Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena en 2019?
Santaca
01/09/19, 14:19:16
Estoy mirando para cambiar de teléfono y mirando me ha saltado la duda... ¿Merece la pena el pixel 2Xl en 2019?
Gracias de antemano
Sin duda, y mas al precio al que suele moverse, y en breve android 10[emoji12]
solrac79
01/09/19, 14:35:42
Sí. Tanto el 2 como el 2 XL. Incluso en 2020.
Sr.Luna
01/09/19, 14:47:38
Depende del precio en el que lo compres, por ejemplo, por 500€ no lo compraría.
Pero recuerda, en breve saldrá la siguiente versión, por lo que el 2 bajará de precio.
Sin duda merece la pena.
Yo estoy buscando alguno en el mercado de segunda mano que esté para piezas y así restaurar la pantalla quemada de otro que tengo.
Cuando lo tenga operativo me lo quedaré para la colección.
Sr.Luna
01/09/19, 20:24:54
En Wallapop suele haber. Si no, mira en tiendas que venden/arreglan piezas oficiales, según ellos.
Sin duda merece la pena.
Yo estoy buscando alguno en el mercado de segunda mano que esté para piezas y así restaurar la pantalla quemada de otro que tengo.
Cuando lo tenga operativo me lo quedaré para la colección.
Si te lo compras nuevo al precio de nuevo ... No vale la pena tiene muchas carencias que por lo que vale nuevo hay mejores opciones más actualizadas sin hablar quizás del pixel 3a.
Ahora al precio de Segundamano ya te digo que no vas a encontrar nada mejor calidad precio, está a años luz de lo que te puedes comprar en el mercado de Segundamano por 200 250€. Por ese precio créeme no tiene rival.
Salu2.
Jok3r_pok3r
03/09/19, 02:17:20
Sin duda merece muchísimo la pena, he adquirido hace poco un pixel 2 por 235 euros impoluto, como recién estrenado con garantía hasta junio de 2021
Mi novia venía se un redmi note 7 que costó poco menos y la diferencia es brutal, está flipando con cada foto que hace, con su doble altavoz, con su pantalla(pixel 2 pequeño) con su diseño, con los gestos de android 10 es una delicia usar ese terminal tan pequeño a una mano
Sinceramente lo volvería a comprar una y otra ves
Si ves el pixel 2xl en buen estado por 200/250 tírate a por el, nuevo no pagaría más de 300
Si es el pequeño pagaría 200 pero si encuentras uno en el estado que está el mío con garantía de 2 años directa de Google pagaría hasta 250
Tiamath
03/09/19, 23:00:50
Te voy a decir exactamente lo que merece la pena, en estoy días he adquirido un iPhone xr y un mate 20x y los tengo los dos en venta en wallapop
Hnter0x
03/09/19, 23:05:46
Te voy a decir exactamente lo que merece la pena, en estoy días he adquirido un iPhone xr y un mate 20x y los tengo los dos en venta en wallapop
Va de cojones!
Claro que merece la pena.
El móvil va fluido, cero lag. Todo funciona muy bien y la cámara sigue siendo espectacular.
Además de los altavoces.
Muy buen móvil.
Jok3r_pok3r
03/09/19, 23:19:39
Actualizando tanto el pixel 2 como el 3a ahora mismo a android 10 versión final
Chanknous
04/09/19, 21:56:48
Súper contento con él
lechanes
06/09/19, 19:26:48
Hola a todos, lo acabo de ver el pixel 2 XL en Amazon a 383€ en la versión de 128GB estoy por cogerlo, por ese precio y con la garantía de Amazon merece la pena??
Un saludo a todos y gracias de antemano
bentamaran
06/09/19, 22:15:01
Hola a todos, lo acabo de ver el pixel 2 XL en Amazon a 383€ en la versión de 128GB estoy por cogerlo, por ese precio y con la garantía de Amazon merece la pena??
Un saludo a todos y gracias de antemano
Yo lo he pillado, con eso te digo todo.
Jok3r_pok3r
06/09/19, 22:55:36
Un saludo a todos y gracias de antemanoYo he comprado un palet, con eso te lo digo todo
Jok3r_pok3r
06/09/19, 23:37:10
Yo lo he pillado, con eso te digo todo.Cuando te llega?
bentamaran
06/09/19, 23:37:51
Cuando te llega?
Mañana
Jok3r_pok3r
06/09/19, 23:43:19
MañanaNada como Amazon Prime... A mí me llega también mañana
bentamaran
06/09/19, 23:44:27
Nada como Amazon Prime... A mí me llega también mañana
Por eso me lance a por el sin dudarlo. El envío y garantía es espectacular en Amazon
Jok3r_pok3r
06/09/19, 23:45:14
Por eso me lance a por el sin dudarlo. El envío y garantía es espectacular en AmazonYa está subiendo otra vez, 388 está ya y subiendo
Yo llevo siendo cliente premium de Amazon desde que vende en España de manera oficial y no creo que deje de serlo jamás, prácticamente todo lo compro allí, y comprar un pixel vendido y gestionado por Amazon es mejor incluso que comprarlo en la Google store
bentamaran
06/09/19, 23:46:29
Ya está subiendo otra vez, 388 está ya y subiendo
Yo es la quinta vez que me hago con uno.
Jok3r_pok3r
06/09/19, 23:59:33
Yo es la quinta vez que me hago con uno.Yo tengo en casa un pixel 3xl, un pixel 3a que ya tiene nuevo dueño, un pixel 2 y un pixel 2xl que me llega mañana y veremos el 4...
lechanes
07/09/19, 00:03:13
Al final a cuanto lo habéis comprado, 383 o 388, bueno no es mucha subida 5 euros.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 00:07:45
Al final a cuanto lo habéis comprado, 383 o 388, bueno no es micha subidaA 383 nada más verlo lo compre, donde se ponga un pixel 2xl de 128gb vendí y gesti por la mejor tienda de la historia que se quite todo lo demás
No es mucha subida pero ya se acerca peligrosamente a los 400 pavos y lo mismo no es mucho dinero pero la barrera de los 400 euros es dura psicológicamente
bentamaran
07/09/19, 00:25:07
Yo tengo en casa un pixel 3xl, un pixel 3a que ya tiene nuevo dueño, un pixel 2 y un pixel 2xl que me llega mañana y veremos el 4...
Jaaaaa
bentamaran
07/09/19, 00:27:08
A 383 nada más verlo lo compre, donde se ponga un pixel 2xl de 128gb vendí y gesti por la mejor tienda de la historia que se quite todo lo demás
No es mucha subida pero ya se acerca peligrosamente a los 400 pavos y lo mismo no es mucho dinero pero la barrera de los 400 euros es dura psicológicamente
Ya solo quedan dos en stock......volverán a poner ¿pero a qué precio?
