PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posibles problemas que hayais encontrado

Trasgo2097
01/09/19, 16:05:16
Buenas tardes, tengo pensado pillarme la Tab S6 de 256GB/8Gb y versión 4G.Aún no ha salido en España (por lo menos en el ECI) que es donde quiero pillarmela.
Me gustaría que, por favor, las personas que las vayan teniendo, vayan poniendo sus impresiones y si hay algún fallo destacable.
Muchas gracias.
Un Salu2.

rfog
01/09/19, 18:12:13
0 fallos encontrados. Es la misma versión, pero wifi. Bueno, poner el palito en su sitio es complicado si no le das la vuelta a la tableta y miras.

psicoforma
01/09/19, 19:48:39
Yo tengo la 4G - el modelo que tú mencionas - y de momento muy contento. Echo en falta la funda por dos cosas: el tema del palito y la comodidad de agarre .
Es lo único que me resulta extraño, que haya salido la tablet sin tener los accesorios en stock en ningún sitio y como soy muy maniático se me hace más difícil el uso diario.

Rayden1983
05/09/19, 00:27:27
El único problema que he encontrado es que no funciona el lector de huellas. La añado bien, la registro y, cuando digo a desbloquear pantalla con huella, dice que no hay coincidencia. A vosotros os funciona?

rfog
05/09/19, 18:14:43
El único problema que he encontrado es que no funciona el lector de huellas. La añado bien, la registro y, cuando digo a desbloquear pantalla con huella, dice que no hay coincidencia. A vosotros os funciona?

A mi me funciona incluso mejor que el del Note 10+.

Lo que me está preocupando es un gasto del 40% de la batería en standby por el Always On. Las veces anteriores que la cargué, no me pasó.

Rayden1983
05/09/19, 20:17:18
A mi me funciona incluso mejor que el del Note 10+.

Lo que me está preocupando es un gasto del 40% de la batería en standby por el Always On. Las veces anteriores que la cargué, no me pasó.

Anoche al tercer registro de huella me funcionó. Entre mi problema y el tuyo, me da la sensación que es el software que está muy verde.
Por cierto, no hay temas para nuestras tablets? No hay Galaxy Themes.

rfog
05/09/19, 20:44:11
No, no los hay, y creo que para la S4 tampoco los había...

rfog
06/09/19, 18:35:58
Pues sí que los hay.

Hoy cuando he llegado a casa estaba muerta. Por completo. La he conectado al cargador y no se ha puesto a cargar. Probando esto y aquello, se ha puesto a cargar cuando le he soltado el teclado oficial...

Me mosquea un poco, porque lleva ya cuatro cargas y antes no había hecho nada de eso.

rfog
06/09/19, 20:43:36
Nuevo problema: con la funda teclado original, si se suspende con el teclado conectado, al abrir el teclado no se activa y de hecho hace falta poner y quitar el teclado varias veces hasta que lo vuelve a detectar.

dukatera
06/09/19, 21:03:09
Nuevo problema: con la funda teclado original, si se suspende con el teclado conectado, al abrir el teclado no se activa y de hecho hace falta poner y quitar el teclado varias veces hasta que lo vuelve a detectar.

Te has fijado si tienes esto activado, en relación a lo del teclado.
Ajustes-funciones avanzadas - Samsung dex y que este activado o pulsado inicio automático con funda tipo libro con teclado.

rfog
06/09/19, 21:37:12
Te has fijado si tienes esto activado, en relación a lo del teclado.
Ajustes-funciones avanzadas - Samsung dex y que este activado o pulsado inicio automático con funda tipo libro con teclado.

Lo desactivé porque no quiero el DEX al ponerle la funda... Si me falla con eso desactivado, lo cambiaré a ver, solo por probar.

Le he hecho un "Windows" (reinicio ), antes de empezar a probar todo eso.

Jorgel
06/09/19, 23:03:27
Parecen cosas por pulir del software, yo no me rallaria mucho, seguro que lo solucionan con actualizaciones, si podéis dar reporte de todo ésto a Samsung hacerlo.

Saludos.

rfog
07/09/19, 09:01:49
esta noche se ha portado bien, un 1% de bajada de batería tan solo y se vuelve a activar con el teclado.

Supongo que será eso, le habrá dado un yuyu. La he programado para que se reinicie todos los viernes de madrugada.

dukatera
07/09/19, 09:16:14
esta noche se ha portado bien, un 1% de bajada de batería tan solo y se vuelve a activar con el teclado.

Supongo que será eso, le habrá dado un yuyu. La he programado para que se reinicie todos los viernes de madrugada.

