PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Varía la duración de la batería con rooteo y el bootloader desbloqueado y root?


yomas
01/09/19, 17:16:30
Hola, tengo ganas de desbloquear y rootear el móvil, pero quisiera saber si eso le afectará a la duración de la batería o empeorará su rendimiento y fluidez y a las actualizaciones de miui. Alguno que lo haya hecho y me pueda aconsejar... Gracias.

kakolin3
02/09/19, 08:58:00
No afecta para nada. Lo que sí afecta es si cambias de rom. Algunas consumen más y otras menos. Yo he probado varias y la que mejor me va en consumo (y en todo) es la xiaomi.eu.

yomas
02/09/19, 17:30:17
No afecta para nada. Lo que sí afecta es si cambias de rom. Algunas consumen más y otras menos. Yo he probado varias y la que mejor me va en consumo (y en todo) es la xiaomi.eu.

Muchas gracias. ¿Qué versión de xiaiomi.eu me recomiendas?

kakolin3
02/09/19, 17:55:33
Muchas gracias. ¿Qué versión de xiaiomi.eu me recomiendas?

Yo uso la semanal. La instalo una vez al mes más o menos, dependiendo si trae novedades interesantes o no. La próxima va a ser ya con Miui 11.

yomas
03/09/19, 11:54:11
En cuanto pueda me pongo con el tutorial a desbloquearlo y rootearlo, gracias. Probaré la eu.
El MHL de salida de vídeo sabe alguien si se puede activar o si alguna rom lo lleva funcionando?