PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Bluetooth redmi note 7

XxDeathAsmodeoxX
01/09/19, 18:10:45
Buenos días he tenido problemas con mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mas precisamente con el Bluetooth, tengo unos EarBuds de Samsung, los puedo vincular in problema, el dilema yace a la hora de guardar mi celular en el bolsillo, empiezan las perdidas de audio, y conexión, tengo que sacar el celular y ponerlo cerca de los audífonos para que no suceda ese problema, he pensando que son los audífonos pero los probé con un Samsung Galaxy j6 pro y funciona sin problema, aunque lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, he buscando en internet y me dice que cambie los codecs del RedMi Note 7 ya hice eso y sigue pasando el mismo problema, alguien ha tenido ese mismo problema? de ser así logró solucionarlo?, muchas gracias de antemano.

FrancoB
01/09/19, 18:45:50
Hola, mira yo tengo un shanling up2 y todo perfecto, lo que si baja mucho la velocidad del Wi-Fi debe ser xq uso LDAC.
Me parece que el problema es con los auriculares true wireless xq no paro de leer problemas con los air dots o los otros de xiaomi, se ve que el celular no los soporta muy bien a estos.

Fijate si tienes la última Actualización y siempre usa el codec más alto que sería LDAC o aptx hd o el que permita tus auriculares xq no tiene gracia usar sbc quesería lo mismo que nada, el sonido sería rotundamente peor

XxDeathAsmodeoxX
01/09/19, 19:14:30
Ya hice eso de cambiarle el codec al mas alto, pero no se por que cuando me salgo de las opciones de desarrollador, vuelve a las opciones por default, hay alguna forma de mantener la configuración que le ponga?, gracias por tu respuesta :D
Especificamente estos son los audífonos que tengo https://www.samsung.com/mx/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAMXO/

FrancoB
01/09/19, 19:51:17
Ya hice eso de cambiarle el codec al mas alto, pero no se por que cuando me salgo de las opciones de desarrollador, vuelve a las opciones por default, hay alguna forma de mantener la configuración que le ponga?, gracias por tu respuesta :D
Especificamente estos son los audífonos que tengo https://www.samsung.com/mx/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAMXO/

Hola, no vas a poder debido a que el transmisor que es el que manda la señal Bluetooth(en este caso es el smartphone el xiaomi redmi note 7) y el receptor que recibe la señal(En este caso los Galaxy Buds), AMBOS AMBOS tienen que soportar el codec Bluetooth, en este caso el xiaomi soporta todos pero los galaxy buds no soporta ningún codec.
No importa si valen 300 o 1000 dolares, si no tienen soporte para algún codec, además del generico que es sbc, no vas a poder usar LDAC, Aptx HD, Aptx, Aptx LL, AAC o el que fuere.
Si ambos no lo soporta, tu teléfono va a utilizar el de mejor calidad que soporte el receptor en este caso es el mínimo que es SBC o sea el standart.

Para mi el hecho de que tus auriculares no soporten algún codec y al parecer tienen mejor compatibilidad con Samsung, se genera esta incompatibilidad.
No creo que puedas hallar una solución, yo los vendería y me compraría otro dispositivo que de hecho vas a obtener un mejor sonido.

XxDeathAsmodeoxX
01/09/19, 20:58:37
Hay alguno que me puedas recomendar?, he estado buscando pero no se si los que encuentro soporten los codecs del redmi note 7, muchas gracias por la repuesta ya no tengo que buscar como loco

FrancoB
01/09/19, 22:10:01
Hay alguno que me puedas recomendar?, he estado buscando pero no se si los que encuentro soporten los codecs del redmi note 7, muchas gracias por la repuesta ya no tengo que buscar como loco

Mira, yo no utilizo auriculares Bluetooth.
Utilizo un receptor Bluetooth que posee un muy buen dac y amplificador para auriculares con cable.
El que utilizo es el Shanling Up2(submarca de xiaomi en sonido) que vale unos 60-70 dólares.
Y dsp puedes comprate otros auriculares con cable, hay muchas opciones fiio fh1, kz zsn pro, etc.

