PDA

Ver la Versión Completa : Elegir tomo sms, emails,...

Juan W
09/11/10, 17:16:55
Hola a todos.

Pues eso, que no hay manera de elegir el tono de ls sms, y eamils.

He puesto en la tarjeta mi todo de llamada, y este si puedo elegirlo, pero los todos de sms y emails no me aparecen en las opciones.

Alguna idea.

Gracias

la.akropolis
09/11/10, 18:36:33
En principio la PDA por defecto no te deja hacerlo pero hay un truco

Tienes que guardar los tonos que quieras para los emails y demás notificaciones dentro de la tarjeta sd en una carpeta que se llama "media" dentro de esa carpeta métete en "notificaciones". Y allí pega los tonos que hayas elegido
De esa manera cuando vayas a cambiar el sonido en las notificaciones de mails ya te aparecerá en el menú de sonidos por defecto los que tu has pegado en la carpeta notificaciones

Espero haberme explicado bien porque sin el móvil delante es un poco más difícil de explicar :-)

Un saludo

Juan W
09/11/10, 18:50:08
En principio la PDA por defecto no te deja hacerlo pero hay un truco

Tienes que guardar los tonos que quieras para los emails y demás notificaciones dentro de la tarjeta sd en una carpeta que se llama "media" dentro de esa carpeta métete en "notificaciones". Y allí pega los tonos que hayas elegido
De esa manera cuando vayas a cambiar el sonido en las notificaciones de mails ya te aparecerá en el menú de sonidos por defecto los que tu has pegado en la carpeta notificaciones

Espero haberme explicado bien porque sin el móvil delante es un poco más difícil de explicar :-)

Un saludo

Muchísimas gracias.

Esta noche cuando llegue a casa lo hago. Está claramente explicado.

Un saludo crack.:ok:

la.akropolis
09/11/10, 19:07:13
Me alegra haberte ayudado :-)

Sólo una cosita que se me ha olvidado. Dentro de la carpeta "media" hay una carpeta que se llama "audio" y dentro de esa carpeta es donde está la carpeta "notifications", que es la que buscamos. Y dentro de "notifications" ya puedes pegar tus tonos. Me había saltado una carpeta en la cadena jjjjjj

Un saludo

Juan W
09/11/10, 19:29:06

Sólo una cosita que se me ha olvidado. Dentro de la carpeta "media" hay una carpeta que se llama "audio" y dentro de esa carpeta es donde está la carpeta "notifications", que es la que buscamos. Y dentro de "notifications" ya puedes pegar tus tonos. Me había saltado una carpeta en la cadena jjjjjj

Un saludo

Jo, como me gusta que una chica me explique cosas tecnológicas. Por regla general suelen importarles un pito las nuevas tecnologías y los aparatitos estos ;-)

gracias de nuevo desde el paraiso. (27º de máxima y 20 de mínima) Paraiso para estar en Noviembre, ¿no?

la.akropolis
09/11/10, 20:14:38
Ya te digo, que envidia de tiempo. Aquí hace muy malo, viento y lluvia

Pues si, a mi me encantan todos estos cacharros. Y el mundo de los smartphones me fascina. He ido probando diferentes Pdas y diferentes sistemas operativos hasta llegar a este maquinón impresionate :-)

Un saludo

xescof1
09/11/10, 21:00:14
Eii chicos...intento aportar algo; con la apli Ringdroid, no solo puedes cortar las canciones que quieras sino que al guardarlas te pide que elijas si la quieres como tono de llamada, o de notificación y demas...por lo que pillando el tema que quieras tener de notificacion lo guardas como tal y automaticamente la tendras en la lista al elegir el tono tanto en notificacion o en lo que quieras ;)

No se si me explicado, que que lo estoy haciendo de memoria y no recuerdo bien los pasos, pero de veras que es muy muy sencillo sin tener que tocar carpetas a mano ni nada, lo hace automático ;)

Juan W
09/11/10, 22:23:36

Un saludo

No encuentro la carpeta media, en mi tarjeta no aparece. Estará oculta?