Yo también a 383
Jok3r_pok3r
07/09/19, 01:18:02
Yo también a 383Llevo tiempo queriendo pillar un pixel 2xl nuevo de Amazon (sinceramente buscaba el panda pero no ha sido posible) más que nada por su garantía directa de Amazon y por que me apetecía estrenar un pixel 2xl y tenerlo como móvil personal, col los 128gb es para mi un móvil perfecto
Ahora mismo tengo un pixel 3xl pero no termina de convencerme el notch, además de que el terminal tiene ya casi un año
A lo que vamos llevo tiempo siguiendo sus precios tanto nuevo como segunda mano, los se segunda mano de 64gb con meses de uso no bajan de los 250€, y los de 64gb nuevos de vendedores de dudosa procedencia no bajaba de 380
Pero Amazon tenía 483€ como precio más bajo histórico vendido y gestionado por ellos, cuando lo he visto con 100 euros de rebaja no he dudado ni un solo instante , le he dado a comprar ya
Lo único malo que le encuentro es que no se pueden usar protectores de pantalla, a mí esos que hay para pantallas con curvas no me convencen, y para sufrir molestia al usar el terminal o perder estética y empeorar la experiencia por culpa de un protector prefiero usarlo a pelo
Y así va a ser, he pedido la funda de kwmobile por 6 euros también de Amazon para usarla mientras me llegan las de AliExpress
La original es una maravilla pero no me gasto 34€ que vale ni de puta coña, la he tenido en el pixel 3a y mola mucho por su textura y su estética premium, pero molesta para los gestos, sobre todo el de atrás, ya que vas a estar dándole al borde de la funda siempre que lo hagas
Esta claro que el pixel 3xl es mejor terminal y el pixel 4 va a ser una locura, pero yo con el snapdragon 835 y los 128gb de este pixel 2xl tengo móvil pero de sobrisima
Creo que cuando se acaben las unidades que quedan volverá a subir de precio hasta los 450€
Jok3r_pok3r
07/09/19, 03:33:19
Yo también a 383El que avisa no es traidor, acaba de subir a 445€, el que se lo haya pensando lo ha perdido
bentamaran
07/09/19, 03:37:34
Llevo tiempo queriendo pillar un pixel 2xl nuevo de Amazon (sinceramente buscaba el panda pero no ha sido posible) más que nada por su garantía directa de Amazon y por que me apetecía estrenar un pixel 2xl y tenerlo como móvil personal, col los 128gb es para mi un móvil perfecto
Ahora mismo tengo un pixel 3xl pero no termina de convencerme el notch, además de que el terminal tiene ya casi un año
A lo que vamos llevo tiempo siguiendo sus precios tanto nuevo como segunda mano, los se segunda mano de 64gb con meses de uso no bajan de los 250€, y los de 64gb nuevos de vendedores de dudosa procedencia no bajaba de 380
Pero Amazon tenía 483€ como precio más bajo histórico vendido y gestionado por ellos, cuando lo he visto con 100 euros de rebaja no he dudado ni un solo instante , le he dado a comprar ya
Lo único malo que le encuentro es que no se pueden usar protectores de pantalla, a mí esos que hay para pantallas con curvas no me convencen, y para sufrir molestia al usar el terminal o perder estética y empeorar la experiencia por culpa de un protector prefiero usarlo a pelo
Y así va a ser, he pedido la funda de kwmobile por 6 euros también de Amazon para usarla mientras me llegan las de AliExpress
La original es una maravilla pero no me gasto 34€ que vale ni de puta coña, la he tenido en el pixel 3a y mola mucho por su textura y su estética premium, pero molesta para los gestos, sobre todo el de atrás, ya que vas a estar dándole al borde de la funda siempre que lo hagas
Esta claro que el pixel 3xl es mejor terminal y el pixel 4 va a ser una locura, pero yo con el snapdragon 835 y los 128gb de este pixel 2xl tengo móvil pero de sobrisima
Creo que cuando se acaben las unidades que quedan volverá a subir de precio hasta los 450€
Yo lo he tenido varias veces, pero quería el de 128 y por todos lados solo veía el de 64. Estaba atento también a Amazon.de y Amazon.it todo esto hasta que me salto la notificación de la bajada de este. Protectores he tenido de todos, el único que es válido de cristal templado es el dome....pero paso de gastar ese dineral(aunque vienen dos). Fundas no he pedido porque tengo varias en casa de las otras 4 veces que lo tuve. En fin, dentro de un rato ya estará en mis manos.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 03:52:02
Yo lo he teñido varias veces, pero quería el de 128 y por todos lados solo veía el de 64. Estaba atento también a Amazon.de y Amazon.it todo esto hasta que me salto la notificación de la bajada de este. Protectores he tenido de todos, el único que es válido de cristal templado es el dome....pero paso de gastar ese dineral(aunque vienen dos). Fundas no he pedido porque tengo varias en casa de las otras 4 veces que lo tuve. En fin, dentro de un rato ya estará en mis manos.
Idem, buscaba el de 128 panda pero lo segundo ha sido imposible y lo he comprado en negrito, ese protector se va de precio, en mi caso la búsqueda se reduce a Amazon España
Que fundas tienes y cual me recomiendas?
He pillado una kwmobile por 6 euros para salir del paso, mientras buscaba una mejor, he visto una dura de color plata en Amazon por 9,99, este modelo en concreto
https://www.amazon.es/Anti-Rasguño-Resistente-Dactilares-Totalmente-Protectora/dp/B076M8JHPN/ref=mp_s_a_1_2_sspa?keywords=kwmobile%2Bpixel%2B2x l&qid=1567821038&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzQzk3NVE0N1BHVTVCJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMTY3OTE4M1JJRzBKQVZVM1RNSiZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMzkzNTgwMzE3SjBCUDRZQjdOTCZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWN rUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1
bentamaran
07/09/19, 03:58:46
Idem, buscaba el de 128 panda pero lo segundo ha sido imposible y lo he comprado en negrito, ese protector se va de precio, en mi caso la búsqueda se reduce a Amazon España
Que fundas tienes y cual me recomiendas?
He pillado una kwmobile por 6 euros para salir del paso, mientras buscaba una mejor, he visto una dura de color plata en Amazon por 9,99, este modelo en concreto
https://www.amazon.es/Anti-Rasguño-Resistente-Dactilares-Totalmente-Protectora/dp/B076M8JHPN/ref=mp_s_a_1_2_sspa?keywords=kwmobile%2Bpixel%2B2x l&qid=1567821038&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzQzk3NVE0N1BHVTVCJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMTY3OTE4M1JJRzBKQVZVM1RNSiZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMzkzNTgwMzE3SjBCUDRZQjdOTCZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWN rUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1
Es este el enlace? Porque si es así es el 2 a secas.
Fundas me gustan:
la Ringke fusión Smoke black
La Spigen Rugged Armor
La Ringke Salim
foncete
07/09/19, 09:28:10
Estoy mirando para cambiar de teléfono y mirando me ha saltado la duda... ¿Merece la pena el pixel 2Xl en 2019?
Gracias de antemanoA mí me gustan los Pixel pero me parecen móviles caros por lo que ofrecen. Es un producto muy de nicho para que el que quiera mejor cámara + pixel experience en software lo pague bien pagado. Y además con las chapuzas de Google que vienen repitiendo desde el Nexus One, como meterle al 2xl una penosa pantalla LG que se pule la batería (ver review de Anandtech) o en el Pixel 3xl ponerle un notch absurdo.
Pero por los 400 de la oferta de Amazon por el 2xl negro de 128gb te pillas un OP7 en el que pierdes en cámara y tiene un pequeño notch, pero te ofrece mejor pantalla, 8gb de ram, 256gb de almacenamiento, un SD 855 más eficiente y un software a la altura. O un Mi9T Pro si MIUI te da igual. Ahí ya entrarían tus preferencias en lo que busques en un móvil.
Otra alternativa sería el 3a xl, ganarías pantalla y batería pero pierdes diseño y materiales de construcción. Un móvil que a mí me gustaría probar pero, de nuevo, carísimo, 480 pavos por un gama media de aspecto retro al que al menos le podían haber metido un SD 710.
https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/desarrollo/snapdragon-670-vs-snapdragon-710-dos-mellizos-inteligencia-artificial-que-competiran-cara-cara/amp
Jok3r_pok3r
11/09/19, 13:22:36
Es este el enlace? Porque si es así es el 2 a secas.
Fundas me gustan:
la Ringke fusión Smoke black
La Spigen Rugged Armor
La Ringke SalimTe recomiendo la ringke bevel
Jok3r_pok3r
11/09/19, 13:23:53
A mí me gustan los Pixel pero me parecen móviles caros por lo que ofrecen. Es un producto muy de nicho para que el que quiera mejor cámara + pixel experience en software lo pague bien pagado. Y además con las chapuzas de Google que vienen repitiendo desde el Nexus One, como meterle al 2xl una penosa pantalla LG que se pule la batería (ver review de Anandtech) o en el Pixel 3xl ponerle un notch absurdo.
Pero por los 400 de la oferta de Amazon por el 2xl negro de 128gb te pillas un OP7 en el que pierdes en cámara y tiene un pequeño notch, pero te ofrece mejor pantalla, 8gb de ram, 256gb de almacenamiento, un SD 855 más eficiente y un software a la altura. O un Mi9T Pro si MIUI te da igual. Ahí ya entrarían tus preferencias en lo que busques en un móvil.
