Ver la Versión Completa : Me he pillado un Mí 9T Pro de amzn y viene con la pantalla defectuosa?
xXFranciXx
01/09/19, 07:25:08
Pues eso creo que está defectuosa la pantalla no sé qué será y espero que no me vengan todos así, tiene como una mancha en el lado de la pantalla bastante grande que se ve solo con fondos azul oscuro y oscuros como YouTube modo oscuro, Twitter modo oscuro, el incógnita de Chrome... Etc
huguete
01/09/19, 07:36:26
Pues eso creo que está defectuosa la pantalla no sé qué será y espero que no me vengan todos así, tiene como una mancha en el lado de la pantalla bastante grande que se ve solo con fondos azul oscuro y oscuros como YouTube modo oscuro, Twitter modo oscuro, el incógnita de Chrome... Etc
Pués ya sabes, ya que lo has comprado a través de Amazon, devuelvelo y que te envien otro nuevo de substitución,
zeusmadrid
01/09/19, 10:16:56
Hola
Dá rabia que venga así..pero con amazon cero problemas,ponte en contacto hoy con ellos yvte mandan otro y este de vuelta.
Si fuera en otra tienda,te pondrian mil pegas.
Un saludo
zaragaya2
01/09/19, 17:58:57
ya me pasó con mi anterior xiaomi, un mix 2 que tenia mancha blanca, me pregunto si es algo habitual...
Espero que el mi 9t pro que esta en camino venga bien.
Lo bueno de Amazon es que tiras de devolución y listo :-)
xXFranciXx
02/09/19, 02:31:37
Sip mañana hago la devolución. Otra cosa es que con luz casi no se ve, a oscuras se ve claramente y es molesto (me refiero la mancha que de por sí solo se ve con tonos azules oscuros y oscuros)
Yisusknv
02/09/19, 05:26:55
A ver digamos todo como es debido primero me alegro de la facilidad con Amazon y cercanía
Pero por ejemplo por AliExpress el método de devolución lo primero es no haber confirmado tu pedido por recibido y si pasara esto se devuelve a través de correos dándote ellos los datos al no confirmar los darán sin rechistar y así se podría hacer una devolución o cbio x AliExpress lo digo por la falta de información en este tipo de compras q está bien saber
yeboles
02/09/19, 10:41:40
Me paso algo parecido. Mi pantalla venia con una linea de arriba abajo de pixeles muertos, no se apreciaba mucho solo se veía en colores vivos y muy poco. Hice sustitución de amazon y al dia siguiente tenia el teléfono nuevo y tengo 30 dias para devolver el anterior.
PiterAgora
02/09/19, 14:52:08
Pero eso como se mira ? Yo he recibido el mío de yaphone y creo q está todo bien . Hay que poner un vídeo o algo para verlo ? Tenéis foto ?
chiny1900
02/09/19, 15:21:00
Puedes poner alguna foto xfa? Un saludo
xXFranciXx
02/09/19, 15:57:27
cabrera_gc chiny1900
Pues lo he mandado ya a Amazon :/ pero se ve muy fácil. Te vas a un cuarto oscuro, como el cuarto baño con las luces apagadas o así, y abres algo con tonos oscuros( que no todo oscuro), por ejemplo el Chrome con incógnito, y se ve muy claramente si tiene una mancha, la mía ocupaba todo esto:
https://fotos.subefotos.com/5d0dee66e986bb5627ad175f4ea0c0a6o.jpg
En Twitter modo oscuro también se ve fácil
PiterAgora
02/09/19, 17:01:36
cabrera_gc chiny1900
Pues lo he mandado ya a Amazon :/ pero se ve muy fácil. Te vas a un cuarto oscuro, como el cuarto baño con las luces apagadas o así, y abres algo con tonos oscuros( que no todo oscuro), por ejemplo el Chrome con incógnito, y se ve muy claramente si tiene una mancha, la mía ocupaba todo esto:
Acabo de hacer la prueba y me hace lo que dices pero solo en según qué fotos mire , si le doy brillo a tope ahí se realza pero solo en según qué fotos . En el menú y en otros negros como en videos de Youtube no me hace nada de eso .
PiterAgora
02/09/19, 17:06:56
cabrera_gc chiny1900
En la ventana de notificaciones bajadas si le das brillo a tope teniendo el modo oscuro se ve la mancha ? A mí no , se ve un negro perfecro .
xXFranciXx
02/09/19, 17:16:47
En la ventana de notificaciones bajadas si le das brillo a tope teniendo el modo oscuro se ve la mancha ? A mí no , se ve un negro perfecro .
Con el brillo al tope me parece que se notaba menos, ahora no me acuerdo, la mancha que digo se veia como de acuarelas
Acabo de hacer la prueba y me hace lo que dices pero solo en según qué fotos mire , si le doy brillo a tope ahí se realza pero solo en según qué fotos . En el menú y en otros negros como en videos de Youtube no me hace nada de eso .Y en el gris oscuro del modo incógnito de chrome también lo hace? Es que pronto estoy retirando el mio y quisiera saber cómo probarlo.. Gracias
zaragaya2
04/09/19, 19:46:41
Pero eso como se mira ? Yo he recibido el mío de yaphone y creo q está todo bien . Hay que poner un vídeo o algo para verlo ? Tenéis foto ?
compi,fuera del tema este, espero que no tengas que hacer uso de garantia,porque consulte como era el procedimiento a yaphone y me dijeron que si te lo gestionan ellos tenias que costear tu el envio, y a la propia marca pregunte y la contestacion fue que ellos solo gestionan reparaciones o garantias de productos vendidos desde su web, para los demas tienen que hacerse cargo el vendedor en cuestion. Yo por eso lo compre a traves de amazon.
xXFranciXx
07/09/19, 19:34:13
Pues nada ya tengo otro Mi 9t pro reemplazado y con la pantalla perfecta esta vez
PiterAgora
07/09/19, 21:04:31
compi,fuera del tema este, espero que no tengas que hacer uso de garantia,porque consulte como era el procedimiento a yaphone y me dijeron que si te lo gestionan ellos tenias que costear tu el envio, y a la propia marca pregunte y la contestacion fue que ellos solo gestionan reparaciones o garantias de productos vendidos desde su web, para los demas tienen que hacerse cargo el vendedor en cuestion. Yo por eso lo compre a traves de amazon.
Pues anda que la gente que ha pagado 350 euros en AliExpress por el , eso sí es que es una putada . Si me sale mal la pantalla y Yaphone me cobra recoger el teléfono, bueno ,pues tendré que pagar. Pero la pantalla espero tenerla reparada claro .
zaragaya2
08/09/19, 12:16:46
Pues anda que la gente que ha pagado 350 euros en AliExpress por el , eso sí es que es una putada . Si me sale mal la pantalla y Yaphone me cobra recoger el teléfono, bueno ,pues tendré que pagar. Pero la pantalla espero tenerla reparada claro .
Esque por ley no tienes porque pagar nada,pero estos de yaphone se saltan la ley reiteradamente,si no busca opiniones.
Fué algo que me echo para atras,porque se lo iba a comprar a ellos,pero al final me decante por amazon por la facilidad de gestionar la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.