un AND o un OR. Luego vendría el apartado ENTONCES, pero este está claro.
Luego quiero lanzar una pregunta, donde no creo que pueda realizarse en Rutinas de bixby, pero por si acaso.
Yo tengo creada para automatizar el encendido de WiFi y DATOS dependiendo de lo que se activa desactiva lo otro.
Para ello, creo rutina para activar WIFI al llegar a casa (utiliza ubicación por medio de la función LUGAR) por lo que tengo otra rutina para desactivar DATOS cuando WiFi activo y viceversa.
El problema de esto es no poder desactivar ubicación nunca ya que depende para activar o desactivar WiFi. Hay alguna otra forma de automatizar la activación o desactivacion de WiFi o datos que no sea por ubicación, no se me ocurre.
Hola, tengo la rutina de casa, para cuando entro se active WiFi y desactivar datos, y rutina lugar con la misma dirección para cuando salgo de casa se desactive WiFi y active datos. El problema es que no sé por qué no me funciona.(decir que al principio tenía solo la rutina casa, funcionó una vez bien y ya no más, pero al entrar en casa lo detecta siempre, lo que no detecta es la salida)
La primera vez vez funciona perfectamente, la siguientes veces no detecta que cambio ubicación, tengo que activar y desactivar ubicación para que desactive WiFi y active datos. Al realizar eso ya se pone en marcha la rutina lugar. Al llegar a casa si funciona perfecto siempre, lo que no funciona es el salir, es como si no actualizase ubicación de forma automática, pero al llegar a casa si lo hace correctamente.
Alguien me ayuda?
ketekojo
30/01/21, 22:26:59
Bueno, con Android 11, las rutinas Bixby para MI han mejorado:
- Puedes configurarla para, por ejemplo... al llegar a casa.... o salir de casa.
- En mi caso, que tengo problemas cuando voy en autobus... es crear una rutina SIN condición para activar el 3G... al crearla, como primera condición te dice BOTON INICIO PULSADO.... yo me creía que era dando al boton ENCENDER/APAGAR el movil... pero no, te pone un boton tipo multimedia de PLAY/PAUSA y puedes activarla o desactivarla cuando quieras... encima la puedes colocar como WIDGET y en la pantalla de bloqueo.... me parece FABULOSO en ese sentido.
Yo bixby lo desactivo así no come batería y esto mismo se puede hacer en google assistant ����
Pues... por más vueltas que le doy a Google Assistant no consigo que haga lo mismo que las rutinas que tengo en bixby.
Me echais una mano a configurarlo?
gracias.. :ok:
manolito69
21/08/22, 12:49:11
Hola, deseo crear una rutina que haga los siguiente:
- cuando tenga una llamada perdida, que automáticamente mande un SMS predefinido por mi, pero que lo haga automáticamente.
- en la misma línea, quisiera que hiciese lo mismo cuando rechazo una llamada, que automáticamente, y sin tocar nada mande un SMS diseñado por mi.
Por mucho que he investigado, creo que no se puede hacer, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.
manolito69
06/08/23, 13:16:34
Alguien me dice algo al respecto?
Osconse
06/08/23, 15:28:14
Con rutinas de Bixby eso no lo haces.
Para eso necesitas Tasker con sus plugins
manolito69
06/08/23, 15:54:13
Pero Tasker es muy complicado de configurar
Osconse
06/08/23, 18:45:57
Ya. Nadie dijo que fuera fácil.
Pero todo es empezar.
En este foro hay un subforo dedicado a Tasker y en Telegram hay un canal de Tasker en español.
También chatGPT puede ayudarte pero una base has de tener
manolito69
06/08/23, 19:00:26
Gracias
Pero no lo he conseguido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.