Otra alternativa sería el 3a xl, ganarías pantalla y batería pero pierdes diseño y materiales de construcción. Un móvil que a mí me gustaría probar pero, de nuevo, carísimo, 480 pavos por un gama media de aspecto retro al que al menos le podían haber metido un SD 710.
https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/desarrollo/snapdragon-670-vs-snapdragon-710-dos-mellizos-inteligencia-artificial-que-competiran-cara-cara/ampOne plus está bien para quien no exija buena cámara, para mí el pixel 2xl es infinitamente mejor teléfono que el one plus, además de que el pixel 2xl es de Amazon con garantía 2 años, el one plus 7 por ese precio es de china con solo 1 año
foncete
11/09/19, 18:42:56
One plus está bien para quien no exija buena cámara, para mí el pixel 2xl es infinitamente mejor teléfono que el one plus, además de que el pixel 2xl es de Amazon con garantía 2 años, el one plus 7 por ese precio es de china con solo 1 añoSobre el papel sólo veo al Pixel 2xl superior en cámara y que a mí su diseño me gusta más, en lo demás prefiero el OnePlus por lo que he comentado más arriba. Otra cosa es que en ese intangible que es la experiencia de usuario, en el día a día, su funcionamiento sea mejor que el oxygen de OnePlus.
Jok3r_pok3r
11/09/19, 18:49:47
Sobre el papel sólo veo al Pixel 2xl superior en cámara y que a mí su diseño me gusta más, en lo demás prefiero el OnePlus por lo que he comentado más arriba. Otra cosa es que en ese intangible que es la experiencia de usuario, en el día a día, su funcionamiento sea mejor que el oxygen de OnePlus.A mí es que en un gama alta lo que me interesa es la cámara, de potencia con un procesador snapdragon 835 tengo que me sobra por todos lados, y con 128gb me sobran 80, por lo cual los valores que el one plus pone en alza a mí no me resultan relevantes en ningún aspecto si lo comparo con un pixel, ya que solo comparando cámaras termino rápido
foncete
11/09/19, 18:58:36
A mí es que en un gama alta lo que me interesa es la cámara, de potencia con un procesador snapdragon 835 tengo que me sobra por todos lados, y con 128gb me sobran 80, por lo cual los valores que el one plus pone en alza a mí no me resultan relevantes en ningún aspecto si lo comparo con un pixel, ya que solo comparando cámaras termino rápidoClaro, pero ahí ya entramos en el mismo fondo de todas estas comparativas; que cada uno buscamos cosas distintas en los teléfonos.
calamarley
14/09/19, 18:27:46
Claro, pero ahí ya entramos en el mismo fondo de todas estas comparativas; que cada uno buscamos cosas distintas en los teléfonos.
Buenas a todos, desde el nexus 5 no tengo un télefono google, después me pase a un Motorola g5 plus porque era lo más parecido a Android puro y que fuera barato,y ahora tengo la posibilidad de comprarme un pixel 2xl por 250€ en buen estado, estoy a punto de comprármelo, llevo dos días viendo reviews y demás, como veis el precio ya que para 2019 ya veo que sigue llenado sobradisimo como terminal
calamarley
14/09/19, 18:28:25
Claro, pero ahí ya entramos en el mismo fondo de todas estas comparativas; que cada uno buscamos cosas distintas en los teléfonos.
Perdonar que os cite pero es para conseguir una respuesta rápida compañero, espero no molestar:loco:
bentamaran
14/09/19, 18:29:42
Buenas a todos, desde el nexus 5 no tengo un télefono google, después me pase a un Motorola g5 plus porque era lo más parecido a Android puro y que fuera barato,y ahora tengo la posibilidad de comprarme un pixel 2xl por 250€ en buen estado, estoy a punto de comprármelo, llevo dos días viendo reviews y demás, como veis el precio ya que para 2019 ya veo que sigue llenado sobradisimo como terminal
No lo dudes, cómpralo. Yo lo he hecho nuevo por 380 y no me arrepiento
calamarley
14/09/19, 18:36:43
Y me ha dado por mirar Amazon y hay un pixel 2 por 160€ reacondicionado
Pero los siguientes detalles
Estado: De 2ª mano: Aceptable
Comentario: Una o varias imperfecciones de 2,5 cm o más en la parte frontal del artículo. Arañazos grandes en los laterales del producto (mayores de 3,5 x 3,5 cm). Arañazos grandes en la parte trasera del producto (mayores de 3,5 cm). Falta el cable USB/Firewire. Falta SIM eject pin. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.
No ponen fotos, si las pusieran se vería bien como esta
bentamaran
14/09/19, 18:41:36
Y me ha dado por mirar Amazon y hay un pixel 2 por 160€ reacondicionado
Pero los siguientes detalles
Estado: De 2ª mano: Aceptable
Comentario: Una o varias imperfecciones de 2,5 cm o más en la parte frontal del artículo. Arañazos grandes en los laterales del producto (mayores de 3,5 x 3,5 cm). Arañazos grandes en la parte trasera del producto (mayores de 3,5 cm). Falta el cable USB/Firewire. Falta SIM eject pin. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.
No ponen fotos, si las pusieran se vería bien como estaMuchos desperfectos no ?
calamarley
14/09/19, 18:42:23
Muchos desperfectos no ?
Ya el precio es bestial, pero ponen muchos desperfectos.
calamarley
14/09/19, 18:53:45
Muchos desperfectos no ?
Y confiarías en cash converters, hace muchos años compre una psp allí y me salió buena, también te dan dos años de garantía, pero claro, no es como la de amazon
bentamaran
14/09/19, 18:57:58
Y confiarías en cash converters, hace muchos años compre una psp allí y me salió buena, también te dan dos años de garantía, pero claro, no es como la de amazon
Yo he comprado también en Cash C. Si, puede valer
Por el foro vende un pixel 2 precintado por 300€ podeis buscarlo (no es mio, ni conozco quien lo vende).
Un saludo.
calamarley
14/09/19, 19:37:06
Yo he comprado también en Cash C. Si, puede valer
Pues ya me he quitado el :monoloco: jajaja, comprado por 250€, en dos tres días me llega, tengo 14 días para devolverlo sin problemas, así que nada, ya veremos qué tal, muchísimas ganas de volver a google con Android puro, el nexus 5 me duró casi cinco años, así que este espero aprovecharlo al menos un par de años.
bentamaran
14/09/19, 21:27:22
Pues ya me he quitado el :monoloco: jajaja, comprado por 250€, en dos tres días me llega, tengo 14 días para devolverlo sin problemas, así que nada, ya veremos qué tal, muchísimas ganas de volver a google con Android puro, el nexus 5 me duró casi cinco años, así que este espero aprovecharlo al menos un par de años.Fenomenal
Pues ya me he quitado el :monoloco: jajaja, comprado por 250€, en dos tres días me llega, tengo 14 días para devolverlo sin problemas, así que nada, ya veremos qué tal, muchísimas ganas de volver a google con Android puro, el nexus 5 me duró casi cinco años, así que este espero aprovecharlo al menos un par de años.Ser es un terminal brutal, pero tiene taras.
La pantalla es lo que todo el mundo saca a relucir. Yo al abrirlo dije, uffffff, vaya mierda todo el mundo tenía razón.
Pero si le das unos días se pone en su sitio, al menos el mío, y lo disfrutas de verdad.
Antes tenías que estar todo el día mirando el foro para ver si actualizaban o no el sistema operativo, ahora no te duran ni medio año, dentro de unos meses ya estarán con la beta de Android 11 y serás uno de los primeros en probarla.
Y eso que el diseño no es el mejor, si le dieran un poco más de optimización de la pantalla ( marcazos que llevamos ) sería brutal.