Me alegro mucho, a mi según me explicabas fijo que le has dado a algo con la emoción de tocar algo nuevo jajajaja, yo anoche una vez cargada la encendí la deje y esta mañana me había consumido un 1%.

Es muy completa y tiene muchas cosas para configurar es fácil activar algo , espero te siga yendo bien.;-)

rfog
07/09/19, 09:32:33
Me alegro mucho, a mi según me explicabas fijo que le has dado a algo con la emoción de tocar algo nuevo jajajaja, yo anoche una vez cargada la encendí la deje y esta mañana me había consumido un 1%.

Es muy completa y tiene muchas cosas para configurar es fácil activar algo , espero te siga yendo bien.;-)

Ya lo he dicho por otro lado por aquí, pero me repito: junto al Note 10+, me ha hecho que me replantee iOS y todas sus absurdidades (que un puto fanboy de mierda de apple diga eso a puertas de una keynote dice mucho de la caída en picado de apple en mi estima)... Probé la S4 (que luego vendí) porque no me terminó de convencer, pero la S6... Ahora a ver cómo la cuida Samsung.

el_mismo
07/09/19, 10:36:53
Ya lo he dicho por otro lado por aquí, pero me repito: junto al Note 10+, me ha hecho que me replantee iOS y todas sus absurdidades (que un puto fanboy de mierda de apple diga eso a puertas de una keynote dice mucho de la caída en picado de apple en mi estima)... Probé la S4 (que luego vendí) porque no me terminó de convencer, pero la S6... Ahora a ver cómo la cuida Samsung.

Yo ahora mismo tengo un Air 2 y funciona bien aún, pero es que iOS...cada vez lo soporto menos, y tengo ganas de pillarme una android, esta tiene muchas papeletas. Pinta muy bien.

dukatera
07/09/19, 11:52:22
Yo ahora mismo tengo un Air 2 y funciona bien aún, pero es que iOS...cada vez lo soporto menos, y tengo ganas de pillarme una android, esta tiene muchas papeletas. Pinta muy bien.

Hola, mira yo soy pro Mac desde hace muchos años, tengo iMac y portátil Mac, mi primera tablet fue el iPad 1, en cuestión de ordenadores no hay otra cosa igual, duraderos sin publicidad ,no se cuelgan , sistema operativo gratis ,ni necesitan antivirus ni nada, para mi una bomba pero en cuestión de tablet y móviles Android sin duda, te deja ampliar y modificar mas fácilmente y son menos rebuscados y mas confugurables, mi humilde opinión vamos.

el_mismo
07/09/19, 12:50:19
Hola, mira yo soy pro Mac desde hace muchos años, tengo iMac y portátil Mac, mi primera tablet fue el iPad 1, en cuestión de ordenadores no hay otra cosa igual, duraderos sin publicidad ,no se cuelgan , sistema operativo gratis ,ni necesitan antivirus ni nada, para mi una bomba pero en cuestión de tablet y móviles Android sin duda, te deja ampliar y modificar mas fácilmente y son menos rebuscados y mas confugurables, mi humilde opinión vamos.

Yo he pasado por portátiles, móviles y tablets de Apple y acabo cansado, es cierto que las tablets he tenido el 2 y el Air 2 y me han durado...pero al final aburren tanta limitación, quiero una con android para poder hacer lo que quiera.

Al final me estoy calentando y voy a ir a por la de 256gb. :silbando:

Rayden1983
07/09/19, 15:07:28
Parecen cosas por pulir del software, yo no me rallaria mucho, seguro que lo solucionan con actualizaciones, si podéis dar reporte de todo ésto a Samsung hacerlo.

Saludos.

Yo también lo pienso.

el_mismo
13/09/19, 20:39:43
Tenéis problemas con el wifi? Comentan en este hilo de xda que se le queda pillado y tienen que reiniciar la tablet para que vuelva a conectar.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s6/review/wifi-strength-range-throughput-t3953408

dukatera
14/09/19, 08:38:57
Hola, yo hoy empiezo ya a probarla mejor, de momento no tengo ningún problema con la tablet, tampoco con el wifi tengo en casa dos wifis diferentes de 2,4 y otras 2 de 5 y con cualquiera me va bien y no se corta.

rfog
14/09/19, 12:10:20
Yo tampoco he tenido problemas con el wifi, tengo dos igual que dukatera, y encima siempre hay como diez dispositivos conectados.