samothtc
02/09/19, 15:56:14
Buenos días he tenido problemas con mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mas precisamente con el Bluetooth, tengo unos EarBuds de Samsung, los puedo vincular in problema, el dilema yace a la hora de guardar mi celular en el bolsillo, empiezan las perdidas de audio, y conexión, tengo que sacar el celular y ponerlo cerca de los audífonos para que no suceda ese problema, he pensando que son los audífonos pero los probé con un Samsung Galaxy j6 pro y funciona sin problema, aunque lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, he buscando en internet y me dice que cambie los codecs del RedMi Note 7 ya hice eso y sigue pasando el mismo problema, alguien ha tenido ese mismo problema? de ser así logró solucionarlo?, muchas gracias de antemano.Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.

bgiraldez
02/09/19, 19:51:26
Mismo problema que el tuyo pero con unos Bose Quietconfort 35 II

El movil está muy bien, pero estos pequeños problemas van mermando la paciencia de uno...

FrancoB
02/09/19, 20:31:40
Mismo problema que el tuyo pero con unos Bose Quietconfort 35 II

El movil está muy bien, pero estos pequeños problemas van mermando la paciencia de uno...

Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.
He notado algo que me sucedió ayer, no se si alguno más le sucede. A mi no se me corta l señal pero el Wi-Fi me anda muy lento o no funciona, tuve que apagar el Bluetooth y encenderlo nuevamente para que funcionará bien pero iba un poco más lento.

Zalex
03/09/19, 00:53:55
Has probado a ponerlo boca arriba?

Por lo que he visto en un RN7Pro, la antena está en la parte superior y según sea ese cambio arregla los microcortes.

iJuanAntonio
03/09/19, 10:42:29
Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.Lo mismo, e incluso he tapado la parte superior con las manos y es cuando empieza fallar.

rockypet
15/01/20, 19:47:56
Refloto! Me he pillado unos earbuds de la marca Klipsch y me pasa lo mismo, es meter el móvil en el bolsillo y se entrecorta el sonido. Si lo tengo en la mano ningún problema. Después de tantos meses, habéis encontrado alguna solución? Algún cambio de rom para que funcione? O seguís igual??

alberton bass
17/02/20, 18:42:04
Nada. Yo llevo con él desde abril. Tengo ya como 4-5 modelos distintos de auriculares bluetooth, y al meter el móvil en el bolsillo no se puede usar. Los que menos problemas me dan son unos auriculares mpow de de diadema. Pero igual sufren cortes, y si miro a la derecha, se corta completamente el sonido. He reseteado la aplicación bluetooth, las redes, y nada. Mi suegro resulta que se ha comprado el remi note 7, así que voy a ver si prueblos los auriculares con el suyo, para ver que pasa. Pero vamos. En el lenovo que tenía antes, y en el huawei de mi mujer no tengo ningún problema de cortes.

samothtc
17/02/20, 19:58:56
Nada. Yo llevo con él desde abril. Tengo ya como 4-5 modelos distintos de auriculares bluetooth, y al meter el móvil en el bolsillo no se puede usar. Los que menos problemas me dan son unos auriculares mpow de de diadema. Pero igual sufren cortes, y si miro a la derecha, se corta completamente el sonido. He reseteado la aplicación bluetooth, las redes, y nada. Mi suegro resulta que se ha comprado el remi note 7, así que voy a ver si prueblos los auriculares con el suyo, para ver que pasa. Pero vamos. En el lenovo que tenía antes, y en el huawei de mi mujer no tengo ningún problema de cortes.Mira a mi me pasaba lo mismo, y tal como lo cuentas. Con la última OTA Global para RN7, noté que se había solucionado. Ahora lo usa mi hija, y me dice que le va perfecto. Para correr en el brazo y por la calle, en el bolso, y no ha notado ningún microcorte. He tenido varios Xiaomis y el tema de la conectividad, no es su fuerte. (BT, mirroring, wifi...) [emoji2369] y como me he cansado de tanta pijadita, me he pasado al Realme X2, y vaya diferencia en todo. También cuesta más, pero no tener ningún problema.... Yo lo pago encantado.

Zalex
18/02/20, 01:16:58
Error "Flin" 🙄

alberton bass
18/02/20, 01:54:45
Mira a mi me pasaba lo mismo, y tal como lo cuentas. Con la última OTA Global para RN7, noté que se había solucionado. Ahora lo usa mi hija, y me dice que le va perfecto. Para correr en el brazo y por la calle, en el bolso, y no ha notado ningún microcorte. He tenido varios Xiaomis y el tema de la conectividad, no es su fuerte. (BT, mirroring, wifi...) [emoji2369] y como me he cansado de tanta pijadita, me he pasado al Realme X2, y vaya diferencia en todo. También cuesta más, pero no tener ningún problema.... Yo lo pago encantado.