Difícilmente me bajo de este barco
Tifossi
14/09/19, 22:06:50
Yo desde que he probado el pixel 2xl no quiero otra cosa, y abre probado los gamas altas de todas las marcas, aunque es cierto que en diseño están un peldaño por detrás, pero en experiencia, cámara y todo lo demás, no hay nada que se le asemeje.
Es más, he cambiado el 2xl por el 2 pequeño porque se me hacía muy grande, y estoy más que encantado de la vida. En un futuro este pixel 2 se quedará en casa para teléfono de reserva, quizás cuando baje el 4 o salga el 5.
Es un telefonazo de cojones!!
Jok3r_pok3r
15/09/19, 00:26:14
Yo desde que he probado el pixel 2xl no quiero otra cosa, y abre probado los gamas altas de todas las marcas, aunque es cierto que en diseño están un peldaño por detrás, pero en experiencia, cámara y todo lo demás, no hay nada que se le asemeje.
Es más, he cambiado el 2xl por el 2 pequeño porque se me hacía muy grande, y estoy más que encantado de la vida. En un futuro este pixel 2 se quedará en casa para teléfono de reserva, quizás cuando baje el 4 o salga el 5.
Es un telefonazo de cojones!!Yo tengo actualmente un pixel 2xl 128gb comprado en Amazon nuevo a estrenar por 380€ y estoy encantado, también tengo un pixel 2 kinda blue(lo lleva mi parienta) y si cambio será a un pixel 4 cuando esté baje mucho de precio, por qué con estos pixel voy sobrado en todos los aspectos
Buenas, pues yo lo mismo encantado en general con todo del pixel 2 pequeño y más ahora con android 10 que va genial, este aunque sea como cámara de fotos se queda en casa
lufelepe
17/09/19, 12:28:16
Yo lo tengo sobre un mes y estoy encantado.
Me sobra tamaño,por eso estoy en proceso de vender este y pillar un 3.
Jok3r_pok3r
17/09/19, 12:34:33
Yo lo tengo sobre un mes y estoy encantado.
Me sobra tamaño,por eso estoy en proceso de vender este y pillar un 3.Espera que baje, seguramente tarde poco
lufelepe
17/09/19, 12:54:05
Espera que baje, seguramente tarde pocoMás?
Estoy viendolos por 350
Jok3r_pok3r
17/09/19, 13:44:38
Más?
Estoy viendolos por 350El 3? Pasa enlace
lechanes
18/09/19, 14:58:16
Ha vuelto a bajar el pixel 2 XL en Amazon ya va por 393 saludos.
El modelo de 128 GB
Jok3r_pok3r
18/09/19, 15:09:18
Ha vuelto a bajar el pixel 2 XL en Amazon ya va por 393 saludos.
El modelo de 128 GBSi, lo he puesto en el hilo de chollos, yo lo pille el día que bajo a 380. Pero 393 tampoco me parece mal precio con 128gb y Amazon
Corred que en cuanto baje el stock volverá a subir de precio
Ya el precio es bestial, pero ponen muchos desperfectos.
pillalo, hazle una retención en la pantalla y tira de garantía con google, te enviarán uno reacondicionado pero en perfecto estado.
lufelepe
18/09/19, 21:43:27
pillalo, hazle una retención en la pantalla y tira de garantía con google, te enviarán uno reacondicionado pero en perfecto estado.Y así señores,es como acaban los buenos servicios.
[emoji1303]
Y así señores,es como acaban los buenos servicios.
[emoji1303]
Pero vamos a ver, las pantallas de los pixel son una castaña.
Google no me da pena alguna.
Sí ellos no tuvieron empacho en endosarte a 1000 pavos un móvil con una pantalla de pena. Yo no tendré pena alguna en tirar de garantía.
Ellos mismos lo han reconocido y extendieron la garantía debido a ello.
No se que problema ves ahí.
El pixel 2 ya está descatalogado, no se fabrica más, y solo quedan en circulación los reconstruidos. Y además, se de buena fuente que tienen mucho stock de pantallas para cambiarlas, es decir, se han cubierto en salud.
Si envías un móvil con retención, lo que hace Google es ponerle una pantalla nueva, darle una limpieza y generalmente cambian batería.
Batería, pantalla y a correr. Se lo endosan al siguiente que solicite tirar de garantía.
No sé donde ves tu el problema.
Además, por si fuera poco, Google no fabrica muchos móviles, ni siquiera pueden reutilizar el stock de esas pantallas como lo hace xiaomi por ejemplo.
Y es que no las reutilizan en otro móvil mas que nada porque las pantallas son muy normalitas y no quieren tener ese problema de nuevo. La prueba está en que la pantalla del 3a y la del 3a XL son mucho mejores que las del Pixel 2.
Así que no te vengas tan arriba campeón.
Lo repito, si Google no tuvo empacho en sacar un móvil con esa pantalla, yo no tendré empacho alguno en tirar de garantía.
Porque es un hecho que todas, TODAS tendrán retención en algún momento. TODAS, espero y quede claro el punto. AMIGO.!
lufelepe
19/09/19, 17:05:00
Sí ellos no tuvieron empacho en endosarte a 1000 pavos un móvil con una pantalla de pena. Yo no tendré pena alguna en tirar de garantía.
El pixel 2 ya está descatalogado, no se fabrica más, y solo quedan en circulación los reconstruidos. Y además, se de buena fuente que tienen mucho stock de pantallas para cambiarlas, es decir, se han cubierto en salud.
Si envías un móvil con retención, lo que hace Google es ponerle una pantalla nueva, darle una limpieza y generalmente cambian batería.
Batería, pantalla y a correr. Se lo endosan al siguiente que solicite tirar de garantía.
Además, por si fuera poco, Google no fabrica muchos móviles, ni siquiera pueden reutilizar el stock de esas pantallas como lo hace xiaomi por ejemplo.
Y es que no las reutilizan en otro móvil mas que nada porque las pantallas son muy normalitas y no quieren tener ese problema de nuevo. La prueba está en que la pantalla del 3a y la del 3a XL son mucho mejores que las del Pixel 2.
Lo repito, si Google no tuvo empacho en sacar un móvil con esa pantalla, yo no tendré empacho alguno en tirar de garantía.
Porque es un hecho que todas, TODAS tendrán retención en algún momento. TODAS, espero y quede claro el punto. AMIGO.!El que te has venido arriba has sido tú,campeón.
Tieso.
Tanta explicación para justificar que rompes un teléfono a propósito para engañar a la marca y que te dé uno en buen estado .
Tieso.
Jok3r_pok3r
19/09/19, 17:48:44
Porque es un hecho que todas, TODAS tendrán retención en algún momento. TODAS, espero y quede claro el punto. AMIGO.!Tampoco tienes que ponerte así compañero, es normal que a muchos no les parezca correcto que rompas a propósito algo para que te lo arreglen nose qué te sorprende
Massih07
19/09/19, 17:56:45
yo aprovecho el hilo para preguntar como es el tema de la pantalla quemada, estoy entre un pixel 2 xl usado que me ofrecieron, pero esta perfecto, ni un raspon, ni una marca en la pantalla, pero me da miedo el tema de la pantalla quemada.
estaba entre este y un one plus 6t
guillesalazar99
19/09/19, 17:58:42
yo aprovecho el hilo para preguntar como es el tema de la pantalla quemada, estoy entre un pixel 2 xl usado que me ofrecieron, pero esta perfecto, ni un raspon, ni una marca en la pantalla, pero me da miedo el tema de la pantalla quemada.
estaba entre este y un one plus 6t
El mío es de Julio del año pasado y perfecto. Todo depende de la unidad que te toque.
Massih07
19/09/19, 18:00:27
El mío es de Julio del año pasado y perfecto. Todo depende de la unidad que te toque.
ok y eso se sabe por fecha de fabricación?
Tampoco tienes que ponerte así compañero, es normal que a muchos no les parezca correcto que rompas a propósito algo para que te lo arreglen nose qué te sorprende
Tienes razón, se me ha ido la olla.
El que te has venido arriba has sido tú,campeón.
Tieso.
Tanta explicación para justificar que rompes un teléfono a propósito para engañar a la marca y que te dé uno en buen estado .
