PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen iconos escritorio

P0C0Y0
01/09/19, 01:23:03
Hola, me ha pasado ayer que han desaparecido los iconos del Calendario, el Reloj y El Tiempo. Las aplicaciones siguen funcionando, a pesar de que no pueda ver sus iconos y se ve el nombre de la aplicacion debajo pero el icono no esta, aunque el hueco que ocupa esta vacio.

No he actualizado nada del sistema, ni de xiaomi ni nada que pueda estar relacionado, ya que entiendo son APP,s del sistema.

¿Allgun consejo?

Saludos.

lourdes69c
01/09/19, 09:02:27
Hola, me ha pasado ayer que han desaparecido los iconos del Calendario, el Reloj y El Tiempo. Las aplicaciones siguen funcionando, a pesar de que no pueda ver sus iconos y se ve el nombre de la aplicacion debajo pero el icono no esta, aunque el hueco que ocupa esta vacio.

No he actualizado nada del sistema, ni de xiaomi ni nada que pueda estar relacionado, ya que entiendo son APP,s del sistema.

¿Allgun consejo?

Saludos.Pues a mí se me duplican...1215973

bokexperiano
01/09/19, 11:58:47
Que Roms tenéis?

lourdes69c
01/09/19, 12:01:50
Que Roms tenéis?yo la original Europea y el lanzador original de miui pero con cajón de aplicaciones

lourdes69c
01/09/19, 12:04:27
Que Roms tenéis?llevo este lanzador
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500030

P0C0Y0
02/09/19, 23:25:53
Yo tengo la misma informacion que el compañero que puso esta imagen, pero el parche de seguridad de android me dice que es de mayo del 2019

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1215928&stc=1&d=1567285138

Santarrosa
03/09/19, 09:36:21
Yo tengo la misma informacion que el compañero que puso esta imagen, pero el parche de seguridad de android me dice que es de mayo del 2019

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1215928&stc=1&d=1567285138

Si ! Esta es la imagen de mi teléfono, lo comentamos en el otro hilo, pero, compañero, que tal te funciona el teléfono..? te va mal crees por el tema de la seguridad..?
Ya te han vuelto los iconos del escritorio..?
Sería interesante que nos explicaras los ultimos movimientos en configuración o que trasteases a ver si es que marcas/desmarcaste alguna cosa que provocara esa reacción....

Un saludo!

knabera
03/09/19, 11:29:47
yo la original Europea y el lanzador original de miui pero con cajón de aplicaciones

Pues igual es cosa del launcher, un bug. Prueba a poner el que viene con el móvil y a ver si se te soluciona. Yo es el que tengo puesto y, por ahora, ningún problema.

lourdes69c
03/09/19, 12:00:21
Pues igual es cosa del launcher, un bug. Prueba a poner el que viene con el móvil y a ver si se te soluciona. Yo es el que tengo puesto y, por ahora, ningún problema.És que no sé cómo ponerlo... Se ha actualizado y sigue igual ...

JuCa66
03/09/19, 12:30:58
És que no sé cómo ponerlo... Se ha actualizado y sigue igual ...

En Aplicaciones predeterminadas no te salen los dos launchers para elegir? O el de versión alfa ha 'chafado' al de serie?
Prueba también el borrar datos de la aplicación launcher a ver si se corrige

JuCa66
03/09/19, 12:33:13

¿Allgun consejo?

Saludos.

Has probado a borrar datos de la app launcher y volver a abrirla?

lourdes69c
03/09/19, 14:41:28
En Aplicaciones predeterminadas no te salen los dos launchers para elegir? O el de versión alfa ha 'chafado' al de serie?
Prueba también el borrar datos de la aplicación launcher a ver si se corrigeSupongo que, como dices, la Alpha ha "chafado" la original, porque solo me sale un lanzador...
Borraré los datos, a ver qué tal...
Gracias [emoji1]

P0C0Y0
04/09/19, 22:18:10
Lo he solucionado cambiando el THEME del movil, he probado a instalar otro distinto del que tenia y ahora estan todos los iconos en su sitio, y casualmente, me salto la aplicacion del sistema para actualizar MIUI a la version de agosto que antes no me salia.

No se si tendra algo que ver... pero en fin solucionado.