PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque es mas barato el K20 Pro Global que el MI 9T Pro Cual tiene Mejor Desarrollo


rimbo_20
01/09/19, 13:50:36
Las roms oficiales del K20 Pro y MI 9T Pro seran las misma compatibles al 100% :palomitas:

ganterjunior
01/09/19, 14:18:19
Las roms oficiales del K20 Pro y MI 9T Pro seran las misma compatibles al 100% :palomitas:

No existe ni va a existir k20 pro global...
Lo máximo que va a existir es k20 pro con ROM global....

Y es más barato por eso, porque es una versión china...

Yo ni loco compraría el k20 pro y le metería la ROM global...
He visto ya muchos xiaomis quedarse de pisapapeles por actualizar por OTA una ROM global en una versión china...

Alundra
01/09/19, 14:38:16
No existe ni va a existir k20 pro global...
Lo máximo que va a existir es k20 pro con ROM global....

Y es más barato por eso, porque es una versión china...

Yo ni loco compraría el k20 pro y le metería la ROM global...
He visto ya muchos xiaomis quedarse de pisapapeles por actualizar por OTA una ROM global en una versión china...

Eso igual lo dira el tiempo y las pruebas si funcionan o no. Yo pienso que son tan iguales que no va a haber problemas

ganterjunior
01/09/19, 14:49:40
Eso igual lo dira el tiempo y las pruebas si funcionan o no. Yo pienso que son tan iguales que no va a haber problemas

Todos son "tan iguales" como tú dices.. xD
Redmi note 5 y redmi note 5 global
Redmi note 7 y redmi note 7 global
Etc etc etc

Quien tenga ganas de jugarsela con cada actualización que se compre el k20 pro con ROM global...

Valientes hay en todos lados jajaja

tonime
01/09/19, 15:52:47
No son iguales, teniendo el mi 9t pro para que quieres el chino.

Chuckdc96
06/09/19, 10:29:04
No son iguales, teniendo el mi 9t pro para que quieres el chino.

Porque vale 60 euros menos :palomitas:

zeusmadrid
06/09/19, 10:45:00
Porque vale 60 euros menos :palomitas:Y también porque puedes comprar el 8Gb de RAM.
Yo no pago por 6/64 400euracos teniendo el chino con 8Gb/128 por 60/80€ menos

Yo es el que tengo y cero problemas

micoaccel
06/09/19, 14:30:14
Y también porque puedes comprar el 8Gb de RAM.
Yo no pago por 6/64 400euracos teniendo el chino con 8Gb/128 por 60/80€ menos

Yo es el que tengo y cero problemas

Pero con el chino no tienes garantía oficial en España supongo. Pero la gran diferencia es que el global trae la banda B20 para el 4G que en algunos lugares (sobre todo en interiores) se nota un montón el no tenerla. Por ejemplo, a mi hermana en su oficina del trabajo que está muy en el interior del edificio no le entraban los mensajes o llamadas muchas veces o le llegaban tarde con el Redmi Pro que no traía dicha banda. Ahora le he dado el Redmi Note 4 versión global y sin problemas. Y en el edificio donde yo trabajo tambien tengo muy mala cobertura como para no tener dicha banda.
De todas formas éste tema depende de la persona y por donde se mueva.

https://youtu.be/kRHkNJTRlnE