Tieso.
Tieso dice, te entierro en Billetes parguela.
Sí para ti, el móvil es un indicativo de tener dinero, lamento decirte que el tieso es otro
Otra cosa es que a ti te guste regalar el dinero :ok:
Engañar dice. La pantalla falla más que una escopeta de feria, eso es problema de Google.
lufelepe
19/09/19, 18:23:33
Tieso dice, te entierro en Billetes parguela.
Sí para ti, el móvil es un indicativo de tener dinero, lamento decirte que el tieso es otro
Otra cosa es que a ti te guste regalar el dinero :ok:
Engañar dice. La pantalla falla más que una escopeta de feria, eso es problema de Google.Sigue retratandote,tieso.
guillesalazar99
19/09/19, 19:06:22
ok y eso se sabe por fecha de fabricación?
Creo que había una página en la que ponías el IMEI y te salía la fecha de fabricación.
Sigue retratandote,tieso.
tienes razón shur, perdona.
Mi comportamiento no ha sido correcto.
Te ofrezco una disculpa.
lufelepe
19/09/19, 23:01:11
tienes razón shur, perdona.
Mi comportamiento no ha sido correcto.
Te ofrezco una disculpa.Igualmente
Jok3r_pok3r
20/09/19, 00:24:09
Así me gusta compis! Que estamos aquí para echar un rato agradable
Igualmente
La verdad es que he sido muy borde y además muy inmaduro, defendiendo un punto indefendible.
Me salió la vena trol :loco:
guillesalazar99
20/09/19, 09:09:26
Di que si.
bentamaran
20/09/19, 09:11:28
Es una de las primeras veces en este foro que veo que no tengan que intervenir los moderadores, os honra a ambos.
Jok3r_pok3r
20/09/19, 12:16:24
Aprovecho para pasar una foto para demostrar que sigue valiendo la pena en 2019
Sabertoox
20/09/19, 15:32:58
Aprovecho para pasar una foto para demostrar que sigue valiendo la pena en 2019
Esto como va? usas cada XL 2 días a la semana y dejas el normal para los domingos?
Es broma xD, pensaba que solo tenías un 2 y un 2XL en tu casa, pero al final parece que teneis más.
Por curiosidad, algun fallo en alguna de las pantallas de los 2XL? Me llega el mío hoy y espero que no me salga malo, aunque lo dudo mucho
Jok3r_pok3r
20/09/19, 15:45:23
Esto como va? usas cada XL 2 días a la semana y dejas el normal para los domingos?
Es broma xD, pensaba que solo tenías un 2 y un 2XL en tu casa, pero al final parece que teneis más.
Por curiosidad, algun fallo en alguna de las pantallas de los 2XL? Me llega el mío hoy y espero que no me salga malo, aunque lo dudo muchoAjajaja los pille para unos familiares con la oferta de 390€ , buscaban buena cámara y equilibrio en el resto de apartados por 400 euros y no lo pensé, míos son solo el pixel 2 y un 2xl
Ninguno tiene pantalla defectuosa la verdad que estoy muy contento y sorprendido después de haber leído tantas perrerías de ellas
Lo que si es verdad es que un pixel 2xl me llegó con los botones de volumen rotos, no baja volumen era como si estuvieran atascados o hundidos pero con Amazon no hay problema y me dieron un remplazo
Sabertoox
20/09/19, 16:39:33
Ajajaja los pille para unos familiares con la oferta de 390€ , buscaban buena cámara y equilibrio en el resto de apartados por 400 euros y no lo pensé, míos son solo el pixel 2 y un 2xl
Ninguno tiene pantalla defectuosa la verdad que estoy muy contento y sorprendido después de haber leído tantas perrerías de ellas
Lo que si es verdad es que un pixel 2xl me llegó con los botones de volumen rotos, no baja volumen era como si estuvieran atascados o hundidos pero con Amazon no hay problema y me dieron un remplazo
Entonces perfecto, me alegro.
La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.
lufelepe
20/09/19, 16:47:27
La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.Si,es que la cámara de este teléfono está un escalón por encima del resto .
A mí me sigue sorprendiendo a cada foto que hago
Jok3r_pok3r
20/09/19, 17:02:30
La verdad es que si, despues de ver bastantes teléfonos me parece el mejor por el precio, lo único que no me convencía era la pantalla por todo lo que leí en la red (que si se quemaba a la semana, angulos de vision que no te dejan inclinar nisiquiera un poco el movil, un tono azulado muy molesto, etc...). Pero si no hay ningún de estos problemas (o en internet lo exageran demasiado), creo que es la mejor opción por su rango de precio junto a algun OP. Pero claro, con OP se perdería calidad de fotografía y pixel experience. De todas formas cuando me llegue (espero que sea ya porque me tiene que llegar hoy y llevo toda la mañana esperandolo) comentaré mis impresiones despues de unas horas usándolo, sobretodo en el apartado de la pantalla que es el más controvertido creo yo. Pero por el precio y con la garantía de amazon creo que lo mejor es comprarlo y probarlo, y si no convence siempre se puede devolver.A la práctica es un buen panel oled 2k buena definición y en mi opinión buenos colores si usas la calibración saturada, los otros modos para mí gusto son de color muy apagado , respecto a las quemaduras no temas tendrías que dejar la pantalla con una imagen fija durante muchas horas y con el brillo al máximo mucho tiempo como hacen los móviles de exposición en los centros comerciales , he visto cientos de Huawei mate 20 pro con los paneles quemados por eso
Edito: de todas formas la garantía cubre las quemaduras así que sin miedo compi
calamarley
20/09/19, 17:15:33
Llevo dos días con el teléfono y solo tengo palabras buenas, desde el primer día con actualizacion a Android 10,va fluidisimo como un tiro. Una pasada. Me costó 250€ en Cash converter que lo vi por Internet. Ponía que estaba en buen estado, como tenía la. Opción de probarlo durante 14 días y devolverlo sin problemas lo compré. Creía que iba a venir con algún arañacillo detrás, señales de uso... Pero nada de eso. Totalmente nuevo, ni un arañazo. No tiene nada, increíble, ni una señal de uso por más que lo he mirado, ni en la pantalla ni detrás nada. Es que lo veo y si no supiera donde lo he comprado diría que es nuevo. Pues así imagina lo cokntento que estoy por 250€
Jok3r_pok3r
20/09/19, 17:17:01
Llevo dos días con el teléfono y solo tengo palabras buenas, desde el primer día con actualizacion a Android 10,va fluidisimo como un tiro. Una pasada. Me costó 250€ en Cash converter que lo vi por Internet. Ponía que estaba en buen estado, como tenía la. Opción de probarlo durante 14 días y devolverlo sin problemas lo compré. Creía que iba a venir con algún arañacillo detrás, señales de uso... Pero nada de eso. Totalmente nuevo, ni un arañazo. No tiene nada, increíble, ni una señal de uso por más que lo he mirado, ni en la pantalla ni detrás nada. Pues así imagina lo cokntento que estoy por 250€Has triunfado, normalmente la gente que compra pixel son gente cuidadosa( aunque siempre hay excepciones) no creo que seas capaz de encontrar nada parecido por ese precio
Sabertoox
20/09/19, 18:14:30
Ya me ha llegado y aun estoy intalandole todo, Por ahora parece ir bastante rápido y no tego queja, excepto por los angulos de vision que son pésimos...
Tengo una duda, he leido en foros que pueden venir con 2 pantallas diferentes (aunque ahora mismo no estoy seguro de si es cierto), una de las cuales tiene menos problemas. Hay alguna forma de saber cual lleva el mío?
lufelepe
20/09/19, 18:15:36
Ya me ha llegado y aun estoy intalandole todo, Por ahora parece ir bastante rápido y no tego queja, excepto por los angulos de vision que son pésimos...
Tengo una duda, he leido en foros que pueden venir con 2 pantallas diferentes (aunque ahora mismo no estoy seguro de si es cierto), una de las cuales tiene menos problemas. Hay alguna forma de saber cual lleva el mío?Lo de los ángulos me mosquea ,el mío se ve desde cualquier ángulo.
