PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Historial de ubicaciones Google

Jordi_fifon
01/09/19, 00:31:32
Buenas, después de varios días con el Note 10+, no me dura la batería tanto como esperaba. Y me ha surgido la duda de lo que me puede gastar tener activo en todo momento la ubicación con el historial de ubicaciones de Google para la cronología. ¿Vosotros lo tenéis activo?

Jordi_fifon
02/09/19, 11:34:43
Up!

krasnaya_zvezda
02/09/19, 11:54:04
A mi no me dura la batería como esperaba tampoco y si tengo historial de ubicaciones activado. Vengo de un P30 Pro y me daba 2 h de panalla más con la misma configuración. O casi la misma, he tenido que bajar el Note 10 a 3G porque la cobertura no es buena.

Siempre me ha pasado con los Note en comparación con los Huawei, mismas configuraciones, peor batería. Pero, me gusta tanto que quiero ver si logro encontrar la manera de que me rinda un poco más para no volver al P30 Pro.

Jordi_fifon
03/09/19, 15:48:02
La verdad es que no sé si será por eso lo que hace que se beba la batería, pero es lo único que se me ocurre, de lo que llevo activo.

daumar30
05/09/19, 10:19:10
La verdad es que no sé si será por eso lo que hace que se beba la batería, pero es lo único que se me ocurre, de lo que llevo activo.Pues posiblemente sí sea eso lo que hace que se beba la batería.
El punto es, que no se la bebe si estás parado en casa o en la oficina (aunque sí va a hacer que gaste algo más), pero imagina que eres un taxista, hace que cada vez que circulas y paras, tire de gps. Si luego entras en un bar a almorzar te pregunta si has estado, etc, entonces depende de cuánto te muevas.
Hay quien dice que no es así, pero ya te lo garantizo yo que sí. Los que dicen que no, hacen la mitad de sus horas en casa o habiendo ido a 3 sitios.
Yo ya lo tengo comprobado tras activarlo y tras desactivarlo el consumo en mi día a día es sustancialmente mayor cuando está activo (aunque a decir verdad lo llevo activo porque me interesa, aún cuando gaste muchísimo).

Jordi_fifon
05/09/19, 12:01:43
Pues posiblemente sí sea eso lo que hace que se beba la batería.
El punto es, que no se la bebe si estás parado en casa o en la oficina (aunque sí va a hacer que gaste algo más), pero imagina que eres un taxista, hace que cada vez que circulas y paras, tire de gps. Si luego entras en un bar a almorzar te pregunta si has estado, etc, entonces depende de cuánto te muevas.
Hay quien dice que no es así, pero ya te lo garantizo yo que sí. Los que dicen que no, hacen la mitad de sus horas en casa o habiendo ido a 3 sitios.
Yo ya lo tengo comprobado tras activarlo y tras desactivarlo el consumo en mi día a día es sustancialmente mayor cuando está activo (aunque a decir verdad lo llevo activo porque me interesa, aún cuando gaste muchísimo).Yo estoy como tú, al final me es cómodo y por eso lo llevo activo. Pero la verdad, reduce la autonomía bastante. Calculaste la diferencia de consumo aproximada?

daumar30
05/09/19, 12:03:41
Yo estoy como tú, al final me es cómodo y por eso lo llevo activo. Pero la verdad, reduce la autonomía bastante. Calculaste la diferencia de consumo aproximada?Nope. Pero bastante diferencia. Yo ahora no miro los consumos porque como me da igual , y si llego con un 50% a la noche lo voy a cargar de todos modos..... no lo miro. Pero cuando me preocupaba por eso la diferencia era abismal.

Linkdj
05/09/19, 16:45:11
Y como tendría que hacer para desactivarlo si sois tan amables? para probar mas que nada ...

Gracias de antemano

daumar30
05/09/19, 17:00:48
Em ajustes - ajustes de google. Ahí lo tienes. Aparte yo revisaría en los permisos de las apps cuales tienen acceso a la ubicación porque puedes tener una app que haste una barbaridad y no saber cual es porque cuando tira de gps lo marcará como sistema y no con el nombre de la app (en algunas ocasiones, ottas pondrá el nombre de la app) y así te aseguras que no haya apps raras que puedan tirar de ubicaciones. De hecho hay otro tipo de permisos que siendo retirados mejorarían la autonomía (cada móvil es un mundo eso sí) porque igual si tienes permiso concedido a una app para gestionar llamadas o contactos, cada vez que llames igual (o no, esto es un suponer) se actica para reflejar qué número te llama o.has llamado, con los consiguientes gastos (ojo que esto es sólo un ejemplo).