Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se puede comprar ya físicamente en madrid? Que tengan stock hoy?

kevin_23
01/09/19, 17:30:39
Buenas, es que veo que en mediamarkt no las tienen en stock en sus tiendas, busco el modelo 4g de 256, para ir a la tienda ( la que sea, no tiene que ser mediamarkt) y comprarla...
Me ayudais?

Dragonsx
02/09/19, 00:00:38
Buenas, es que veo que en mediamarkt no las tienen en stock en sus tiendas, busco el modelo 4g de 256, para ir a la tienda ( la que sea, no tiene que ser mediamarkt) y comprarla...
Me ayudais?Mediamark en plenilunio las tienen.

kevin_23
02/09/19, 09:34:46
Mediamark en plenilunio las tienen.Gracias compi

Dragonsx
02/09/19, 11:42:07
Gracias compiDe todos modos llama a tienda una de ellas y te dicen donde están disponibles y te Dan la más cercana a tu casa.
En Alcalá de henares la de centro comercial la dehesa y getafe nassica se que también las tenían el sábado.

kevin_23
02/09/19, 11:58:39
De todos modos llama a tienda una de ellas y te dicen donde están disponibles y te Dan la más cercana a tu casa.
En Alcalá de henares la de centro comercial la dehesa y getafe nassica se que también las tenían el sábado.Te lo agradezco, muchas gracias, tu te la has comprado? Para usarla como movil, es decir como phablet es demasiado verdad?

Dragonsx
02/09/19, 12:08:56
Te lo agradezco, muchas gracias, tu te la has comprado? Para usarla como movil, es decir como phablet es demasiado verdad?Tengo la s4 lte y mi hija le compre la 128 gb de la s6 era su regalo de cumpleaños pero no lleva lte.
La mia bueno con la nueva app de samsung call me si vincula el móvil con la tabla puedes llamar y recibir las llamadas en la tablet como en las ipad, es una pasada... Yo desde mi opinión personal si vincula la tab Con el móvil compartes datos y no necesitas de una línea secundaria.
Aún puedas instalar una copia de tu SIM no merece la pena a no ser que quieras tener o por tu trabajo una segunda línea... Yo he utilizado una segunda línea cuando viajo al extranjero y compro una sim para evitar gastos si no existe rouming...
Son 100 euros más y prefiero gastar esos 100 euros más por ejemplo en adquirir la misma tablet con más capacidad y ram.
Pero como te digo es algo muy personal, no sé el tipo de usuario que eres.

kevin_23
02/09/19, 14:15:42
Tengo la s4 lte y mi hija le compre la 128 gb de la s6 era su regalo de cumpleaños pero no lleva lte.
La mia bueno con la nueva app de samsung call me si vincula el móvil con la tabla puedes llamar y recibir las llamadas en la tablet como en las ipad, es una pasada... Yo desde mi opinión personal si vincula la tab Con el móvil compartes datos y no necesitas de una línea secundaria.
Aún puedas instalar una copia de tu SIM no merece la pena a no ser que quieras tener o por tu trabajo una segunda línea... Yo he utilizado una segunda línea cuando viajo al extranjero y compro una sim para evitar gastos si no existe rouming...
Son 100 euros más y prefiero gastar esos 100 euros más por ejemplo en adquirir la misma tablet con más capacidad y ram.
Pero como te digo es algo muy personal, no sé el tipo de usuario que eres.Gracias, tu la usas como movil? O lo mío sería una locura?

stopa7111
15/03/20, 19:36:06
Me ayudais? En Amazon las tienes :pensando:X-D