Sabertoox
20/09/19, 18:26:07
Lo de los ángulos me mosquea ,el mío se ve desde cualquier ángulo.
El mío también se ve desde cualquier ángulo, me refiero al tema de que cambiando el angulo la pantalla azulea muchísimo. Se me está actualizando ahora mismo, pero no creo que eso mejore con actualizaciones. Eso si, probaré cambiar la configuración de colores a ver si por lo menos se reduce un poco ese efecto, porque exceptuando ese tema el movil me esta gustando mucho por ahora
isaak4x4
20/09/19, 18:45:45
Pues yo estaré ciego , pero no consigo ver el cambio de tonalidad en la pantalla , o eso o el mío está perfecto , donde si lo notaba era en el iPhone X que tuve antes , está pantalla es buena , el único fallo es que le falta algo de brillo , pero lo demás está bien.
Creo que el Pixel 2 XL es uno de los teléfonos más redondos que se puede comprar a día de hoy , calidad precio , que teléfono tiene esta cámara , este panel , NFC , doble altavoz , acabados premium ... Por más que pienso no veo un sustituto sin gastarme un pastón , un Note 10 hace mejores fotos que el Pixel 2 XL? tendría que verlo... Lo dicho .. , contentísimo con este dispositivo y SI , a día de hoy es recomendable y una compra magnífica.
Por no hablar de que este terminal de 2017 verá Android 11 funcional de primera mano y seguirá teniendo actualizaciones de seguridad durante bastante tiempo.
En cambio , otras marcas como Samsung o LG, o bien no tendrán actualizaciones del sistema para sus TOP de 2018 o , en caso de haberlas, te ralentizará a propósito el dispositivo mientras la batería sufre de sospechosos drenajes que en la anterior versión no existían .
Si no quieres cambiar de móvil en un tiempo, el Pixel 2 o 2xl es un valor seguro.
Sabertoox
20/09/19, 19:08:12
Pienso lo mismo que han dicho mis compañeros antes, me lo acabo de comprar y seguramente me lo quede hasta el Pixel 5 si es interesante
Encima el diseño del Pixel 2xl se asemejará más al que llevará el Pixel 4. El propio Pixel 3 con su horrible notch se quedará bastante anticuado.
lufelepe
20/09/19, 19:25:19
Encima el diseño del Pixel 2xl se asemejará más al que llevará el Pixel 4. El propio Pixel 3 con su horrible notch se quedará bastante anticuado.Ahí ahí ,que baje mucho de precio [emoji16]
lechanes
22/09/19, 18:17:36
Chic@s acabo de comprarlo a 374 en Amazon el de 128 GB
Yo acabo de comprarlo en Amazon nuevo de 128 GB por 349 €
lufelepe
22/09/19, 22:40:32
Madre mía ,si que oscila el precio
bentamaran
22/09/19, 22:48:52
Yo acabo de comprarlo en Amazon nuevo de 128 GB por 349 €Cuidado que ese noves he sido ni gestionado por Amazon ......
Jok3r_pok3r
22/09/19, 23:43:39
Cuidado que ese noves he sido ni gestionado por Amazon ......Ni el de 374 ni el de 349 son gestionados por Amazon así que olvidaros de facilidades para devolverlo ni remplazos
Yo compré el de 128gb vendido y gestionado por Amazon por 383
Pero ahora está por 426
lechanes
23/09/19, 00:24:18
Yo el del 374 si era vendido y gestionado por Amazon y aún está a ese pvp, acabo de comprobarlo.
Jok3r_pok3r
23/09/19, 00:38:44
Yo el del 374 si era vendido y gestionado por Amazon y aún está a ese pvp, acabo de comprobarlo.Pasa enlace porfa
Edito: ya lo he encontrado, es el mínimo histórico vendido y gestionado por Amazon
bentamaran
23/09/19, 00:41:53
Pasa enlace porfa
Te lo paso yo mismo, que también lo vi.....de hecho lo tengo en seguimiento.
https://www.amazon.es/dp/B076L188C9/ref=cm_sw_r_oth_tai_TG.HDb8KZ1ET0
bentamaran
23/09/19, 00:43:01
Te lo paso yo mismo, que también lo vi.....de hecho lo tengo en seguimiento.
https://www.amazon.es/dp/B076L188C9/ref=cm_sw_r_oth_tai_TG.HDb8KZ1ET0
Es curioso, cuando le doy a compartir me sale el de 349€
Pero el que tengo en seguimiento es el de vendido y enviado por Amazon.......
1222578
Jok3r_pok3r
23/09/19, 05:38:39
Es curioso, cuando le doy a compartir me sale el de 349€
Pero el que tengo en seguimiento es el de vendido y enviado por Amazon.......
1222578No te preocupes ya lo he encontrado filtrando los artículos prime, gracias de todas formas compi
bentamaran
23/09/19, 05:39:32
No te preocupes ya lo he encontrado filtrando los artículos prime, gracias de todas formas compi
Ya lo he visto..... [emoji1303]
Massih07
23/09/19, 13:38:44
Ajajaja los pille para unos familiares con la oferta de 390€ , buscaban buena cámara y equilibrio en el resto de apartados por 400 euros y no lo pensé, míos son solo el pixel 2 y un 2xl
Entre los dos, pequeño y xl, notas diferencia en la pantalla? Al usar los dos cual te parece mejor? solo opinión, no creo que alguien te juzgue por decir este es mejor que el otro, solo experiencia ya que tienes los dos, gracias
Jok3r_pok3r
23/09/19, 15:16:18
Entre los dos, pequeño y xl, notas diferencia en la pantalla? Al usar los dos cual te parece mejor? solo opinión, no creo que alguien te juzgue por decir este es mejor que el otro, solo experiencia ya que tienes los dos, graciasLa diferencia entre ellos se reduce a la pantalla y la batería , la pantalla es mejor la de el pequeño y la batería es mejor la de el grande, la pantalla del pequeño me recuerda mucho a la del Galaxy s8, nose si será el mismo panel ya que es Amoled de Samsung , pero vamos aun siendo mejor la de el pixel 2xl cumple muy bien y no tengo queja alguna sobre ella, los ángulos de visión no son malos, además nunca utilizo el movil de canto
isaak4x4
23/09/19, 17:04:14
El brillo de la pantalla del Pixel 2 XL es muy justo , es la única pega que le veo, no llega ni a 500 nits.
lechanes
23/09/19, 18:37:56
Yo ya lo he recibido, es una maravilla, lo de la pantalla si azulea un poco, pero bueno te haces a ella, lo que si, me ha llegado seco de bateria, a vosotros tambien?
Jok3r_pok3r
23/09/19, 19:35:08
Yo ya lo he recibido, es una maravilla, lo de la pantalla si azulea un poco, pero bueno te haces a ella, lo que si, me ha llegado seco de bateria, a vosotros tambien?A mí me llegó tiritando con un 5%
bentamaran
23/09/19, 21:52:46
Yo ya lo he recibido, es una maravilla, lo de la pantalla si azulea un poco, pero bueno te haces a ella, lo que si, me ha llegado seco de bateria, a vosotros tambien?Si. Temblando
lechanes
23/09/19, 22:05:41
Me queda actualizar a Android 10, para lo de la pantalla azul hay algún truco? Estoy ahora en android 8
isaak4x4
23/09/19, 22:08:57
A que te refieres con lo de la pantalla azul?
Cuando ves el tlf angulado sin ser de frente en los fondos blancos tiran a azul, pero si lo ves de frente no se nota nada. Para mi no es mala pantalla las hay mejores pero está no está mal
Massih07
23/09/19, 22:23:24
Yo estoy en un kilombo mental, edtoy entre el pixel 2 y el one plus 6t, no se cual buscar, me la paso de foro en foro, pero me parece que voy a probar el pixel.
lufelepe
23/09/19, 22:28:52
Yo estoy en un kilombo mental, edtoy entre el pixel 2 y el one plus 6t, no se cual buscar, me la paso de foro en foro, pero me parece que voy a probar el pixel.El que te salga más barato
Massih07
23/09/19, 22:32:32
El que te salga más barato
Vos decus que solo hay diferencia en el precio? Camara no?