Por cierto, anoche mientras dormía mi carro me lo robaron... digoooo... anoche cuando me iba a dormir y le puse el teclado me saltó una actualización de firmware del mismo, y hace unos días se actualizó la tableta también con el parche de seguridad y otras zarandajas.

Parece que están haciendo los deberes.

Por cierto, para aquellos inquiet@s, llevo unos episodios de mi podcast en los que hablo de la tableta y del Note 10+, y lo que te rondaré morena, porque... bueno... estoy en pleno switch (problemas del primer mundo, vamos).

Este es mi podcast: https://www.ivoox.com/podcast-lena-al-mono-es-goma_sq_f1479496_1.html

dukatera
14/09/19, 12:53:23
Yo también tengo en casa cantidad de cosas conectadas al wifi, 4 Altavoces alexas, varias regletas y enchufes wifi , 2 móviles, 2 tablet el portátil a veces y varias luces led, y ninguno problema.

rfog
14/09/19, 23:07:01
Con la actualización del otro día, el reconocimiento de huella deja de funcionar.

Por completo.

dukatera
15/09/19, 08:22:43
Hola digiste que se te sctualizo la tablet dos veces, yo cuando vine del viaje solo tenia 1 una actualización, igual es porque tu tablet no es española, no se, el caso es que a mi me funciona bien la huella dactilar ,no es tan eficaz como la del movil pero va bastante rápido.
Se me ocurre que quizas tambien y dependiendo del trabajo las huellas de un chico a las de una chica son menos sensible por el tipo de pero claro de hay a que no funcione ya es otra cosa.

rfog
15/09/19, 11:50:36
He hecho una búsqueda y parece que es algo bastante común después de la actualización, de hecho yo hice una restauración de fábrica y me permitió grabarlas, pero luego después de restaurar por completo dejaron de hacerlo de nuevo, así que puede que sea algún problema con los datos guardados.

Por cierto, acostumbrado a Apple, pensé que la restauración era completa pero de eso nada: he perdido las libretas que tenía de INKredible Pro. No es un gran problema pero me toca los cojones lo que no está escrito.

Ahora tengo copia de la carpeta con FolderSync diaria. Supongo que añadiré más tareas de otras cosas.

De lo de las huellas, incluso he borrado la partición de caché como se recomendaba para los teléfonos, pero eso no ha solucionado el problema, y se me hace muy cuesta arriba hacer una instalación limpia y configurarlo todo desde cero... aunque lo mismo...

Por cierto, entrada escrita con la S6 y su funda teclado original mientras se carga.

rfog
15/09/19, 13:04:05
Bueno, acabo de terminar de restaurar de fábrica pero sin restaurar la copia de seguridad (con lo que lo he instalado todo otra vez) y ahora el reconocimiento por huella funciona bien otra vez.

Espero que no vuelva a pasar, porque es una chufa.

el_mismo
15/09/19, 13:23:47
Veo a mucha gente con lo del wifi, a ver si es otra versión o a saber:

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/comments/d3o621/galaxy_tab_s6_wifi_issue/

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/comments/d1u2qd/galaxy_tab_s6_wifi_issue/

sareo
16/09/19, 08:05:17
Yo tengo la versión 4g y cero problemas, me va todo perfecto... wifi, huella, batería, etc...
Muy contento con ella.

Ignacius
31/10/19, 03:07:58
Yo no tengo la Lte y el wifi después de la última actualización me va como el culo, la huella tb me da problemas. Parece que hay una actualización en sammobile que lo corrige, yo desde luego no la he encontrado. Los que tengáis Lte, tened cuidado porque igual está tirando de la conexión compartida wifi-3g, cuando la wifi no va. Hay una versión de la Rom China nueva, voy a probarla a ver si mejora la cosa.

Por cierto a ver si alguien me ayuda a hacerle root a la tablet que los tuyos que he probado ninguno me funciona.

danifazer
15/02/20, 01:36:56
Yo tengo la versión 4g y cero problemas, me va todo perfecto... wifi, huella, batería, etc...

Muy contento con ella.Espero que me Valla igual de bien cuando la adquiera.

danifazer
16/02/20, 23:41:57
Bueno pues ya la tengo y va como la seda. Pienso que merece la pena gastarse un poco más de dinero y pillarse una cosa buena. Al menos en mi caso que la uso para el trabajo y ocio, y más aún aprovechando la oferta del corte inglés + el seguro.

tuvalu3
14/04/20, 10:26:34
Haber si me podéis ayudar?. Cuando tengo la tablet en vertical y navego me he dado cuenta que al subir las páginas hacia arriba los textos hacen como una especie de ola, es normal?.Se pueden corregir en configuración?? Gracias

stopa7111
17/04/20, 11:07:17

Me funciona perfectamente.

danifazer
26/04/20, 15:47:30
Me funciona perfectamente.A mi también. No tengo problemas, creo que el tema es poner bien el dedo a la hora de memorizarla.

fran_gestion
26/04/20, 20:51:00
En otro hilo decía lo mismo, que me va bastante bien el lector de huellas, quizás falla 1 de cada 10... sin embargo a mi novia le falla más... no sé si por tema de colocar el dedo...

