Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna versión de TWRP que no de problemas de encriptación en Pie
Miy buenas.
Tengo una duda, he visto que muchos dispositivos con recoverys custom se han afectados por la encriptación del dispositivo, y me gustría saber si existe alguna versión de TWRP que funcione bien en Android Pie con MIUI Global 10.3.2 y no de ese problema de la clave para las particiones.
He oído también de otros recoverys como Pitch Black o Orange Fox que evitan este error, pero casi no sé de ellos y quiero saber cual es mejor en cuanto a parecido a TWRP y cómo se instala.
(Deseo instalar la GCam)
Muchas gracias por la ayuda. :cucu:
jscalvera
01/09/19, 08:22:44
Miy buenas.
Tengo una duda, he visto que muchos dispositivos con recoverys custom se han afectados por la encriptación del dispositivo, y me gustría saber si existe alguna versión de TWRP que funcione bien en Android Pie con MIUI Global 10.3.2 y no de ese problema de la clave para las particiones.
He oído también de otros recoverys como Pitch Black o Orange Fox que evitan este error, pero casi no sé de ellos y quiero saber cual es mejor en cuanto a parecido a TWRP y cómo se instala.
(Deseo instalar la GCam)
Muchas gracias por la ayuda. :cucu:
Yo llevo desde el cambio a pie utilizando el orangefox y estoy encantado, el único problema es acostumbrarse a los nuevos menús (vamos que no se parecen nada).
La instalación yo la hice desde el twrp como si fuera un Zip normal, lo único que cambió fue que elegí instalarlo en recovery.
Para instalar la gcam tendrás que habilitar el API2 + flashear un parche (magisk o recovery a tu elección) y luego ya instalar la gcam.
Saludos
Holaaa! Yo uso el pitchblack recovery y también funciona muy bien.
Los menus son similares. Puedes probar los 2, y quedarte con el que más te guste.
Saludos
Yo llevo desde el cambio a pie utilizando el orangefox y estoy encantado, el único problema es acostumbrarse a los nuevos menús (vamos que no se parecen nada).
La instalación yo la hice desde el twrp como si fuera un Zip normal, lo único que cambió fue que elegí instalarlo en recovery.
Para instalar la gcam tendrás que habilitar el API2 + flashear un parche (magisk o recovery a tu elección) y luego ya instalar la gcam.
Saludos
Vale excelente. Pero en mi caso tengo el firmware stock. ¿Se hace la instalación igual que TWRP con ADB en el PC o es diferente?
Holaaa! Yo uso el pitchblack recovery y también funciona muy bien.
Los menus son similares. Puedes probar los 2, y quedarte con el que más te guste.
Saludos
Gracias. ¿Dónde puedo conseguir una versión para este dispositivo?
Gracias. ¿Dónde puedo conseguir una versión para este dispositivo?
Descarga la del 13 de julio de aquí:
https://sourceforge.net/projects/pitchblack-twrp/files/whyred/
Obi-Wan
01/09/19, 20:34:43
y aqui el link de orangefox, ultima version del 3-7:
https://files.orangefox.website/OrangeFox-Stable/whyred/
un saludo :ok:
Descarga la del 13 de julio de aquí:
https://sourceforge.net/projects/pitchblack-twrp/files/whyred/
Probaré este. ¿Cómo hago para instalarlo si no tengo ningún custom recovery?
Probaré este. ¿Cómo hago para instalarlo si no tengo ningún custom recovery?
En este hilo está todo explicado. Simplemente cambia el archivo del twrp por el del pitchblack.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.