Jok3r_pok3r
23/09/19, 22:41:51
Vos decus que solo hay diferencia en el precio? Camara no?La cámara del one plus 6t es lamentable compañero, no se puede comparar ni con la del pixel 1
Massih07
23/09/19, 22:53:21
La cámara del one plus 6t es lamentable compañero, no se puede comparar ni con la del pixel 1
Si estoy viendo videos y parece eso
isaak4x4
23/09/19, 22:55:15
El Pixel 2 XL solo peca de poco brillo , lo demás es un telefonazo , y la cámara es top , al nivel de los últimos iPhone , p30 pro o Note 10.
Jok3r_pok3r
23/09/19, 22:55:54
El Pixel 2 XL solo peca de poco brillo , lo demás es un telefonazo , y la cámara es top , al nivel de los últimos iPhone , p30 pro o Note 10.Aún así se ve bien bajo el sol
isaak4x4
23/09/19, 22:59:50
Se ve ... , Lo que es bien pues no, pero vivo con ello , lo demás del teléfono me encanta.
Jok3r_pok3r
23/09/19, 23:04:35
Se ve ... , Lo que es bien pues no, pero vivo con ello , lo demás del teléfono me encanta.No es la mejor sin duda alguna, pero yo la visualizo muy bien bajo el sol radiante del sur
Tengo un Galaxy note 8, y tengo la chance de pasarme a un Pixel 2 xl, será un buen cambio? O simplemente es conveniente pasarse a otra cosa más adelante?
lechanes
24/09/19, 11:41:11
Tengo un Galaxy note 8, y tengo la chance de pasarme a un Pixel 2 xl, será un buen cambio? O simplemente es conveniente pasarse a otra cosa más adelante?
Te recomiendo el cambio, yo también tenía un note 8 y me he pasado al pixel 2 XL y estoy encantado
lechanes
25/09/19, 07:47:55
Buenos días, a los que os recomendé el pixel 2 xl is tengo que decir que se va de vuelta, cuando la luminosidad es baja los colores oscuros al mover la pantalla parece que destiñan o sufran de ghosing o como se diga jejeje, es una pena por qué el teléfono está genial, si no fuera por la pantalla sería la bomba, los que dudáis tener en cuenta la pantalla
Un saludo
Sabertoox
25/09/19, 11:41:14
Buenos días, a los que os recomendé el pixel 2 xl is tengo que decir que se va de vuelta, cuando la luminosidad es baja los colores oscuros al mover la pantalla parece que destiñan o sufran de ghosing o como se diga jejeje, es una pena por qué el teléfono está genial, si no fuera por la pantalla sería la bomba, los que dudáis tener en cuenta la pantalla
Un saludo
Yo personalmente me he acostumbrado bastante rapidamente a la pantalla. Al principio me molestaba un poco, pero despues de unos días me acostumbré y estoy encantado con el movil
lufelepe
25/09/19, 15:41:17
No aprecio esos problemas en la pantalla.
O es que sois muy finos o es que mi teléfono no padece esos problemas.
isaak4x4
25/09/19, 16:10:15
El único problema que tiene es el brillo que es muy escaso.
Massih07
25/09/19, 16:22:41
No aprecio esos problemas en la pantalla.
O es que sois muy finos o es que mi teléfono no padece esos problemas.
en unos dias te digo, tengo un huawei p20 pro y tenia un note 8, vamos a ver como sienta la pantalla del pixel
isaak4x4
25/09/19, 16:37:13
Ya te lo digo yo , brillo insuficiente en exteriores , por lo demás una pasada de teléfono.
lechanes
25/09/19, 17:25:41
Yo lo del borrón de los colores negros, me sí cuenta a oscuras y con poca luz, luego no se aprecia
en unos dias te digo, tengo un huawei p20 pro y tenia un note 8, vamos a ver como sienta la pantalla del pixel
Yo tenia un p20pro tambien y me quedo con este mil veces antes, el p20pro es un maquinon pero emui era superior a mi.....
Massih07
25/09/19, 18:04:52
Yo tenia un p20pro tambien y me quedo con este mil veces antes, el p20pro es un maquinon pero emui era superior a mi.....
a mi el p20 pro me gusta, pero no me termina de convencer la camara y tengo ganas de probar el pixel, que se leen muy buenas criticas y muchos que dicen que no quieren probar otro que no sea un pixel.
Me ofrecieron un mate 20 pero es muy grande
Jok3r_pok3r
25/09/19, 18:30:01
Un saludoCompañero eso pasa en todas las pantallas OLED cuando haces scroll hace un efecto ghost
Un saludoCómo te han dicho el efecto de los negros es con el brillo bajo, con brillo normal no sé nota
Massih07
26/09/19, 04:01:27
Bueno compre el pixel la semana que viene me llegaria, consegui color lavanda, no se si a alguno le interesa jaja, pero yo estoy contento y con ganas de probarlo. Haber si sigo con huawei p20 pro o lo dejo a un lado por el pixel
Quieres decir que tienes un pixel 2 XL y vas a devolver ambos?
Ufff... es que me voy a quedar con las ganas de probar un google pixel (y mira que lo he pensado y pensado). Tan bien va? Tan fluido? Tan buenas son las fotos? ainssss que me dan ganas...
Yo tengo en casa un pixel 3xl, un pixel 3a que ya tiene nuevo dueño, un pixel 2 y un pixel 2xl que me llega mañana y veremos el 4...
Vamos, que odias los Pixel, eh? jajaja
Será verdad eso que antes decían de los iPhone... "una vez pruebas un pixel, ya no quieres otra cosa"...
Y yo sin probar ninguno! Estoy contento con mi Galaxy s10e, pero tengo ahí la mosca tras la oreja. Puto consumismo.
Jok3r_pok3r
26/09/19, 08:40:46
Será verdad eso que antes decían de los iPhone... "una vez pruebas un pixel, ya no quieres otra cosa"...
Y yo sin probar ninguno! Estoy contento con mi Galaxy s10e, pero tengo ahí la mosca tras la oreja. Puto consumismo.La verdad no puedo estar más contento con la experiencia pixel, para mí lo único malo que tienen es el precio de salida pero al precio que está el pixel 2xl actualmente es una compra redonda
bentamaran
26/09/19, 09:05:34
Quieres decir que tienes un pixel 2 XL y vas a devolver ambos?
Ufff... es que me voy a quedar con las ganas de probar un google pixel (y mira que lo he pensado y pensado). Tan bien va? Tan fluido? Tan buenas son las fotos? ainssss que me dan ganas...Fluidez vas a encontrar pocos que lo igualen, quizás los OP, la cámara es espectacular porque es sacar el móvil y tirar la foto.
Edito: sacar y tirar....acabo de hacer una ahora mismo.......un móvil con una cámara y del 2017
1223722
isaak4x4
26/09/19, 10:19:42
Yo también estoy muy feliz con el pixel , nada de blootware , actualiza el primero y la cámara es una locura , todas las fotos salen bien prácticamente , incluso disparando a niños en movimiento hace retratos buenísimos.
Autonomía , 6 horas de pantalla jugando a juegos y sin quitar nada, ni capar ningún proceso.
Yo es el primer pixel que tengo y no puedo estar más contento no soy mucho de fotos, pero como este software no hay nada, me parece muy bonita la interfaz del móvil nada que ver con Samsung o Huawei están a años luz,colores recargados y muchísimas opciones que nunca se usan. Para mi no hay color PIXEL FOREVER
Massih07
26/09/19, 12:39:33
Y yo sin probar ninguno! Estoy contento con mi Galaxy s10e, pero tengo ahí la mosca tras la oreja. Puto consumismo.
Me paso lo mismo y lo termine buscando, hacia mucho que tenia ganas de probar
Me paso lo mismo y lo termine buscando, hacia mucho que tenia ganas de probar
Arrrgggg
Al final sé que caerá. Aunque esta vez no me desharé del Galaxy s10e, tendré dos. Ya lo sé y todo (y es que el tamaño del s10e me chifla).