Info: tengo puesto cristal templado del chino y tuve que volver a grabar las huellas. Una vez grabadas, lo que os decía.

Saludos

Chiky-cs
13/05/20, 11:04:31
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios.... tengo un ipad4 de 2012 con 4G, que compré en su día, para trabajo, soy comercial, y para llevarlo detras, enseñar presentaciones, fotos, notas, pedidos..... correos y demas.....

Esta tablet, me servio de entrada al mundo apple, y no me arrepiento..... me gusta la sencillez, no perder tiempo en ajustar, configurar..... me gusta la fiabilidad.
Ahora ha llegado el momento del cambio, y después de estar viendo opciones, y con vistas a que me dure 7-8 años más.... Con la experiencia de este tiempo, me he fijado en lo que me gustaría que tuviera la tablet nueva..... posibilidad de conectarla a monitores, discos duros (aparte de pens)......
En apple, tendría que mirar un ipad pro, de 2018 mínimo..... y estan muy caros....
Al final, había decidido por la s4 o s6.... aunque después, de leer vuestros mensajes, en este hilo y en otros, ya me han hecho dudar....
Bueno, de hecho, ya le he comprado, en caixabank, no es el sitio más barato, pero el pagarlo en cuotas de 24€, me es muy comodo..... aunque cuando llegue, la tendré que devolver, ya que busco que tenga 4G, aunque no enseguida, como tengo 14 días, la trasteare....
No, no soy un fanboy de apple, solo que me veo, buscandome la vida, para poder actualizar a la siguiente version de android, para poder tener las mejoras que van sacando.... en un htc one M7 que compré hace un par de años, he tenido que probar y probar.... para poder usar una rom, que tiene android 7.1.2 y que tiene parches de seguridad, aunque haya tenido que perder las camaras.... esto, en par particular, no me duele, pero en herramientas del trabajo, pues si......

Esta tablet, me cuesta 711€, un ipad air.... 580€ en orange, sin lte.... con lte. Supongo que estaran sobre los 800€, y el ipad, sin conectar a discos duros ni ampliacion, pero con soporte para los 4-5 años proximos, contra mas expansion de memoria, mas conectividad y soporte para este.... sale con android 9 y android 10....
Tengo muchas dudas, compañeros, perdonad el ladrillo..... se aceptan consejos!!!!

Nilhar
13/05/20, 16:48:06
Hola a todos,

Tengo muchas dudas, compañeros, perdonad el ladrillo..... se aceptan consejos!!!!
Pues es muy fácil, no hay mejor table, a si de claro...

Yo tuve la Samsung S1 que la he tenido funcionando pues 5-6 años hasta que hace poco me he pasado a la S6.
Y si la S1 en su día me encantó, esta ni te cuento, es una pasada la experiencia...:campeon:

Pero como en todo los aparatos siempre habrá alguien que no quedará satisfecho por tal o cual cosa, y eso es normal, no hay ningún aparato perfecto, pero vamos, que esta S6 tiene puntuación de 9,5 sin pensarlo mucho...

Y hasta que no la pruebes tu mismo, no podrás valorar si cumple con todas tus expectativas o no...

laura2040
13/07/20, 22:32:12
Pues es muy fácil, no hay mejor table, a si de claro...

Yo tuve la Samsung S1 que la he tenido funcionando pues 5-6 años hasta que hace poco me he pasado a la S6.
Y si la S1 en su día me encantó, esta ni te cuento, es una pasada la experiencia...:campeon:

Pero como en todo los aparatos siempre habrá alguien que no quedará satisfecho por tal o cual cosa, y eso es normal, no hay ningún aparato perfecto, pero vamos, que esta S6 tiene puntuación de 9,5 sin pensarlo mucho...