Pues mira, yo juraría que tengo la última actualización y nada. Lo del brazalete lo he probado y si funciona. Pero el bolsillo del pantalon por la distancia y el cuerpo no. Y no mido dos metros ni llevo pantalones cagaos. No me voy a poner un brazalete para usar el móvil de normal.
En fin, tiene pinta que tendré que volver a mirar terminales. A ver el realme que no lo conocía. Gracias.

JuCa66
18/02/20, 09:32:11
Pues yo lo llevo con unos auriculares Redmi Airdots de Xiaomi (los baratos) y no tengo ningún problema, ni en el bolsillo, ni en la mochila, empiezan a perder señal cuando me alejo mas de 10 o 12 metros, lo normal, pero cerca van perfectos. También lo he probado con unos Bluedio de mi hija y con unos Vieta de mi hijo y tampoco tengo ningún problema :thumbup:

alberton bass
18/02/20, 10:25:51
Yo sospecho que van a ser determinado modelos por alguna razón, porque el problema si buscas por internet ves que le pasa a más gente, pero no a todo el mundo, porque si no....
Yo fuera de mi bolsillo, en la misma habitación, más de 5 metros sin problema, pero en el bolsillo nada.

¿Qué version tienes?
Yo de MIUI Global 11.0.4 | Estable | 11.0.4.0 (PFGMIXM)
De Android 9 PKQ1.180904.001

Modelo M1901F7G

No se, si la versión de la banda base y del kernel también influirá.

En fin.

JuCa66
18/02/20, 10:55:47
Estos son mis datos para que comparéis
1262403

JuCa66
18/02/20, 11:00:09
Y en opciones de desarrollador lo llevo asi
(podéis intentar hacer aquí alguna prueba con algún parametro a ver si os mejora)
1262404

alberton bass
18/02/20, 11:05:37
Nada, es exactamente igual que el mío todo. Así que no se me ocurren más cosas. Que lástima.

Dirk Pitt
18/02/20, 11:43:32
Como ya han señalado anteriormente, se soluciona en gran medida metiendo el móvil al revés en el bolsillo, es decir, con la parte de arriba hacia abajo (el conector usb c es lo que se debe ver arriba).
Yo pasé de tener cortes continuos, sobre todo en uno de los dos auriculares, a prácticamente no perder nunca la conexión.
Sé que cada móvil es un mundo. Pero nada perdéis por probarlo.
Saludos.

alberton bass
18/02/20, 12:12:36
Gracias, he probado en todas las posiciones. Para abajo, para arriba, con la pantalla hacia fuera, hacia dentro, en el otro bolsillo, de lado (cuando corro va en una riñonera), sin funda,....

Muchas gracias, mira que me gusta el móvil, pero claro.

alberton bass
18/02/20, 18:57:40
Acabo de probar los cascos con el móvil de mi suegro y ningún problema. Así que es mi teléfono.

chikitin1986
18/02/20, 20:56:52
Y no será que al igual hay 2 one tipos de pantalla o fabricantes, que pase igual con el bluetooth? Y que cada uno sea se calidad diferente?

FrancoB
19/02/20, 11:43:25
Y no será que al igual hay 2 one tipos de pantalla o fabricantes, que pase igual con el bluetooth? Y que cada uno sea se calidad diferente?

Hola, mira con el bluetooth no creo porque le mandan el mismo chip a todos.

Debe chocar porque se ve que pusieron la conexión bluetooth en el mismo canal o muy cerca que las redes de Wi-Fi del propio teléfono y creo que también de Datos moviles, entonces si tenes ambos encedidos pueden chocar y genera interferencia.
Noto que choca mucho con 2.4 Ghz y bluetooth activado, pero desde miui 11 lo noto un poco mejor me parece o capaz no lo noto xq me pongo a jugar online con el celu como antes.

Zalex
19/02/20, 12:07:48
Akí,

En un RN7Pro, pasó el primer día con unos Haylou, pero a los pocos minutos dejó de suceder y ya nunca más.