Gracias de nuevo

boro169
09/11/10, 22:23:39
una pregunta imaginando que yo tengo un monton de canciones en mp3 y alguna la quiero usar de tono para llamadas. y otros para las notificaciones de sms e emails. hay algun explorador de archivos en el propio DHD o en el market k te permita moverlas de una carpeta de la sd a otra? (supongo k se nota que no he tenido ningun androide y estoy esperando a potafone a que se mueva ya jejeje)

la.akropolis
09/11/10, 22:34:48
No encuentro la carpeta media, en mi tarjeta no aparece. Estará oculta?

Gracias de nuevo

Pues eso si que es raro porque la carpeta "media" viene por defecto en la sd. De hecho, antes tuve la legend y también la traía por defecto, que extraño ¿no?

Además dentro de la carpeta viene un sonido de notificación para facebook que trae ya instalado

la.akropolis
09/11/10, 22:37:40
una pregunta imaginando que yo tengo un monton de canciones en mp3 y alguna la quiero usar de tono para llamadas. y otros para las notificaciones de sms e emails. hay algun explorador de archivos en el propio DHD o en el market k te permita moverlas de una carpeta de la sd a otra? (supongo k se nota que no he tenido ningun androide y estoy esperando a potafone a que se mueva ya jejeje)

Busca el ASTRO en el market, es un explorador bastante bueno

De todas formas es mejor conectar la DHD al ordenador y poner el modo "unidad de disco" y así accedes a la sd y copias y pegas sin problemas :-)

Un saludo

pepe1232
09/11/10, 22:37:49
Si no me confundo en las builds para la hd2 de la desire HD la carpeta media estaba en /system
Con el stronge file mira si está ahí. Un saludo

xescof1
09/11/10, 22:38:25

Prueba con ASTRO es de lo mejor....buscala en el Market ;-)

la.akropolis
09/11/10, 22:39:49
Si no me confundo en las builds para la hd2 de la desire HD la carpeta media estaba en /system
Con el stronge file mira si está ahí. Un saludo

Pues a mi me aparece en el directorio raiz de la SD

la.akropolis
09/11/10, 22:40:38
Eii chicos...intento aportar algo; con la apli Ringdroid, no solo puedes cortar las canciones que quieras sino que al guardarlas te pide que elijas si la quieres como tono de llamada, o de notificación y demas...por lo que pillando el tema que quieras tener de notificacion lo guardas como tal y automaticamente la tendras en la lista al elegir el tono tanto en notificacion o en lo que quieras ;)

No se si me explicado, que que lo estoy haciendo de memoria y no recuerdo bien los pasos, pero de veras que es muy muy sencillo sin tener que tocar carpetas a mano ni nada, lo hace automático ;)

Gracias por la idea :-)

Juan W
09/11/10, 22:42:44
Pues a mi me aparece en el directorio raiz de la SD

Al conectar la pda al ordenador, accedes a la tarjeta con un montón de carpetas , pero ninguna media

astaroth13
09/11/10, 22:53:16
prueba a crearla tu....

la.akropolis
09/11/10, 23:22:01
Pues es muy raro, no se porque no la tienes . Pero puedes hacer lo que ha dicho astaroth 13, créala tú y ponle las otras carpetas dentro como viene en mi DHD y en mi Legend. A ver si así lo consigues

Juan W
09/11/10, 23:37:06
Pues es muy raro, no se porque no la tienes . Pero puedes hacer lo que ha dicho astaroth 13, créala tú y ponle las otras carpetas dentro como viene en mi DHD y en mi Legend. A ver si así lo consigues

Fallo mio. Le di a "ver archivos ocultos", y ahí estaba tu carpeta media.

Gracias de nuevo. Todo funciona perfecto.:ok:

la.akropolis
09/11/10, 23:42:57
Que bien, me alegro :-)

Pues debe ser que he activado alguna vez la opción "ver archivos ocultos" y no me he acordaba que lo tenía así configurado. Que cabeza la mía, perdón :-)

Un saludo