Massih07
27/09/19, 00:43:30
Arrrgggg
Al final sé que caerá. Aunque esta vez no me desharé del Galaxy s10e, tendré dos. Ya lo sé y todo (y es que el tamaño del s10e me chifla).
Use todos los s de samsung, estaba muy fan de samsung, dedpues pase al note 8, pero me canso las pantallas edge y el sistema o no se, algo me canso, jaja, estaba entre el pixel y huawei p20 pro y me busque el huawei, no me gusto, no es mal cel, pero no me gusta, lo tengo y ahora mismo estoy usando un lg g6 que esta barbaro, pero no se actualiza mas que a android 9 y soy de esos que si nno actualiza lo descarto
Use todos los s de samsung, estaba muy fan de samsung, dedpues pase al note 8, pero me canso las pantallas edge y el sistema o no se, algo me canso, jaja, estaba entre el pixel y huawei p20 pro y me busque el huawei, no me gusto, no es mal cel, pero no me gusta, lo tengo y ahora mismo estoy usando un lg g6 que esta barbaro, pero no se actualiza mas que a android 9 y soy de esos que si nno actualiza lo descarto
Pues yo también he sido muy de Samsung (s2, s3, s4, s5, s9 y s10e han caído en mis manos... tampoco me gusto la pantalla led del s9) aunque también de Apple (iphone 3gs, 4, 4s, 5, SE Y 7) y también me pensé lo del Google Pixel. Al final cayó el Huawei p20 pro y ahora estoy con el s10e. Sobre todo por el tema del tamaño, últimamente hacen móviles demasiado grandes y no me hago a estos tamaños.
Massih07
27/09/19, 15:18:15
Pues yo también he sido muy de Samsung (s2, s3, s4, s5, s9 y s10e han caído en mis manos... tampoco me gusto la pantalla led del s9) aunque también de Apple (iphone 3gs, 4, 4s, 5, SE Y 7) y también me pensé lo del Google Pixel. Al final cayó el Huawei p20 pro y ahora estoy con el s10e. Sobre todo por el tema del tamaño, últimamente hacen móviles demasiado grandes y no me hago a estos tamaños.
claro lo que me pasaba con el note 8, no es malo, pero es muy grande
Player0
01/10/19, 01:28:09
El Pixel 3 lo he visto rondar en eBay o en Amazon por menos de 500€. Yo tengo el Pixel 2 y va de lujo, pero si tuveria que coger uno de nuevo iría a por el 3 directamente.
Jok3r_pok3r
01/10/19, 01:30:15
El Pixel 3 lo he visto rondar en eBay o en Amazon por menos de 500€. Yo tengo el Pixel 2 y va de lujo, pero si tuveria que coger uno de nuevo iría a por el 3 directamente.Yo viendo lo visto o es con factura de Google o se Amazon vendido y gestionado no no Party
Player0
01/10/19, 01:36:41
Yo viendo lo visto o es con factura de Google o se Amazon vendido y gestionado no no PartySí, eso ya como lo vea cada uno. Yo en su momento compré el Pixel 2 a un eBayer con muchos votos positivos. Me lo mandó de Alemania con factura de un Media Markt de allí y 0 problemas.
A veces encuentras chollos pero ya a estás alturas y con el Pixel 4 a la vuelta, no es tan raro ver esos precios y que no sea timo. En cuestión de buscar buenos vendedores.
Jok3r_pok3r
01/10/19, 01:43:47
Sí, eso ya como lo vea cada uno. Yo en su momento compré el Pixel 2 a un eBayer con muchos votos positivos. Me lo mandó de Alemania con factura de un Media Markt de allí y 0 problemas.
A veces encuentras chollos pero ya a estás alturas y con el Pixel 4 a la vuelta, no es tan raro ver esos precios y que no sea timo. En cuestión de buscar buenos vendedores.No es por timo, es que Google se ha puesto quisquilloso en cuanto a garantia, y en el segundo año te puedes encontrar que te mandé a la tienda donde lo compraste, así que andar con ojo con eso, que puede que solo tengáis un año de garantía
Por eso comento que lo mejor es comprar vendido por Amazon o Google
En mi caso tengo un pixel 3xl de Google y dos pixel 2/XL de Amazon
Con esos si duermo tranquilo
smusyus
01/10/19, 20:34:24
Hello gente,
Tengo un op3 que esta pachuchillo, y que ya me apetece cambiar, y estoy barajando opciones y no se si es muy descabellado pillarme un pixel 2xl a estas alturas he visto uno de segunda mano precintado que tiene buena pinta.
También me estaba mirando el 3a XL...pero merece la pena pagar la diferencia? :pensando::estrellas:
Que me aconsejáis? Gracias!
Jok3r_pok3r
01/10/19, 20:52:52
Hello gente,
Tengo un op3 que esta pachuchillo, y que ya me apetece cambiar, y estoy barajando opciones y no se si es muy descabellado pillarme un pixel 2xl a estas alturas he visto uno de segunda mano precintado que tiene buena pinta.
También me estaba mirando el 3a XL...:pensando::estrellas:
Que me aconsejáis? Gracias!Estarías mejorando en todos los aspectos , sobre todo en la cámara, no es para nada mala compra, tendrás actualizaciones al día con android 10
Massih07
01/10/19, 22:26:39
Hello gente,
También me estaba mirando el 3a XL...pero merece la pena pagar la diferencia? :pensando::estrellas:
Que me aconsejáis? Gracias!
Es mí segundo día con el pequeño, tenía un note 8, un LG g6 y un huawei p20pro. Ante un iPhone 7 que en diseño fue el que más me gustó.
Cuando lo recibí estaba usando el LG g6, me puse a intercambiar los datos y dije uh que clavo, pantalla amarilla contra una blanca espectacular del LG, más chica y bueno los bordes me gusta más que los tenga, no va conmigo la onda de los pura pantalla.
Cuando termine todo y lo empecé a usar costo acomodarse, no sentia para nada bueno el cambio y muchas ganas de volver al LG.
En este momento estoy chocho, me acostumbré a la pantalla, la cámara de lo que dicen es mejor todavía, de todos los celulares que tuve nunca saque fotos tan buenas a la primera y de noche estan bárbaras.
Vamos a ver de acá a un mes, pero estoy muy contento con el peque
smusyus
01/10/19, 22:34:27
Es mí segundo día con el pequeño, tenía un note 8, un LG g6 y un huawei p20pro. Ante un iPhone 7 que en diseño fue el que más me gustó.
Cuando lo recibí estaba usando el LG g6, me puse a intercambiar los datos y dije uh que clavo, pantalla amarilla contra una blanca espectacular del LG, más chica y bueno los bordes me gusta más que los tenga, no va conmigo la onda de los pura pantalla.
Cuando termine todo y lo empecé a usar costo acomodarse, no sentia para nada bueno el cambio y muchas ganas de volver al LG.
En este momento estoy chocho, me acostumbré a la pantalla, la cámara de lo que dicen es mejor todavía, de todos los celulares que tuve nunca saque fotos tan buenas a la primera y de noche estan bárbaras.
Vamos a ver de acá a un mes, pero estoy muy contento con el peque
Gracias por tu opinión,
Me tendrás que perdonar pero estoy un poco confuso, cuando hablas de pequeño... no se si me estas hablando del 3a XL o 2XL :risitas:
Saludos
bentamaran
01/10/19, 22:36:34
Gracias por tu opinión,
Me tendrás que perdonar pero estoy un poco confuso, cuando hablas de pequeño... no se si me estas hablando del 3a XL o 2XL :risitas:
Saludos
Me imagino que será 2
Massih07
01/10/19, 22:42:45
Gracias por tu opinión,
Saludos
Perdón tengo el pixel 2, me gusta más con marcos, por eso busque este y no el xl
robertron
10/10/19, 17:05:38
Yo lo cojo hoy, vengo del honor 8x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.