Llevan siendo compañeros unos 3 meses con uso +/- semanal.

En el resto de dispositivos BT, sólo se entrecorta con distancia y 2/3 paredes entremedio.

alberton bass
19/02/20, 18:56:18

Pues para mi algo tiene que haber. He probado con el wifi apagado también. Pero al final, es que el problema lo tengo en la calle, cuando salgo a pasear o correr. Así que....
Además, el otro día con el móvil de mi suegro en el mismo sitio, con la misma configuración no pasaba. Así qué.... Ni idea.

chikitin1986
20/02/20, 05:05:31
Yo se o regale a mi esposa y después de mandarlo al SAT un par de veces y seguir igual compre otra marca, en el cajón le tengo........ creo que se centran más.en sacar dispositivos nuevos que en mejorar el funcionamiento de los que ya hay en el mercado, tenemos un mi max 2 que lo usa mi hijo y la verdad es que ese iva muy bien, pero se actualizo a miui 11 y ha no recibe ni una actualización más....... para mi xiaomi se quedara solo para accesorios como reloj y cascos...... esa a sido mi experiencia

alberton bass
24/02/20, 12:28:42
Buenas, sigo probando cosas. En otros hilos ponen además de borrar datos de la aplicación Bluetooth, lo de Ajuste->Conexión y compartir->Restablecer Wi-Fi, red móvil y Bluetooth, me pide una contraseña. No entiendo que contraseña puede ser, si yo no he asignado ninguna. ¿Alguna idea?

samothtc
24/02/20, 20:03:00
Buenas, sigo probando cosas. En otros hilos ponen además de borrar datos de la aplicación Bluetooth, lo de Ajuste->Conexión y compartir->Restablecer Wi-Fi, red móvil y Bluetooth, me pide una contraseña. No entiendo que contraseña puede ser, si yo no he asignado ninguna. ¿Alguna idea?Creo que no es obligatorio.

alberton bass
25/02/20, 10:56:35
No será obligatoria, pero si no meto contraseña, no hace nada. Y no es el pin del móvil. Estoy un poco mosca.

alberton bass
25/02/20, 15:31:56
Bueno he conseguido restaurar, es algo bizarro, va con el pin que tenía la tarjeta originalmente, no el que uso ahora. No se. El caso, que nada, con todas las conexiones bluetooth limpias y se corta igual.
Solo puedo usar unos mpow cheeta, que parece que usan el codec aptx, y aun así, recibo algún corte. Es una pena, me mosquea que con el móvil de mi suegro funcionen todos sin problemas, pero no veo ninguna solución más.

Zalex
26/02/20, 00:04:01
Bueno he conseguido restaurar, es algo bizarro, va con el pin que tenía la tarjeta originalmente, no el que uso ahora. No se. El caso, que nada, con todas las conexiones bluetooth limpias y se corta igual.
Solo puedo usar unos mpow cheeta, que parece que usan el codec aptx, y aun así, recibo algún corte. Es una pena, me mosquea que con el móvil de mi suegro funcionen todos sin problemas, pero no veo ninguna solución más.Vaya...,

Has probado cambiando valores desde Dev Options?

En mi caso (1 o 2 test) y otros que he leído, se modifican al conectar los dispositivos de nuevo, pero tal vez haga algo en tu caso.

Sobre el código de bloqueo, uso el mismo para SIM y desbloqueo, me servirá para el futuro.

Gracias.

alberton bass
26/02/20, 09:30:18
Vaya...,

Has probado cambiando valores desde Dev Options?

En mi caso (1 o 2 test) y otros que he leído, se modifican al conectar los dispositivos de nuevo, pero tal vez haga algo en tu caso.

Sobre el código de bloqueo, uso el mismo para SIM y desbloqueo, me servirá para el futuro.

Gracias.

¿A qué valores te refieres? Dev Options entiendo que son las opciones de desarrollador. Pero no entiendo que cuales son 1 o 2 test.

Me fastidia, pero voy a buscar otros inalámbricos más, estoy haciendo colección, e intentar asegurar que funciones con aptx como mínimo.

Zalex
26/02/20, 11:59:32
Me refería a que hice uno o dos test, ahora he cambiado más a ver qué pasa.

Cualquiera de estos:

1264154