Y hasta que no la pruebes tu mismo, no podrás valorar si cumple con todas tus expectativas o no...Hasta que pruebas ipados y sus ipad no me di cuenta que en smartphone prefiero Android pero en tablet prefiero ipad, he tenido todas las tab S de Samsung hasta la primera de 8 pulgadas heredada de mi padre y compré la s6 la de 8gb y comparando con la ipad pro 11 hasta que llegue allí no me di cuenta.
Ahora convivo con ambas pues la s6 es lte y cuando viajo va genial pero para trabajar, editar video y foto y ver contenido multimedia a 120hz es lo mejor.

cmezauni
17/07/20, 01:05:34
En mi caso, casi excelente la Tab S6, solo tengo 2 problemas que vengo tolerando:

1) TEDIOSO. Yo soy de escuchar mucha musica en altavoz o por audifonos, y a pesar de que tengo activo Dolby Atmos, cada vez que reinicio la tablet y pongo música, suena algo bajo. Tengo que entrar en Ajustes a la Calidad del Sonido y, sin mover nada, automáticamente recupera su alto volumen. Y tengo que hacer siempre lo mismo después de cada reinicio.

2) ACEPTABLE. En horizontal, al deslizar mi dedo desde la parte de arriba para abrir las notificaciones, con la versión de fábrica siempre estaban centrados, ahora ya no, se pegan a la derecha o izquierda, dependiendo de donde lo baje.

Fuera de ella, es una excelente tablet, muy buena!

Saludos desde Perú

ketekojo
17/07/20, 09:52:21
1) TEDIOSO. Yo soy de escuchar mucha musica en altavoz o por audifonos, y a pesar de que tengo activo Dolby Atmos, cada vez que reinicio la tablet y pongo música, suena algo bajo. Tengo que entrar en Ajustes a la Calidad del Sonido y, sin mover nada, automáticamente recupera su alto volumen. Y tengo que hacer siempre lo mismo después de cada reinicio.

Una solución: crea una rutina Bixby para que, si abres SAMSUNG MUSIC (por ejemplo) te ponga el volumen multimedia que quieras.

_LoBo
24/09/20, 20:41:30
Alguien con la tab S6 es capaz de que le funcione smart view con una smartv?
Soy incapacaz de duplicar la pantalla en la tv.
Sin embargo en otra tv normal con chromecast si que me funciona...

Sin embargo si puedo transmitir YouTube, Netflix o vídeos desde mx pro sin problema....

Gracias de antemano.

Comentar que con un móvil S7 su que me funciona smart view en dicha tv

Developer_Mode
24/09/20, 23:48:33
Alguien con la tab S6 es capaz de que le funcione smart view con una smartv?
Soy incapacaz de duplicar la pantalla en la tv.
Sin embargo en otra tv normal con chromecast si que me funciona...

Sin embargo si puedo transmitir YouTube, Netflix o vídeos desde mx pro sin problema....

Gracias de antemano.

Comentar que con un móvil S7 su que me funciona smart view en dicha tv

Que TV tienes? En algunas hay que ponerlas en modo espejo para hacerlo.
En mi Sony con Android TV sin problemas(tiene Miracast pero no uso esto para Smart View)

_LoBo
27/09/20, 13:25:16
Es una Philips smartv que tiene chromecast incorporado. .
Con el móvil s8 funciona perfectamente y con la tablet diría que ha funcionado y se perdió al actualizar Android...
Casi me da que fué eso.
No lo suelo usar demasiado y desde que me di cuenta, pues ando a probar todo.
Raro, además con mi antigua tv es con un chromecast de tercera generación va perfecto el tablet para duplicar.
No sé si me explique bien.
Lo que falla es duplicar pantalla tablet en la tv.
Castear con reproductor video, imágenes, Netflix, YouTube, ect.. Si funciona.
Solo falla el duplicar pantalla que hago a través de smart view.
Gracias.

caraconejo
02/11/20, 18:43:10
Con una TV Samsung Q80R IA QLED 65 163cm 4K Ultra HD sin problemas

_LoBo
22/12/20, 19:13:46
Es una Philips smartv que tiene chromecast incorporado. .
Con el móvil s8 funciona perfectamente y con la tablet diría que ha funcionado y se perdió al actualizar Android...
Casi me da que fué eso.
No lo suelo usar demasiado y desde que me di cuenta, pues ando a probar todo.
Raro, además con mi antigua tv es con un chromecast de tercera generación va perfecto el tablet para duplicar.
No sé si me explique bien.
Lo que falla es duplicar pantalla tablet en la tv.
Castear con reproductor video, imágenes, Netflix, YouTube, ect.. Si funciona.
Solo falla el duplicar pantalla que hago a través de smart view.
Gracias.Me cito para comentar que ya hace un tiempo vuelve a funcionar el duplicar pantalla tanto con chromecast como smart view